¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En busca de una Mucama

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aiden Higurashi
Dragón
Aiden Higurashi


Mensajes : 18
Reputación : 0
Edad : 33

En busca de una Mucama Empty
MensajeTema: En busca de una Mucama   En busca de una Mucama Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 4:02 pm

Entró con un tanto de desgano a la Agencia, mirando lo que había en aquel lugar, bostezó un poco pues no sabía bien que había que hacer y pensar en tanto papeléo le daba algo de pereza en realidad, llegó hacia donde se encontraba el recibidor, tocando la pequeña campanilla del lugar y esperando por ser atentido, mientras miraba sus uñas sin nada más que hacer para calmar lo pocos "nervios" que lo acompañaban, pues al ser la primera ves que hacía eso no tenía la más remota idea de que le pedirían o si abría que hacer algo específico

awwn...

botezó un poco, esperando algo impaciente
Volver arriba Ir abajo
Death the Kid
Shinigami
Death the Kid


Mensajes : 133
Reputación : 0
Edad : 30

En busca de una Mucama Empty
MensajeTema: Re: En busca de una Mucama   En busca de una Mucama Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 4:14 pm

El día era muy bonito, me había despertado bastante bien de tal manera que quería trabajar un poco ya que mi descanso había acabado hace mucho y deber era deber. Voy caminando por los pasillos cómodamente revisando unos papeles los cuales eran para comprar a los botones, me fije en cada uno de ellos para saber bien que iba hacer cuando me tocara atender a un cliente en busca de alguien. Repentinamente se pasa por mis oídos el sonido de la campanilla ya que estaba pasando cerca de la agencia, así que decido asomarme con cuidado para ver si había alguien.

Al asomarme, observo que no había nadie y que era mi oportunidad. Me acerco al lugar aun con los papeles parándome frente de aquel chico

-Buenas... En que puedo servirle?-

Digo colocando los papeles sobre la mesa con total cuidado de que mantuvieran su orden y "simetría" entre si.
Volver arriba Ir abajo
Aiden Higurashi
Dragón
Aiden Higurashi


Mensajes : 18
Reputación : 0
Edad : 33

En busca de una Mucama Empty
MensajeTema: Re: En busca de una Mucama   En busca de una Mucama Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 4:05 pm

Uhmm si, quisiera contratar una mucama, y bueno... tengo a alguien en mente... Chrona

sonrió tranquilo pues estaba seguro de lo que buscaba en aquel momento, aquella linda chica neko le había llamado mucho la atención y quería que ella se volviera su mucama, para poder divertirse con ella, y bueno, verla de nuevo, sonrió ante el chico que había aparecido, parecía un tipo tranquilo y bastante interesante y amable

claro.. si no hay ningún inconveniente

agregó, mientras lo miraba y metía las manos en los bolsillos esperando una respuesta de su parte, sonriendole siempre, pues era una costumbre que tenía, era algo risueño en realidad
Volver arriba Ir abajo
Death the Kid
Shinigami
Death the Kid


Mensajes : 133
Reputación : 0
Edad : 30

En busca de una Mucama Empty
MensajeTema: Re: En busca de una Mucama   En busca de una Mucama Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 11:41 am

Comencé a pensar un poco en el nombre, se me hacia conocido, tal ves seria una de las nuevas camareras del hotel lo cual hizo que comenzara a buscar las fichas. Con ambas manos saco una pequeña caja con muchas fichas las cuales estaban divididas por letras, busque por la letra C donde encuentro sin problema el nombre de Chrona, saco la ficha con cuidado para colocarla sobre la mesa

Chrona escribió:
Nombre: Chrona
Raza: Neko
Empleo: Camarera
Ficha: https://eden-garden.forosactivos.net/fichas-de-botones-mucamas-f30/mi-ficha-t447.htm

-Si no me equivoco, es ella... Es un poco tímida pero servicial... Sera de su total agrado-

Digo con una gran sonrisa sobre mi rostro
Volver arriba Ir abajo
Aiden Higurashi
Dragón
Aiden Higurashi


Mensajes : 18
Reputación : 0
Edad : 33

En busca de una Mucama Empty
MensajeTema: Re: En busca de una Mucama   En busca de una Mucama Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 2:15 pm

Miró pacientemente al chico revisar las fichas de las Mucamas, se quedó paciente hasta que al final pareció encontrarla, tomó la pequeña ficha y la leyó con cuidado, si! definitivamente era esa pequeña tímida que lo había cautivado, alzó la mirada, dedicandole una ligera sorisa hacia el chico que parecía bastante amable en aquel momento

si, es ella

dijo seguro, devolviendo la ficha, bueno, en realidad no sabía que era lo que tenía que hacer, había llegado allí con la ilusión de encontrarla y así era, se encontraba disponible, lo que le llenaba de alegría, pero sin saber qué más hacer, esperó instrucciones

uhmm y... que más se debe hacer?
Volver arriba Ir abajo
Death the Kid
Shinigami
Death the Kid


Mensajes : 133
Reputación : 0
Edad : 30

En busca de una Mucama Empty
MensajeTema: Re: En busca de una Mucama   En busca de una Mucama Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 4:48 pm

Observo a aquel joven, al parecer no tenía idea de como hacer una compra, yo tampoco la tenía mucho ya que era mi primera ves pero lo que sabía era que tenia que entregarle una hoja la cual tenía que llenar con lo necesario. Comencé a buscar esa hoja por unos documentos hasta que a la final la encontré y la coloque al lado de la ficha de Chrona dándole un bolígrafo al chico

Citación :
Nombre del propietario:
Nombre del Botones:
Relacion trabajo/amorosa:
Modo de pago cheque/tarjeta/efectivo
Numero de la habitación:


-Aquí tiene, solo debe llenarla-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca de una Mucama Empty
MensajeTema: Re: En busca de una Mucama   En busca de una Mucama Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de una Mucama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando una Mucama
» En busca de ...
» En busca de alguien en especial...
» En busca de compañia~
» En busca de alguien..¿distinto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Agencia de Botones y Mucamas-
Cambiar a: