¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En busca de compañia~

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sora Jiroku

Sora Jiroku


Mensajes : 49
Reputación : 0
Edad : 33

En busca de compañia~ Empty
MensajeTema: En busca de compañia~   En busca de compañia~ Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 11:05 pm

Mi llegada al hotel fue buena , el servico en general fue bueno la bienvenida y todo habia estado muy bien, aunque comomenze a sentirme un poco sola asi que decidi entra a la agencia de mucamas y botones buscando compañia no sabia exactamente que tenia que hacer asi que entrate pidiendo lo que busco, claro sin ser grosera entre a las puertas de aquella agencia no antes in tocar la puerta

- Buenas, tardes...disculpe estoy buscando un bottones , no se si pueda ayudarme -

Le dije mientras me cruzaba de brazos y sonreia
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

En busca de compañia~ Empty
MensajeTema: Re: En busca de compañia~   En busca de compañia~ Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 6:19 pm

*escucho el llamado de lo cual le parecio era una mujer joven, tardo un poco en salir peusto estaba ocupado con otras cosas, al terminar salio del cuarto de atras para ver a una bella joven*Buenas señorita, quiero pedir disculpas por mi demora, ahora si ¿en que puedo servirle? *sabia que lo respuesta era obvia pero ya se habia acostumbrado a lo mismo*

Por cierto buenas tardes*Dijo mientras acomodaba su larga gabardina roja y después prender la computadora esperando a que cargara a la vez que regresaba la mirada a la joven*
Volver arriba Ir abajo
Sora Jiroku

Sora Jiroku


Mensajes : 49
Reputación : 0
Edad : 33

En busca de compañia~ Empty
MensajeTema: Re: En busca de compañia~   En busca de compañia~ Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 6:26 pm

Mire como el joven se acerba a ami le sonrei y dije - Buenas tardes- lo salude cortesmente - Pues en si busco solicitar un botones creo que ya tengo alguien en mente no se si pueda ayudarme- le dije mirandolo de reojo regalandole una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

En busca de compañia~ Empty
MensajeTema: Re: En busca de compañia~   En busca de compañia~ Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 6:36 pm

Ya veo, dígame conoce el nombre del botones a quien quiere a su cargo señorita? O sabe como es? *Si ya sabia que era lo que queria le facilitaria todo el trabajo, saco de debajo de la computadora uno papel el cual necesitaria que llenara* Si es asi le pedire que lelne este formato *saco una pluma y la extendio junto con el papel hacia ella*

Citación :
Nombre del propietario:
Nombre del Botones:
Relacion trabajo/amorosa:
Modo de pago cheque/tarjeta/efectivo
Numero de la habitacion:
Volver arriba Ir abajo
Sora Jiroku

Sora Jiroku


Mensajes : 49
Reputación : 0
Edad : 33

En busca de compañia~ Empty
MensajeTema: Re: En busca de compañia~   En busca de compañia~ Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 6:42 pm

mire al joven como acerco una pluma y una ficha hacia mi escuche su pregunta - Hmm pues si conosco su nombre- sonrei y tome la pluma llenando la ficha

Nombre del propietario: Sora Jiroku
Nombre del Botones: scrodinger
Relacion trabajo/amorosa: Hmm eso aun no lo eh decidido
Modo de pago cheque/tarjeta/efectivo: efectivo
Numero de la habitacion: 396


acerque hacia el la ficha y la pluma mirandolo
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

En busca de compañia~ Empty
MensajeTema: Re: En busca de compañia~   En busca de compañia~ Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 7:11 pm

Bien, gusta que el valla a su cuarto o desea que le mande hablar? *comento mientras tomaba la hoja y comenzaba a archivarla en la computadora lo cual no se tardo mas de dos minutos, transcribiendo y guardando aquel archivo para después regresar de nuevo la vista a la joven*
Volver arriba Ir abajo
Sora Jiroku

Sora Jiroku


Mensajes : 49
Reputación : 0
Edad : 33

En busca de compañia~ Empty
MensajeTema: Re: En busca de compañia~   En busca de compañia~ Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 7:15 pm

Miro al chico escucho su pregunta penso uno minutos para despes contestar - Pues me gustaria que lo mandara a llamar qusiera ver el individuo - dije soltando una pequenia risa despues solte un suspiro y me cruze de brazos
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

En busca de compañia~ Empty
MensajeTema: Re: En busca de compañia~   En busca de compañia~ Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 7:48 pm

Esta bien permitame unos segundos señorita *dijo para después darse un cuarto de vuelta y tomar el telefono a la vez que marcaba y hablaba para mandar llamar a scrodinger y que viniese a la oficina*
Volver arriba Ir abajo
scrödinger

scrödinger


Mensajes : 94
Reputación : 0

En busca de compañia~ Empty
MensajeTema: Re: En busca de compañia~   En busca de compañia~ Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 7:52 pm

como siempre intentaba dibertirme i vi a 2 hombres venir ami i vi que eran empleados me dijeron me contratron i me esperan en la agencia asi que fui alli desapareci i apareci sentado encima de la mesa donde habia el ordenador i unos papeles vi a alastor i una chica de pelo largo i me baje de la mesa
-donde esta
Volver arriba Ir abajo
Sora Jiroku

Sora Jiroku


Mensajes : 49
Reputación : 0
Edad : 33

En busca de compañia~ Empty
MensajeTema: Re: En busca de compañia~   En busca de compañia~ Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 7:57 pm

Mire como un chico de al parecer unos 15 o 14 anios parecio sentado en la mesa del ordenador lo mire de pies a cabeza y rei un poco ante su expresion - hola Scrodinger- dije acercandome un poco a el - como te encuentra eh..?- le dje mirandolo
Volver arriba Ir abajo
scrödinger

scrödinger


Mensajes : 94
Reputación : 0

En busca de compañia~ Empty
MensajeTema: Re: En busca de compañia~   En busca de compañia~ Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 8:01 pm

-bien gracias por preguntar
despues de exclamar una sonrisa alco sus orejas
Volver arriba Ir abajo
Sora Jiroku

Sora Jiroku


Mensajes : 49
Reputación : 0
Edad : 33

En busca de compañia~ Empty
MensajeTema: Re: En busca de compañia~   En busca de compañia~ Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 8:19 pm

Mire a Scrodinger de pies a cabeza como examinandolo despues volvi a cruzarme de brazos observando como sus orejitas se alzaban - Hmmm un neko...interesante- dije poniendo una de mis manos en mi cadera
Volver arriba Ir abajo
scrödinger

scrödinger


Mensajes : 94
Reputación : 0

En busca de compañia~ Empty
MensajeTema: Re: En busca de compañia~   En busca de compañia~ Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 8:27 pm

-si nya pero soy uno especial
despues de decir eso hico una sonrisa
-esto nos vamos
Volver arriba Ir abajo
Sora Jiroku

Sora Jiroku


Mensajes : 49
Reputación : 0
Edad : 33

En busca de compañia~ Empty
MensajeTema: Re: En busca de compañia~   En busca de compañia~ Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 8:35 pm

Me cruze de brazos un neko especial hmmmm eso suena interesante...lo mire al parecer estaba ancioso por irse asiq ue bueno al mal paso darle prisa mire al caballero que nos habia atendido le sonrei y dije - Gracias- despues mire a Scrodinger - Bien...antes de ir al ahabitacion desearia hacer unas cosas me acompanias?- le pregunte sonriendo
Volver arriba Ir abajo
scrödinger

scrödinger


Mensajes : 94
Reputación : 0

En busca de compañia~ Empty
MensajeTema: Re: En busca de compañia~   En busca de compañia~ Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 8:40 pm

al oir eso se podia saber que la respuesta era odvia
-si
Volver arriba Ir abajo
Sora Jiroku

Sora Jiroku


Mensajes : 49
Reputación : 0
Edad : 33

En busca de compañia~ Empty
MensajeTema: Re: En busca de compañia~   En busca de compañia~ Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 8:51 pm

Mire a scrodingr le sonrei me cruze de brazos cerrando mis ojos - deacuerdo - dije soltando un pequenio suspiro - por que no nos vamos una vez mas muchas gracias acbllero- me dirigi al hombre que nos habia atendido mire a scrodinger uan vez mas y le indique con al mano que me siguiera - ven vamonos no tardaremos mucho - dije danod unos pasos hacia la salida.


Última edición por Sora Jiroku el Lun Ago 23, 2010 9:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
scrödinger

scrödinger


Mensajes : 94
Reputación : 0

En busca de compañia~ Empty
MensajeTema: Re: En busca de compañia~   En busca de compañia~ Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 9:06 pm

-ah esto sora uno de mis poderes es ir adonde me plazca osea puedo ir incluso a las mentes
dije sonriendo mientras andaba siguiendo a sora i saliendo de la agencia de mucamas i botones i mirandola con una mirada de curiosidad i poniendome mi sombrero de la
SS


Última edición por scrödinger el Miér Ago 18, 2010 6:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca de compañia~ Empty
MensajeTema: Re: En busca de compañia~   En busca de compañia~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de compañia~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En busca de compañía
» En busca una compañia agradable ~
» Por compañía...
» Buscando Compañia
» En busca de una Mucama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Agencia de Botones y Mucamas-
Cambiar a: