¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando una Mucama

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Haseo

Haseo


Mensajes : 45
Reputación : 0
Edad : 30

Buscando una Mucama Empty
MensajeTema: Buscando una Mucama   Buscando una Mucama Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 10:02 pm

Un poco aburrido llego a la agencia de botones y mucamas a ver si encuetro alguien que me atienda o algo parecido ya que no me gusta mucho eso, me siento en una silla ah esperar alguien que me atendieran y para que el tiempo pase agarro una revista que estaba alado mio que era de modelaje pero como tenia chicas bonitas en ropa interior decidi verla.

-hmmm...

Aun muy aburrido leyendo y mirando la revista.
Volver arriba Ir abajo
http://mmai.foroactivo.com/
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

Buscando una Mucama Empty
MensajeTema: Re: Buscando una Mucama   Buscando una Mucama Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 8:27 pm

*Se percato de la presencia de un recién llegado para después salir del cuarto de a tras observándolo de pies a cabeza de forma atenta y serena*

Muy buenas tardes, disculpe la espera *comento de forma tranquila mientras esbozaba una leve sonrisa en su rostro* ¿En que puedo servirle joven aunque es obvio en que? *dijo despues para acercarse hacia la computadora sonriendo aun después encendió la computadora y espero a que terminara de cargar para después introducir el password, al terminar esto regreso la mirada hacia el recién llegado esperando que le dijera el tipo de mucama o de empleado que quería el huesped*
Volver arriba Ir abajo
Haseo

Haseo


Mensajes : 45
Reputación : 0
Edad : 30

Buscando una Mucama Empty
MensajeTema: Re: Buscando una Mucama   Buscando una Mucama Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 9:58 pm

Dejo la revista a un lado levantandome lentamente mientras que camino al mostrador apoyando mis brazo en el mirando con algo de desinteres.

-Vine a buscar una mucama...

Mirando hacia un lado mientras que se soba la nuca lentamente con la mano derecha un poco apenado ya que el no ah tenido una mucama en toda su vida.
Volver arriba Ir abajo
http://mmai.foroactivo.com/
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

Buscando una Mucama Empty
MensajeTema: Re: Buscando una Mucama   Buscando una Mucama Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 10:14 pm

¿Y que raza es la que quisiera? Ángel, demonio, humano, pantera, gato, perro, gato, shinigami, lobo, tigre, dragón, etc, etc... Por cierto ¿mucama o mucamo? *comento para después dejar la computadora, y esperaba a que el huésped le respondiera, a la vez que preparaba los papeles que había que firmar y llenar las cuales dejo a la mano sobre el escritorio junto con una pluma de color negra* ¿Y alguna característica en especial que usted quisiera por cierto? Ojos azules, rojos, plateados, pelo negro, azul o algo así joven?
Volver arriba Ir abajo
Haseo

Haseo


Mensajes : 45
Reputación : 0
Edad : 30

Buscando una Mucama Empty
MensajeTema: Re: Buscando una Mucama   Buscando una Mucama Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 2:25 pm

El sujeto al decir "¿Mucama o Mucamo?" lo miro seriamente un poco molesto.

-Mucama... Porsupuesto.

Doy un leve suspiro mientras que miro el techo rasacandome la mijilla con mi dedo indice nuevamente pesando en que raza podria ser.

-Gato... Ojos marrones y cabello pelirrojo.

Digo con un leve sonrojo en mi rostro mientras que sigo mirando el techo algo distraido.
Volver arriba Ir abajo
http://mmai.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





Buscando una Mucama Empty
MensajeTema: Re: Buscando una Mucama   Buscando una Mucama Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando una Mucama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En busca de una Mucama
» Buscando..
» Buscando...
» Buscando una compañia
» Buscando una pelirroja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Agencia de Botones y Mucamas-
Cambiar a: