¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En busca de alguien..¿distinto?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En busca de alguien..¿distinto? Empty
MensajeTema: En busca de alguien..¿distinto?   En busca de alguien..¿distinto? Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:39 am

Los días se hacían aburridos,no tenía o mejor dicho; nunca tenía nada que hacer y empezaba a desesperar.Se encontraba en su habitación cuando una idea le atravesó la cabeza...si tan solo estaba..¿por que no buscar un botón o mucama?..Así sea.Salió de la habitación y caminó por el largo pasillo dispuesto a ir a la "Agencia de Botones y Mucamas",cuando llegó,se paró delante del mostrador(?)

-..Disculpe...¿hay alguien hay?


Última edición por Shiki Senri el Sáb Abr 17, 2010 12:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

En busca de alguien..¿distinto? Empty
MensajeTema: Re: En busca de alguien..¿distinto?   En busca de alguien..¿distinto? Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 2:40 am

- maldito aparatejo del demonio -

Minetras checaba los cables del ordenador que repentinamente habia decidido revelarse en mi contra y dejar de funcionar debidamente, oi la voz de alguien en el mostrados, tomandome por sorpresa y haciendome que me golpeara contra la mesa desde abajo.

Sobando mi cabeza, sali de debajo del mostrador y vi al huesped, intentando sonreir lo más que podia en lugar de gritarle mil y un obscenidades

- buenas tardes... en que puedo ayudarle? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de alguien..¿distinto? Empty
MensajeTema: Re: En busca de alguien..¿distinto?   En busca de alguien..¿distinto? Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 6:44 am

Escuchó un pequeño golpe proveniente del interior del sitio y al ver al pelinegro salir sobándose la cabeza y sonriendo como podía,no pudo evitar soltar una pequeñísima carcajada no muy sonoda,para después dar un pequeño tosido y volver a mirarlo con cara repentinamente seria

-..Estoy buscando el servicio de un empleado del hotel..un botón,al poder ser..

Dió un suspiro y se arrascó la cabeza,pensando en que tipo de raza podía elegir...


-Bueno..supongo que un león sería bien..¿tienes alguno?


Última edición por Shiki Senri el Sáb Abr 17, 2010 12:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

En busca de alguien..¿distinto? Empty
MensajeTema: Re: En busca de alguien..¿distinto?   En busca de alguien..¿distinto? Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 12:08 pm

No me hizo mucha gracia que el huesped comenzara a reirse d emi y una pequeña gota de sudor bajo por mi nuca cuando este recupero la compostura de forma tan repentina.... mira que en el hotel tenemos clientes raros... oi lo que mencionaba sobre querer un leon y saque las fichas de su caja comenzando a checarlas, recordaba que no teniamos muchos leones en el personal que estuviesen disponibles y entonces encontre una ficha.

- mire, este es uno de lso empleados que esta libre, po favor cheque la ficha y vea si es de su interes-

Citación :
Nombre: Sakutaro Ushiromiya
Raza: León / Raion
Empleo: Botones
Ficha: https://eden-garden.forosactivos.net/fichas-de-botones-mucamas-f30/sakutaro-ushiromiya-t29.htm

Le acerque la ficha con los datos del empleado y luego saque el formulario, acercandoselo también con una pluma

- si ese empelado resulta serle de interes, entonce spor favor llene el siguiente formulario -

Citación :
Cliente:
Botones/Mucama:
Servicio que solicita: Romantico / Amistad
Suite:
Forma de pago: Efectivo / Cheque / Tarjeta de credito

Le mire con una sonrisa pero aun bastante itrritado por el golpe en mi cabeza, solo esperaba temrinar esta transaccion y luego llamar a lso encargados de sistemas, gatos y electronicos nunca van de la mano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de alguien..¿distinto? Empty
MensajeTema: Re: En busca de alguien..¿distinto?   En busca de alguien..¿distinto? Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 12:48 pm

Tomó la ficha y la observó por unos momentos para,después,volver a mirar al pelinegro

-Me quedo con este

Tomó el formulario y la pluma,comenzando así a escribir


Cliente: Shiki Senri
Botones/Mucama: Sakutaro Ushiromiya
Servicio que solicita: Romantico / Amistad
Suite: 152
Forma de pago: Efectivo / Cheque / Tarjeta de credito

Le entregó el formulario una vez terminado de escribir en el


-Aqui tienes
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

En busca de alguien..¿distinto? Empty
MensajeTema: Re: En busca de alguien..¿distinto?   En busca de alguien..¿distinto? Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 12:48 pm

Tome las hojas y las coloque a un lado para pasar los datos en cuanto aquel electronico de infierno dejase de estar en huelga, tome el auricular del telefono y teclee la extencion de supervision, con una sonrisa le hable al huesped a pesar de que aun sentia dolor en mi cabeza

- muy bien, todo esta en orden, digame, desea que Sakutaro venga a verle aqui o quiere que valla directamente a su suite? -

Mientars esperaba que el muy vago de supervicion me contestara, sobe un poco mi cabeza... ah.... esto va a volverse un chipote
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de alguien..¿distinto? Empty
MensajeTema: Re: En busca de alguien..¿distinto?   En busca de alguien..¿distinto? Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 1:12 pm

Manos a los bolsillos,se dió media vuelta con intenciones clarísimas de irse de nuevo de donde vino(?)

-A mi suite..tengo pereza de..esperar ..buen día y...intenta no golpearte más..

Sin más palabras,se marchó por donde había venido(?)
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

En busca de alguien..¿distinto? Empty
MensajeTema: Re: En busca de alguien..¿distinto?   En busca de alguien..¿distinto? Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 1:37 am

Asenti y mire con cara no muy alegre al cliente, en eso finalmente me respondieron en el telefono y de la manera más 'amable' que pude le dije al holgazan de mi empleado que buscara a Sakutaro y lo mandara al modulo para darle instrucciones, una vez colge le dirigi la palabra por ultima vez a aquel huesped

- el botones ah sido avisado, ira a encontrarse con usted a la brevedad posible, que disfrute su compra -

Le dedique una breve sonrisa antes de pasar al area trasera a atenderme el creciente shipote en mi cabeza


TRANSACCION TERMINADA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca de alguien..¿distinto? Empty
MensajeTema: Re: En busca de alguien..¿distinto?   En busca de alguien..¿distinto? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de alguien..¿distinto?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Agencia de Botones y Mucamas :: Compras Terminadas-
Cambiar a: