¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En busca de alguien en especial...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En busca de alguien en especial... Empty
MensajeTema: En busca de alguien en especial...   En busca de alguien en especial... Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 4:13 pm

Era un hermoso día, el sol brillaba en el enorme cielo azul de esa gran cuidad donde se había construido aquel bello hotel donde cualquier cosa podría pasar. Hacia pocos días había llegado a ese hotel tan lujoso y hermoso, y hace un par de semanas que las vacaciones habían comenzado para ella disfrutan estar sin la compañía de su padre o cualquiera del orden del pueblo.

El haberse mudado al hotel fue de gran ayuda aunque igual se sentía algo sola. En una de las tantas caminatas por el hotel para observar aquellas pinturas tan bellas oye ciertas conversaciones las cuales llama su atención pero lo único que logro oír fue que había un modo de que podría conseguir compañía de forma algo particular, que esplendida idea, por fin estaría con alguien con quien hablar con tranquilidad.

Comencé la caminata un tanto rápida hacia la recepción con la mirada fija hacia el frente, no sabia muy bien donde quedaba pero lograba preguntar a la primera persona que veía cada ves que me sentía un tanto perdida, en eso logro ver una enorme puerta la cual podría ser la recepción. Con la mano derecha agarro la manilla de la puerta dándole la vuelta con delicadeza y entrar poco a poco empujando la puerta con parte de mi cuerpo, al terminar de entrar cierra nuevamente la puerta y mira hacia los lados observando que no había nadie, tal vez llego en la hora del almuerzo y no se dio cuenta. Camine hasta el escritorio donde hacían todos los tramites de venta


Tal vez llegue en un mal momento…

Dije en un todo algo deprimido pero a la ves serio mientras camino hasta una silla y sentadome de forma educada colocando ambas manos sobre sus piernas acomodando un poco su vestido blanco esperando a que llegara alguien
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

En busca de alguien en especial... Empty
MensajeTema: Re: En busca de alguien en especial...   En busca de alguien en especial... Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 4:54 pm

- un dia de estos... juro que me tomo vacaciones sin avisarle a nadie a ver como se las arreglan! -

Estaba moelsto ya que en mis brazos llevaba conmigo un monton de papeles que tenia que revisar, como el trabajo de la agencia no era demasiado, queria aprovechar el tiempo, de esa forma no pasaria toda la noche trabajando. abri con cierta dificultad la puerta del modulo y cuando entre pude oir algo de movimiento, gire mi rostro y vi ahi sentada a una huesped.

Parpadee un poco antes de colocar los papeles en el mostrador y sonreirle levemente, mi enfado ahora un tanto atenuado

- buenos dias, disculpeme por la tardanza, en que puedo servirle señorita? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de alguien en especial... Empty
MensajeTema: Re: En busca de alguien en especial...   En busca de alguien en especial... Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:02 pm

Seguía acomodando un poco mi vestido, estaba algo arrugado lo cual no era de mi total agrado ya que no cumplía con un orden especifico, sabia que se le había olvidado plancharlo bien en la mañana. Echando un ligero suspiro se rinde al ver que solo lo pudo acomodar un poco, después pose mi mano izquierda sobre mi moño viendo que estaba en su lugar. Todo estaba en perfecto orden aun esperando a que alguien la pudiera atender y por fin tener a su botones y quizás un gran amigo.

Los minutos pasaban y aun esperaba a que alguien pudiera atenderme, en eso veo a un joven con mucho papeleo lo cual hizo que me parara y tratara de acercarme a el, al parecer se percato de mi presencia justamente antes de pararme. Cuando me acerque a el me hizo la pregunta y lo veo respondiendo de un modo sereno


Pues... Oí que se podía adquirir a un botones... Quisiera tener a uno si no es mucha molestia...


Última edición por Kushinada Nemuru el Vie Mayo 14, 2010 9:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

En busca de alguien en especial... Empty
MensajeTema: Re: En busca de alguien en especial...   En busca de alguien en especial... Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 4:30 pm

Sonrei un tanto al oir lo que queria la huesped y asenti, dirigiendome hacia la pequeña puerta en el mostrador y cruzando del otro lado, activando la computadora y mirando nuevamente a la joven

- por supuesto, digame, ya tiene idea de que clase de empleado quiere como acompañante? ... raza, personalidad, genero, etc .... -

Saque mi caja con las fichas d elso empleados y espere pacientemente que la huesped me diera alguos datos con los cuales comenzar a buscarle opciones de 'compra'
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca de alguien en especial... Empty
MensajeTema: Re: En busca de alguien en especial...   En busca de alguien en especial... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de alguien en especial...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Agencia de Botones y Mucamas-
Cambiar a: