¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En busca de ...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dalian

Dalian


Mensajes : 13
Reputación : 0
Edad : 33

En busca de ... Empty
MensajeTema: En busca de ...   En busca de ... Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 12:53 pm

-Trayendo consigo uno de los tantos libros de la biblioteca, observandolo atentamente sin fijarse en la dirección que tomaba. Para después de un largo rato de caminata, tropezarse con una de las tantas raices de uno de los arboles, alejando por completo el libro que tenia en mano. Quedandose sentada sobando levemente su rostro.

I-ittai, eso me a dolido mucho. Creo que, en realidad si deberia fijarme bien por donde camin--

-Observando los alrededores un tanto sorprendida, pensando en que se encontraba absolutamente perdida. Levantandose rápidamente, sacudiendo su ropa tranquilamente, para después....

¡AH! ¡¿COMO ES QUE LLEGUE AQUI?!
Volver arriba Ir abajo
scrödinger

scrödinger


Mensajes : 94
Reputación : 0

En busca de ... Empty
MensajeTema: Re: En busca de ...   En busca de ... Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 1:56 pm

como siempre hacia un paseo y pasaba por el bosque y vi una chica de ojos rojos en el suelo y me subi a una rama de un arbol y luego de quedarme un rato mirandola baje de la rama y me acerque a ella
-esto necesitas ayuda
dije con un tono amigable i felino para no asustarla
Volver arriba Ir abajo
Dalian

Dalian


Mensajes : 13
Reputación : 0
Edad : 33

En busca de ... Empty
MensajeTema: Re: En busca de ...   En busca de ... Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 3:15 pm

-Acercandose hasta el lugar donde se encontraba el libro, tomandolo con ambas manos, observando al chico gato que hablaba amablemente asi si. Mostrando una muy leve sonrisa sobre el rostro, inclinandose un poco hacia adelante como reverencia, para después portar la postura normal.

No se preocupe, me espante solo por no conocer bien el lugar. Pero, tengo por seguro que encontrare el camino de regreso. ¿Y usted.. que hace por aqui? ¿No es un lugar un tanto peligroso?

-Platicando tranquilamente, como si fuera algún conocido. Para después caer en cuenta y tomar una posición defensiva, no queria que alguien la atacara en medio de la busqueda que estaba tomando.
Volver arriba Ir abajo
scrödinger

scrödinger


Mensajes : 94
Reputación : 0

En busca de ... Empty
MensajeTema: Re: En busca de ...   En busca de ... Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 4:57 pm

-ah yo tango un arma y ademas es dificil matarme y que hacia aqui pues me gusta pasear por aqui soy scrondinger cual es tu nombre
pregunte con tono amistoso y un poco infantil ya que no me esperaba que se pusiera a la
defensiba tan rapido
Volver arriba Ir abajo
Dalian

Dalian


Mensajes : 13
Reputación : 0
Edad : 33

En busca de ... Empty
MensajeTema: Re: En busca de ...   En busca de ... Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 9:18 pm

Mi nombre es simple solo es Dalian, no tiene mucho sentido el decirlo o pronunciarlo. ¿Tambien eres alguien dificil de matar? ¿Cuantos años tienes? No te veria como alguien demaciado grande.

-Bajando tranquilamente los brazos, quitando el modo defensivo del cual habia puesto antes. No se veia como alguien peligroso, pero por si las dudas, estaria lista para cualquier cosa. No se debia de confiar de ningún extraño, podria buscar el poder de ella o algo parecido y era lo que más temia. Sosteniendo un tanto fuerte con los dos brazos, el libro que traia consigo.
Volver arriba Ir abajo
scrödinger

scrödinger


Mensajes : 94
Reputación : 0

En busca de ... Empty
MensajeTema: Re: En busca de ...   En busca de ... Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 7:30 am

-yo cuantos años 70 resulta que yo puedo regenerarme y puedo teleportarme adonde quiera incuso a tu mente
le dije sentandome en un roble caido sonriendo con una mirada
perturbadora y molesta
-dalian-chan tu adonde ibas eh
Volver arriba Ir abajo
Dalian

Dalian


Mensajes : 13
Reputación : 0
Edad : 33

En busca de ... Empty
MensajeTema: Re: En busca de ...   En busca de ... Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 1:25 pm

En busca de más brujas. No creo que sea muy pasible mi mente como para algunas persona. Y... ¡No soy "chan"!

-No sabia exactamente el por que, no le agradaba que le dijeran como alguien pequeña, sabia que se veia pequeña pero no era necesidad de decirlo. Además, era mucho mayor que él. Frunciendo levemente el ceño, un tanto frustrada.

B-bueno , bueno. Lo siento por eso.

-Sonriendo levemente, un tanto relajada.
Volver arriba Ir abajo
scrödinger

scrödinger


Mensajes : 94
Reputación : 0

En busca de ... Empty
MensajeTema: Re: En busca de ...   En busca de ... Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 1:54 pm

-lo del chan significa que tengo confianca en ti y encuanto lo de tu busceda no se aqui por lo que sepa no ahi muchas brujas aqui sin animo de desanimarte eh
le dije con tono un poco infantil y con una sonrisa y moviendo mi
la cola
Volver arriba Ir abajo
Dalian

Dalian


Mensajes : 13
Reputación : 0
Edad : 33

En busca de ... Empty
MensajeTema: Re: En busca de ...   En busca de ... Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 2:46 pm

¡Oh! Entonces perdone mi desconfianza, es que tanto que he vivido me a puesto asi. Perdón entonces.

-Sonriendo muy levemente hasta aquella persona, no parecia que tuviera algo en contra de mi persona. Volviendose a sentar sobre la roca de aquel lugar observando atentamente los alrededores, no parecia ser un lugar muy poblado. Llevando su vista hasta el libro que una vez habia abierto revisando en este.

Hm, deberia haber una pequeña población por aqui.
Volver arriba Ir abajo
scrödinger

scrödinger


Mensajes : 94
Reputación : 0

En busca de ... Empty
MensajeTema: Re: En busca de ...   En busca de ... Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 5:26 pm

al escuchar eso sonrio y la miro
-esto lo de poblacion yo se donde es
le dije con el mismo tono
-quieres que te guie
pregunte con interes y alegre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca de ... Empty
MensajeTema: Re: En busca de ...   En busca de ... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En busca de compañía
» En busca de una Mucama
» En busca de compañia~
» En busca de alguien..¿distinto?
» En busca una compañia agradable ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Afueras del Eden :: Montañas y Bosques-
Cambiar a: