¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alguien me llamo? myaa?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Alguien me llamo? myaa? Empty
MensajeTema: Alguien me llamo? myaa?   Alguien me llamo? myaa? Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 10:41 pm

*Estaba en el restaurante haciendo muy bien mi trabajo, porfin me havia acostumbrado ala velocidad que se necesitaba para llevar a tiempo las ordenes, havia aprendido a sostener cosas con mi colita*
-Myaa!!! Lo hize bieen!-
*dije animosa mientras me detenia y ponia las manos en mi cintura viendo a todos lados de forma complacida, unos huespedes me llamaron, havian terminado de comer, les sonrei vi como se ivan y tome todos los platos de una vez y camine hacia la cosina cuando escuche por el alto parlante*
"A la mucama Misa Taylor se le solicita en la pisina en quince minutos"
*cuando escuche mi nombre resbale y cai rompiendo todos los platos*
-Myaaa me correraan deseguro!!!! myaaaa no tendre trabajoo! deseguro fue ese empleado de antes, todo por golpear a su mascota, pero no fue mi culpa, parce una mosca feaa myaa-
*Dije mientras me quitaba el delantal y caminaba apresurada hacia la pisina, cuando llege, llege con mi traje de mucama y moviendo mi colita, viendo hacia todos lados, buscaba con la mirada a shiki, pero no lo encontraba*
-Um,.. para que me habran llamado, alomejor si es para correrme !-
*Dije consternada*
Volver arriba Ir abajo
Phirael
Angel
Phirael


Mensajes : 140
Reputación : 3

Alguien me llamo? myaa? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me llamo? myaa?   Alguien me llamo? myaa? Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:03 pm

*Se encontraba recogiendo algunos vasos de vidrio, después de que un huésped le había puesto el pie intencionalmente, a lo cual, le había provocado que al tropezarse cayera, y tal huésped, se había burlado de él para después retirarse, se sentía frustrado ante tal cosa, y por estar pensando en ello se termino enterrando un poco un vidrio en el dedo indice, a la vez que alzaba un poco la vista viendo a una mucama, la cual parecia buscar a alguien*

¿Buscabas a alguien? *comento aun sentado en el suelo tomándose su dedo el cual sangraba un poco y se notaban algunos vidrios rotos sobre la misma charola*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien me llamo? myaa? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me llamo? myaa?   Alguien me llamo? myaa? Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:52 am

*Miraba hacia todos lados cuando escuche un fuerte estruendo familiar, vidrios rompiendose me sonaba como a mi trabajando paara shiki, voltie y un shico caia al suelo con muchos basos de vidrio, un huesped se burlo de el para luego retirarse*
-Myaaa!!!!! que le sucedee mya!!-
*me saque un zapato y se lo arroje ala cabeza refunfuñando, este me ignoro y se siguio de largo, gui por mi zapato cuando el pequeño me hablo, levante una ceja y le mire aun estaba en el suelo rodeado de vidrios, parecia estar lastimado*
-mYAa!! que te sucedio?-
*le dije preocupada mientras le ignore para aydarle a levantarse*
Volver arriba Ir abajo
Phirael
Angel
Phirael


Mensajes : 140
Reputación : 3

Alguien me llamo? myaa? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me llamo? myaa?   Alguien me llamo? myaa? Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 6:04 pm

Estoy bien, no... No se preocupe, creo que fui algo descuidado y tropecé con algo *Comento mientras sentía que la joven señorita le ayudaba a ponerse de pie, cuando ya le vio bien noto que era una de las mucamas del hotel, ya la había visto con anterioridad pero nunca habia hablado con ella*


Por cierto hola, mi nombre es Phirael *comento mientras sonreia olvidandose de la herida que tenia en su mano, la cual seguia sangrando* Yo le he visto trabajar por aqui, pero nos e cual es su nombre hehe, podria decirme cuál es señorita¿ *dijo curioso mientras aún mantenía aquella sonrisa y aguantaba el dolor de la herida*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien me llamo? myaa? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me llamo? myaa?   Alguien me llamo? myaa? Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 8:35 pm

*tome su mano y vi la herida preocupada*
-Myaa!,.. te duele? *dije dandole una lamidita en su dedo*
-Mi nombre es misa myaa-
*dije mientras checaba mi delantal y sacaba una vandita, yo tambien me caia seguido, y siempre traia algo asi conmigo*
-Mya,... soy nueva, talves no me ayas visto
*Dije mientras intentaba romper la bolcita de la bandita con los dientes para luego ponersela con dificultad*
-Listo! myaa*dije orgullosa* Etto,.. cual es tu nombre mya?- *dije mientras sacudia las orejitas orgullosa*
Volver arriba Ir abajo
Phirael
Angel
Phirael


Mensajes : 140
Reputación : 3

Alguien me llamo? myaa? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me llamo? myaa?   Alguien me llamo? myaa? Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 4:51 pm

Mi nombre es Phirael Starfire mucho gusto y me duele solo un poco, no se preocupe *Comento mientras le veia que sacaba un curita y lo ponia sobre su herida* Muchas gracias señorita Misa y disculpe las molestias

*Volvio a agacharse y comenzo a seguir recojiendo los vidrios, pero con más cuidado para evitar volver a cortarse, al terminar los vidrios que peude recojer vuelve a incorporarse*
Por cierto Misa-san buscaba a alguien? O me parecio creer que buscaba a alguien hehehe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien me llamo? myaa? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me llamo? myaa?   Alguien me llamo? myaa? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien me llamo? myaa?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Myaa paseando! *0*
» En busca de alguien..¿distinto?
» Buscando a alguien que molestar
» Buscando alguien que me soporte
» En busca de alguien en especial...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Jardines y Piscinas-
Cambiar a: