¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Myaa paseando! *0*

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Myaa paseando! *0* Empty
MensajeTema: Myaa paseando! *0*   Myaa paseando! *0* Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 3:41 am

*Estaba agotada,... ya havia pasado varios dias en el trabajo y no havia hecho niuna sola trabesura,.. suspire profundamente y saque mis garritas para verlas, me acerque en un arbol y comense a afilarlas un poco mientras las limpiaba ala vezs, parecia una minina, solo que yo era una kitzune,.. tenia ganas de jugar con alguien,... pero ese bosque se veia tan solitarioo,.. busque el arbol mas alto que pude y subi poco a poco hasta que llege ala ultima rama, tenia una vista hermosa,.. espere para ver si pasaba algun viajero para divertirme un poco, *
-Myaaaaa o.o-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Myaa paseando! *0* Empty
MensajeTema: Re: Myaa paseando! *0*   Myaa paseando! *0* Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 7:19 am

era mi dia libre y decidi ir a dar una vuelta sin rumbo alguno,como solia hacer antes de venir aqui,solo miraba hacia abajo viendo mover mis pies y lo que havia por el suelo tirado mientras pensaba en algunas cosas.Entonces note un olor...Dulce y Lindo,casi parecia que me iba a volver loco,me senti atraido por ese olor,como Ôkami siempre era muy curioso y deduci que era un olor de una mujer Kitsune,aunque no se que me pasaria,simplemente fui ya que suelo ser muy curioso y siempre queria saber de todo.Segui el rastro hasta un arbol y mire a los lados,no habia nada asi que mire hacia arriba...era una mujer,mas bien parecida a una niña,de pelo rosado y una carita mona parecida a la de un Neko bastante mono.di tres pasos hacia atras para estar mas comodo al mirarla
-Hola!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Myaa paseando! *0* Empty
MensajeTema: Re: Myaa paseando! *0*   Myaa paseando! *0* Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 12:46 pm

*movia la colita gatunamente mientras veia y esperaba a alguien, talves depaso podria arrastrarlo al hotel,..*-Es hore de jugar myaaa!-*dije cocn una carita llena de hyperactividad y con ganas de hacer trabesuras, no estaba en su trabajo y no se snetia obligada a atratar con la gente,... asi era mas social, cuando vio a alguien desde arriva se emociono se llevo el puño cerca de sus labios y lo miro con unos grandes ojos susurrando como siempre *Myaaaa-* cuando este se detubo y dio tres pasos para mirarla mejor,.. -Myaaa! me encontroo!!! no importa como quiera jugare con el myaaa-*dije llena de emocion para saltar de rama en rama hasta caer sobre el viajero tirandolo al suelo, ya estando arriva de el lo vi con mirada traviesa y jugetona*-Myaaaa!-*Dije moviendo grandes y punteagudas orejitas*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Myaa paseando! *0* Empty
MensajeTema: Re: Myaa paseando! *0*   Myaa paseando! *0* Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:06 pm

movi ligeramente las orejas pues escuche susurrar,como ôkami que era muchos saben que mi olfato y mi oido estaban muy agudizados por lo que podia escuchar hasta un susurro,por lo que vi deduje que la chica queria jugar,y bajo rapidamente saltando de arbol en arbol hasta llegar a mi,me quede mirandola embelesado por aquella belleza que irradiaba...y use mi olfato,su belleza y su olor concordaban y hacia de ella una mujer casi perfecta,cuando acabe de analizarla levante mi mano informalmente,no estaba en trabajo asi que me iba a comportar como de costumbre
-Buenas!!!
le dije otra vez y mas animado para que a pesar de ser ôkami no tuviera miedo de mi,aunque havia cosas peores que yo,de todos modos me quede mirandola a la cara con una sonrisa en mi rostro de felicidad mientras esperaba su reaccion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Myaa paseando! *0* Empty
MensajeTema: Re: Myaa paseando! *0*   Myaa paseando! *0* Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:39 pm

*aterrize arriva de el con mis ordillas ala altura de su cadera y mis brazos ala altura de sus hombros, mi cara estaba justo arriva de la de el, mis cabello llegaban al suelo callendo por ensima de mis hombros, le mire bien y un poco hyperactiva, sacudi las orejitas y lleve mi mano a sus orejitas para tocarlas bien,..*
-Myaaaa!!! que clase de creatura eres extraño? eres un kitzune como yoo? myaaa-*dije mientras le miraba con felicidad*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Myaa paseando! *0* Empty
MensajeTema: Re: Myaa paseando! *0*   Myaa paseando! *0* Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:48 pm

note que me acariciaba las orejas y puse cara de placer...me gustaba que me tocaran las orejitas,mientras seguia haciendo aquello le conteste
-Soy un ôkami...y por favor no me llames extraño...suena muy raro
le dije sintiendo un poco de verguenza por que seguia tocandome las orejitas
-por favor...podrias dejar de acariciarme las orejitas?
le dije un poco molesto,entonces pense que si hubiera sido el anterior ahora mismo le hubiera gritado...pero me contenia,asi que hize una sonrisa forzada para que viera que me molestaba un poco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Myaa paseando! *0* Empty
MensajeTema: Re: Myaa paseando! *0*   Myaa paseando! *0* Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 3:03 pm

*me movi sobre el, recostandome en su pecho, mientras no dejaba de tocar sus orejitas* -Myaaa! son lindaas,...*dije cuando escuche que era un okami*-Okami!? Lobo myaa! loboo!!!-*grite sin olvidar mensionar mi pequeño ruidito "mya",.me levante de el y subiendo veloz mente a el arbol esperaba que no me siguiera yo que supiera los lobos no podian trepar, me sonroje ligeramente, el lobo era muy apuesto,..segui escapando de el*-Myaaa me quiere comeer -*dije totalmente alborotada*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Myaa paseando! *0* Empty
MensajeTema: Re: Myaa paseando! *0*   Myaa paseando! *0* Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 3:23 pm

no pude evitar reirme de aquella escena,me tenia miedo,no la culpaba,mi raza era bastante peligrosa,pero no todas,mire arriba otra vez sonriendo para que viera que venia en son de amistad,cuando escuche"me quiere comer"no pude evitar reirme a carcajadas
-Baja tonta...nosotros no comemos unos kitsune con tan poca carne
bromee riendome recordando aquella escena y mirandola,estaba a lo lejos,lo que la veia pequeñita,pero entera,me fije que se le veia la ropa interior,rapidamente me sonroje y baje la cabeza rapidamente quedandome sin habla estando un poco paralizado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Myaa paseando! *0* Empty
MensajeTema: Re: Myaa paseando! *0*   Myaa paseando! *0* Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 4:06 pm

*havia subido hasta la rama mas alta, me havian contado cosas terribles de los okamis, oh lobos, me encontraba abrazada al tronko cuando escuche su voz, parecia amistosa, entonces me despege de el tronco y lo mire*-A que te refieres con tan poca carne myaa!!-*dije haciendo un poco de berrinche mientras abria un poco mi chalequito para ver mi cuerpo bien,.. despues palpando mis caderas*-Yo si tengo carne Myaaa!!!-*dije aun caprichosamente y muy inosentemente, entonces vi que el lobo se sonorojo, y baje denuevo saltando agilmente por las ramas,..*-Etto,. que tienes porque no me miras,..-*dije con algo de precausion, aun no confiaba en el por completo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Myaa paseando! *0* Empty
MensajeTema: Re: Myaa paseando! *0*   Myaa paseando! *0* Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 4:46 pm

estaba paseando en mi día libre... [si, lo se, como que todos los días libres son en el mismo rol], estaba caminando, tratando de escapar de morrigan-sama un momento... ya me llegaba a doler la entrepierna de tanto ****, camine todo lo que quise, refrescandome con el fresco aire cuando vi un árbol que era tentador... fui asta el y saque mis garritas para comenzar a afilarlas y limpiarlas

>nyaaaa~ nesesitaba esto~ nya~

dije mientras el árbol se rompía con mis garritas siendo afiladas y mi colita se movía gatunamente en forma de serpiente ~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Myaa paseando! *0* Empty
MensajeTema: Re: Myaa paseando! *0*   Myaa paseando! *0* Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 5:15 pm

me rei de aquello que dijo de poca carne,no pense que se lo tomaria a pecho asi que hize una leve risa pero aun mirando boca abajo,cuando me di cuenta ella estaba enfrente mio algo mosqueada por que...no la miraba?,no pude evitar pensar que era algo creida,aunque la verdad sea dicha,era la mujer mas hermosa que habia visto,asi que no se lo tendria en cuenta
-pues...vi tu ropa interior mientars te toqueteabas tonta....encima de que ya avs provocando,que por cierto te quedan muy bien esas ropas,te pones a descubrir cuerpo...y me hicistes sonrojar por verte una parte prohibido
le dije con verguenza,no habia nada de ofensa en aquellas palabras pero pense que seguro se lo tomaria a pecho,pues la sinceridad a veces puede causar muchos problemas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Myaa paseando! *0* Empty
MensajeTema: Re: Myaa paseando! *0*   Myaa paseando! *0* Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 5:35 pm

*baje y lo mire directamente algo emberrinchada al joven lobo,.. cuando escuche la razon de el porcual havia mirado hacia otro lado, le mire fijamente y me fui sonrojando cada vez mas y mas ante su sincera explicason,...*-Myaaaa.. mi parte prohivida?.-*dije sonrojada bajando el rostro un poco con verguenza y pena,.. cuando escuche un ligero scratch proveniente de madera de un arbol no muy lejos, sacudi las orejitas y me asome por ensima de el hombro de el lobo parandome un poco de puntitas*-Myaaa,.. quien anda ahy??-*dije buscando con la mirada*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Myaa paseando! *0* Empty
MensajeTema: Re: Myaa paseando! *0*   Myaa paseando! *0* Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 5:51 pm

escuche como alguien hablaba y levante mis orejitas parando de arañar el árbol, me diriji asta donde provenía la voz y vi a dos chicos allí

>ah?.. buenas tardes..

dije moviendo la colita y las orejitas al verlos

>mi nombre es kurama... un gusto

ise una reverensia eduicadamente al saludarlos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Myaa paseando! *0* Empty
MensajeTema: Re: Myaa paseando! *0*   Myaa paseando! *0* Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 6:06 pm

*vi como un chico muy lindo salio de entre a espesura de el bosque, se veia muy apasible, amable,...y tenia una mirada muy simple,.. entonces vi las orejitas y la colita, donde las havia visto antes? me pregunte a mi misma?,... recorde aver visto a nekos como el siendo sirvientes de otras personas,... eso lo vi durante mis viajes, supe como era su actitud servisial, entonces me acerque un poco a el y ocmense a kureosiarlo*
-Myaaa!!! eres un neko no es asi?!-
*dije mientras le daba una vuelta alrededor de el*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Myaa paseando! *0* Empty
MensajeTema: Re: Myaa paseando! *0*   Myaa paseando! *0* Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 6:08 pm

mientras la escuchaba sonrojarse,enfadarse y quejarse,que por cierto no habia visto nunca a una mujer hacer esas tres cosas a la vez me paso de largo,pues algo le llamo al atencion,olisquee como era de costumbre,deduje que era un neko,hombre,pues los hombres tenian un olor un poco mas fuerte que las mujeres.me gire y alla estaba aquella mujer,que por cierto no sabia su nombre,hablar con aquel hombre que se hacia llamar Kurama,un nombre extraño la verdad,me acerque a el a decir mi nombre,pues era de malaeducacion no decir el tuyo una vez presentado
-Soy Kyosuke,Kyo si quereis para abreviar

le dije con una sonrisa,pues estaba feliz por todo lo que ha pasado en poco menos de diez minutos,observando que aquella mujer estaba curioseandolo,no pude evitar que podria ser mas curiosa que yo...siendo un okami,me sorprendio bastante y sonrei aun mas.
-etto...chica...kitsune...en fin,la pelirosa curiosa,podrias decir tu nombre....
le dije aun sonriendo,era extraño llamarla de mil forma,y seguro que ninguna de ellas le gustaba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Myaa paseando! *0* Empty
MensajeTema: Re: Myaa paseando! *0*   Myaa paseando! *0* Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 6:19 pm

*sonrei mientras lo veia cuando vi que el lobo se acercaba a el, pense que le aria algo, pero despues sonrio era un lobo muy amabel, me havia caido bien,.. el chico decia llamarse kurama,.. y el lobo kyo,... yo era mala para recordar los nombres, pero era muy buena para rekordar los olores, entonces quede atras de el neko lllamado kurama, olfatie su cuello un momento y lo abraze por atras recargando mi barbilla en su hombro traviesamente*
-Les dare un premio si adivinan mi nombre mya!!!-*dije jugetonamente como siempre*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Myaa paseando! *0* Empty
MensajeTema: Re: Myaa paseando! *0*   Myaa paseando! *0* Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 6:23 pm

me sonroje muchísimo al sentir como me abrasaba por detrás y todos mis pelos se erizaron la instante

>ah?.. etto... p..por que me abrasa.. nya~

dije al ver como me abrasaba asi sonrojandome muchisimo

>etto.. u..un premio? nya~

algo me decía que ese "premio" no me iba a gustar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Myaa paseando! *0* Empty
MensajeTema: Re: Myaa paseando! *0*   Myaa paseando! *0* Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 6:47 pm

desenrolle mi cola,pues me encantaban los desafios,aunque era malo adivinando nombre,me puse a oler su pelo,piel,recorde su aroma,pues siempre he creido que en el olor se puede adivinar el nombre,de un aroma tan dulce,podia tener un nombre dulce,pero este...era dificil de encontrar,como si su olor estuviera entremezclado con muchos mas,pero a la vez no lo estuviera,me confundia,pero havia que confesar que su olor me encantaba y podria a ser una mujer de la cual podria confiar mas si no fuera tan hyperactiva
-mmmm,te llamas...Luka?
le pregunte dudando,pues tenia olor de llamarse asi,de todos modos despues cai en algo que era algo estupido ya que seguramente no habria ningun premio,asi que algo me decia que solo jugaba con nosotros
-que tipo de premio...?


Última edición por Kyosuke el Lun Abr 05, 2010 11:27 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Myaa paseando! *0* Empty
MensajeTema: Re: Myaa paseando! *0*   Myaa paseando! *0* Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 6:51 pm

*senti como el chico a quien abrazaba se tenso un poco,...preguntandome porque lo abrazaba, alo cual respondi acariciando sus orejitas lelntamente, entonces mire al lobo que se acerco y olfateo un poco mi cabello, alo cual me asuste un poco, aun era un okami, tardaria para tomar confiaza en el,... etonces dijo un nombre que se me hizo familiar,.. pero savia que no era mi nombre*
-Se quivocaron jejeje-
*dije mientras segui acariciando la orejita de el joven neko, a fuerzas tenia que tener mis jueguitos de adivinansas, al ser una kitzune me encantaba hacer eso,.. entonces dije*
-Mi nombre tiene 4 letras..-
*dije jugetonamente mientras miraba fijamente al lobo kyo y jugaba con la orejita de kurama*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Myaa paseando! *0* Empty
MensajeTema: Re: Myaa paseando! *0*   Myaa paseando! *0* Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 7:14 pm

pensé un momento su pregunta... sabia que la había visto en algún lado... pero no recordaba donde... pero en ese momento estaba tan sonrojado que no podía pensar bien...

>e..etto.. misa...

dije por inercia.. el nombre me salio del alma... como si mi mente propia tuviera vida y recordara el nombre por mi

>nya... eso creo

mientras mi colita se movía hacia todas direcciones muy erizada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Myaa paseando! *0* Empty
MensajeTema: Re: Myaa paseando! *0*   Myaa paseando! *0* Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 7:24 pm

*me quede escuchando para ver quien de los dos adivinaba primero mi nombre cuando, escuche que el joven neko pensaba arduamente, parecia conoserme... vi como comenso a pronunciar mi nombre, me quede sorprendida, de donde me conosia? senverdad queria el premio, y como el que lo adivino fue el gatito y no el lobo decidi darle un premio especial*
-Muy bien, gatito-chan,.. sii mi nombre es misa myaaa-*le dije al oido mientras mi mano buscaba el origen de su colita y la sujete levemente para despues soltarla, noqueria que se atemorizara de mi,.. no aun! ronrei malisiosamente y me puse de el lado de el lobo*
-Nee,. señor lobo perdio myaa !!!-*dije llevando mis manos a mis espalda como una niña buena*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Myaa paseando! *0* Empty
MensajeTema: Re: Myaa paseando! *0*   Myaa paseando! *0* Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 7:42 pm

me parecio raro aquella escena....me parecio raro aquella chica,por que tanto misterio?,en fin,creo que no llegare a comprenderla,mientras pensaba aquello,aquella mujer,de nombre desconocido ya que no lo decia se acerco,queria algo de mi,y por lo que vi antes,hizo una sonrisa maliciosa,a parte de que su olor cambio un poquito,me mantendria en guardia por si acaso
-Que quieres?
le pregunte algo frio tenia una expresion seria interiormente,exteriormente sonreia para que se diese cuenta de que no desconfiaba de ella,pues parecia esconder algo y estaba ojo avizor por si ocurria algo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Myaa paseando! *0* Empty
MensajeTema: Re: Myaa paseando! *0*   Myaa paseando! *0* Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 2:22 pm

*usted digame, va hacia el hotel? oh viene de el? myaaaa-

*le dije mientras me meneaba en mi misma de un lado de un lado a otro mientras le miraba, ahora que lo pensaba se sentia bien no tener que estar usando un traje de humana todo el tiempo... dejaba mis orejitas adoloridas, asi que las sacudi un poco como presumiendo mis orejitas y sisie mi esponjosa cola un poco, mire al chico neko, estaba un poco sonrojado, era tan lindo, esperaba que tambien fuera al hotel*

-Que hay de ti gatito-chan? myaaa,.. hacia donde vas oh de donde vienes?

*le pregunte curiosa*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Myaa paseando! *0* Empty
MensajeTema: Re: Myaa paseando! *0*   Myaa paseando! *0* Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 2:25 pm

mire como me preguntaba algo y poniendo atención pensé "que preguntona"

>ah.. bueno... voi al hotel... mi turno esta a punto de comenzar y debo presentarme al trabajo.. nya~

dije mientras pensaba que ya era hora de irme al trabajo

>asi que creo que ya debo irme por que llegare tarde al trbajo~ nya~

dije mientras me ponía de lado y me disponía a irme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Myaa paseando! *0* Empty
MensajeTema: Re: Myaa paseando! *0*   Myaa paseando! *0* Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 2:34 pm

era algo molesta,y eso me ponia nervioso,cerre los ojos y respire profundamente,pues era muy facil de enfadar por mi raza
-vengo de el,soy el cocinero del hotel
le dije,se noto en mi voz un poco de odio,en ese momento tenia que controlarme,no creo que pelearme resolviera el problema.Kurama al parecer era del hotel y se disponia a irse,se dio la vuelta y no dije nada,pero me entro curiosidad por algo,asi que me acerque a el para ponerle una de mis manos en el hombro,la cual retire rapidamente pues no habia mucha confianza,pero que haria que se diera la vuelta y no se fuera tan rapidamente.
-y...que puesto estas tu Kurama-san?
le pregute pues mi curiosidad afloro,y todo el mundo sabe que los Okamis eran bastante curioso pues siempre querian saberlo todo.


Última edición por Kyosuke el Lun Abr 05, 2010 11:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Myaa paseando! *0* Empty
MensajeTema: Re: Myaa paseando! *0*   Myaa paseando! *0* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Myaa paseando! *0*
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Alguien me llamo? myaa?
» paseando
» paseando con la muerte
» Paseando por la playa [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Afueras del Eden :: Montañas y Bosques-
Cambiar a: