¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando a alguien que molestar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Minene Uryu
Demonio
Minene Uryu


Mensajes : 235
Reputación : 0

Buscando a alguien que molestar Empty
MensajeTema: Buscando a alguien que molestar   Buscando a alguien que molestar Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 2:40 pm

Ya quiero molestar a mi botones (Pense)-

Habia estado en este hotel desde ya hace un tiempo y aun no habia comprado a ninguna mucama o a algun boton que me sirviera, asi que ya era el momento de hacerlo. Despues de haber caminado por unos instantes, me encontraba en la agencia, donde se suponia que se compraba el servivicio de estos (Mucamas y botones).

-Hay alguien aqui?-

Comence a tocar la campana, esperando que alguien llegara y me atendiera
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Buscando a alguien que molestar Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien que molestar   Buscando a alguien que molestar Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 3:16 pm

Mientras checaba presupuestos del bar, escuche que tocaban la campanilla del mostrador, ligeramente molesto al ser interrumpido en mi trabajo, deje las cosas en al mesilla de centro y me levante, estirandome un poco para deshacerme del entumecimiento en mi espalda y luego dirigiendome hacia el mostrador

- voy... voy! -

Cuando llegue vi a una muchahca con ropas muy similares al uniforme de mucama que usabamos en el hotel, colocando una sonrisa amable en mi rostro me dirigi a ella

- buenas tardes, en que puedo ayudarle señorita? -
Volver arriba Ir abajo
Minene Uryu
Demonio
Minene Uryu


Mensajes : 235
Reputación : 0

Buscando a alguien que molestar Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien que molestar   Buscando a alguien que molestar Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 5:16 pm

Despues de un momento, finalmente llego alguien para atenderme. Esa persona era un sujeto de cabellos negros y anteojos, podriamos resumirlo como un completo idiota.

El idiota ese me miro con una sonrisa y me pregunto en que podia ayudarme.

-Veras... me gustaria comprar los servicios de un botones... de hecho, estoy buscando uno en especial... no conosco su nombre, pero su apariencia si la conosco, asi que lo dire de la forma mas rapida posible. Este botones tiene el cabello rojo y curiosamente tiene alas y su apariencia es como la de un niño pequeño-

Le mire, esperando por su respuesta. La verdad es que habia visto a ese niño trabajar con anterioridad y la verdad es que su rostro y la forma en que actuaba, hacia que me dieran las ganas de comprarlo para poder molestarlo en todo momento.
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Buscando a alguien que molestar Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien que molestar   Buscando a alguien que molestar Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:54 pm

Levante ligeramente una ceja ante la actitud de la huesped, me habian tocado huespeds bastante amable shasta ahora pero ella era muy directa y un tando brusca, además d ela mirada que me dedico, no me gusto para nada. Sin decir nada oi la descripcion que me daba y frunci levemente el ceño.... pequeño y pelirrojo...

Mientras buscaba entre las fichas me tope con al de phil, quien era casi un hijo par ami, pero al ser parte de lo empleados del hotel no habia muchas opciones para mi, mirando seriamente a la huesped le mostre la ficha

- esta es una de las más cercanas a la descripcion que me dio -


Citación :
Nombre: Phirael Starfire
Raza: Angel
Empleo: Camarero
Ficha: https://eden-garden.forosactivos.net/fichas-de-botones-mucamas-f30/phirael-starfire-t28.htm

- si en efecto es el empleado de su agrado, por favor llene la siguiente ficha y decida su forma de pago, de lo contrairo seguire buscando un empleado para usted -

Citación :
Cliente:
Botones/Mucama:
Servicio que solicita: Romantico / Amistad
Suite:
Forma de pago: Efectivo / Cheque / Tarjeta de credito

Le mire con cara de pocos amigos, no me agradaba la idea de vender a phil, pero era algo que sucederia tarde o temprano, me gustara o no
Volver arriba Ir abajo
Minene Uryu
Demonio
Minene Uryu


Mensajes : 235
Reputación : 0

Buscando a alguien que molestar Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien que molestar   Buscando a alguien que molestar Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 7:57 pm

-Ya era hora!-

Finalmente, el inutil de lentes me dio una solicitud, con la cual podria comprar a ese botno y asi comenzar cn su sufrimiento.

-Dame eso!-

Tome la solicitud y con una cara seria, comence a llenarla.

Citacion:
Spoiler:

-Ya esta-

Despues de terminar la solicitud, se la deje a un lado a ese idiota, esperando que todo estuviera en orden, para asi poder molestar a mi botones lo antes posible

Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Buscando a alguien que molestar Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien que molestar   Buscando a alguien que molestar Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 10:50 am

Apretando los dientes y para nada gustandome la actitud de esta huesped, tome la forma y comence a pasar los datos al ordenaros asi como tomando el dinero y contandolo con minuciocidad.... sabia que el dia en el que alguien comprara a phil llegaria y crei haber estado lsito para ellos.... pero creo que eso no era del todo cierto.

Tome el auricular del telefono y sin mirar a la muchacha le pregunte de forma fria

- desea ver al botones aqui o en su suite? -

..... en verdad esperaba que el pequño angel no sufriera mucho a manos de una huesped como esta.... sus ojos y sonrisa no me inspiraban la más minima confianza
Volver arriba Ir abajo
Minene Uryu
Demonio
Minene Uryu


Mensajes : 235
Reputación : 0

Buscando a alguien que molestar Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien que molestar   Buscando a alguien que molestar Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 4:10 pm

Despues de haberle entregado la solicitud de compra a ese imbecil de lentes de mala calidad, espere a que este lo llamara para que viniera, pero antes de hacerlo, esteme pregunto si queria verlo en este mismo lugar o en mi suite.

Con una sonrisa malvada y una mirada fria, le respondi sin mas.

-Quiero que este se presente en mi suite... y porfavor, que no llegue tarde... jmjmjmjmjmjm-

No queria que todos observaran como maltrataba a mi botones, asi que lo haria en mi suite, donde nadie me pudiera ver.
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Buscando a alguien que molestar Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien que molestar   Buscando a alguien que molestar Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 1:38 pm

Una vena sobresalio de mi frente al verla sonreir de esa manera y pedir verle en privado. Apretando los dientes asenti y me puse en contacto con el idiota de supervision, esta vez no me puse demandante con el hecho de que contactara a phil, mientras más tardara mejor, queria ver al pequeño antes de mandarlo a las garras de esta bruja con vestido rosado

- bien, se le avisara al empleado y se reunira con usted a la brevedad posible...... d-disfrute su compra -

No sonrei para nada, unicamente le mira con fijeza mientras hacia lo posible por no hacer una expresion de desprecio y asco antes la mujer.... no queria imaginarme lo que le esperaria a mi pequeño angelito...

TRANSACCION TERMINADA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando a alguien que molestar Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien que molestar   Buscando a alguien que molestar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando a alguien que molestar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Agencia de Botones y Mucamas :: Compras Terminadas-
Cambiar a: