¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando alguien que me soporte

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Buscando alguien que me soporte Empty
MensajeTema: Buscando alguien que me soporte   Buscando alguien que me soporte Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 6:59 pm

Entraba a la agencia del hotel, si , me decidi buscar alguien que me soportara literalmente.. XD ai si no era tan pesada , solo traviesa, me apoye el el meson y comence a curosear antes de llamar. tenia claro mas menos lo que queria , aunque sonara feo, pues claro no queria tener a alguien que no soportara una desordenada y loca como yo

- hay alguien por estos lares? alooo

dije tocando la campañilla traviesamente mientras reia por lo bajo. me lo he pasado muy bien aqui, pero lo malo es que estaba sola asi que un poco de compañia no creo que me haga tan mal ni sea indeseable, asi que decidi esperar para ver si me antendian.
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Buscando alguien que me soporte Empty
MensajeTema: Re: Buscando alguien que me soporte   Buscando alguien que me soporte Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 10:55 am

Extrañamente hoy me habia levantado de buen humor, la parecer d emi camino de mi habitacion al modulo no habian pasado accidentes, habia llegado temprano, me sentia descansado y extrañamente un poco optimista, cosa rara en mi... al llegar no habia ningun huesped en el mostrador asi que pase a la zona trasera y me recoste, comenzando a leer un libro........... hasta que oi la campanilla ser sonada repetitivamente, una leve venita sobre salio en mi frente debido a la irritacion que me provocaba esa mugrosa campana.

Cerre mi libro y coloque una pequeña sonrisa en mis labios mientras me dirigia al mostrador y colocaba una mano sobre la campanilla para que dejara de tocarla aquella huesped impaciente

- buenos dias.... en que puedo ayudarle? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando alguien que me soporte Empty
MensajeTema: Re: Buscando alguien que me soporte   Buscando alguien que me soporte Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 8:42 pm

uii lo siento ^^U disculpe si moleste, em busco un botones , podria ayudarme ?

pregunte con una sonrisa, estaba algo nerviosa, no sabia como pedor mi botones, jugue con mi cabello y al final hable con determinacion.

- em quisiera contratar un botones , como de 25 años mas menos , que sea muy alegre y algo infantil. pero a la vez serio... no lo se . algo por el estilo y que sea fuerte de mente, por que comigo, tendra mcuahs cosas raras que ver.. XD

rei por lo bajo y espere la respuesta de quien me atendia, parecia algo molesto por que toque repetitivamente la campanilla, pero era inevitable >w<


Última edición por Ayame Otori el Sáb Abr 24, 2010 8:43 pm, editado 1 vez (Razón : _ _ U faltas)
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Buscando alguien que me soporte Empty
MensajeTema: Re: Buscando alguien que me soporte   Buscando alguien que me soporte Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:20 pm

Levante una ceja ante el hecho de que la descripcion que me daba la huesped no reducia mucho mi busqueda asi que decidi arriesgarme y sacar una ficha al azar, la lei y me hizo algo de gracia que ya que ella misma se habia descrito como algo loca o 'peculiar' ... quizas este empleado si podria 'manejarla' o soportarla ... con una leve sonrisa le mostre la ficha

- quizas este camarero sea una buena opcion para usted-

Citación :
Nombre: Haruka Kuran
Raza: Vampiro
Empleo: Camarero y Psicólogo
Ficha: Aquí


- si en efecto le agrada, entonces por favor llene esta forma, el precio de lso servicios esta al final de la ficha -

Citación :
Cliente:
Botones/Mucama:
Servicio que solicita: Romantico / Amistad
Suite:
Forma de pago: Efectivo / Cheque / Tarjeta de credito

Le acerque el formulario y una pluma mientras encendia el ordenador a mi lado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando alguien que me soporte Empty
MensajeTema: Re: Buscando alguien que me soporte   Buscando alguien que me soporte Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:36 pm

Vi como me pasaba una ficha, al ver la foto me quede roja como tomate y sacudi mic abeza , si era el indicado, supongo que nos llevariamos bien , sonrei y deje la ficha sobre la mesa recibiendo la solucitud .

- sii esta perfecto muchas gracias n-n, ahora veamooos

Citación :
Cliente: Ayame Otori
Botones/Mucama: Haruka Kuran
Servicio que solicita: Romantico / Amistad
Suite:Suite Lujosa nº 205
Forma de pago: Efectivo / Cheque / Tarjeta de credito

Deje del dinero al lado de la ficha y sonrei contenta, sip. estaba satisfecha con esto. tenia esperanzas de que todo saldria bien, de seguro , mire al administrador .

- ahi esta , digame me lo podria n enviar a la Suite? n.n si?

espere respuesta curiosa y espectante mirando al que me atendia , me apoye en el meson mirando la campanita de reojo, que ganas de tocarla nuevamente >w<
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Buscando alguien que me soporte Empty
MensajeTema: Re: Buscando alguien que me soporte   Buscando alguien que me soporte Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:30 pm

Una gota de sudor bajo por mi nuca al ver que en efecto habia atinado con la primer ficha y la huesped se veia más que contenta, sonriendo tome los formularios y pase los datos para luego hablar a supervicion y regañar no solo una si no 4 veces al holgazan que tenia en ese puesto, una vez termine de rebajarle su sueldo y conseguir que se pudiera a trabajar, mire a la huesped y le sonrei algo apenado

- jeje... disculpe ese espectaculo, Haruka ah sido avisado, se reunira con usted en su suite a la brevedad posible... disfrute su compra -

hice una leve reverencia y temrine de hacer los papeleos restantes... bien.. una compra más~

TRANSACCION TERMINADA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando alguien que me soporte Empty
MensajeTema: Re: Buscando alguien que me soporte   Buscando alguien que me soporte Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando alguien que me soporte
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Agencia de Botones y Mucamas :: Compras Terminadas-
Cambiar a: