¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En busca una compañia agradable ~

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En busca una compañia agradable ~ Empty
MensajeTema: En busca una compañia agradable ~   En busca una compañia agradable ~ Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 5:54 pm

Hacia pocos dias habia llegado a ese hotel, hace un par de semanas que sus vacaciones habian comenzado sin un limite de tiempo y aun asi se encontraba la gran mayoria del tiempo dentro de su habitacion frente a la laptop de su escritorio.
Habia escuchado hace poco que podria conseguir compañia de forma algo particular y nada mejor que alguien a su lado para pasarla de forma perfecta esos dias de monotonia.

Se levanto de su escritorio y cerro su laptop. " Basta de escribir " Se dijo a si misma mientras se acercaba a su armario buscando algo mas "decente" que ponerse, tomando un conjunto algo oscuro y luego arreglando s largo cabello purpura en una coleta alta.

Pronto salio de su habitacion y se encamino hacia la recepcion donde se suponia encontraria a alguien para preguntar exactamente que requisitos se necesitaba para poder adquirir dicha compañia, aunque si era dinero lo necesario no seria problema alguno.

Se coloco frente a la recepcion y observo de un lado a otro, no veia a nadie cosa que le extraño un poco, se recosto a lo que tenia frente a si y con una vos un poco dulce profirio algo alto, para que esta fuese escuchase.

¿ Huh.. Disculpen, Hay alguien en este lugar?
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

En busca una compañia agradable ~ Empty
MensajeTema: Re: En busca una compañia agradable ~   En busca una compañia agradable ~ Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 6:04 pm

Era algo temprano y esta vez decidí dejar que los cantineros se las arreglaran por si solos, estaba ya un poco cansado de estar sirviendo martinis y oler a cacahuates, asi pues... esta mañana me encargaría de la Agencia de compañía, Sebastian había tenido que salir para arreglar algunos asuntos y como él es un completo inútil, debería encargarme yo de todo el trabajo duro que involucraba atender a los clientes en busca de 'compañía'.

No había habido mucho movimiento y termine por aburrirme bastante, asi que me dirigi a la parte de atrás del mostrador y me recosté un rato. Apenas empezaba a caer presa del sueño cuando oi una leve voz.... refunfuñe un poco antes de abrir los ojos y levantarme, arreglando un poco mis cabellos y agitando perezosamente mi cola

- wahhh~~ ..... Ya voy~ ya voy~ -

Me rasque levemente detras de una d emis orejas y me dirigi al mostrador, despertandome por completo al ver que frente a mi se encontraba Kim, la muchacha que habia conocido en el bar hace poco. Me acerque y le sonrei con cortesia

- Buenas tardes, Kim-san ... en que puedo ayudarte este día? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca una compañia agradable ~ Empty
MensajeTema: Re: En busca una compañia agradable ~   En busca una compañia agradable ~ Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 6:16 pm

Se quedo esperando un par de minutos, el silencio recorria la sala cosa que no le molestaba pero que no le agradaba del todo, espero mientras su cabello caia gracilmente sobre su rostro y sus dedos se dirigian al mismo, formando circulos con el en su dedo indice, dejando luego asi coquetos mechones en toda la extension de su cara.

Suspiro una ves al ver que no venia nadie asi que penso en irse y regresar mas tarde por lo cual su cuerpo se enderezo un poco, mostrando que estaba dispuesta a irse pero al escuchar una vos que desde lejos le parecio conocida paro en seco y dirigio su rostro a donde se suponia se dirigia la vos y sus orbes se ampliaron un poco al ver al joven que a su ves habia conocido en el bar la noche anterior.

Una fragil sonrisa se reflejo en su fino rostro y sus orbes se cerraron por solo segundos demostrando parte de su amabilidad, habia amanecido de buen humor asi que no tenia por que fingir del todo.

Oh, Joven Shiki, no pense verle en este lugar tambien... Que coincidencia.

Cayo un par de segundos al notar la cola que no habia visto anteriormente pareciendole curiosa cosas como esas, ya que no solia verlas a menudo pero luego, luego de arreglar nuevamente su cabello se aventuro a preguntar.

Si, bueno.. queria saber.... Hum.. Me han dicho sobre.. Que se puede adquirir gratas compañias en este lugar... ¿ Es cierto eso? ... Y si es cierto.. ¿ que necesito para tal cosa ? .


Termino por preguntar aparentando cierta timidez, su vos seguia suave, como era costumbre y sus labios eran adornados por su gracil sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

En busca una compañia agradable ~ Empty
MensajeTema: Re: En busca una compañia agradable ~   En busca una compañia agradable ~ Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 12:04 am

Kim me sonrió y después comenzó a preguntarme con cierta timidez sobre la forma de trabajar de la agencia, reí levemente y sonrei con cortesía mientras buscaba las fichas debajo del mostrador y le explicaba un poco como funcionaba el sistema

- En efecto, en el hotel se puede adquirir algo de compañía seleccionada personalmente, esto es básicamente como una compra, uno de nuestro botones o mucamas, sea el cual eliges, se especializara en atenderte a ti y solo a ti en todo lo que desees -

encontré las fichas y coloque algunas en el mostrador mientras le dedicaba un mirada un tanto divertida a Kim

- el trabajo principal de tu acompañante es satisfacerte en todo lo que pidas.... absolutamente todo, claro... esto lo obtendras por un módico precio que se agregara a tu cuenta total de servicios en el hotel o puedes pagarlo directamente aquí conmigo, los unicos requisitos que pedimos es que pages por este 'servicio' y que seas huésped de este hotel, es decir, que nos des el numero de tu suite y llenes un pequeño formulario -

comence a ver las fichas y a ordenarlas un poco, basandome en ciertas caracteristas, mire nuevamente a kim y le sonrei con amabilidad - tienes alguna idea de que es lo que buscas en tu acompañante? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca una compañia agradable ~ Empty
MensajeTema: Re: En busca una compañia agradable ~   En busca una compañia agradable ~ Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 12:19 am

Escuchaba atentamente todo aquello que le decia el joven mientras sus brazos eran lentamente cruzados y apoyados en lo que parecia la " barra " de aquel lugar, sus orbes seguian cada movimiento de sus labios al hablar y aveces subian hasta sus ojos, observandole directamente..

Su mano derecha jugaba con ciertos mechones de su cabello sutilmente y sonreia conforme sus palabras, le hacia un tanto de gracia que recalcara tantas veces el " Todo lo que desee " ya que le hacia pensar en diversas cosas sumamente divertidas para ella..

Asintio un par de veces y esta ves sus orbes bajaron notando como este acomodaba las fichas de los botones y mucamas.
Aunque ante su pregunta se quedo un tanto pensativa por lo cual no menciono mucho al respecto a pesar del transcurrir de los segundos... Llevo su dedo indice luego a sus labios y tanteo este un par de veces.

Por el precio no te preocupes, pagare lo que sea.. Aunque... Ahora que lo mencionas si... Hace un par de dias un chico me llamo la atencion... Takuto era su nombre.. Si no me equivoco...
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

En busca una compañia agradable ~ Empty
MensajeTema: Re: En busca una compañia agradable ~   En busca una compañia agradable ~ Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 1:19 am

- Takuto, dices? .... mhhhh -

Me puse a checar las fichas, habia visto a takuto algunas veces, era un chico de buen ver y su ficha estaba por aqui cerca, a ver... mhhh... que raro, ¿que hacia esta foto de sebastian en traje de baño aqui? Frunci el ceño levemente y lance la foto detras mio como la basura que era.

- AJA!... aqui esta, es este el botones que viste? -

Saque la ficha de takuro de entre las demás y la coloque enfrente de kim en el mostrador, sonriendole amablemente mientras sacaba algunso papeles de debajo del mismo y una pluma

Citación :
Nombre: Takuto Katsuragi
Raza: Vampiro
Empleo: Botones
Ficha: https://eden-garden.forosactivos.net/fichas-de-botones-mucamas-f30/takuto-katsuragi-t41.htm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca una compañia agradable ~ Empty
MensajeTema: Re: En busca una compañia agradable ~   En busca una compañia agradable ~ Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 2:09 am

Espero un poco mientras observaba las acciones que este ejecutaba, le daba cierta curiosidad ante eso ya que no veia mucho de las fichas de las demas cosa que tambien le causaba algunas cosas y le hacia pensar que por que no las robaba.. asi los tendria a todos..

Se dijo a si misma que en ese momento parecia una chica infantil y por ello sonrio divertidamente para luego morderse jugetonamente el labio inferior.. Alcanzo a ver a medias una fotografia pero no pudo identificarla cosa que le hizo fruncir el ceño y luego reacciono cuando este hablo de forma tan repentina..

Ah .. Dejame ver..

Tomo la ficha que le coloco frente a si y la observo detalladamente sonriendo con ligereza ante lo que veia.

Pues, es justamente este chico el que me ha llamado la atencion...

Llevo una mano a su bolsillo trasero de su pantalon y saco una billetera de colores pastel, con un par de sellos un tanto extraños en la cubierta de la misma.. ¿Cuando me costara? Contesto finalmente y sonriendo como si nada.
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

En busca una compañia agradable ~ Empty
MensajeTema: Re: En busca una compañia agradable ~   En busca una compañia agradable ~ Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 2:25 am

Mi sonrisa se amplio al dar con la ficha correcta al primer intento y guarde el resto, acerque la forma hacia Kim y comence a escribir algunas cosas en el ordenador a mi lado

- Bien, ahora solo llena esta forma frente a ti, el precio esta al fondo de la ficha del botones, es algo elevado pero vera que vale la pena -

Citación :

Cliente:
Botones/Mucama:
Servicio que solicita: Romantico / Amistad
Suite:
Forma de pago: Efectivo / Cheque / Tarjeta de credito

Termine de llenar algunas cosas y tome el audicular de un intercomunicador, aprete el boton que me comunicaba con la supervision de mucamas y botones y espere a que me contestaran mientras seguia llenando algunas formas del sistema.

- ¿quiere que el botones venga directamente aqui o valla a esperarla a buscarla a su suite? Kim-san -

Finalmente me contestaron en el telefono y hable de forma breve - bueno? , Soy shiki-sama, necesito que localices a Takuto inmediatamente ............................ - frunci levemente el ceño ante la respuesta que obtuve- no me importa que tu descanso sea en 5 minutos, encuentralo y mandalo hacia el modulo de la agencia, LUEGO puedes ir a descansar.... acuerdate quien te lo esta diciendo.... mhm.... si claro.... no seas adulador y ponte a trabajar! - colge al audicular y me encogi levemente de hombros - disculpa, algunos empleados son unos haraganes.... ¿ya esta la forma? - le sonrei levemente mientras dejaba de teclear
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca una compañia agradable ~ Empty
MensajeTema: Re: En busca una compañia agradable ~   En busca una compañia agradable ~ Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 2:40 am

Hmm Comprendo comprendo.. Esta bien..

Tomo el boligrafo que tenia frente a si al igual que la forma que le habian dado y pronto su mano comenzo a moverse con gran rapidez rellenando cada dato que en este habia.. Mientras rellenaba le escucho lo que este le habia preguntado y respondio con una leve sonrisa en el rostro, aun observando la forma bajo sus manos.

Deseo que me espere en mi Suite, si no es molestia claro esta..

Noto pronto lo que este decia al hablar por telefono y no pudo evitar reir de manera leve luego de haber terminado de rellenar dicha forma, se la entrego cuando colgo el telefono acompañado del boligrafo y nego luego un poco con el rostro.

No te preocupes, comprendo a esos haraganes.. haha,.. Y si, esta lista...

Citación :

Cliente: Kim Souhma ~
Botones/Mucama: Takuto ~
Servicio que solicita: Romantico / Amistad
Suite: Suite 01 ~
Forma de pago: Efectivo / Cheque / Tarjeta de credito

Arreglo con inquietud su cabello y jugo un par de veces con sus labios, pasando su lengua por los mismos para humedecerlos.
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

En busca una compañia agradable ~ Empty
MensajeTema: Re: En busca una compañia agradable ~   En busca una compañia agradable ~ Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 3:24 am

Sonriendo, tome la forma que me daba Kim y comence a transcribir los datos al ordenador - muy bien, eso es todo, Takuto vendra aqui dentro de poco y lo mandare a su Suite Kim-san, mientras tanto usted puede ir a esperarle ahi o pasar a uno denuestros espacios recreativos como los cines o el restaurante -

Terminando de transcribir los datos, conte el dinero y asenti al ver que estaba exacto, lo coloque en la caja y tome la ficha de Takuto, sellandola y marcandola como "vendido", entregandole una copia a Kim y cerre mis ojos levemente mientras le sonrei con amabilidad

- listo, espero disfrute de su compre Kim-san -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca una compañia agradable ~ Empty
MensajeTema: Re: En busca una compañia agradable ~   En busca una compañia agradable ~ Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 9:35 pm

Es perfecto entonces... Gracias, Joven Shiki... Supongo que le vere luego... Nuevamente... Una de estas noches siendo su compañia cuando desee ir a beber...

Dijo de forma coqueta y algo divertida, mientras decia aquello arreglaba sin mucho disimulo el escote de su camisa y luego de aquello soltaba su cabello el cual cayo gracilmente sobre sus hombros y espalda, llegando hasta mas abajo de su cintura.

Se que la disfrutare, gracias por tu ayuda..

Murmuro antes de hacer un leve ademan con su mano al despedirse y darse media vuelta para caminar tal ves fuera de ese lugar, no planeaba llegar inmediatamente a su habitacion asi que penso hacer esperar al chico un poco, le sonrio a Shiki por ultima ves y su cuerpo desaparecio luego por uno de los tantos pasillos del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

En busca una compañia agradable ~ Empty
MensajeTema: Re: En busca una compañia agradable ~   En busca una compañia agradable ~ Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 11:27 pm

Transaccion Terminada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca una compañia agradable ~ Empty
MensajeTema: Re: En busca una compañia agradable ~   En busca una compañia agradable ~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En busca una compañia agradable ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En busca de compañía
» Necesaria Compañía
» Por compañía...
» Buscando Compañia
» Buscando una compañia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Agencia de Botones y Mucamas :: Compras Terminadas-
Cambiar a: