¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pequeño Capricho~

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Pequeño Capricho~ Empty
MensajeTema: Pequeño Capricho~   Pequeño Capricho~ Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 8:46 pm

No tenía mucho tiempo en el hotel. Ya había ido a recorrerlo un poco, y ya había incluso visitado el elegante restaurante que se encontraba en las instalaciones, degustando una excelente comida, y decidiendo regresar la siguiente mañana. No estaba tan cansada, y aún quedaba un poco para que la noche cayera por completo. Decidió explorar un poco.

Caminó sin rumbo, y dio varias vueltas, y sonrió viendo los distintos y curiosos trabajadores del hotel caminar por los pasillos. Algunos apurados, y algunos no tanto, mientras que otros sonrientes acompañaban a clientes. Stella ladeó la cabeza. De verdad le gustaría tener un poco de compañía en ese lugar. No sabía por cuánto tiempo se hospedaría, pero era seguro que se aburriría sin tener a nadie con quién conversar.

Y como si hubiera sido una señal del cielo, en la siguiente vuelta que dio, se topó con ese lugar. "Agencia de Botones y Mucamas" decía el discreto letrero. Se asomó. Estaba vacía, así que deicidió entrar, no sin antes ver a los lados. Había muchos papeles por todos lados, y volantes comerciales, con nombres de distintos empleados, por lo visto.

Pensó un poco. Podría comprar la compañía de alguien... solo por unos días, tal vez. Rascó su cabeza, y se asomó tras el escritorio, buscando alguna campanita para llamar al empleado, o buscando al empleado mismo, si era posible. Quería informarse un poco, primero.
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Pequeño Capricho~ Empty
MensajeTema: Re: Pequeño Capricho~   Pequeño Capricho~ Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:57 pm

Despues de semanas de intentos fallidos, finalmente tenia las fichas en orden, ahora solo faltaba sacarlas y ponerlas en su lugar para que fuera más faicl a la hora de atender al siguiente cliente. Apenas habia tomado las fichas y salido de la aprte trasera cuando vi a una huesped asomandose por encima del mostrador.

Me dirigi donde ella y le sonrei con amablididad mientras colocaba las fichas en su lugar

- buenas tardes, en que puedo ayudarle? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pequeño Capricho~ Empty
MensajeTema: Re: Pequeño Capricho~   Pequeño Capricho~ Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 1:02 am

Hizo un ruidito de sorpresa, puesto que no esperaba que el empleado apareciera tan repentino. Se aclaró la garganta.

-Eh... buenas tardes.- dijo, mientras ponía sus manos tras la espalda- He visto algunos anuncios... -dijo, señalando fuera de la tienda- Y me parece una... temática muy interesante. Sería posible que pueda comprar un poco de compañía? O debo de hacer algo primero?

Le miró, con tranquilidad, y sonrió. Parecía alguien trabajador.
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Pequeño Capricho~ Empty
MensajeTema: Re: Pequeño Capricho~   Pequeño Capricho~ Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 1:34 am

Sonrei con amabilidad ante la contestación de la joven y asenti levemente mientras prendia el ordenador a mi lado

- asi es, en efecto usted puede comprar los servicios exclusivos de un empleado del hotel, lo unico que tiene que hacer es ... obviamente, hospedarse aqui y pagar el precio necesario por el empleado, digame, tiene alguna idea de que tipo de compañia desea? -

Le mire con interes y preste atencion a la muchacha, algo me decia que probablemente pediria un chico, pero sentia algo de curiosidad sobre que tipo de personalidad le agradaria más
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pequeño Capricho~ Empty
MensajeTema: Re: Pequeño Capricho~   Pequeño Capricho~ Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 1:48 am

Asintió levemente, escuchando las palabras del empleado. Bien, pensó. No eran muchos requisitos, y ella no le veía mucho problema.

- Uh... como yo quiera?- ladeó su rostro.- Bueno... me gustaría alguien que se tome las cosas en serio, pero que tambien sepa divertirse, según la ocasión. Alguien... alguien con un carácter contrario al mío, supongo.- dio una risita.- No estaría mal pelear de vez en cuándo~

Miró a un lado del mostrador, a uno de los anuncios que anteriormente había visto. En ese, anunciaban las distintas razas que ofrecían. Se aclaró un poco la garganta.- Tambien he leído... -se movió un tanto incómoda. No quería pedir imposibles.- que tienen demonios... sería posible que sea de esa raza?
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Pequeño Capricho~ Empty
MensajeTema: Re: Pequeño Capricho~   Pequeño Capricho~ Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 2:01 am

Oyendo la descripcion y detalles que me daba la huesped, bsque entre las fichas y encontre una que me aprecio algo adecuada

- mire, este es uno de nuestros empleados, quizas cumpla con los requisitos que me dijo hace unos momentos - Le acerque la ficha y saque un formulario de debajo del mostrador

Citación :
Nombre:Nanaya
Raza:Demonio
Empleo:Camarero/Asesino
Ficha:https://eden-garden.forosactivos.net/fichas-de-botones-mucamas-f30/nanaya-shiki-t68.htm

- si en efecto ese empleado le agrada, solo llene esta forma y pague el precio que dice al final de la ficha, tambien digame si desea verle en su suite o aqui mismo, es un tramite sencillo -

Citación :
Cliente:
Botones/Mucama:
Servicio que solicita: Romantico / Amistad
Suite:
Forma de pago: Efectivo / Cheque / Tarjeta de credito

le sonrei con amabilidad mientras esperaba su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pequeño Capricho~ Empty
MensajeTema: Re: Pequeño Capricho~   Pequeño Capricho~ Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 10:52 pm

La chica observó el cómo revolvía algunos papeles mientras buscaba algo, y cuando sacó el pedazo de papel y se lo mostró, ella lo tomó con curiosidad. Sonrió, detrás del papel, y lo bajó, asintiendo.

-Excelente! - dio una pequeña risita, y tomó la ficha que le había entragado después el chico. Pasó su vista por entre los datos solicitados, y se detuvo, un tanto sorprendida ante el servicio que era solicitado. Romántico, amistad...? Bueno, Stella no estaba buscando exactamente un romance... pero tal vez, sería divertido ver qué pasaba. No se moriría con probar.

Citación :
Cliente: Stella R. Stein.
Botones/Mucama: Nanaya Shiki
Servicio que solicita: Romantico / Amistad
Suite: 426
Forma de pago: Efectivo / Cheque / Tarjeta de credito

Le entregó la tarjeta, con algo de rojo en sus mejillas, y se aclaró la garganta, disimulando mientras volteaba hacia otro lugar. -Podría... ser en mi suite? Creo que sería lo más apropiado.

Lo cierto es que se estaba muriendo con conocer al empleado, y esperaba que la transacción fuera rápida.
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Pequeño Capricho~ Empty
MensajeTema: Re: Pequeño Capricho~   Pequeño Capricho~ Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:02 pm

Sonrei con amabilidad mientras tomaba los papeles y comenzaba a transcribir lso datos, tomando el auricular del telefono con mi cola y colocandolo en mi oreja mientras marcaba con una mano y me ponia en contacto con la supervision de personal.

Despues de oir los reniegos del empleado y amenazarlo 'sutilmente', este hizo su trabajo y fue a buscar a Nanaya mientras yo le entregaba una copia del recibo a la huesped y le volvia a dedicar una sonrisa amable

- bueno, eso sería todo señorita, el botones ah sido avisado y se reunira con usted a la brevedad posible, disfrute su compra -
TRANSACCION TERMINADA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pequeño Capricho~ Empty
MensajeTema: Re: Pequeño Capricho~   Pequeño Capricho~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pequeño Capricho~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un pequeño descanso.
» Un pequeño descanso...
» Un pequeño paseo
» Un pequeño descanso -Libre-
» En busca de algo pequeño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Agencia de Botones y Mucamas :: Compras Terminadas-
Cambiar a: