¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un pequeño paseo

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ayuzawa Misaki
Humano
Ayuzawa Misaki


Mensajes : 29
Reputación : 0

Un pequeño paseo Empty
MensajeTema: Un pequeño paseo   Un pequeño paseo Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 9:43 pm

-Iba caminando por aquellos pasillos del Eden, todo era muy bonito, de verdad no pensaba que existiera un hotel asi por el mero hecho de no poder salir mucho por los lugares. Un pequeño sonrojo de poso por mis mejillas aun observando el lugar de arriba hacia abajo-

De verdad que es un bonito el lugar

-En eso bajo un poco la mirada para luego acomodar mi traje de mucama que me habia dado el hotel-
Volver arriba Ir abajo
Haseo

Haseo


Mensajes : 45
Reputación : 0
Edad : 30

Un pequeño paseo Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paseo   Un pequeño paseo Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 3:32 pm

Caminando por los pasillos sin nada que hacer, pensando como siempre mirando el techo como si nada, sin mirar al frente, con las manos en los bolsillos, de tanto pensar doy un leve suspiro y bajo la mirada hacia el suelo pensado en que iva a ser por los momento sin hacer nada durante dia en ese maravilloso hotel.

-Dios! Que aburrimiento...- Digo un poco molesto mientras que mi mirada se posa al frente, seria y un poco odiosa mientras que caminaba en los dichoso pasillos.
Volver arriba Ir abajo
http://mmai.foroactivo.com/
Ayuzawa Misaki
Humano
Ayuzawa Misaki


Mensajes : 29
Reputación : 0

Un pequeño paseo Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paseo   Un pequeño paseo Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 10:37 pm

-Mi mirada seguía sobre aquellos adornos del hotel, de verdad no estaba acostumbrada a eso. Aun caminaba por aquellos pasillos tan desolados hasta que volteo la mirada al oír la voz de un chico, mi vista se poso sobre este rápidamente para acercarme a este y hacer una pequeña reverencia por cortesía y una forma de conocer aunque sea gente del trabajo o huéspedes para tratarlos como es debido-

Buenas

-Inclino la mitad de mi cuerpo con ambos ojos cerrados para después colocar mi cuerpo totalmente recto son una pequeña sonrisa sobre mi rostro-
Volver arriba Ir abajo
Haseo

Haseo


Mensajes : 45
Reputación : 0
Edad : 30

Un pequeño paseo Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paseo   Un pequeño paseo Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 1:12 pm

Caminando por el pasillo pensado en que hacer en este lugar, pero de repente llega un señorita enfrente de mi, me detego por la pequeña reverencia que iso, se notaba que era nueva trabajando aqui asi que para no se un poco frio con ella, saco mi mano del bolsillo y levantandolo como una muestra de saludo.

-Hola...- Diciendole sin ninguna expresion mientras que miraba a la extraña chica, poniendome nuevamente la mano en el bolsillo.

Miru su atuendo de arriba hacia abajo pero para quedarme con la duda decido preguntandole hacercandome a su rostro con una mirada sin sentimiento. -¿Eres nueva? ¿verdad?-
Volver arriba Ir abajo
http://mmai.foroactivo.com/
Ayuzawa Misaki
Humano
Ayuzawa Misaki


Mensajes : 29
Reputación : 0

Un pequeño paseo Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paseo   Un pequeño paseo Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 8:05 pm

-Observo al chico arqueando una ceja, un pequeño suspiro salio de mis labios para colocar ambas manos sobre mi cintura. Mi vista se entrecerró un poco y bajo un poco la mitad de mi cuerpo observando aun a aquel chico-

Si, digamos que soy nueva en este lugar

-Mi tono era algo cortes mientras tenia una sonrisa sobre mi rostro-

Usted debería de tener tiempo en este lugar. O ¿Me equivoco?

-Coloco nuevamente mi cuerpo recto observando al chico con una suave sonrisa sobre mi rostro esperando la respuesta-
Volver arriba Ir abajo
Haseo

Haseo


Mensajes : 45
Reputación : 0
Edad : 30

Un pequeño paseo Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paseo   Un pequeño paseo Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 9:10 pm

Me elejo un poco de ella mantiendo una postura recta, saco mis manos de los bolsillos agarrando mi cintura, soy un pequeño suspiro mientras que miro a mi derecha para no verle y bajo la mirada.

-Si la verdad es que tengo tiempo


La miro de reojo con una mirada normal como toda persona, cambiando mi expresion sin sentimientos.
Volver arriba Ir abajo
http://mmai.foroactivo.com/
Ayuzawa Misaki
Humano
Ayuzawa Misaki


Mensajes : 29
Reputación : 0

Un pequeño paseo Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paseo   Un pequeño paseo Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 8:20 pm

-Dejo caer un poco mi cabeza hacia mi hombro derecho así colocando un gesto de fastidio sobre mi rostro. Este chico era algo "aburrido" si así se le podría decir, un ligero suspiro salio de mis labios volteando mi cuerpo dándole la espalda al chico y comencé a caminar-

Me iré, así no le molestare. Con permiso.

-Comienzo a caminar en dirección contraria a la de el con los ojos algo serios y entrecerrados con la mirada fija hacia delante-
Volver arriba Ir abajo
Haseo

Haseo


Mensajes : 45
Reputación : 0
Edad : 30

Un pequeño paseo Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paseo   Un pequeño paseo Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:08 pm

Miro la expresion de la chica, ya que no me importaba mucho. Ella se va, no queria detenerla asi que ise lo mismo, me dio media vuelta, pero al dar el primer paso estaba una maseta con una mata bien hermosa, tropesandome y callendome al suelo pegandome la cara al suelo.

-Auch...- Digo en voz baja ya que mi cara estaba en el suelo.

Por que diablos esto estaba aqui?
Volver arriba Ir abajo
http://mmai.foroactivo.com/
Ayuzawa Misaki
Humano
Ayuzawa Misaki


Mensajes : 29
Reputación : 0

Un pequeño paseo Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paseo   Un pequeño paseo Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:45 pm

-Volteo la mitad de mi cuerpo para observar al chico el cual estaba tirado en el suelo por cierto tropiezo con un jarrón de flores, de verdad no podía aguantar la risa cosa que hizo que se oyera un poco de mi voz riéndose por la situación pero por cortesía me aguante un poco la risa y me agache frente a el quedándome en cuclillas para preguntarle-

¿Desea que le ayude a parar?

-Lo miro con una sonrisa sobre mi rostro revisando con la mirada si es que estaba herido o algo-
Volver arriba Ir abajo
Haseo

Haseo


Mensajes : 45
Reputación : 0
Edad : 30

Un pequeño paseo Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paseo   Un pequeño paseo Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:56 pm

Muy apenado por la incoma situacion, la verdad primera ves que esto me pasa esto, asi que solo extiendo un poco mi brazo, levanto un poco mi cabeza ya que lo tenia en el suelo y tenia un leve moreton en la frente.

-Si no es molestia?


Un poco sonrojado por lo apenado que esta y por primera ves que el recuerde que lo ayudan a levantarse de una caida.
Volver arriba Ir abajo
http://mmai.foroactivo.com/
Ayuzawa Misaki
Humano
Ayuzawa Misaki


Mensajes : 29
Reputación : 0

Un pequeño paseo Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paseo   Un pequeño paseo Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 8:11 pm

-Observo aquel moretón el cual hace que me preocupe un poco, por suerte no estaba sangrando lo cual hace que trate de reaccionar un poco y darle una mano para ayudarle a parar-

¿Te duele el golpe?

-Coloco la mano libre sobre su frente tocando un poco el moretón con total cuidado de que le duela el contacto de mi mano-
Volver arriba Ir abajo
Haseo

Haseo


Mensajes : 45
Reputación : 0
Edad : 30

Un pequeño paseo Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paseo   Un pequeño paseo Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 8:26 pm

Me levanto lentamente por la ayuda de Misaki, al sentir su mano al tocarme el moreton senti un poco de dolor, haciendo que por instintos de las personas bajen un poco la cabeza para que lo suelten y ponga sus manos en la frente.

-Auch!- Digo por causar del dolor del moreton.
Volver arriba Ir abajo
http://mmai.foroactivo.com/
Ayuzawa Misaki
Humano
Ayuzawa Misaki


Mensajes : 29
Reputación : 0

Un pequeño paseo Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paseo   Un pequeño paseo Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:57 am

-Me río un poco, si le dolía un tanto y al tocarle la herida, por supuesto que le iba a doler más. Lo ayude a pararse para luego colocar uno de sus brazos alrededor de mi cuello mientras que una de mis manos rodeaba su cintura para terminarle de ayudar. Lo llevo con total cuidado hacia una pared para recostarle de esta y poder revisarle bien el golpe-

Por suerte no fue muy duro el golpe

-Coloco una sonrisa, de verdad me había asustado un poco por lo sucedido-
Volver arriba Ir abajo
Haseo

Haseo


Mensajes : 45
Reputación : 0
Edad : 30

Un pequeño paseo Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paseo   Un pequeño paseo Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 7:42 pm

Me sonrojo un poco ya que ella estaba preocupada y atendiendome ya que no tenia esa atencion desde niño, asi para que no lo note miro hacia otro lado con una mirada molesta como el de un niño.

-Claro! soy de cabeza dura!- Digo aquellas palabras sin pensarlo solo me sale de la boca, al notarlo me sonrojo un poco mas. -Que idiota soy...- Con la palama de mi mano golpe mi frente sin acordarme del dolor, despues del golpe la piel se me eriza todo por el dolor, asi que me pongo las dos manos en mi frente y me tiro al suelo de espalda por el dolor.

-Ahhh!!! Duele!!
Volver arriba Ir abajo
http://mmai.foroactivo.com/
Ayuzawa Misaki
Humano
Ayuzawa Misaki


Mensajes : 29
Reputación : 0

Un pequeño paseo Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paseo   Un pequeño paseo Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 7:52 pm

-Lo observo un poco, me di cuenta de que sonrojo cosa que hizo que le sobe un poco los cabellos con una sonrisa de lado. Una pequeña risa sale de mis labios al oír su comentario, era el típico comentario de un niño pequeño-

Tan cabeza dura que cuando te toque te dolió

-Me sigo riendo hasta que lo suelto para ir a ver donde estaba el botiquín de primeros auxilios, en eso observo que se golpea la frente y por el impacto hace que le duela. Me le acerco colocándole una mano en su espalda y otra sobre sus manos las cuales se posaban sobre su rostro-

¡No debiste hacer eso!

-Digo en un tono algo preocupado pero a al ves serio, mi expresión alegre se cambio a una seria para quitarle las manos y observar el golpe-
Volver arriba Ir abajo
Haseo

Haseo


Mensajes : 45
Reputación : 0
Edad : 30

Un pequeño paseo Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paseo   Un pequeño paseo Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 8:05 pm

Me siento en el suelo mientras que Misaki me ve el moreton en la frente, tenia cara de niño triste y tambien molesto.

-Creo que te preocupe... ¿No es asi?


Mirando a Misaki de reojo mientras que me dejo que me atiende.
Volver arriba Ir abajo
http://mmai.foroactivo.com/
Ayuzawa Misaki
Humano
Ayuzawa Misaki


Mensajes : 29
Reputación : 0

Un pequeño paseo Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paseo   Un pequeño paseo Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 10:43 am

-Coloco una mano alrededor del moretón observando bien que tan grande era y que tan grande se pondría, un ligero suspiro salio de mis labios entrecerrando un poco los ojos cara acomodar su cabello tapándole un poco aquel moretón-

Si no me preocupara, no estaría aquí ayudandole

-Coloco una amplia sonrisa terminando de acomodar el cabello del chico sobre su moretón-
Volver arriba Ir abajo
Haseo

Haseo


Mensajes : 45
Reputación : 0
Edad : 30

Un pequeño paseo Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paseo   Un pequeño paseo Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 12:58 pm

Escucho su comentario, mi vista se enfoca al suelo mientras que Misaki me acomoda mi cabello para que me tape el moreton.

-Gracias...

Ya que tenia la cabeza un como baja el cabello me pataba un poco los ojos.
Volver arriba Ir abajo
http://mmai.foroactivo.com/
Ayuzawa Misaki
Humano
Ayuzawa Misaki


Mensajes : 29
Reputación : 0

Un pequeño paseo Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paseo   Un pequeño paseo Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 1:35 pm

OFF: Haseo-kun, creo que debes escribir mas en el rol

ON:

-Observo como baja la mirada, con una mano la coloco sobre su barbilla y hago que suba un poco la mirada aun colocando una sonrisa sobre mi rostro. Le acomodo nuevamente el cabello haciendo que se le vean los ojos-


Vamos, sube un poco la mirada

-Le suelto la barbilla para colocarme en cuclillas a su lado apoyando mi hombro sobre la pared y parte de mi cabeza sin quitar la sonrisa con los ojos cerrados-
Volver arriba Ir abajo
Haseo

Haseo


Mensajes : 45
Reputación : 0
Edad : 30

Un pequeño paseo Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paseo   Un pequeño paseo Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 1:50 pm

Off: si lo se

On:
Este momento me recorbada un poco a mi pequeña hermana cuando me cuidaba aunque yo era el mayor, siempre curandome las heridas y haciendome la comida.

Apoyo mi espalda y mi cabeza hacia la pared y miro de reojo a la chica misaki dandone una sonrisa leve para despues mirar al frente.

-Oye... Gracias

Digo en un tono medio alegre pero a la ves normal.
Volver arriba Ir abajo
http://mmai.foroactivo.com/
Ayuzawa Misaki
Humano
Ayuzawa Misaki


Mensajes : 29
Reputación : 0

Un pequeño paseo Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paseo   Un pequeño paseo Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 10:29 am

-Me río un poco por su forma de decir las gracias, tenia múltiples personalidades las cuales cambian. Aun con la sonrisa sobre mi rostro entreabro los ojos para responderle en un tono gentil y cortes-

No hay de que, es mi trabajo

-Me levanto apoyándome de la pared para luego colocarme frente al chico haciendo una reverencia ante el inclinando la mitad de mi cuerpo haciendo que varios de mis cabellos se cayeran cubriendo mi rostro-
Volver arriba Ir abajo
Haseo

Haseo


Mensajes : 45
Reputación : 0
Edad : 30

Un pequeño paseo Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paseo   Un pequeño paseo Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 6:02 pm

Suspiro un poco por la reverencia ya que no me gusta mucha formalidad ni que me esten atendiendo muy pero muy amablemente. La miro seria y suvemente pongo mis manos sobre sus hombros poniendola recta.

-Oye no me gusta mucho... Esa formalidad... Ya se que te criaron a si pero cuando estes conmigo comportate como una chica normal... Como... Una...


Me pongo las manos en los bolsillos y miro hacia otro lado con una cara de niño molesto por no querer decir esa palabra que no me gusta decir mucho.

-A... Amiga.


Saco una mano de mi bolsillo y lo pongo encima de mi rostro mientras que inclino un poco hacia abajo mi cabeza.

-Paresco un tonto.
Volver arriba Ir abajo
http://mmai.foroactivo.com/
Ayuzawa Misaki
Humano
Ayuzawa Misaki


Mensajes : 29
Reputación : 0

Un pequeño paseo Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paseo   Un pequeño paseo Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 6:41 pm

-Me reí un poco por lo que me dice el chico, casi nadie me pedía que fuera su amiga por el mero hecho de que me temen. Me le acerque para colocarle el dedo indice sobre su frente y darle un leve golpesito evitando tocar su herida con una amplia sonrisa-

No pareces un tonto

-Me vuelvo a reír mientras que coloco mi mano sobre su frente para empujarla un poco haciendo que levante la cara para luego con la otra mano quitar la suya haciendo que se le vea la cara-

También debes tener cuidado con tu herida
Volver arriba Ir abajo
Haseo

Haseo


Mensajes : 45
Reputación : 0
Edad : 30

Un pequeño paseo Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paseo   Un pequeño paseo Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 6:49 pm

A la pequeña accion que hiso la chica y las palabras que me dijo me impresiono mucho, aunque era la primera ves que una chica que cuidaras mis heridas. Pongo mis manos en los bolsillos elevando un poco mi rostro mirandote de reojo.

-Gracias... Y tendre mucho cuidado.

Dice que una sonrisa de medio lado.
Volver arriba Ir abajo
http://mmai.foroactivo.com/
Ayuzawa Misaki
Humano
Ayuzawa Misaki


Mensajes : 29
Reputación : 0

Un pequeño paseo Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paseo   Un pequeño paseo Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 10:33 am

-Con una sonrisa en mi rostro, acomodo un poco mi vestido para luego voltearme dando unos pasos para voltear un poco mi rostro para ver al chico-

¿Deseas algo de comer o beber? Yo invito.


-Digo mientras que estiraba un brazo para agarrar su mano, jalándolo un poco hacia mí con cuidado de que se caiga o algo para comenzar a caminar junto a el aun jalándolo del brazo sin quitar la sonrisa de mi rostro-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un pequeño paseo Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paseo   Un pequeño paseo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un pequeño paseo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Pasillos-
Cambiar a: