¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En busca de algo pequeño

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En busca de algo pequeño Empty
MensajeTema: En busca de algo pequeño   En busca de algo pequeño Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 7:55 pm

Después de dejar sus maletas en su suite se dirigió nuevamente a la recepción en busca de algo de compañia para no estar tan solo aquella habitación tan grande que tenía. Al llegar miró que no había nadie y tomó unas fichas que estaban ahí sobre el escritorio.

-Ehm Hay alguién por aqui?

pregunto dudoso mientras ponía el codo sobre la mesa y recargaba su mejilla sobre la palma de su mano viendo las fichas que se encontro ahí.
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

En busca de algo pequeño Empty
MensajeTema: Re: En busca de algo pequeño   En busca de algo pequeño Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 3:50 pm

No se la razon, ni el motivo del por que sebastian disfrutaba con verme sufrir, habia pasado algo de tiempo sin que el demonio intentara sacarme de mis casillas y justamente hoy, me encontre no solo con que las fichas no estaban en su lugar, si no ¡escondidas por todos lados en el modulo de la agencia!

Poco a poco iba encontrando algunas y als dejaba en el mostrador para que no se me perdieran nuevamente, ahora me encontraba estirando la mano para lograr tomar una ficha en lo alto de una repida cuando oi la voz de alguien, solte un epsado suspiro y sali a paso rapido, notando que habia un huesped ya mirando las fichas en el mostrador.

Colocando una sonrisa, tome las fichas y las junte mientras le sonrei con amabilidad al huesped

- buenas tardes, en que puedo ayudarle? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de algo pequeño Empty
MensajeTema: Re: En busca de algo pequeño   En busca de algo pequeño Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 9:37 pm

Siguió observando las fichas que se había encontrado, encontrando una en especial que le había agradado más que las demás y subio la mirada al jovén felino que llegaba al mostrador,sonriendole amablemente le dió la ficha que le había gustado y las demás las dejó de nuevo sobre el mostrador.

-Hola, me gustaría este botones.-
Citación :
Nombre: Kurosawa Misaki
Raza: Kitsune [Zorro]
Empleo: Botones
Ficha: https://eden-garden.forosactivos.net/fichas-de-botones-mucamas-f30/misa-chaaann-t185.htm
-que tengo que hacer para ehm poder tenerlo? debo comprarlo, no?

Pregunto con curiosidad mientras le daba la ficha que había escogido y observaba las orejas del jovén queriendo tocarlas como le era de costumbre tocar cada cosa que le daba cierta "curiosidad".
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

En busca de algo pequeño Empty
MensajeTema: Re: En busca de algo pequeño   En busca de algo pequeño Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 2:10 pm

Pestañee un tanto sorprendido cuando el huesped me tendio la ficha d eun empelado y la tome, encendiendo el ordenador con mi cola mientra levantaba ligeramente una ceja y seguia sonriendole

- umh... si, en efecto... para obtener los servicio exclusivos de este empelado, debe 'comprarle', de esta forma se cierra un contrato en el cual el empleado le servira y acompañara en todo momento, satisfaciendo cualquier tipo de demanda o necesidad por su parte -

Tome un formaluio y le di una pluma mientras empezaba a teclear los datos del botnones

- para comprarle lo unico que deba hacer es llenar etsa forma, pagar y decirme si desea verle aqui en el modulo o que le espere en su suite -

Mientras tecleaba, tomaba el auricular del telefono con mi cola y lo colocaba en mi oreja, esperando que los de supervision me respondieran
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de algo pequeño Empty
MensajeTema: Re: En busca de algo pequeño   En busca de algo pequeño Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 8:49 pm

Una sonrisa ladina se dibujo en su rostro al escucharle aquellas palabras que realmente le parecierón muy bien y se sintió muy satisfecho de haberse hospedado en aquel hotel, sin duda se divertiría con aquel botones que era lindo en la foto y ansiaba conocerle en persona.

-Je... ya veo muy interesante....-

Tomó el formulario que le dierón a llenar al igual que la pluma, recargandose contra el mostrador y llenar todo lo que se necesitaba.

Citación :
Cliente: Akaito Shion
Botones/Mucama: Misaki Kurosawa
Servicio que solicita: Romantico / Amistad
Suite: Habanero Suite #366
Forma de pago: Efectivo / Cheque / Tarjeta de credito


-A mi suite por favor...si no es molestia-

Sonrió alegre y le entrego el formulario junto con la pluma.
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

En busca de algo pequeño Empty
MensajeTema: Re: En busca de algo pequeño   En busca de algo pequeño Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:37 pm

Tome gustoso la tarjeta de credito y termine con rapides los tramites, asi como transcribir la informacion al computador, le sonrei al huesped y asenti antes de tomar el auricular

- descuide, eso sera todo, en unos momentos se le dara aviso al empleado apra que le vea en la brevedad posible en su suite... disfrute su compra -

Mi sonrisa desaparecio justo en el momento en el que me contestaron al otro lado del auricular - bueno, oi!... necesito a Misaki en el modulo, pero ya.... mh? ... como que quien!? checa la lista, no ando haciendo esas listas para perder el timepo, buscalo y mandalo al modulo, necesito darle datos sobre su compra - colge un tanto fastidiado pero temrinando ya con todo lo necesario... una pequeña sonrisa se dibujo en mi rostro... estas ventas estaban saliendo cada ves mejores~


TRANSACCION TERMINADA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca de algo pequeño Empty
MensajeTema: Re: En busca de algo pequeño   En busca de algo pequeño Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de algo pequeño
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Agencia de Botones y Mucamas :: Compras Terminadas-
Cambiar a: