¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un pequeño descanso.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un pequeño descanso. Empty
MensajeTema: Un pequeño descanso.   Un pequeño descanso. Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 8:27 pm

Entrando tranquilamente a los baños termales, observando que no habia gente al rededor. Caminando a un cambiador para asi, quitarme la ropa, y poder enredarme con una toalla. Con paso ligero, metiendo solamente los pies al agua, sosteniendo aquella toalla que estaba alrededor de mi cuerpo. Manteniendo una leve sonrisa.

Que bien se siente el agua caliente.

Moviendo un poco los pies, pero esperando un poco para poder entrar de cuerpo completo al agua. Observando lo cristalino que se veian mis pies. Pareciendo una niña pequeña jugando un poco con el agua, moviendo los pies levemente.
Volver arriba Ir abajo
Walter C. Dornez
Shinigami
Walter C. Dornez


Mensajes : 25
Reputación : 0

Un pequeño descanso. Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño descanso.   Un pequeño descanso. Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 8:35 pm

había terminado aquel día de recorrer el lugar, era mas grande de lo que parecía, al final encontré unas pequeñas termas, no estaba del todo seguro si eran mixtas o no, pero no parecìa haber nadie allí, asi que decidí entrar antes de regresar al hotel a seguir explorandolo o por si alguien necesitaba ayuda con algo, entré a los vestidores y me comencé a quitar la ropa, hasta quedar solo con una toalla cubriendome de la cintura hacia abajo, salí de los vestidores llendo hacia las termas y vi a una chica de cabellos largos, me acerqué un poco, colocandome en cuclillas junto a ella, intentando no asustarla

buenas.... puedo hacerle compañía?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un pequeño descanso. Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño descanso.   Un pequeño descanso. Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 8:40 pm

¿Eh? Claro que puedes.

Sonriendole amablemente, observandolo a los ojos. En realidad, no sentia vergüenza , ni nada por el estilo. Lo sentia como algo normal, algo que pasaba. Tomando levemente la mano del chico, manteniendo aquella sonrisa. Sosteniendo con la mano libre, la toalla que me cubria un poco. Moviendo un poco la cola, un tanto feliz de no tener que tomar un baño sola. Y sea con un chico tan lindo, quien me haria compañia. Manteniendo aun los pies, moviendolos levemente en el agua.

Espero que no te moleste tener que bañarte con una chica.
Volver arriba Ir abajo
Walter C. Dornez
Shinigami
Walter C. Dornez


Mensajes : 25
Reputación : 0

Un pequeño descanso. Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño descanso.   Un pequeño descanso. Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 8:44 pm

negué con la cabeza, en realidad no le era molestia de ninguna manera, muy por el contrario se sentía feliz y un poco apenado, sostuve su mano, que aunque fue un poco repentino, le hizo sentir bien, suspiró y comenzó a meter los pies en el agua, mojando los bordes de la toalla que tenía puesto, ya que no pensaba quitarsela en ese momento, no podía estando con una chica, o es lo que pensaba al momento, suponiendo que ella haría lo mismo

aah... se siente bien el agua..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un pequeño descanso. Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño descanso.   Un pequeño descanso. Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 8:53 pm

Metiendose en el agua, sentandose tranquilamente dejando que la toalla se mojará al igual que el cuerpo mismo. Manteniendo una sonrisa y su mano sosteniendola un tanto fuertemente. Observandolo atentamente. Sin moletarle en absoluto que solo estuvieran el chico y ella solos, en un momento y el lugar de "aguas termales". Que muchas cosas pudieran pasar, pero, siendo tan inocente. No entendia eso aún.

Y digame, ¿Que hace por aqui? ¿En que trabaja?

Sacando la cola del agua, moviendola un poco. Moviendo tambien, un poco las piernas acomodandose en las piedras que en dentro del agua estaban, en la parte que no estaba honda. Sosteniendo aun levemente la toalla con la mano libre.
Volver arriba Ir abajo
Walter C. Dornez
Shinigami
Walter C. Dornez


Mensajes : 25
Reputación : 0

Un pequeño descanso. Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño descanso.   Un pequeño descanso. Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 8:58 pm

se adentró a las aguas con ella, aun sujetandole la mano, sentandose a su lado mientras sentía como el agua comenzaba a recorrer su cuerpo, dandole una agradable sensación de alivio o satisfacción, mientras suspiraba suavemente, dejandose llevar por esa sensación y perdiendose en sus pensamientos, hasta "despertarse" al escuchar la pregunta de aquella chica, quien aún sujetaba su mano

uhmm bueno, estaba de paso por aquí, y trabajo en el hotel cercano, el Eden's Garden....

pensó por un momento, mientras giraba la cabeza para verla y sonreirle al ver como sostenía su toalla con una mano, sintiendo como la de el se movia un poco bajo el agua por la ligera corriente, casi nula que había

y usted que hace por aqui?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un pequeño descanso. Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño descanso.   Un pequeño descanso. Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 9:05 pm

¡AAAAH! Yo trabajo en el mismo lugar. Soy una mesera.

Sorprendiendose un poco, sonriendole alegremente de que al fin conociera a alguien del mismo hotel. O mejor dicho, alguien que trabaje en donde mismo. Quitando la mano de la toalla, tomando su otra mano observandolo directamente a los ojos.

¡Seamos amigos! Y solo estaba descansando un poco de tanto trabajar.

Riendo levemente, moviendo la cola un tanto alegre por el momento. Dejando que el agua relajara todo el cuerpo y lo "exaltada" que me encontraba por un encuentro como ese. Era un tanto raro, pero, le simpatizaba ese chico. Era como alguien que conocia desde hace mucho tiempo, un amigo o algo parecido. Le alegraba completamente.
Volver arriba Ir abajo
Walter C. Dornez
Shinigami
Walter C. Dornez


Mensajes : 25
Reputación : 0

Un pequeño descanso. Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño descanso.   Un pequeño descanso. Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 9:13 pm

asintió con la cabeza, la idea de ser la amiga de alguien como ella lo ponía feliz en realidad, y no le parecía nada malo de ninguna manera, apretó suavemente su mano y le sonrió

vale, para mi es un honor, pero... cual es su nombre señorita?

preguntó curioso mientras miraba la cola que tenía, ladeando un poco su cabeza, ya que por alguna razón no se había percatado de esa singular pieza hace unos momentos, se le quedó mirando un tanto fijo, sin darse cuenta de que la miraba

uhmm el mio es walter c. dornez... a sus servicios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un pequeño descanso. Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño descanso.   Un pequeño descanso. Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 9:19 pm

Cierto, cierto. No me presente antes, lo siento. Mi nombre es Lala Satalin Deviluke. PEro puedes decirme como gustes. No me molestaria.

Sonriendo alegremente y amable hacia él. Acercando un poco el cuerpo al del chico, observandolo atentamente, estando un tanto curiosa por el nombre del chico. Repitiendolo en su mente para que no se le olvidará, ya que es el primer amigo que hace de alguien en el hotel, y que igual sea un empleado más de haya. Soltando un poco la mano, al momento de acercarse a él.

¿Te molesta que me acerque, solo un poco a tí?
Volver arriba Ir abajo
Walter C. Dornez
Shinigami
Walter C. Dornez


Mensajes : 25
Reputación : 0

Un pequeño descanso. Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño descanso.   Un pequeño descanso. Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 9:32 pm

suelta lentamente su mano mientras la mira acercarse, se sonroja un poco por ello y por causa del agua caliente, sonríe al verla acercarse y no puede hacer mas que asentir suavemente con la cabeza, le gustaba esa sensación de tenerla cerca, aunque no sabía bien porque, al escuchar su nombre, lo repitió en un murmuro para si mismo -lala...- repitiendose en la cabeza mientras miraba sus grandes y bellos ojos verdes

lala... está bien, no me molesta para nada

le sonríe mientras el se acerca un poco a ella de igual manera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un pequeño descanso. Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño descanso.   Un pequeño descanso. Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 8:40 pm

Acercandose lo más que puede al chico, dejando levemente pegado el busto en su pecho rosandolo muy levemente, sin querer y sin darse cuenta de las acciones que hacia con él. Observandolo atentamente. Sonriendo levemente, poniendo las manos sobre sus piernas para asi poder quedar frente a él.

Me gustan muchos ojos, son de un lindo color. Dime, ¿De donde eres proveniente?.

Moviendo un poco la cola, al momento que le da una suave y leve lamida a su mejilla, sin poder resistirse ya que, le parecio un tanto extraño que le atrajera la forma del chico. Era interesante ver, que él no le tenia miedo o algo parecido, parecia tan calmado.
Volver arriba Ir abajo
Walter C. Dornez
Shinigami
Walter C. Dornez


Mensajes : 25
Reputación : 0

Un pequeño descanso. Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño descanso.   Un pequeño descanso. Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 8:47 pm

el estar mas cerca con ella le daba una ligera sensación de calidez, al sentir como sus pechos rozaban contra su pecho, lo hizo sonrojar, sin poder evitar mirar hacia abajo, viendo como unicamente la toalla la cubría, volviendose un tanto nervioso desviando la mirada, intentando no decir nada estùpido mientras estaba frente a ella, intentó decir palabra al escucharla, pero tartamudeó, ya que la lamida que le dio en la mejilla lo hizo sonrojar aún más, con la vista aun sonrojada le decidió responder como pudo

d-de inglaterra... allí he nacido....

volvió a mirarla de reojo, se veía bastante linda y atractiva, se sacudió un poco los pensamientos raros de la cabeza para decidirse a hablar nuevamente

y t-tu de donde eres?..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un pequeño descanso. Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño descanso.   Un pequeño descanso. Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 9:03 pm

¿Yo? Pues, soy de "Deviluke". No creo que aqui en la tierra, hayan escuchado alguna vez de ese planeta, pero, los de haya si sabemos sobre ustedes. Algunas costumbres y bellezas de este pequeño lugar.

Acariciandolo un poco, subiendo un poco las manos desde su pecho hasta llegar a su cuello, rodeandolo con los brazos muy suavemente paegandose aun más de lo que ya estaban. Le encanta ese pequeño, aun que fuera la primera vez que lo veia, tenia la necesidad de no quererlo soltar puesto que era muy agradable estar con él ese tiempo dentro del agua. Preguntandose el que podrian hacer despues de todo esto. Sonriendole amablemente observandolo.
Volver arriba Ir abajo
Walter C. Dornez
Shinigami
Walter C. Dornez


Mensajes : 25
Reputación : 0

Un pequeño descanso. Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño descanso.   Un pequeño descanso. Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 9:13 pm

devilluke... debe ser un lindo lugar no? que tan bonito es?

preguntaba un poco mas calmado y menos nervioso, hasta que sintió como las manos de la linda chica de cabellos rosas comenzó a subir, hasta rodearle el cuello, volvió a sonrojarse levemente, mientras la miraba a los ojos, sintiendo como sus cuerpos se pegaban mas a cada segundo que pasaba, por reacción la tomó de la cintura, sintiendo un poco su piel que la toalla no alcanzaba a cubrir, se ponia un poco nervioso, pero le gustaba esa sensación que lo agitaba un poco

q-que pasa?

susurró a la joven chica mientras la miraba, acercando inconscientemente sus labios a los de ella, deteniendose unos centimetros antes de tocarlos, al darse cuenta de lo que hacía
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un pequeño descanso. Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño descanso.   Un pequeño descanso. Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 9:36 pm

Si, es muy lindo como aqui.. La tierra es hermosa. ¿Me ayudaras? Tengo que encontrar algo en este planeta.

Entrecerrando los ojos, al sentir la respiración del chico tan cerca de su rostro. Sacando un poco la lengua, lamiendo muy suavemente los labios de él. Notandose un pequeño rubor en las mejillas por tal acto hecho. Separandose un poco del cuerpo del chico, aun teniendo aquel rubor un tanto apenado. Pero sin dejar de apegar su cuerpo al ajeno, un tanto relajada por el momento ya que no queria soltarlo para nada.

P-perdón por eso, n-no se que hago.
Volver arriba Ir abajo
Walter C. Dornez
Shinigami
Walter C. Dornez


Mensajes : 25
Reputación : 0

Un pequeño descanso. Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño descanso.   Un pequeño descanso. Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 9:46 pm

clar... pero que estas buscando?

preguntó curioso, para luego, sintió la linda y pequeña lengua de ella frotar sus labios, dejandose llevar entreabrió un poco los labios, cerrando los ojos mientras se dejaba guiar por la linda sensación que eso le provocaba, al cabo de un momento abrió los ojos, notando como se apartaba, sonrió sonrojado

no... me gusta como se sieinte...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un pequeño descanso. Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño descanso.   Un pequeño descanso. Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 10:01 pm

Busco un esposo, esa es mi razón por venia a la tierra. Puesto que mi padre, queria casarme a la fuerza con alguien que no quiero. Tengo planeado casarme con alguien de aqui, para asi poder escapar de esa idea loca que tiene.

Abrazandolo un poco más fuerte por el cuello, pensando en lo lindo que él en verdad se veia en un momento asi, como si no hubiera visto a ningún otro terrestre demostrarle tantos sentimientos de "pena". Le parecia encantador, en verdad. Queria seguir asi de apegado a su cuerpo con el ajeno, no se queria separar un solo momento de aquella persona que no le tenia miedo por tener una cola, o no le decia que llevaba un "cosplay" como ya se habia ido acostumbrando. Moviendo un poco la cola suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Walter C. Dornez
Shinigami
Walter C. Dornez


Mensajes : 25
Reputación : 0

Un pequeño descanso. Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño descanso.   Un pequeño descanso. Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 10:17 pm

un esposo? uhmm está bien, siendo una chica tan linda como tu no dudo que alguien aparezca pronto, alguien que te quiera mucho, a menos que ya tengas a alguien en mente?

preguntó ladeando un poco la cabeza, aunque muy por dentro esperaba que esa respuesta fuera negativa, aunque igual esperaba que si, ya que era una chica muy lind ay probablemente muy fuera de su alcance, cosa que aunque lo ponía triste saía disimular bien, suspiró al verla tan cerca y no pude evitar acariciarle la mejilla, siendo el quien esta ves lama suavemente los labios de la chica, acercandose lentamente y sacando un poco la lengua para lamerla tiernamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un pequeño descanso. Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño descanso.   Un pequeño descanso. Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 10:23 pm

No, aún no encuentro a aquella persona que deba decir que quiero que sea mi esposo. Pero espero que, muy pronto cambie ese respuesta.

Sonrie amablemente ante aquel lindo chico. Sonrojandose levemente por aquella lamida, sacando un poco la suya para asi poder lamer la ajena. Cerrando los ojos un tanto sorprendida y queriendo un poco más de aquel chico de cabello oscuro que por alguna razón, empezaba a sentir un querer hacia su persona. Separandose levemente, dejando de lamer su lengua poniendo la mano sobre los labios.

E-es muy lindo, ¿lo sabia?
Volver arriba Ir abajo
Walter C. Dornez
Shinigami
Walter C. Dornez


Mensajes : 25
Reputación : 0

Un pequeño descanso. Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño descanso.   Un pequeño descanso. Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 12:31 am

se separó poco a poco, mirando como se tocaba los labios, sacó un poco la lengua relamiendose los propios mientras abría lentamente sus ojos, degustando del dulce sabor de la lengua ajena, sonrojandose un poco pero mirandola a los ojos con una sonrisa en los labios

gracias... tu eres hermosa... además de tener un sabor muy rico

sonriendo mientras la miraba, aun abrazandola por la cintura
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un pequeño descanso. Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño descanso.   Un pequeño descanso. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un pequeño descanso.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un pequeño descanso...
» Un pequeño descanso -Libre-
» Un pequeño descanso (Libre)
» Pequeño Capricho~
» Un merecido descanso?..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Afueras del Eden :: Baños termales-
Cambiar a: