¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un pequeño descanso...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un pequeño descanso... Empty
MensajeTema: Un pequeño descanso...   Un pequeño descanso... Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 9:27 pm

*El dia era claro, no era uno de mis dias favoritos pero queria caminar un rato para ver las plantas, comence a caminar con las orejas abajo y mi cola enrollada sobre mis caderas, no conocia muy el lugar y no sabia si recorrerlo todo o solo unas partes, veo varias mariposas las cuales se acercan a mi asustandome un poco, las huelo un poco y levanto mis orejas al ver que no hacian nada malo*

Q-que bonitas...

*Dije en un tono bajo mientras colocaba una pequeña sonrisa sobre mi rostro, en eso saco mi peluche de conejo y lo abrazo fuertemente aun viendo como vuelan las mariposas*
Volver arriba Ir abajo
Sigma
Humano
Sigma


Mensajes : 109
Reputación : 0
Edad : 33

Un pequeño descanso... Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño descanso...   Un pequeño descanso... Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 2:39 am

Estaba por ahi, definitivamente lo jardines de aquel hotel me gustaban mucho, me inspiraban a escribir y sonreir un poco al menos, quitandome aquellos dolores del pasado y dejandome en paz conmigo mismo. Por esto, caminaba con la mirada serena, posando una mano en el pomo de mi arma, como siempre hacía, buscando un lugar donde quedarme y pensar.

- Es un día lindo... Y aquel lugar me gusta - Dije en voz baja acercandome, sin proponermelo, a dodne la muchacha se encontraba, viendola y saludandole amable - ¡Oh! Buenas tardes señorita.

Lo dije con voz sumamente tranquila y elegante, tratando de no cortar su momento, pero lo suficientemente fuerte como para que me oyera, buscando al menos su compañía o, simplemente, siendo amable como fui educado, eso aun no lo tenía en mente.
Volver arriba Ir abajo
 
Un pequeño descanso...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un pequeño descanso.
» Un pequeño descanso -Libre-
» Un pequeño descanso (Libre)
» Descanso nocturno
» Un pequeño paseo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Jardines y Piscinas-
Cambiar a: