habia trabajado continuamente por cinco noches seguida sin siquiera detenerme a comer algo, de igual manera el "alimento" que servian para las mucamas y botones, no era exactamente lo qe yo comiera, por lo que no me detube el hotel habia estado lleno de gente esta semana me pregunto si sera que se viene una epoca importante, no estaba ni segura en que epoca del año estaba, ni en que dia ni mes ni nada lo unico que sabia era que aun era de mañana, qe estaba amaneciendo y que la neblina ayudaba a estar en paz por estos momentos
solte mi cabello y lo deje caer rebeldemente por mis hombros, quite el pequeño moño que sujetaba la parte superior de mi traje quedandome solo con mi camiseta para estar un poco mas liberada de mi trabajo, mis ojos estaban completamente rojos debido al hambre que tenia, pero no iva a encontrar mucho en los bosques no eran los mejores lugares para conseguir comida, cerre mis ojos un momento y eleve mi cabeza hacia el cielo, tapado completamente por los frondosos arboles del mismo, un pequeño suspiro se escapo de mis labios-el primer descanso en mucho tiempo...