¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un merecido descanso?..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Y o k o

Y o k o


Mensajes : 6
Reputación : 0
Edad : 34

Un merecido descanso?.. Empty
MensajeTema: Un merecido descanso?..   Un merecido descanso?.. Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 4:18 pm

-habia llegado a las aguas termales despues de un largo recorrido y despues de haberme perdido un rato en el pueblo porfin pude encontrar las aguas termales aunque ya era de noche, como las 8:30 PM, pero las disfrutaria un momento, en los vestidores me quite la ropa y me puse una pequeña toalla que rodeaba mi cuerpo, asi mismo me sente a la orilla de las aguas y me quite la toalla, me levante entrando a estas y me sente dentro, cerre mis ojos intentando relajarme un poco y lanze un suspiro, un largo y relajante suspiro, sonrrei de lado mientras me encontraba dentro y recarge mi cabeza sobre la toalla que habia dejado afuera con mi vista hacia la luna, esperando algun nuevo acontecimiento que susediera-
Volver arriba Ir abajo
Coronello

Coronello


Mensajes : 10
Reputación : 0

Un merecido descanso?.. Empty
MensajeTema: Re: Un merecido descanso?..   Un merecido descanso?.. Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 4:32 pm

En aquellos termales tan relajantes, parecia que solo habia una persona, mas no era asi, unas pompas empezaron a salir del agua, como si alguien hubiera, cada vez habia mas pompas hasta que rapidamente alguien salia del agua chapoteando mucho agua en todas direcciones

Ahgg! Casi me ahogo!

Grito Coronello, unos de los huespedes de este hotel, que estaba en aquellos baños aguantando la respiracion, era un metodo de fortalecer los pulmones, algo importante para todo aquel que quiere hacer ejercicio o se dedique a cosas como los deportes o las luchas..

Creo que he podido superar mi record anterior, casi mueero, pero ha valido la pena..

Decia mientras me colocaba bien mis cabellos rubios, las gotas de agua caian entres los musculos de mi pecho y torax que estaban bien marcados por el continuo ejercicio
Volver arriba Ir abajo
Y o k o

Y o k o


Mensajes : 6
Reputación : 0
Edad : 34

Un merecido descanso?.. Empty
MensajeTema: Re: Un merecido descanso?..   Un merecido descanso?.. Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 5:41 pm

-me callo agua en el rostro quitandome ese relajamiento que tenia y estaba toda mojada, movi mi mirada al escuchar los gritos y buscaba a la persona por todos lados hasta que encontre a un hombre alto "bien formado" rubio de ojos azules, era muy lindo <-<, me sonrroje demaciado y me gire hacia otro lado undiendome un poco en el agua esperando pasar imprevista y cerre mis ojos-
Volver arriba Ir abajo
Coronello

Coronello


Mensajes : 10
Reputación : 0

Un merecido descanso?.. Empty
MensajeTema: Re: Un merecido descanso?..   Un merecido descanso?.. Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:47 pm

No habia notado que alli habia otra persona, en contreto una chica de cabellos pelirrojos que se encontraba alli, me gire a mi alrededor para admirar aquellas termas, pero entre el vapor y que ella se estaba agachando pues no habia podido percatar su presencia

Ah... una buena chica me vendria perfecto aqui..

Me levante a la otra punta donde estaba ella y me sente si nada de ropa en la orilla de aquella terma, todo , al completo todo mi cuerpo estaba visible, por que pensaba que no habria nada alli.

Hmmm hablando de chicas, me he fijado en cierta pelirroja, quizas pida sus servicios como mucama

Estaba acostumbrado a hablar conmigo mismo, ya que cuando trabaja de francotirador mi unica compañera era el rifle
Volver arriba Ir abajo
Y o k o

Y o k o


Mensajes : 6
Reputación : 0
Edad : 34

Un merecido descanso?.. Empty
MensajeTema: Re: Un merecido descanso?..   Un merecido descanso?.. Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 7:19 pm

-al escuchar que hablaba de mi me sonrroje muchisimo y me undi mas, me gire un poco para verlo pero cai al agua causando un estruendo al ver que estaba desnudo. <-< n-no estaba mal pero pero -sacude las manos- no deveria de estar pensando en eso! comenze a mover mas el agua haciendo un escandalo y me escondi detras de una roca aunque se podian ver mis pechos y un mechon de mi cabello se habia quedado flotando del lugar que me movi-

Shee.. -susurre-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un merecido descanso?.. Empty
MensajeTema: Re: Un merecido descanso?..   Un merecido descanso?.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un merecido descanso?..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por fin un descanso! || Privado~
» Tomando un descanso
» Descanso nocturno
» Un pequeño descanso.
» Un pequeño descanso...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Afueras del Eden :: Baños termales-
Cambiar a: