¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recorriendo los pasillos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Recorriendo los pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos   Recorriendo los pasillos - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 3:13 am

*apenas havia tomado el aire sufieciente para responder todas las preguntas de su nueva onee-sama,.., se paro derecho mientras pensaba las respuestas para tirarlas de un solo jalon*
-Mi color favorito es el magenta y el gris, mi pelicula favorita es la de Ps: I love you,.. y y seriee,.. myaa yo no veo television! T-T... ahora que lo pienso fue gracioso aquella ves que me cole al cine,..-
*hablaba sin sentido cuando mi pequeña alarma sono,.. la saque ,. me havia olvidado por completo de el evento importante ke komensaria en tres horas, me alarme y comense a dar brinquitos*
-Oh no losiento onee-sama me tengo que irr oh el Sr shiki me matara! me correra oh lo que es peor me bajara el sueldoo!! myaaa!!!!-
*comense a correr por todos lados no sin antes hacerle una reverencia a mi nueva onee-sama y salir corriendo de el lugar*
-Myaa!!!-*sali corriendo torpemente*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo los pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos   Recorriendo los pasillos - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:40 pm

Escucho con mucha atención todas las palabras de la muchacha, pero sin mas suspiró suavemente, notando como al parecer tenía prisa, izo un ademán con la mano en señal de que no importaba, al fin y al cabo si tenía algo que hacer pues lo mejor sería que se fuera a hacerlo. Izo tambien una leve inclinación en forma de despedida y sin mas se dio media vuelta, caminando del lado contrario, preguntandose interiormente si volvería a encontrarse con aquella muchacha. Sin mas termino de pasar por los pasillos a su habitación, aún tenía muchas cosas por hacer.

Tema cerrado
Volver arriba Ir abajo
 
Recorriendo los pasillos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Recorriendo los pasillos
» Recorriendo los pasillos ¿pasara algo aqui?
» Limpiando los pasillos
» De Servicio en los Pasillos [privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Pasillos-
Cambiar a: