¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recorriendo los pasillos ¿pasara algo aqui?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Recorriendo los pasillos ¿pasara algo aqui? Empty
MensajeTema: Recorriendo los pasillos ¿pasara algo aqui?   Recorriendo los pasillos ¿pasara algo aqui? Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:01 am

Era de noche en el hotel, los pasillos estabas solos y se iluminba por las focos caros del hotel, un joven estaba con su carrito tocando y viendo que le faltaban a los clientes era su primer dia de trabajo y no queria hacer bien y no tener quejas no que lo despida, no se quera ir, y no lo ara...

Seguia caminado pero se canso de estas caminado y caminado, haci que se recargo en una pared y cerro los ojos el carrito lo dejo a un lado para que no estorbara...


-(Pronto me vengare ya no veran)-

Penso Sanilo el joven camarero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo los pasillos ¿pasara algo aqui? Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos ¿pasara algo aqui?   Recorriendo los pasillos ¿pasara algo aqui? Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:15 am

Miré el reloj del teléfono que me habia dado hace un tiempo mi manager, solo lo prendia muy pocas veces, y cuando lo hacia era solo para decirle como estaba y ya. Era algo tarde, pero era normal verme a esa hora recorriendo el hotel. Decidí vestirme con una falta corta de color negro y una camisa algo ajustada con escote para resaltar mis pechos, realmente me encantaba vestir así y robar la miradas de los hombres y ¿por qué no? de algunas mujeres también.
Decidí recorrer alguno de los pisos, todos eran iguales, lo sabia, pero siempre era divertido ver que clase de persona me podía encontrar en aquel lugar. Ya no recuerdo que piso era el que estaba recorriendo; me detuve por unos momentos, habia un chico, alguien a quien muy pocas veces recuerdo haber visto.

-Buenas~ -Musité suavemente al momento en el que ya estaba a unos cortos pasos de el.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo los pasillos ¿pasara algo aqui? Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos ¿pasara algo aqui?   Recorriendo los pasillos ¿pasara algo aqui? Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:21 am

Sanilo, sientio un olor, abrio los ojos y antes sus ojos se encontraba una mujer bonita pero no para el, escucho que le dice buenas, como el fue educado le dijo

-Hola señorita discuple por estas aqui, esque me sentia cansado y queria descanar un poco, se le ofrece algo-

Dijo Sanilo mirando a los ojos, ya que nada mas tenia en mente ver el cuarto de asesino de su familia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo los pasillos ¿pasara algo aqui? Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos ¿pasara algo aqui?   Recorriendo los pasillos ¿pasara algo aqui? Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 7:44 pm

Me acerqué hasta quedar a solo unos centimetros de el, lo analizé en silencio y sonreí juguetonamente mientras hacia espacio en el carrito y me sentaba sobre el.

-No, no te preocupes, realmente no me molesta ver a alguien aqui. Y sí, quiero hablar contigo~-Mencionaba sin dejar de sonreír, conseguirme a alguien por los pasillos era divertido e interesante, y más cuando nunca antes habia hablado con aquel chico.-Uhm... ¿Podría saber tu nombre?-Comenzaba a jugar con uno de los mechones de mi abundante y largo cabello, me mantenia sentada y de piernas cruzadas sin apartar mi vista de el.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo los pasillos ¿pasara algo aqui? Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos ¿pasara algo aqui?   Recorriendo los pasillos ¿pasara algo aqui? Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 12:57 am

Sanilo miro que se aserco a el, se la quedo mirando, era hermosa, no lo iba a negar, tenia buen cuerpo, y con esa ropa se resaltaba las curvas, ere desente pero era hombre, y no podra aserse el tonto y no mirar a la chica esa, despues miro que se sento en carrito, suspiro ya que no la tenia tan serca, despues miro que se sento en carrito con las piernas cruzadas haciendo que su vestimenta se subiera un poco, pero no aparto la mirada de sus ojos, despues escucho lo que dijo

-Me llamo sanilo, para servirle lo que usted quiera señorita-

Dijo Sanilo, haciendo una pequeña revercia, cerrando los ojos para no mirar, otra cosa, se regreso a la normalidad


-Que se le ofrece señorita, yo la complacere todo lo que usted dija, apra esoe estoy aqui-

Volvio a decir Sanilo, a chica que estaba sentada en su carrito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo los pasillos ¿pasara algo aqui? Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos ¿pasara algo aqui?   Recorriendo los pasillos ¿pasara algo aqui? Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:40 pm

Observé fijamente cada movimiento y acción del chico, no paraba de verme, podía ver en su mirada que de alguna forma estaba... "hipnotizado" conmigo y mi cuerpo, suspiré con suavidad y reí de la misma forma. Ladee mi cabeza a los lados y pude ver que los pasillos seguian vacios, era extraño, porque normalmente siempre llegaba alguien de la nada. Lo escuché hablar y fijé nuevamente mi mirada en el, le sonreí de cierta forma juguetona y comenzé a susurrar.

-Sanilo... -Repetí al escuchar su nombre- Es un placer conocerte... Mi nombre es Morrigan, pero... puedes llamarme como desees~-En mi rostro se extendió lentamente una sonrisa juguetona, combinada a la perfección con mi sensual mirada.

-¿Complacerme en todo lo que diga? vaya... eso suena muy divertido~-No podía dejar de pensar en cual sería ese "todo" del cual mencionaba el, reí y dejé de jugar con mi cabello mientras mi mirada no se apartaba en ningún momento de la suya- Realmente me aburro mucho... así que cualquier cosa que hagas para mi estaría bien~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recorriendo los pasillos ¿pasara algo aqui? Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos ¿pasara algo aqui?   Recorriendo los pasillos ¿pasara algo aqui? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recorriendo los pasillos ¿pasara algo aqui?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Pasillos-
Cambiar a: