¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Limpiando los pasillos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Proxy Phantomhive

Proxy Phantomhive


Mensajes : 16
Reputación : 1

Limpiando los pasillos Empty
MensajeTema: Limpiando los pasillos   Limpiando los pasillos Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 12:29 am

Bien, acababa de llegar al hotel, sería mi primer día de trabajo desde que me topé con el gerente en algún lugar y le pedí empleo (sonríe)
- Mmm... supongo que debería presentarme en su oficina o algo así, nah, primero limpiaré un poco los pasillos para irme familiarizando con el lugar, además, no sé ni siquiera en dónde queda su oficina y de esta forma podré encontrarla sin que se note que estoy perdida jijiji - pensé en voz alta mientras agarraba una escoba que encontré en el cuarto de servicio... aunque en realidad había estado buscando el baño jeje
Volver arriba Ir abajo
Julian Delacour
Vampiro
Julian Delacour


Mensajes : 83
Reputación : 11
Edad : 35

Limpiando los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Limpiando los pasillos   Limpiando los pasillos Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 2:46 pm

-Si te sirve de consejo... pensar en voz alta no te ayudara para evitar que la gente se entere...

Parado frente a la puerta me encontraba yo, mirando a esa chica de extraña apariencia, la verdad es que nunca habia visto a una hibrido.

Le dirigi una sonrisa amable...

-Por cierto, eso si es un cuarto de escobas y demas... pero... este es el baño de hombres...

Señale con mi mano el cartel que estaba en la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Proxy Phantomhive

Proxy Phantomhive


Mensajes : 16
Reputación : 1

Limpiando los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Limpiando los pasillos   Limpiando los pasillos Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 3:38 pm

- Eh? - giré sobre mi propio eje para mirar a un chico recargado en una puerta, volviéndome luego para notar que en verdad era el baño de hombres
- Vaya, pensé que no había nadie en los alrededores que me pudiera escuchar - dije disimulando mi sonrojo - Gracias por avisarme, quiero decir, sobre el baño - me sentí como una chiquilla tonta tratando de explicar una travesura, así que bajé la cabeza mientras sentía que el color iba subiendo a mis mejillas de nuevo, aspiré lentamente
- Me llamo Proxy y es mi primer día de trabajo aquí - dije al fin levantando la cabeza y sonriéndole amigablemente al chico
Volver arriba Ir abajo
Julian Delacour
Vampiro
Julian Delacour


Mensajes : 83
Reputación : 11
Edad : 35

Limpiando los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Limpiando los pasillos   Limpiando los pasillos Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 3:47 pm

-Jejeje, no hay problema, suele moverme de forma silenciosa, disculpa por sorprenderte.

La chica parecia simpatica, lo cual segun dicen es comun entre los de esa raza, asi como que se enojan con facilidad, deberia ir con cuidado.

-¿Proxy? Un raro aunque lindo nombre. Julian... Julian Delacour, un placer.

Me hice a un lado y con un gesto de mi mano, le permiti la salida del lugar.

-Asi que primer dia, pues entonces esta justificado. ¿Quieres un guia? ^^
Volver arriba Ir abajo
Proxy Phantomhive

Proxy Phantomhive


Mensajes : 16
Reputación : 1

Limpiando los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Limpiando los pasillos   Limpiando los pasillos Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 10:31 am

- Julian Delacour, encantada de conocerte - dije sonriente - Así que te ofreces para ser mi guía? Bueno, supongo que no me vendría mal ñ_ñ - dije aceptando su propuesta mientras salía del lugar
- Y dime, qué te trae a estos parajes, estudio o trabajo? -
Volver arriba Ir abajo
Julian Delacour
Vampiro
Julian Delacour


Mensajes : 83
Reputación : 11
Edad : 35

Limpiando los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Limpiando los pasillos   Limpiando los pasillos Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 1:53 pm

Comenzamos a caminar por los pasillos siguiendo con la charla.

-Ni una ni la otra... Soy escritor, pero no es que haya venido por trabajo, simplemente estoy buscando algo de inspiracion... Ah! esta es la zona de suites, dadas las caracteristicas del hotel pocas son las habitaciones normales, aunque las mismas equivaldrian a las de un hotel de tres estrellas. - Dije señalando las lujosas puertas.

-Supongoq ue te daran una zona en particular para trabajar, ya que suplir todas las instalaciones no te alcanzaria el dia... A todo esto, ¿por que alguien de tu raza decide venir a trabajar de servicio?
Volver arriba Ir abajo
Proxy Phantomhive

Proxy Phantomhive


Mensajes : 16
Reputación : 1

Limpiando los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Limpiando los pasillos   Limpiando los pasillos Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 3:08 pm

- Eh? Ehm, pues bueno, verás, yo... necesitaba trabajo, naturalmente, ya sabes, para comida, una casa y todo eso jeje - su pregunta había sido repentina y me agarró desprevenida, vaya, debo estar más alerta, no me importaría que supieran la verdad, pero qué tal si era uno de esas personas que me buscaban por una recompensa a mi cabeza? No, no, no, además, al fin había encontrado un lugar donde podría llevar una vida alejada del negocio, si es que eso era posible...
- En cuanto a alguien de mi raza, bueno, se oye algo despectivo >.< jeje, pero no te preocupes, soy mitad pantera después de todo ñ_ñ y si, supongo que me darán un área, pero no he ido a la oficina del gerente, la razón ya la sabemos: me perdería XD -
Volver arriba Ir abajo
Julian Delacour
Vampiro
Julian Delacour


Mensajes : 83
Reputación : 11
Edad : 35

Limpiando los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Limpiando los pasillos   Limpiando los pasillos Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 3:55 pm


-Oh, no queria que sonara de esa manera, los de mi tipo tampoco somos
bien vistos por la sociedad humana ^^
- Deje salir mis colmillos para
que lo viera - pero en fin...

Los hibridos mas alla de su parte animal parecien estar todavia muy en contacto con su aprte humana... Un hogar... comida... Je, sin embargo su corazon latio de forma desmedida ante la pregunta, se ve que algo esconde. pero que mas da, todos tenemos secretos.

-Por estas escaleras llegaras al hall central, no obstante si continuas hacia el oeste llegaras a las salas de juegos, y spa...

Continue con mi recorrido sin decir nada mas...

-Siguiente parada - dije parandome frente a un asensor - Oficina del gerente. Este es el unico asensor que lleva hasta alli, supongo que es una genial forma de controlar que no haya emboscadas. Aunque mas de una salida secreta debe de haber...

Puse una mano en su hombro, y le dije con voz baja:

-Si tienes pensado perderte una vez mas... La suite 319 seria una gran recomendacion...


Me di media vuelta riendo, y mientras continuaba mi camino le dije:

-Nos veremos pronto Proxy... Suerte con el demonio gerente! ^^
Volver arriba Ir abajo
Proxy Phantomhive

Proxy Phantomhive


Mensajes : 16
Reputación : 1

Limpiando los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Limpiando los pasillos   Limpiando los pasillos Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 7:30 pm

Llegamos a un ascensor y Julian dijo que era el único que me llevaría hasta la oficina del gerente, luego puso una mano sobre mi hombro, murmuró algo, dió media vuelta, dijo otra cosa y se fué alejando...
- Habitación 319, lo tomaré en cuenta ñ_ñ - dije girándome sobre mis talones para verlo asentir y despidiéndose con un movimiento de mano mientras daba vuelta en un pasillo - Bien, ahora a la oficina del gerente - pensé en voz alta (de nuevo XD) y subí al ascensor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Limpiando los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Limpiando los pasillos   Limpiando los pasillos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Limpiando los pasillos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Limpiando.
» Limpiando piscinas [Libre]
» Recorriendo los pasillos
» Recorriendo los pasillos
» De Servicio en los Pasillos [privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Pasillos-
Cambiar a: