¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recorriendo los pasillos

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Recorriendo los pasillos Empty
MensajeTema: Recorriendo los pasillos   Recorriendo los pasillos Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 12:43 am

La rubia de ojos celestes se encontraba caminando por aquellos pasillos, por el momento nada tenía que hacer, así que pensó que recorrer los pasillos del hotel sería interesante, pues no sabía que podría encontrarse por aquellas zonas.
En si todo había estado aburrido, por el momento no había visto a nadie ni nada, pero por lo menos esperaba que en alguno de los pasillos de tan lujoso hotel se encontrara alguien o algo, cualquier cosa para la aburrida kitsune estaría bien. En ese instante traía algo realmente ligero, un vestido blanco que tenía un escote atrevido dejando poco a la imaginación, mientras que la falda se encontraba un poco arriba de sus rodillas, dandole un aspecto realmente sensual.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos   Recorriendo los pasillos Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 12:48 am

*despues que me dieron la aprobacion para el trabajo,... sali en busca de alguien que pudiera necesitar mi ayuda, todo era bastante elegante pese que talves yo no tenia nada que hacer ahy, no tenia mucha facilidad de interacion con las personas ya que cuando me trababa y no tenia nada mas que decir solo se me escaba un ligero y tierno "mya", no podia evitarlo asi era yo,.. pase aun lado de una señorita, me detube unos momentos despues de aver pasado de largo por ella*
-Etto,.. que are,..-
*pese,.. "ya trabajas a qui! preguntale si necesita ayuda"!,.. peleaba contra mi mete y cuado ome di cuenta ya estaba frete a ella*
-Etto,.. yoo,.. myaa..-*dije sin querer*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos   Recorriendo los pasillos Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 12:52 am

La joven había pasado de largo de la otra kitsune, aunque esto fue diferente al notar de un momento a otro delante suyo. Una de sus orejas se movieron al escucharle, pero finalmente le sonrió de forma amable mientras se cruzaba de brazos.

- ¿Puedo ayudarte? -. Dijo con un tono amable y suave, demostrando en cierta manera que ella trabajaba allí, no le era para nada dificil identificar la raza de la muchacha, a fin de cuentas eran de la misma raza, aunque claro que había ignorado por completo que esta trabajaba allí al igual que ella.

- Soy Mizuki, estoy para servirle -. Musitó con aquel tono amable, dando una pequeña inclinación en forma de saludo, definitivamente no tenía idea de que hablaba con una "igual".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos   Recorriendo los pasillos Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:08 am

*ami no me salian las palabras de la boca cuando la chica se presento, me soroje levemete orque ella si havia sido capas de prounciar mas de tres palabras,cuando escuche que me atendio como si yo fuera u cliente de el hotel movi ligeramente una orejita dejando caer la cabeza de lado denotando confuncion*-Eh?..-*dije confundida,..*Tra,.. trabajas aqui? myaa...-*dije para al final taparme la boca, me avegonzaba yo misma, vi sus orejas, me sorpredi un poco*-Eres una kitzune como yo verdad?- dije sorpendida, nunca havia visto una persona como yo,..*-Myaa..-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos   Recorriendo los pasillos Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 2:35 am

Se le quedo mirando a la jovencita, aunque al terminar de escucharle le sonrió, asintiendo con la cabeza ante la primera pregunta que izo, pues en si trabajaba hacía apenas dos o tres días en aquel lugar. Nuevamente volvio a asentir con la cabeza ante su segunda pregunta, señalando sus orejas como para demostrar que tambien era una kitsune, pero finalmente suspiró y le sonrió a la jovencita.

- Perdon, te confundí con una cliente, es lindo ver personas de mi raza por aquí -. Dijo aún con su tono suave, pues aún cuando la joven no se tratara de una huesped tampoco la iría a tratar mal ni nada parecido.

- ¿Sucede algo? -. Musitó, pues no sabía que la kitsune no había visto a ninguna de su raza, mientras que ella por su lado creció con miles de kitsunes a su alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos   Recorriendo los pasillos Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 3:07 pm

*Misa mueve la colita ligeramente, y sacude las orejitas cuando escucho lo de miles de kitzunes*
-MYAAA QUE DICEES?!-* dije sorrprendida, no me imaginaba a tantas kitzunes, entocnes mire a la chica, era muy linda y se veia sexy, entonces me mire ami misma, .. no me veia tan bien como ella, mepregunaba porque?,,.. dije mientras movia mi cabesa de lado a lado tratando de ver mis diferencias con las de ella*
-Myaa,...todas las kitzunes son como tu??-
*dije con curiosidad*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos   Recorriendo los pasillos Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 6:54 pm

Movió una de sus orejas suavemente, en si no había mencionado nada, solamente las disculpas y la pregunta de que le sucedía, aunque dejo pasar eso de lado. Suspiró levemente mientras ladeaba la cabeza a un costado, rascandose suavemente la mejilla para finalmente sonreír levemente.

- Todo depende del tipo de kitsune, pequeña -. Miró al cielo pensativa mientras intentaba encontrar las palabras adecuadas para explicarle el porque eran tan diferentes y el porque ella no era igual a sus demás hermanas y hermanos. - Verás -. musitó en señal de que iba a comenzar. - Las demás kitsunes no son como yo porque yo soy un tipo raro de kitsunes, en realidad soy la unica de mi raza, soy kitsune del tipo zenko -. Se encogió de hombros mientras suspiraba suavemente. - Somos seductoras, sobrevivimos seduciendo hombres y para ello debemos tener un buen cuerpo -. Sonrió de forma amable mientras se cruzaba de brazos.

- De seguro eres una kitsune tipo... Ninko... o Yako -. Musitó mientras le examinaba, pero sin mas le sonrió dulcemente. - En si todos somos diferentes, hasta la fecha no he visto a nadie parecida a mi -.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos   Recorriendo los pasillos Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 7:38 pm

-Myaaa,..-*vivir para seducir?,.. dije algo confundida, ella me decia mcuhas cosas se las cuales yo no tenia idea y de las cuales quria enterarme mas,...*-Myaa,.. asi que eres unica,... y no te sentias sola??-*dije un poco preocupada mientras tomaba mi colita para peinarla,.. cuando me entro la duda..*-Etto,.. y me podrias explicar que es ninko?? oh yako?,.. jamas en mi vida havia escuchado esos terminos myaa..-*dije aun con mi colita en mis manos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos   Recorriendo los pasillos Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 10:24 pm

Al escuchar la pregunta de que si se sentía sola, lentamente negó con la cabeza, jamas se sintió asi ni siquiera después de irse de casa. Sonrió levemente al escuchar todas las preguntas que esta traía, al parecer era una kitsune joven y era por ello que tenía tantas dudas. Suspiró profundamente mientras se cruzaba de brazos, ladeando la cabeza a un costado.

- Yako o Ninko, son diferentes tipo de kitsunes, yo ya te dije que soy una Zenko, todas las kitsunes somos de un tipo en particular, y pues no sabría explicarte bien como son las Yako o Ninko, lo único que podría decirte es que tu te pareces físicamente a una Yako pero en actitud a una Ninko... quizás seas una híbrida -. Sonrió levemente mientras desviaba la mirada, removiéndose un poco los cabellos. - normalmente nos hacen llamar Kitsunes, no nos nombran por nuestro tipo de kitsune, así que es normal que no hayas escuchado antes esos terminos -.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos   Recorriendo los pasillos Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 11:29 pm

*le miro fasinada mientras espero a que me responda todas mis preguntas,c omo esque nunca me havia encontrado con una kitsune antes? oh talves si lo hize pero no me di cuenta que era alguien como yo, despues de todo yo siempre me la pasaba escondiendo mi verdadero ser haciendome pasar por humana, la mire mejor y me trataba como una niña, la mire fijamente con una cara de berrinche*
-Porque me miras asi myaa,.. yo no soy una niña!-*dije haciendo mi puchero, podia evitar actuar asi,..*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos   Recorriendo los pasillos Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 11:32 pm

Rió suavemente al escucharle, definitivamente era todavía una kitsune joven, pero no lo dijo o al menos no todavía. Se cruzó de brazos mientras avanzaba un paso para quedar mas cercas de esta, manteniendo la sonrisa en sus labios a la vez que ladeaba a un costado la cabeza.

- Perdona~ Fue todo lo que dijo mientras se descruzaba de brazos y pasaba una de sus manos por la cabeza de la menor, manteniendo la sonrisa en sus labios como si de una madre se tratase. - Se ve que eres muy madura-. Su tono no era ironico ni bromista, curiosamente se escuchaba sincera, sabía como era la de la especie de la kitsune, bastantes testarudas pero con una actitud muy agradable, y lo que menos quería hacer era molestar a la chica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos   Recorriendo los pasillos Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 11:37 pm

*la miraba con indiferencia havia entrado en faceta de berrinche sin duda alguna,.. fruncia un poco los lavios hasta que mizuki se hacerco disculpandose, misa era muy facil de engañar.. pero el tono con el que hablaba muzuki parecia muy real,.. asi que se le quito un poco la indiferencia, hasta que escucho que era madura y con una caricia, misa se alegro mucho y y la miro con emocion, era la primera vez que alguien le decia madura*
-Myaaaa! encerio?!- *le dijo muy contenta mientras seguia sus caricias, hace mucho que nadie le hacia un cariño*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos   Recorriendo los pasillos Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 11:40 pm

Paso las caricias de la cabeza de la muchacha hacía su mejilla, pero finalmente se separó un poco, sonriendole de forma dulce y agradable, en si la joven realmente le estaba cayendo bien, quizas porque era la unica kitsune que no la trataba como una reina por ser hija de la nueve colas/Reina de las kitsunes.

- Si, hablo muy en serio -. Confirmo despues de escuchar la pregunta de la joven, mientras entrecerraba los ojos dulcemente, en si la joven a veces tenía una actitud bastante madura para su edad, solo que quizas no muchos lo notaban al fijarse solamente en el fisico de la misma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos   Recorriendo los pasillos Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 11:43 pm

*tome mi cabello y comense a peinar las puntas, estando un poco sonrojada porque deverdad creia que era madura, le mire y le sonrei, cuando entonces vi algo asomandose de atras era su colita de kitzune que era similar ala mia, esponjosa y con una forma bonita me emocione un poco..*
-MYA!! TU COLITA ES IGUAL QUE LA MIA MYA!-
*dije mientras rodie ala chica para poder ver su colita y comprararla con la mia*
-Vez vez?!-
*estaba sorrpendida y feliz de poder cureosear a una kitzune como yo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos   Recorriendo los pasillos Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 11:48 pm

Al escuchar su comentario solamente rió bajito, no se burla, mas bien de ternura, pues era la primera kitsune que se fijaba tecnicamente en el parentezco de colas. No se movio de su lugar, solamente volteó un poco el rostro para poder seguir mirando a la joven, asintiendo con la cabeza ante su comentario.

- si, supongo que es en lo único que una kitsune se parece, en la cola y en las orejas -. Al mencionar lo ultimo, señalo sus propias orejas, las cuales se movieron levemente. Suspiró profundamente mientras miraba la cola de la muchacha, sonriendo de forma tierna y dulce. - tienes una linda colita -. Se encogió de hombros mientras desviaba momentaneamente la mirada. - Es lindo ver a una kitsune despues de tanto tiempo -. Susurró casi para si misma, pero lo suficientemente fuerte para ser escuchada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos   Recorriendo los pasillos Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 11:52 pm

*entonces ella me dejo ver su colita y sonrio junto conmigo,.. alomejor penso que yo era un poco extraña pero estaba demasiado emocionada como para notar eso*-Mm MY..Myya.. MYa!-*hacia ruiditos de emocion cuando suvi y vi sus orejitas, tenian al final un colorsinto negro como las mias,.. estaba muy emocionada cuando escuche lo que dijo,.. y le pregunte* -porque escapaste de tu casa?,.. myaa?.. yo no recuerdo de donde vengo oh donde estan mis padres, oh porque no me an buscado.. y tu?-
*le dije mientras la miraba con curiosidad*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos   Recorriendo los pasillos Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 11:58 pm

Se volteó finalmente por completo hacía la joven, manteniendo una sonrisa quizas algo melancolica en sus labios, pues aún cuando no quisiera admitirlo extraña a su madre y a su familia, pero era algo que con el tiempo se iba pasando.

- Porque me tuve que independizar, me fui de casa por eso, no iba a ser mantenida por mi madre todo el tiempo ¿Verdad? -. Suspiró profundamente mientras apoyaba su espalda en la pared, manteniendo la mirada en la kitsune delante suyo para finalmente sonreir.

- Me gustaría ayudarte, pero no debo entrometerme, si no estas con tu padre es por algo y entrometerme sería meterme en tu leyenda personal -. Suspiró levemente mientras cerraba por un momento los ojos, preguntandose quien sería los padres de la pequeña.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos   Recorriendo los pasillos Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 4:10 am

*vio como se hizo hacia atras sonriendo de forma algo extraña, al parecer no los extrañaba, me puse feliz de que no lo hiciera, el extrañar era un sentimiento muy feo, podia recordarlo, pero no rekordar a quien extrañaba,..independizarse?... a que se referia?*
-Hay algo de malo con estar con tus padres por siempre mya? -*dije curiosa,... bueno al final ya no importaba porque yo ya on estaba con ellos, pero aun asi tenia duda*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos   Recorriendo los pasillos Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 5:56 pm

Negó con la cabeza como respuesta a su pregunta, pero finalmente suspiró y desvió la mirada, manteniendo la sonrisa en sus labios, aquellos temas de seguro serían dificiles de explicar a una kitsune joven, pero pensaba que no sería tan dificil, al final de cuentas esta ya estaba sola.

- No es malo, pero las kitsunes de mi tipo nos tenemos que independizar... depender solamente de nosotras mismas y no necesitar de nadie... es como un especie de prevención -. Suspiró de nuevo mientras volvía la mirada a la chica, sonriendole levemente. - Es... dificil de explicar -.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos   Recorriendo los pasillos Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 11:06 pm

*mire ala chica hablaba de la independizacion de lo cual yo no tenia idea, seria una kitzune dependiete o independiente, ya que yo nunca estaba completamente sola, siempre estaba con alguien, me dijo que era un poco dificil de explicar.. seveia solitaria entonces me puse frente a ella algo jugetona moviendo la clita en forma de ese y moviendo las orejitas*
-nee yo nunca conosi a mi familia,.. y y si tu no quisieras estar solita,.. ettoo myaaa-*me sonroje un pocoy le sonrei*- Te gustaria ser mi nee-sama?-*dije muy feliz*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos   Recorriendo los pasillos Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 11:09 pm

Escucho las primeras palabras de la joven, manteniendo la leve sonrisa en sus labios, aunque las siguientes palabras de la misma realmente le tomaron desprevenida. Desvio la mirada con un ligero sonrojo en sus mejillas, quizas porque realmente esa pregunta no se la esperaba. Disfrutaba de la soledad, pero a si mismo disfrutaba mucho de la compañia de la muchacha y era por eso que no sabía bien que decir.

- Etto... -. Suspiró levemente mientras volvía la mirada a la muchacha a la vez que le sonreía de manera dulce y amable, a fin de cuentas la chica era una kitsune joven y aún no debía independizarse, así como ella se había independizado demasiado joven, y no quería que otra de su raza se sintiera sola así como ella se llegó a sentir. - Si, me gustaría serlo -.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos   Recorriendo los pasillos Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 11:13 pm

*se vio un poco pensativa, entonces supe que diria que no comense a bajar las orejitas esperando por la desepcion,.. estaba pensando mucho, me pregunataba que era lo que pensaba,... entonces dijo que si, me emocion era la primera hermana que tendria*
-Onee-sama!!!!-
*dije mientras saltaba a ella abrazandola,.. era mi primera compañia que tenia desde el dia que entre al hotel
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos   Recorriendo los pasillos Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 11:16 pm

Ante el sorpresivo abrazo de la joven muy apenas alcanzó a hacer hacía atras un pie para poder equilibrarse, mientras que con sus brazos rodeaba el cuerpo de la joven en un significativo abrazo, manteniendo la sonrisa en sus labios, en si Misa era la primera hermana menor que tenía, pues sus demás hermanos y hermanas eran mayores y normalmente la trataban a ella como una desconocida, y quizas por ello tambien consideraba a la joven como su primera hermana, pues a los demás rara vez los trataba como hermanos a sus hermanos biologicos.
Rió bajito aún manteniendo el abrazo, suspirando levemente a la vez que en su mirar parecía a ver un brillo tierno, pues se sentía bastante feliz de tener a la joven como su hermana.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos   Recorriendo los pasillos Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 11:19 pm

*me despege un poco de ella para mirarla y hacerle un sinfin de preguntas que forman parte de ser la hermana menor de la kitzune, doy unos brinkitos en mi lugar*
-Myaa! cual es tu color favorito? Tu pelicula favorita? que musica te gusta myaa??!, que aras ahora? mya! trabajas aqui desde cuando myaa? que es lo que haces en este hotel myaa? yo soy una mucama myaa! ya tienes amo? myaaa-
*dije bombardeandola con muchas preguntas, estaba emocionada por mi nueva onee-sama
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos   Recorriendo los pasillos Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 11:22 pm

Al escuchar las constantes preguntas de esta, no pudo evitar reirse bajito, no había escuchado tantas preguntas en tan poco tiempo hasta el momento. Se separó solo un poco de la joven mientras alzaba la mirada al techo, recordando las preguntas de esta para responderle.

- Veamos... Mi color favorito es el rojo y amarillo aunque tambien los colores oscuros, la pelicula que más me ha gustado se llama "Lost" no es una pelicula en si pero es una muy buena serie, no tengo nada que hacer ahora, llevó trabajando por lo menos una o dos semanas, soy mucama y aún no tengo amo -. Al terminar sus palabras tomó suficiente aire, antes de simplemente sonreirle a la muchacha y musitar un "¿Y tú?" en busca de que ahora esta le contara sus gustos y todo eso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recorriendo los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos   Recorriendo los pasillos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recorriendo los pasillos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Recorriendo los pasillos
» Recorriendo los pasillos ¿pasara algo aqui?
» Limpiando los pasillos
» De Servicio en los Pasillos [privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Pasillos-
Cambiar a: