¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De camino a mi suite

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alice
Conejo
Alice


Mensajes : 40
Reputación : 0

De camino a mi suite - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De camino a mi suite   De camino a mi suite - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 5:32 pm

Se puso algo nerviosa al sentir la mirada del huésped en ella, empezó a jugar con sus manos cosa que hacia cada vez que estaba nerviosa... Se sorprendió un poco cuando Jing le respondió, para luego su mirada cambiar a una amable y tímida -Gracias...- respondió mientras miraba a el ave... parecía que tenia estrategias guardadas bajo la manga... rio internamente.

-Enserio?..- dijo emocionada, mientras sus ojos empezaban a brillar un poco... Una cosa en común ambos le gustaba la carne. -Si... es lo mejor- dijo mientras sonreía felizmente, pues era uno de sus platillos favoritos, suspiro, pues el joven tenia razón -Bien concuerdo contigo- respondió mientras trataba de pensar en otra cosa que no fuera comida o luego sufriría las consecuencias del hambre.

-¿Mis gusto?- se pregunto... -Pues me gusta cocinar, la carne y leer... Nadar y tocar el piano me distraen bastante- dijo pensativa mientras seguían caminando se rascaba la mejilla, luego sus manos empezaron a ser formas extrañas y cuando escucho el comentario del joven huésped solo se pudo sonrojar un poco -Aaaa gracias... pero son comunes- respondió con la cabeza gacha, mientras el sonrojo se extendía por su rostro, trago en seco -Además... Usted tiene una linda sonrisa y linda mirada- susurro más sonrojada, mientras empezaba a reír nerviosamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De camino a mi suite - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De camino a mi suite   De camino a mi suite - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 1:46 pm

Me sonroje un poco mas de lo habitual al escuchar aquellas palabras-no que va...mi mirada a veces es algo aburrida...y mi sonrisa...bueno,....no se puede comparar a tus ojos-sonrei sonrojado mirando hacia el lado contrario donde pude ver que alli estaba Keel y aquella dos mujeres,me ayudo a tranquilizarme un poco,lo cogi del cuello poniendomelo encima del hombro,aquellas mujeres nos vieron con miradas confundidas,pero no lo vi pues estabamos de espaldas,aunque supuse que esa era su reaccion-vamos Keel...no molestes...-le dije con una voz idnignada,en realidad necessitaba ayuda,pero Keel no cogio aquella indirecta-Jing!,estaba a punto de irme con ellas a dar un paseo romantico!-grito un poco con una voz irritada.

Me puse mi mano izquierda para tapar mi boca y susurrar a Keel-necesito tu ayuda...quizas sea bueno observando y adivinando movimientos...pero soy un novato para conversar con una mujer...o sobre que hacer-cambie rapidamente mi posicion y rostro a una de felicidad para disimular-pues....-se quedo pensativo un poco mirando alrededor-...por que no vais a aquella fuente?,con la calor que hace...estar al lado del agua vendra bien para refrescaros-me sususrro señalando con una de sus alas la fuente,no estaba muy seguro de aquello,pero no se me ocurria otra cosa,mire a Alice señalando la fuente-que tal si nos sentamos alli...en quella fuente?-le propuse un poco inseguro de aquello...algo me decia que Keel tramaba algo.

Note un pico tocar mi oreja-ademas.....dicen que estar en una fuente...sentado con una mujer....es un poco romantico-y empezo a reirse tapandose el pico con un ala para disimular...yo me sonroje al imaginarme una escena romantica que movi rapidamente a los lados la cabeza para quitarme aquella imagen que me hizo sonrojar mucho.
Volver arriba Ir abajo
Alice
Conejo
Alice


Mensajes : 40
Reputación : 0

De camino a mi suite - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De camino a mi suite   De camino a mi suite - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 9:58 pm

Mantenía la vista baja, con un ligero rubor adornando aun sus mejillas, se sentía algo avergonzada todavía, no sabia si era por lo que había dicho o le habían dicho. Negó ante las palabras que el joven dijo -su... su mirada no es aburrida, si no lo contrario me parece... interesante... atrayente y su sonrisa es...adorable, cautivante... de seguro puedes conquistar a cualquier chica- contesto mientras sonreía, decía lo que sentía, pero aun así el molesto sonrojo persistía en sus mejillas, estaba siendo ella misma, y le estaba costando, miro como tomaba a Keel del cuello, y solo suspiro un poco mientras seguía caminando esperando que la brisa fresca hiciera que sus sonrojo disminuyera.

Los observo unos segundos parecían que hablaban de algo... no le tomo importancia y siguio su camino, siguió caminando en algo de silencio -"creo que metí la pata"- pensó preocupada, cuando la voz de Jing la saco de sus pensamientos. -¿Fuente?- pregunto y su vista se poso en el lugar, solo asintió -esta bien vamos- respondió mientras le dedicaba una sonrisa amable, al llegar tomo asiento en uno de los bordes y con una de sus manos acaricio la superficie del agua. No sabia que decir o hacer estaba nerviosa, y solo miraba de reojo a su compañero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De camino a mi suite - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De camino a mi suite   De camino a mi suite - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 2:33 pm

Sonrei al escuchar aquella explicacion...de verdad era asi?,aunque recordaba multiples escenas sobre que me decian cosas de mi sonrisa...-quizas si que sea asi...-susurre,aunque no estaba seguro del todo-Keel...tu tambien piensas lo mismo?-Keel me ignoro...era demasiado homofobo como para contestarme aquella pregunta,me sobe un poco la cabeza pensativo-bueno...mi sonrisa no es tan adorable como tu cara,ni tan bonita como tus ojos-sonrei mirando al lado contrario sonrojado.

Nos sentamos en la fuente,la miraba fijamente,era cierto que tenia una cara bastante adorable,mona y hermosa,aquello me hizo sonrojar mirando hacia arriba-esto....Keel...que deberia hacer ahora?-me rasque mi mejilla derecha con el dedo indice pensando sobre que hacer-ves su mano que esta apoyada?-dirigi mi mirada hacia ella-si...que pasa?-pregunte sin coger lo que me queria decir con ello,se acerco a mi oreja susurrandome algo tapando su pico con las dos alas,y me sonroje bastante sobre aquello que me dijo-p-pero...eso sera inapropiado...se puede llegar a enfadar-mi corazon iba un poco acelerado con el simple echo de pensar aquello-Jing...estas tan nervioso que no te has dado cuenta...pero mirala,te mira de reojo...y encima se ha sonrojado muchas veces,no creo que mis palabras sean erroneas...pero creo que le gustas-despues de aquella explicacion Keel se fue volando dejanonos solos

"quizas...tenga razon...se equivoca mucho...pero en tema de mujeres he de reconocer que es mejor que yo...bueno...si es cierto lo que dice...solo hay una forma de saberlo"pense para ganar un poco de valor,aunque la verdad sentia algo desde hace bastante rato,quizas esto llegue a aclararme sobre esta sensacion,me acerque un poco disimuladamente y con mi mano temblorosa poco a poco iba moviendola"Jing...calama....olvidate de los nervios nervios...confia en Keel...seguro que tiene razon"aunque dudaba,cerre los ojos forzadamente y puse mi mano sobre la suya,lentamente los abri y la mire a ella.
Volver arriba Ir abajo
Alice
Conejo
Alice


Mensajes : 40
Reputación : 0

De camino a mi suite - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De camino a mi suite   De camino a mi suite - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 7:27 pm

Después de sentarnos en la fuente, empezó a sentir como era observada, poniéndola más nerviosa, la mirada que Jing le mandaba -suponía que era el- le ponía nerviosa, pues como había dicho antes, esos ojos eran de cierta forma hipnotizaste, atrayentes... pero no lo diría en voz alta. Miraba de vez en cuando a sus compañeros, y parecía que hablaban en susurro, miro el cielo, tratando de no prestar atención a Jing y controlar esa sensación extraña que embargaba, suspiro, cuando se dio cuenta de que Keel se iba... -"a donde va?"- se pregunto mentalmente curiosa.

De repente dio un salto cuando miro como la mano de Jing se poso sobre la suya, abrió sus ojos sorprendida y luego miro a su compañero, sintió su corazón bombear rápidamente, y sus palabras quedaron atoradas en su garganta, bajo la mirada mientras se ponía extremadamente roja, miro sus pies...

-"¿Qué rayos estoy haciendo?"- pensó mientras se recriminaba -"Generalmente si hubiera sido otra persona le hubiera golpeado... entonces... ¿por que no lo hago?"- se dijo mentalmente. Estaba confundida. Pero solo sonrió un poco feliz por aquella cercania.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De camino a mi suite - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De camino a mi suite   De camino a mi suite - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 11:09 am

Seguia mirandola con una cara calmada y con una sonrisa de felicidad,sentia paz y tranquilidad,ni signos de nervios,ni aceleron de corazon,solo un leve sonrojo que no me podia quitar,solo estaba tranquilo,pues es lo sentia al estar tocando su mano y estar a su lado,no dijo nada,solo se puso algo nerviosa,intento decirme algo,pero sus palabras no pudieron salir y miro a sus pies,yo mire el cielo,Keel habia desaparecido"tendra razon y le gustaria de verdad?"algo me decia que el simple echo de sonrojarse y ponerse nerviosa no significaba nada...o acaso me intentaba convencer de aquello?

Me fije en una de las nubes...solia hacerlo cuando no estaba seguro de nada...me ayudaba a pensar,pero esta vez vi una nube en forma de corazon,gire burcamente mi cabeza a los lados,pues creia que era producto de mi imaginacion que me estaba pasando una mala jugada,volvi a mirar,algo mareado...y aquella nube seguia ahi...acaso aquello era real y era una señal de algo?,en aquel momento se me ocurrio algo-sabes...me siento bien...estando a tu lado hablando...pocas personas lo han conseguido-me sonroje un poco,pero me gire para verla con una sonrisa sincera,en realidad solo eran dos personas,sin contar a Alice, una de ella era Keel,el cual siempre he tenido al lado en cualquier situacion.
Volver arriba Ir abajo
Alice
Conejo
Alice


Mensajes : 40
Reputación : 0

De camino a mi suite - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De camino a mi suite   De camino a mi suite - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:56 pm

Llevaban tiempo en la misma posición, ella movió ligeramente los dedos mientras miraba el cielo, se encontraba serena, tranquila, cosa que hace muchos años no sentía... dejo escapar un ligero suspiro, se sentía un tanto confundida y relajada, cosa que no le pasaba hace años, pues siempre era perseguida por las constantes pesadillas, y confundida... por que... ¿qué era lo que en realidad sentía?... ¿Admiración? tal vez... ¿simpatía? podría ser... ¿le gustaba?...

-"¿Que pensé?"- se dijo mientras miraba el cielo distraídamente, se golpeo mentalmente por aquel pensamiento... no podría ser.... que esas molestas mariposas no la dejaran en paz no quería decir que le gustara Jing... o ¿si? -"No"- se grito. Sintió de nuevo las mejillas rojas y dejo escapar un bufido molesta. Su vista paso del cielo al rostro de su compañero... ¿desde cuándo era tan atractivo? se golpeo de nuevo mentalmente.

-"Deja de decir tonterías"- se regaño de nuevo, trato de poner algo de atención a las palabras de Jing y una simple y pequeña sonrisa adorno sus labios. -Je es curioso- respondió - Siento lo mismo... me siento bien a tu lado... como decirlo- dijo mientras cerraba los ojos y buscaba la palabra correcta para decirlo -Me siento tranquila... cosa que hace años no siento- respondió mientras se levantaba haciendo que el contacto de ambas manos se rompiera -Gracias... Me has dado mucha paz- le dijo dedicándole una sonrisa de amabilidad y cariño.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De camino a mi suite - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De camino a mi suite   De camino a mi suite - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 7:44 pm

al final me resigne,lo que pensaba no me servia para confirmar si las palabras de Keel eran ciertas o no,al final se acabo levantando cortando el contacto,senti un poco de pena por aquello,pero no paso nada,me levanto poniendome enfrente suyo-no me las des...he de dartelas yo,has sido tu quien me has hecho pasar un buen momento- sonrio mirandola directamente a ella con una cara de satisfaccion,saco un pequeño reloj de bolsillo y veo que son las 20:30 de la tarde-bueno...me sabe mal separarme de ti...pero he de hacer una cosa...pero no te preocupes...la proxima vez que nos veamos...sera una sopresa para ti-me doy la vuelta poniendome las manos en los bolsillos dirigiendome dentro del ...exactamente a la agencia de botones y mucamas...me decidi y y iba a contratarla.

Keel vuelve y se posa encima de mi brazo-que...has podido descubrir algo?-me pregunta interesado por el tema-pues...no nada...es la primera vez que pasa esto...pero sabes como soy-me giro para verla una ultima vez mas-cierto...eres muy cabezon...y siempre andas queriendo saberlo todo-sacude lentamente sus cabeza hacia los lados-la acabare contratando...me ha gustado y quiero tenerla a mi lado para sentime asi de bien-le miro a Keel con una sonrisa y nos quedamos callado hasta llegar a nuestro siguiente destino...mi suite a descansar esperando al dia siguiente con nervios para ir a la agencia de botones y mucamas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De camino a mi suite - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De camino a mi suite   De camino a mi suite - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De camino a mi suite
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Take's Suite -287-
» Suite de Kim -01-
» Chi No Ryū -Suite 672-
» Suite lujosa -205-
» Suite Kirkland -100-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Pasillos-
Cambiar a: