¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Suite de Morrigan 13-1

AutorMensaje
Shiki
Administrador
Shiki

Suite de Morrigan 13-1 Empty
MensajeTema: Suite de Morrigan 13-1   Suite de Morrigan 13-1 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 3:05 am

Listo, puedes rolear y sigue las reglas del foro.
Diviertete
Invitado
Invitado

MensajeTema: Siendo solicitado   Suite de Morrigan 13-1 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 2:27 am

Al ser avisado que mis servicios son requeridos, parto a mi deber a la suite 13-1... no sabia que significaba realmente con "servicio especial" pero supongo que pronto lo averiguare...

>me pregunto que sera...

al llegar toco el timbre del sitofono y espero a que me conteste alguien

>miaw!... ups... se me salio un maullido... jejeje

esperando a que me contestara alguien
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Suite de Morrigan 13-1   Suite de Morrigan 13-1 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 2:55 am

Estaba en mi habitación, dando vueltas por la suite muy aburrida, ya habia pasado alrededor media hora de haber pedido el servicio especial en la recepción, habia cambiado el bikini que tenia por un unos shorts de jean muy cortos y una camisa blanca con un escote muy notable que hacia resaltar aún más mis atributos. Simple y sexy, tal y como me gustaba.
Escuché al poco tiempo el timbre sonar.

-Ese es mi botones~!-Dije alegremente para mi misma mientras caminaba gracilmente hasta la puerta de la suite, en la cual me detenia para no notar tan idiotamente alegre, tomé aire, lo boté, me relajé y abrí la puerta, sonriendole al joven frente a mi-Es un placer conocerte Kurama... Puedes pasar~-Le dediqué una sonrisa algo juguetona mientras hacia paso al chico para que pasara-Mi nombres es Morrigan, pero puedes llamarme como desees~

Última edición por Morrigan el Sáb Abr 03, 2010 6:01 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Suite de Morrigan 13-1   Suite de Morrigan 13-1 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 3:12 am

al ver como la puerta se abría y mirar la persona que me había comprado... quede totalmente anonadado... una escultural chica, con una sonrisa que intimidaría a cualquiera... lo unico que atine a hacer fue a sonrojarme muchísimo

>ah?.. ah!.. si claro.. morrigan-sama

entro algo tímido mirando el cuarto.. aun que ya lo conocía pues lo había limpiado muchísimas veces, estaba muy sonrojado al verla así tan derrepente
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Suite de Morrigan 13-1   Suite de Morrigan 13-1 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 6:49 pm

No pude evitar reir con suavidad al ver la reacción del chico, realmente me agradaba, además de que era muy adorable. Le mostré en silencio el cartel de "No molestar" el cual colocaba en la manilla de la puerta mientras sonreia muy juguetonamente, por ahora no tenia pensado hacerle nada, simplemente me divertia ver sus reacciones, cerré la puerta y caminé hacia él.

-Dime Kurama... ¿que te hizo venir a este hotel~?-Pregunté con serenidad mientras el indice de mi diestra se deslizaba por la espalda de él, volví a reír y caminé hasta el bar que tenia la suite.-¿Deseas tomar algo?-Mi mirada se fijó en algunas botellas que habia pedido con anterioridad, quizás eran muchas, pero me gustaba mucho que fuese así.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Suite de Morrigan 13-1   Suite de Morrigan 13-1 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 6:56 pm

vi de reojo como ponía el cartel de "no molestar" en la puerta... era un empleado de ese hotel, sabia lo que eso significaba, me sonroje aun mas y comenze a jugar con mis dedos sin mirar... era algo que hacia cuando me ponía nervioso

>ah?.. n..no nada.. gracias~ nya~

dije algo/muy nervioso por su sola presencia, era una chica que intimida solo con verla, me quede paradito allí donde estaba

>ah.. pues, vivo solo..y.. debo pagar mi vivir.. y.. y necesitaba trabajo y aquí me aceptaron.. nya~
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Suite de Morrigan 13-1   Suite de Morrigan 13-1 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 9:04 pm

Lentamente tomé una de las botellas de vino, lo vi por un momento, era un vino caro, y muy bueno, me gustaba mucho el vino, era tan elegante como, obvio, yo~.
Tome una copa de el copero, la coloque en uno de los mesones frente a mi, destapé el vino y eche un poco de este en la copa. Tomé la copa y bebí un poco del vino, era una total y completa delicia.
De un momento a otro volví a dirigir mi atención en el joven gato, le sonreír con suavidad y caminé hacia el.

-Que interesante... se ve que te esfuerzas hehe~-Susurré estando a espaldas de el, deslicé nuevamente uno de mis dedos en su espalda y fuí a sentarme en un sillón que estaba en medio de la suite-Ven... no te quedes allí pequeño, esta es tu habitación ahora~-Decia sonriendo ampliamente.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Suite de Morrigan 13-1   Suite de Morrigan 13-1 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 9:24 pm

me sonroje aun mas al sentir como pasaba su dedo por mi espalda... era muy sensible al tacto por mi naturaleza felina, todo toque en mi cuerpo lo sentía de inmediato... moví una orejita apenas me toco... es una reacción natural de los nekos a mover una oreja ante el incomodo o la vergüenza

>c..claro..

me acerque asta donde me había indicado mi nueva ama... y allí me quede... mi colita se movía gracilmente casi por inercia... siempre estaba en movimiento, era como si tuviera vida propia
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Suite de Morrigan 13-1   Suite de Morrigan 13-1 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 11:04 pm

Adoraba ver todas y cada una de sus reacciones, realmente era muy adorable, tal y como queria.
Mi mirada bajaba y subia, estaba observando y analizando cada detalle del chico, me levanté del sillón y deje la copa sobre la mesa, caminé hacia el y me detuve solo a unos pocos centimetros de el.

-¿Sabes? Realmente eres muy lindo~-Susurré juguetonamente mientras mi diestra se posaba en la mejilla izquierda de el, acariciandola con suavidad, me acerqué tanto a el que podía sentir su respiración y mi cuerpo casi rozaba el suyo... No pude evitar reír suavemente. Era tan encantador.

Última edición por Morrigan el Dom Abr 04, 2010 6:13 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Suite de Morrigan 13-1   Suite de Morrigan 13-1 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 11:08 pm

cuando su dedo toco mi mejilla mis orejitas se movieron al contacto, y cuando se acerco tanto como para sentir su respiracion me sonroje aun mas de lo que estaba

>a..ah?.. etto...

retrocedo un poco por inercia, era algo comun en mi retroceder cuando alguien se me acercaba como ella lo hacia

>m..morrigan-sama?..

le mire sonrojado estando a unos pasos separado de ella
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Suite de Morrigan 13-1   Suite de Morrigan 13-1 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:31 pm

Lo observé retroceder, así que extendí mis alas mis alas con suavidad hasta la espalda del chico, para que no pudiese retroceder más. Acerqué el indice de mi diestra tanto a el que podía acariciar su nariz, la rocé suavemente y luego bajé mi dedo hasta el pecho del chico.

-¿Ocurre algo?-Le mencioné sin dejar de sonreír de aquella forma tan juguetona, era muy lindo ver como actuaba de esa forma tan timida.- Acaso... ¿Te da verguenza estar aqui conmigo?-Susurré mientras caminaba los pasos que el habia retrocedido con anterioridad mientras jugaba un poco con unos mechones de mis cabellos.- No debes sentir venguenza... yo no muerdo... al menos no mucho~
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Suite de Morrigan 13-1   Suite de Morrigan 13-1 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:51 pm

al ver que estaba acorralado se me erizaron todos los pelos asta de la cola mientras me sonrojaba cada vez mas y me temblaba el mentón un poco

>n..no.. c..claro que no...

dije muy sonrojado mientras la veía acercarse a mi esa figura casi angelical si no fueran por sus alas...

>m..mucho??

dije mientras unas lineas azules se dibujaban debajo de mis ojos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Suite de Morrigan 13-1   Suite de Morrigan 13-1 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:15 pm

Al poco tiempo no pude evitar carcajearme mientras mis alas volvian a su posición normal a los lados de mi espalda, le sonreí y comencé a caminar alejandome de el nuevamente hacia el sillón, me senté comodamente allí cruzando mis piernas mientras me inclinaba para tomar la copa llena con vino.

-Vaya... tu rostro está muy rojo...~ -Decia mientras lo observaba de arriba a abajo, tomando al poco tiempo un pequeño sorbo al vino, el cual saboreé antes de tragarlo.

-Eres muy lindo ¿sabias?... eres tan uke~-Mi voz cada vez bajaba hasta llegar a ser suaves susurros, me sentía muy relajada y tener a Kurama a mi lado era muy divertido.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Suite de Morrigan 13-1   Suite de Morrigan 13-1 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 8:29 am

me quede en donde estaba con una gran cara de "me salve"... vi como se iba a sentar al sofá y me quede parado donde estaba viendo como tomaba vino y escuchando lo que me decía

> u..uke?...

dije mientras me sonrojaba un poco, ya me habían dicho que era uke en algunas ocasiones, pero viniendo de una chica... y menos tan atractiva como ella

> d..desea algo mas morrigan-sama?~ nya~

dije haciendo una leve reverencia, si... lo se, estaba tratando de cambiar el tema y el ambiente, era demasiado tenso para mi gusto
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Suite de Morrigan 13-1   Suite de Morrigan 13-1 Icon_minitime

Suite de Morrigan 13-1
Página 1 de 1.