¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De camino a mi suite

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




De camino a mi suite Empty
MensajeTema: De camino a mi suite   De camino a mi suite Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 12:51 pm

Habia llegado al hotel y comprado mi suite,estaba en el piso numero 6 puerta numero 07,sin pensarmelo dos veces me dirigi alli pues etsaba cansado del duro viaje que havia hecho,ignoraba todo a mi alrededor,a excepcion de Keel que lo vigilaba de que no se perdiera ante aquellas mujeres tan bellas,aunque fue en vano ya que empezo a hablar con una de las mujeres que por lo que creia era una de las trabajadoras del hotel,al menos eso pense pues muchas de las que pasaban estaban trabajando sin parar,tviniendo de alli y de alla.

-perdonad...os he visto pasar y siento que no puedo irme sin saber el nombre de tan bella dama como tu

logre escuchar aquello que le dijo a aquella mujer,me gire y observe que Keel tenia sus ojos en forma de corazon,y que la mujer sonreia nerviosamente,me dirigi alli,cogi a Keel y retomamos el camino

Nee Jing!! no interrumpas cuando estoy en presencia de una mujer tan preciosa

perdona,pero te necessito para un asunto,y no puedo hacerlo sin ti

Keel se callo y se puso en mi hombro,el que se callara era bueno pues se creia mi maestro y me veia como todavia un discipulo a pesar de mi titulo.segui caminando tranquilamente hacia mi habitacion pero esta vez fijandome mas en todo,la estructura,decoracion y trabajadores,solo por simple curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Alice
Conejo
Alice


Mensajes : 40
Reputación : 0

De camino a mi suite Empty
MensajeTema: Re: De camino a mi suite   De camino a mi suite Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 2:45 pm

Seguía caminando sin poner mucha atención a su alrededor, limpiaba los pasillos mientras dejaba escapar un pesado suspiro, se encontraba algo aburrida, cansada y tenia un poco de hambre, algo llamo su atención, levanto una ceja al ver como un huésped al parecer coqueteaba con una de sus compañeras, dejo escapar una risilla divertida mientras seguia con su labor de limpiar, al terminar de sacudir y barrer ese pasillo sonrió algo satisfecha, camino con calma hasta que sin querer choco con alguien.

-Aaaaa... ¿por qué no te fijas por dónde vas?- medio grito molesta mientras levantaba la mirada y quedaba sorprendida al ver que era uno de los huéspedes... -mmm Perdón- se disculpo mientras hacia una reverencia, apenada por su comportamiento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De camino a mi suite Empty
MensajeTema: Re: De camino a mi suite   De camino a mi suite Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:09 pm

Algo de repente choco contra mi,me quede pasivo cuando choco contra mi y al oir como me gritaba,no hize nada mas que girar mi cabeza para mirar la chica con la que habia chocado.

-Si has sido tu quien choco contra el!

dijo Keel algo mosqueado por la reacccion de la mujer,lo ignore,sabia que tenia razon,asi que no le dije nada a Keel.

-no te preocupes,ando con un poco de prisa...te has hecho daño?

le pregunte sonriendo un poco y a la vez cruzaba mis brazos,aunque fuese culpa suya,no queria hecharselas.me fije en ella mas detenidamente y recorde que era una de las mujeres que limpiaban el pasillo
-Soy Jing...y este de aqui...-señale a Keel con mi pulgar de mi mano izquierda-...es Keel,mi compañero
le dije todavia con mi sonrisa amable y tranquila,sosteniendo todavia mi brazo soñalando a Keel,que poco a poco la volvi a cruzar con mi otro brazo,keel era muy orgulloso y no dijo habrio el pico ni siquiera para presentarse,simplemente se quedo mirandola callado.
Volver arriba Ir abajo
Alice
Conejo
Alice


Mensajes : 40
Reputación : 0

De camino a mi suite Empty
MensajeTema: Re: De camino a mi suite   De camino a mi suite Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 5:12 pm

Sentía sus mejillas algo rojas... frunció el seño, ¿por que se había sonrojado? moví la cabeza un poco, si era torpe ¿y que? se decía mentalmente. Escucho una voz extraña parpadeo y miro a la criatura que estaba junto al huésped, lo miro curiosa y fascinada, dio un salto al escuchar la voz del joven, por lo que levanto la mirada.

-Estoy bien... Discúlpeme- dijo, sabría que si decía de nuevo lo siento se volvería a sonrojar, suspiro mientras escuchaba las presentaciones de ambos, sonrió un poco.
-Un gusto Jing-sama, soy Alice... Una de las empleadas- se presento haciendo una ligera reverencia, pero cuando sintió la mirada de Keel en ella, solo pudo fruncir un poco el entrecejo, no le gustaba que la miraran fijamente, por lo que se mordió la lengua para no decir otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De camino a mi suite Empty
MensajeTema: Re: De camino a mi suite   De camino a mi suite Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 6:57 pm

La note tensa y sonrojada,aunque a simple vista parecia una mujer dura,por dentro era bastante mona,entonces escuche un susurro que me interrumpio mis pensamientos

-Nee Jing...no teniamos que ir a nuestra habitacion a ocuparnos de unos asuntos?-me susurro Keel,supuse que era por lo que le hize antes,pero tenia razon,aunque no me vendria mal algo de informacion

-quizas puedas ayudarme...he oido un rumor...que dice que en este hotel cualquier cosa puede pasar...sabes que tipo de cosas?-le pregunte con el mismo rostro de antes,amable y tranquilo,tomandomelo todo con calma y sin prisas.

Cambie mi posicion de mis brazos y meti mis manos en los bolsillos,entonces note como Keel empezo a volar volando alrededor de la chica,Alice,cuando dio una vuelta observandola se puso sentado en el aire,una de sus alas apoyaba su cabeza y con la otra hacia de apoyo a la ala que apoyaba su cabeza

mmmm....bien mirado...eres bastante preciosa...-dijo Keel a Alice sin tenerlas todas consigo.

Yo como siempre le ignore ya que no me importaba que hiciera siempre y cuando no hiciera enfadar a la gente,ademas una de las cosas que odia es que interrumpian,aunque pronto volveria a mi hombro,pues cuando no esta tan seguro de algo suele volver y observar la conversacion,mientras tanto seguia esperando la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Alice
Conejo
Alice


Mensajes : 40
Reputación : 0

De camino a mi suite Empty
MensajeTema: Re: De camino a mi suite   De camino a mi suite Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 9:32 pm

Su vista seguía mirando aquel extraño ser... o lo que fuera, frunció el seño valla cosa más molesta y maleducada, pero se sobresalto un poco al escuchar lo que decía al parecer los había distraído de su destino dejo escapar un suspiro mientras se estiraba un poco. Al escuchar la voz del huésped le presto atención, esperando poder ayudarlo...

-Mmmm pues como se dice cualquier cosa puede pasar- levanto los hombros sin mucha importancia -Además de humanos se hospedan varias... seres "especiales" asi que... puede llevarse una sorpresa- dijo, no era mucho pero era cierto -Lamento la poca información- dijo mientras sonreía un poco con amabilidad y cortesía, cuando miro como el compañero del joven empezaba a volar alrededor suyo, parpado un poco, y lo seguia con la mirada.

-¿Como?- pregunto sorprendida... empezaba a creer que Keel era bipolar, sin poder contener la curiosidad tomo al Keel y lo empezó a examinar sin lastimarlo -Que curioso eres- susurro mientras le daba vueltas. -Algo más en lo que pueda ser útil?- pregunto mirando al Joven Jing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De camino a mi suite Empty
MensajeTema: Re: De camino a mi suite   De camino a mi suite Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:28 pm

Vi como Alice curioseaba a Keel,era logico,de donde venia habia muchas extrañas criaturas bastante extrañas,algunas como Keel,animales parlantes que se transforma en un cañon

-eh eh!,sueltamee-dijo keel bastante calmado,entonces de la nada saco una rosa-toma esto...para que siempre me recuerdes siempre-dijo bastante elegante esta vez,pero volvio a mi hombro otra vez

-Keel...no molestes por favor-le susurre y mire a Alice-osea...que solo hay criaturas extrañas...-no era algo que me impresionara,ella habia contestado a la pregunta,y me quede pensando a ver si necesitaba algo mas,de repente mi estomago rugio...me puse la mano derecha en la barriga habia tenido un largo viaje y no habiamos comido nada hasta ahora

-bueno....ya se que nos acabamos de encontrar....pero que tal si vamos a comer juntos?-le propuse,a veces comer con Keel era bastante incomodo-invito yo....y no acepto un no por respuesta-sonrei para ver que no era peligroso,Keel sin embargo no dijo nada,eso significaba que me apoyaba,ya que seguramente pensara que tener una mujer comiendo con nosotros seria agradable.
Volver arriba Ir abajo
Alice
Conejo
Alice


Mensajes : 40
Reputación : 0

De camino a mi suite Empty
MensajeTema: Re: De camino a mi suite   De camino a mi suite Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 8:58 pm

Parpadeo un par de veces cuando Keel se soltó de sus manos, levanto el rostro y entre sorprendida y confundida tomo la rosa, la examino unos minutos, como revisando que no tuviera nada malo, pero ¿donde había salido la rosa?, suspiro, bueno eso pasaba no muy amenudo pero se acostumbraría.

-Pues... si pero a veces hay humanos- respondió mientras tomaba la escoba, el recogedor y el plumero y abría una puerta que estaba unos cuantos pasos de ella, la abrio y acomodo cada uno de los objetos, cuando escucho como al joven le gruñía el estomago, empezó a reír por lo bajo, pero de repente su estomago gruño de manera casi imperceptible. Haciéndola sonrojar.

-¿Que?- medio grito sorprendida, mientras parpadeaba, sus manos se pusieron frente a su rostro y empezaron a moverse frente a ella con algo de nerviosismo -Yo..No... este... digo soy una Mucama y... Mi deber es....- su estomago hizo un ruido fuerte haciéndola sonrojar, bajo el rostro sonrojada y solo asintió apenada -Vamos por aquí- susurro mientras empezaba a caminar con calma por el pasillo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De camino a mi suite Empty
MensajeTema: Re: De camino a mi suite   De camino a mi suite Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 8:04 pm

Note nervios en su voz cuando escuche un fuerte rugido,provenia de su estomago,hize una leve risa que apenas se noto,saque mis manos de mis bolsillos y empeze a seguirla,Keel no dijo nada,eso es que estaba de acuerdo conmigo en ir a comer acompañado por esta mujer-entonces....eso es un si?-acelere mi paso para estar a su mismo ritmo.

Mi estomago rugio aun mas y Keel empezo a reirse a carcajadas cuando se le escucho un rugido proveniente de su estomago,sonrei mirandole a el-menudos somos los tres-susurre a Keel,pero el rapidamente me cambio de tema,sentia curiosidad-Nee...por que la has invitado?-me susurro directamente al oido-no se...es maja y un poco graciosa...me ha caido bien-gire mi cabeza con una sonrisa mirandola a ella,Keel hizo lo mismo y empezo a volar poniendose en el hombro de la chica.

-dime....que ha de hacer un pobre pajaro como yo...para conquistar el corazon de tan bella dama como tu?-logre escuchar de el,aunque no me incumbia aquella conversacion sabia como acabaria asi que solamente me quede mirando para ver el final que habia previsto
Volver arriba Ir abajo
Alice
Conejo
Alice


Mensajes : 40
Reputación : 0

De camino a mi suite Empty
MensajeTema: Re: De camino a mi suite   De camino a mi suite Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:53 pm

Siguió caminando aun con el sonrojo en sus mejillas, murmuro algo entendible para ella misma, maldijo su estomago más de una vez, ¿por que no podía mantenerse callado?, suspiro derrotada, se sobresalto un poco al escuchar la voz de su acompañante a un lado de el, suspiro y dejo escapar un bufido.

-Si- respondió haciendo un ligero puchero, con el sonrojo adornando sus mejillas, pero con menor intensidad, dejo escapar una ligera risita al escuchar el rugir de los estómagos de los dos jóvenes, al parecer eran unos huéspedes especiales, lo admitía le caía bien, sintió la mirada de Jing en ella, pero no le prestó la mínima atención, hasta que sintió como Keel se posaba en su hombro lo volteo a ver.

-Jajajajaja- una carcajada salió de sus labios, esa ave la divertía mucho -Tal vez... con... mmm carne- dijo mirándole con una sonrisa juguetona en sus labios, le gustaba seguirle el juego, le parecía de lo más divertido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De camino a mi suite Empty
MensajeTema: Re: De camino a mi suite   De camino a mi suite Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 8:15 pm

Seguia andando observando a aquellos dos y me rei un poco al escuchar lo de la carne,estaba claro que solo le estaba siguiendo el juego y yo me divertia viendo aquella conversacion.

-Solo...con carne...?-pregunto confundido-no prefieres joyas antiguas de valor incalculable...o preciosas? o tal vez...enamorarte con mi encanto-me rei de aquello,las Keel...encanto? recorde con "encanto" una joya que estaba en mi bolsillo recien robadas antes de llegar al hotel que saque para verla mas de cerca...Doble sirena,una joya con la forma de una lagrima que solo se podia conseguir con lagrimas de felicidad a traves de dos sirenas,con un encanto y belleza bastante superior a la de cualquier mujer,me la guarde en el bolsillo y me centre en la conversacion.

Note mi estomago rugir con mas fuerza...perdia energia con el paso del tiempo-esto...queda mucho para llegar alrestaurante?-me puse la mano en el estomago con desesperacion en el rostro por comer y recorde otra escena de una fruta bastante deliciosa que probe tiempo atras que hizo otro rugido mas fuerte aun.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alice
Conejo
Alice


Mensajes : 40
Reputación : 0

De camino a mi suite Empty
MensajeTema: Re: De camino a mi suite   De camino a mi suite Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 11:30 pm

Cuando dijo carne su estomago hizo un fuerte sonido, llevo su mano a esa zona tratando de apaciguar ese sonido molesto, dejo escapar un suspiro escucho la voz sorprendida de el ave y dejo escapar una risilla traviesa y divertida, como le gustaba divertirse así.

-¿Joyas? y ¿yo para que las quiero?- pregunto frunciendo ligeramente el seño, la verdad nunca le habian gustado ese tipo de cosas, le llamaban la atención si... pero... ¿de que servían aquellas cosas? solo eran baratijas inservibles. -¿Encanto?- pregunto, mordiéndose el labio para no soltar una carcajada, a veces podía ser cruel pero ahora se divertía de lo lindo así que solo respondió con división -Quien sabe- dijo soltando una leve risilla cómica, vamos el era lindo pero no tanto así.

-Mmmm No mucho Joven Jing solo pasar dos pasillos más y bajar unos cuantos pisos- respondió el viaje iba ser de lo más corto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De camino a mi suite Empty
MensajeTema: Re: De camino a mi suite   De camino a mi suite Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 2:44 pm

Keel y yo nos sorprendimos bastante cuando escuchamos que no le interesaban las joyas,bueno...a mi tampoco...solo las robaba por lo dificil de robar que eran,aunque sabia que tenian mucho valor,solo las coleccionaba,y asi me gane el titulo del rey de los ladrones,pero me olvide de eso cuando escuche que estaba jugando con Keel e hize una leve sonrisa observando como se finalizaria la conversacion,me llamo la atencion varios mucamas que corrieron por los pasillos por atender,suponia que a alguien,pero se me olvido cuando pasaron rapidamente por al lado,al parecer Keel tambien le llamo la atencion y no le dijo nada a Alice hatsa que los perdio de vista.

-pues...ire a por ti...y algun dia caeras a mis brazos-y se vino a mi hombro otra vez,me rei disimuladamente cuando dijo"a mis brazos"-a mis brazos eh...?-le susurre a Keel con una sonrisa burlona que rapidamente borre al escuchar a Alice,algo que dijo me llamo la atencion -joven...?llamame solo Jing...ademas,parecemos de la misma edad...y aun siendo huesped y empleado...no me gusta que me traten con respeto-sonrei para que viera que no me molesto en absoluto aquello.

Tras pasar dos pasillo vimos las escaleras que conducian hacia arriba,o hacia abajo,recorde el restaurante y eso hizo rugir mi estomago otra vez-mi estomago pide a gritos comida-susurre,Keel se rio un poco,pero lo ignore para acercandome a ella-por cierto...invito yo,asi que no te cortes en pedir lo que quieras-sonrei sinceramente para que viera que no estaba bromeando
Volver arriba Ir abajo
Alice
Conejo
Alice


Mensajes : 40
Reputación : 0

De camino a mi suite Empty
MensajeTema: Re: De camino a mi suite   De camino a mi suite Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 3:01 pm

Sentía todavía a Keel en su hombro, para ser sincera no pesaba casi nada, observo por el rabillo del ojo a varios compañeros correr hacia algún lugar... parecían algo exaltados, no le tomo mucha importancia, siguió con la vista al frente, aun con el pájaro a un lado suyo, miro los pasillos pronto llegarían al restaurante, cosa que hizo que su estomago gruñera.

-¿Cómo?- pregunto sorprendida por las palabras de Keel, cuando dejo escapar una risita divertida -"Cuales brazos?"- se pregunto mentalmente mordiéndose ligeramente el labio para callar una carcajada. -Pero... si hago eso sería una falta de respeto- susurro mientras sentía como sus mejillas se sonrojaban, pues no estaba acostumbrada a llamar algún huésped por su nombre.

Al pasar los dos pasillos se encontraban las escaleras, empezó a caminar hacia las que daban hacia el piso de abajo, quedando parada unos segundos para que Jing la alcanzara.

-Aaaaa si... gracias- susurro mientras se sonrojaba de nuevo al ver como el huésped le sonreía, empezó a bajar las escaleras -En el siguiente piso esta el restaurante- aviso mientras le daba la espalda y esperaba que el sonrojo pasara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De camino a mi suite Empty
MensajeTema: Re: De camino a mi suite   De camino a mi suite Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:11 pm

Me di cuenta de que Alice se sonrojo y me dio la espalda para ocultarlo-sabes...a parte de lo que te he dicho...tambien es mona-le susurre a Keel,que me miro extrañado,era dificil hacer que me fijase en una mujer-no seria una falta de respeto...piensa...que es el deseo de un huesped...un huesped tan guapo como yo-bromee para romper el hielo e intentar sacarle una sonrisa,para que su sonrojo se le pasara,con Keel funciono ya que empezo a reirse a carcajadas haciendo que la gente de alrededor le mirase confundidos.

Bajamos el piso que faltaba y quedaba un corto tramo hasta el restaurante,mire a Alice y me entro curiosidad-y...tu empleo en que consiste?-no sabia bien bien que preguntarle...y le pregunto algo obvio para empezar a hablar,y ver si me convencia para contratar sus servicios...aunque no estaba muy seguro de haber escogido la pregunta adecuada.

Keel me miro con cara de enfado-si quieres saber de ella...tendrias que haber empezado cortejandola,por ejemplo..."Como una bella dama como usted...trabaja sirviendo a la gente?"-me susurro..cortejar? no sabia de eso,solo sabia hacer sonreir a las personas...y desvelar misterios...pero ya habia hecho la pregunta...solo esperaba no haber errado con ello
Volver arriba Ir abajo
Alice
Conejo
Alice


Mensajes : 40
Reputación : 0

De camino a mi suite Empty
MensajeTema: Re: De camino a mi suite   De camino a mi suite Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 7:08 pm

Sentía las mejillas arder, movió ligeramente para tratar de que el sonrojo disminuyera un poco el sonrojo que tenia en sus pálidas mejillas, nunca se había sonrojado tanto al estar tan cerca de un huésped, suspiro tratando de relajarse un poco, no parecer tan tensa y nerviosa, respiro profundamente y se relajo lo suficiente. -¿Un deseo?- susurro mientras se quedaba pensativa... si era así no habría ningún problema... ¿cierto?

-Je... Está bien... Jing...san- no podía tomarse tanta confianza con aquel chico, aunque le dijera aquello no podía evitar seguir siendo algo formal, suspiro, le tomaría algo de tiempo, al acabar las escaleras, siguieron caminando por los pasillos, hasta mirar la salida que daba hacia el restaurante a unos cuanto metros. -¿Mi empleo? Pues consiste en servir a los Huéspedes... aunque a veces hay servicios personales- dijo pensativa mientras seguía el camino -El huésped puede elegir a su compañía- respondió mientras lo volteaba a ver con una sonrisa amable y tierna.

Siguió caminando hasta casi llegar al restaurante cuando de repente tropezó con algo -Nada en realidad, sus propios pies- haciendo que callera y cerrara los ojos esperando el golpe que le dolería y le dejaría un moretón...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De camino a mi suite Empty
MensajeTema: Re: De camino a mi suite   De camino a mi suite Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 8:21 pm

La broma que hize no surgio efecto...siguio dandome la espalda...lo que me hizo pensar¿Realmente era guapo...?,pronto me olvide de aquello,no era un chico que se creia guapo ni feo-bueno...al menos es algo...Alice-chan-le sonrei aun a sabiendas de que no me miraba.al fondo se podia ver ya el restaurante gracias a intentar quitarle el sonrojo me pude olvidar del hambre,Keel se aelanto dejandonos solos...¿seguiria teniendo mucha hambre? me pregunte...a veces hacia cosas que no llegaba a entender.

Me explico sobre su trabajo-osea...que eres una especie...de sirvienta?-pregunte con miedo a que se pudiera ofender-y a ese tipo de trabajo...a parte se le puede contratar...para un huesped...y servirle solo a aquel huesped....interesante-sonrei...y me sonroje un poco...fue un acto reflejo...no entendi ni yo mismo por que me sonroje...quizas la queria contratar?...era algo que pensaria a lo largo del dia.

Caminando vio a Alice caer,rapidamente con mi mano derecha la cogi de su brazo izquierdo...pero no era muy fuerte y me acabe cayendo junto a ella,antes de caer me puse delante suyo agarrandola de la cintura y que ella callera encima de mi,siendo yo algo blandito en lo que caer y no se hiciera daño,nuestras caras estaban a menos de un palmo,gire mi cabeza a la derecha sonrojado pensando en aquella situacion cuando escuche pequeños susurros-esto...e-estas bien?-ignore todo aquello,no era nada raro,ella se cayo y yo reaccione rapidamente para que no se hiciera daño
Volver arriba Ir abajo
Alice
Conejo
Alice


Mensajes : 40
Reputación : 0

De camino a mi suite Empty
MensajeTema: Re: De camino a mi suite   De camino a mi suite Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:41 pm

Observo a Keel adelantarse un poco, al parecer tenía mucha hambre. Escucho las palabras de Jing. Sonrió un poco de medio lado, al parecer le daba algo de miedo ofenderla, eso hizo que una sonrisa comprensiva apareciera en sus labios, dejo escapar un suspiro, mientras se estiraba un poco... ahora que lo pensaba... ¿el hambre había desaparecido? eso parecía, pero le era reconfortante estar a un lado de aquel huésped, se sonrojo un poco por sus pensamientos.

-Algo por el estilo- le contesto, mirando al frente... a veces pensaba que era algo insuficiente, pero luego no le tomaba mucha importancia, qué más daba si la contrataran o no, seguiría dando lo mejor en los alrededores. En lo que pudiera ser Útil... aunque dudaba que alguien que seguido tenia pesadillas fuera de utilidad.
Tan distraída estaba que tropezó con algo -Nada en realidad, sus propios pies- haciendo que callera y cerrara los ojos esperando el golpe que le dolería y le dejaría un moretón... Abrió los ojos al sentir una mano jalarle, se sorprendió un poco y miro a su compañero y huésped... -¡¡Waaa!!- grito mientras cerraba los ojos de nuevo, se sostuvo con fuerza de la ropa de Jing para tener un soporte, se golpeo levemente la frente con el pecho de su compañero.

-Auch- se quejo en voz baja, mientras abría lentamente los ojos encontrándose con la cara de Jing, sintió sus mejillas colorearse, por lo que desvió la mirada avergonzada, además de sentir la mano de su huésped en su cintura hizo que su sonrojo aumentara considerablemente. -s...si- tartamudeo mientras se sentaba en el suelo, con la cabeza baja y ocultando su notorio y gran sonrojo, miro a su alrededor, pocas personas que pasaban solo reían por lo bajo. -L...Lo siento- se disculpo levantando la cabeza, con los ojos brillando de vergüenza y culpabilidad -¿Te lastimaste?- pregunto mientras revisaba el rostro del joven. Tentando con cuidado la nuca de su compañero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De camino a mi suite Empty
MensajeTema: Re: De camino a mi suite   De camino a mi suite Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 8:14 am

Estabamos en el suelo y observe que tenia las mejillas coloreadas en rojo,y rapidamente se levanto sentandose en el suelo,me levante poniendome ,agachado,en frente suyo,cogiendola de la cara para que me mirase-no debes disculparte...no ha sido nada-le sonrei comprensivamente,me levante y le extendi la mano para ayudarla a levantarse-con este susto...se me ha pasado el hambre...que raro-me susurre esto ultimo-a ti no?-pregunte para confirmarlo...en caso de que sea un si...no me importaba invitarla.

-Bueno...no importa...que tal si ya que estamos cerca de la entrada...-señale la entrada que estaba cerca-...damos una vuelta por el jardin?-le propuse aun sabiendo que lo rechazaria ya que ella estaba trabajando...pero se me ocurrio una cosa-si es por trabajo...no te preocupes...ten en cuenta que el paseo...es parte del trabajo-le intente convenzer,en cierta manera asi no habria problemas...o eso creia,eso ya se veria si viniera un jefe,aunque le convenzeria para que no tuviera problemas.

Keel llego volando y se poso en mi hombro-tenemos un problema....el restaurante cerro y no abriran hasta muy tarde-dijo Keel decepcionado por ello-siempre tenemos el bar-dijo en modo indirecta para que comiera algo,al parecer Keel seguia teniendo hambre-no importa...justamente nos habiamos quedado sin hambre...asi que he pensado en dar una vuelta-Keel me miro sorprendido,no le dije nada,pocas veces habia salido a pasear con una mujer-eso...si Alice-chan quiere-le dije mirando a Keel,para ver si sabia algo que me ayudara a convenzerla...pero no dijo nada,Solo se quedo mirando a Alice para saber la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Alice
Conejo
Alice


Mensajes : 40
Reputación : 0

De camino a mi suite Empty
MensajeTema: Re: De camino a mi suite   De camino a mi suite Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 5:23 pm

Se había sentado, parecía que no tenía heridas graves, dejo escapar un suspiro de alivio, mientras su cuerpo se relajaba un poco, pues se había tensado al pensar que el huésped se había herido... además no queria que su compañero sufriera algún percance, pues le había tomado cariño, se sorprendió al sentir las manos de Jing en sus mejillas, se quedo estática mirando los ojos de su compañero. -D...de acuerdo- susurro, mientras le devolvía el gesto pero con una sonrisa un tanto tímida... Tomo la mano que le ofrecía para pararse, al estar de pie se sacudió la ropa que portaba.

Ahora que lo decía y pensaba, el hambre había desaparecido, lo más seguro que el susto lo hubiera ahuyentado, llevo una mano a su estomago, ahora no sentía hambre si no otra cosa... cosquillas... algo extraño. -Si... el hambre se me paso- le respondió mirándole, mi vista se paso a la entrada principal que daba a los jardines -¿que?- pregunte sorprendida, solo sonrió de forma amable, pues no podría tendría que seguir con su turno, todavía se encontraba trabajando. -Mmmm bueno... si es parte del trabajo no creo que allá problema- susurro bajito, mientras un dedo golpeaba ligeramente su labio algo pensativa. De repente Keel regreso... ¿cerrado? pensó mientras miraba el reloj que había en la pared del pasillo.

-Ya es tarde... por eso está cerrado - respondió, pues cerraban el restaurante para que los empleados tuvieran un descanso, Miro a Jing... y pensó la después. -Vamos- respondió, total no seria la primera vez que se metía en problemas, empezó a caminar lentamente -ven- le dijo mientras le sonreía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De camino a mi suite Empty
MensajeTema: Re: De camino a mi suite   De camino a mi suite Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 6:24 pm

Sonrei al ver que Alice accedio,y se la veia feliz,observe la sonrisa que hizo,y habia de admitir que era preciosa"una sonrisa digna de robar" pense sonriendo mirandola a ella,la segui ilusionado por el paseo,solo esperaba que no saliera mal,era bastante malo a la hora de pasear junto a una mujer.

Aumente un poco mi velocidad hasta llegar a ella-Nee jing...nunca te he visto interesado por una mujer-me susurro Keel confundido,era cierto,pocas mujeres habian despertado interes-me parece una chica interesante...a ti no?-le susurre mirando al frente para que Alice no sospechase nada-Si...interesante es...es bastante guapa-sonrei al escuchar aquello sonrojandome un poco-no es la belleza lo que me atrae...sino su caracter-me rasque el cuello con duda"era su caracter lo que me atraia? o tenia Keel razon y era su hermosura?,quizas serian las dos cosas"

estabamos a punto de llegar a la entrada y no se me habia ocurrido tema de conversacion...pense un rato antes de abrir la boca-y....te gusta trabajar en el hotel?-me di un pequeño golpe de lo tonto que era...solo sabia preguntar sobre trabajo? mire a que habia bastante luz proveniente de fuera-que buen dia hace hoy-intente arreglarlo para cambiar de tema,no creo que le gustase hablar del trabajo...o eso suponia
Volver arriba Ir abajo
Alice
Conejo
Alice


Mensajes : 40
Reputación : 0

De camino a mi suite Empty
MensajeTema: Re: De camino a mi suite   De camino a mi suite Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 9:44 pm

Se detuvo esperando al huésped, se encontraba casi en la entrada, podía sentir los rayos de sol en su piel calentándola un poco, pues tanto tiempo estando encerrada le hacía perder algo de calor, pero desde que conocía al Joven Jing no sentía tanto frio, se sentía cálida y por muy extraño que sonara protegida, además se había sonrojado más de lo que podía en toda su vida, sintió de nuevo mariposas en el estomago, llevo una mano a esa zona. -"Por que estoy tan rara"- se pregunto mentalmente. Cuando se dio cuenta su huésped se encontraba a un lado suyo... esperen había pensado SU... de ella... se golpeo mentalmente... El golpe le había afectado.

-Pues en cierto modo si... me distrae y es divertido conocer gente- respondió mientras salían hacia el jardín del hotel, dejo escapar una risa divertida, parecía nervioso por algo -Cierto hermoso día... Jing-san... puede preguntarme cualquier cosa... no se preocupe contestare- respondio mientras levantaba el dedo pulgar en señal de que estaba bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De camino a mi suite Empty
MensajeTema: Re: De camino a mi suite   De camino a mi suite Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 12:51 pm

Sonrei al verla esa sonrisa y aquella pose con el dedo pulgar hacia arriba-cualquier cosa eh?-mire al cielo pensando,aunque no se me ocurria nada,esta vez deje de lado el trabajo para relajacion,y pensar en varias cosas,empece a caminar estando en blanco,de vez en cuando la miraba de reojo para ver su reaccion y que hacia,por dentro pensaba que se estaria aburriendo,y a veces miraba el cielo para intentar encontrar algo por lo que poder conversar,pero no habia manera,me rasque el cuello,tipico gesto que hacia cuando no sabia que hacer,y cerre los ojos,pero no habia manera de que se me ocurriera nada.

Note un golpe leve en la cabeza-a que esperas?dile algo-me susurro Keel bastante idignado conmigo-no se que decirle-le susurre tocandome la parte de la cabeza donde me dio el golpe-aqui el listo eres tu..no yo-y se fue volando,hacia unas mujeres que habian delante-mmm..emmm...cuentame algo sobre ti-baje el brazo mirandola a ella"no sabre de que hablar si no se nada sobre ella"pense intentandome convencerne a mi mismo para creer que era la mejor forma de hacer conversacion.
Volver arriba Ir abajo
Alice
Conejo
Alice


Mensajes : 40
Reputación : 0

De camino a mi suite Empty
MensajeTema: Re: De camino a mi suite   De camino a mi suite Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 7:44 pm

Le sonrió -Si cualquier cosa esta bien- le dije mientras me estiraba un poco y miraba el cielo, se encontraba medio despejado, unas cuantas nubes se movían con lentitud y armonía, haciendo diversas figuras, sonrió cuando le hallo forma a una en forma de conejo... Irónico, pensó mientras suspiraba, ella era una conejita... Se encontraba esperando que el joven huésped, estaba pendiente pero a la vez algo ida, lo observo por el rabillo de ojo, al parecer estaba algo nervioso.

Siguieron caminado miro después de unos momentos como Keel se adelantaba, al parecer iba en dirección hacia un grupo de chicas, levanto una ceja... -"Es mujeriego"- pensé mientras sonreía de medio lado. -¿Algo sobre mi?- pregunto sorprendida, pues nadie le había preguntado eso, quedo pensativa -Pues no soy muy interesante- respondió mientras uno de sus dedos en sus labios... -Pues... Tengo 17 años... Me gusta cocinar y comer carne- respondió mientras queda pensativa... -Pero... ¿qué es exactamente yo que quieres sabes de mi?- pregunto, pues no sabía que decir de ella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De camino a mi suite Empty
MensajeTema: Re: De camino a mi suite   De camino a mi suite Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:25 pm

Keel me dejo solo...acaso pretendia ayudarme sin su presencia y no molestar?,"en fin...cada vez entiendo menos a este cuervo" pense cruzandome de brazos y moviendo la cabeza a los lados,escuche la voz de Alice y me llamo la atencion girando mi cabeza para mirarla fijamente-no digas eso...si no lo fueras...no te preguntaria sobre ti-sonrei inclinando un poco mi cabeza hacia la izquierda,me fije en Keel mientras escuchaba a Alice,al parecer habia conseguido llamar la atencion de aquellas mujeres.

Te gusta a carne?...eres de los mios-la mire a ella con una gran sonrisa-a mi me encanta la carne...quizas sea sencillode hacer,pero siempre esta rico-trague despues de aquello-bueno bueno...mejor dejemos la carne...que si no me entra hambre y sufro hasta que habran el restaurante-me rei poniendo mi mano derecha detras de mi cabeza durante unos segundos para despues bajarla lentamente--Pues...no se..tus gustos,hobbys...supongo...-le conteste algo dudando sobandome el cuello con mi brazo izquierdo,me puse en posicion normal,poniendo mi mano derecha en el bolsillo tocando una objeto que no sabia que era,eso lo solia hacer cuando estaba nervioso y no sabia que hacer o decir,entonce me fije en sus ojos,que hasta ahora nunca me habia fijado en ellos-por cierto...tienes unos ojos muy bonitos-me sonroje un poco apartando la mirada,era sincero...pero eso hacia sonrojarme,pero la volvi a mirar para que viera que iba en serio,aunque mi sonrojo seguia ahi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De camino a mi suite Empty
MensajeTema: Re: De camino a mi suite   De camino a mi suite Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De camino a mi suite
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Pasillos-
Cambiar a: