¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Xx DiStRaCcIoNeS xX [libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Xx DiStRaCcIoNeS xX [libre] Empty
MensajeTema: Xx DiStRaCcIoNeS xX [libre]   Xx DiStRaCcIoNeS xX [libre] Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:13 pm

Me dirgía al jardín del hotel ya que estaba algo estresado por haber llegado hace poco tiempo. No avisé a mis acompañantes pero estaba seguro que si lo necesitaba ellos vendrían enseguida.
A mi alrededor había todo tipo de flores y plantas que adornaban el lugar dándole un aire relajante y hermoso. Era un atardecer muy bello pero estaba anochechiendo y por ello debía tener algo de cuidado en ese lugar ya que acababa de llegar.

Encontré una fina banca de madera a mi costado. Me senté sobre ella para admirar el paisaje esperando que sucediera algo interesante que me distrajera de la rutina...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Xx DiStRaCcIoNeS xX [libre] Empty
MensajeTema: Re: Xx DiStRaCcIoNeS xX [libre]   Xx DiStRaCcIoNeS xX [libre] Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 12:12 am

Le habian dejado el dia libre por haber hecho tantas horas extra, cosa que no le agrado demaciado, claro, lo de que le dieran el resto del dia libre. Por alguna razon dificilmente podia vivir lejos de la cocina cuando estaba en el hotel, tenia muchas razones para ello, las principales: Porque amaba cocinar y la segunda porque no le agradaba mucho ser sociable, al menos en el hotel.
Se limito solo a caminar por el bello jardin, esperando que acabase el dia para poder irse y regresar mañana para volver a trabajar. A pesar de su aspecto tan temible, era de las personas que disfrutaban de los bellos ratos y admiraba la hermosura que podia ofrecer la vida de vez en cuando.

Se sento en aquel banco, con algo de cansancio, sacando un libro de su morral, el cual nunca dejaba cuando salia de la cocina, curiosamente un libro que iba en italiano. Rapidamente, algo le llamo la atencion, más bien alguien. Era un chico, sentado a su lado. ¿Seria posible? ¿Un niño aqui?.

Bueno, este hotel era tan raro que estas cosas ya no le sorprendian.
Volver arriba Ir abajo
 
Xx DiStRaCcIoNeS xX [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sueño... (Libre)
» De compras -Libre-
» Pesadilla -Libre-
» Descansando...[Libre]
» Relajación [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Jardines y Piscinas-
Cambiar a: