¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Relajación [Libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Relajación  [Libre] Empty
MensajeTema: Relajación [Libre]   Relajación  [Libre] Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 9:07 pm

Sin tener nada que hacer aquel día como muchos otros que lo único que hacia era vagar por pasillo y a veces ayudar en alguna que otra cosa si era necesario. Mientras no tuviera "jefe" como se les tenía que decir si eras comprado, eras libre por así decirlo y disfrutaría esos momentos en las aguas termales. No encontraba lugar más relajante que ese sobre todo porque era media noche y todos o eso pensaba ya se habian ido a dormir.

Al llegar a los baños se drigió al casillo y dejar su ropa y tomar una toalla para luego dirigirse a las aguas termales. Al estar ahí suspiro aliviadamente mientras se podía sentir la humedad del lugar y el calor que emitían las aguas. Pero no se metió de inmediato, se quedó sentado en la orilla solo con los pies metidos al agua mientras se perdía nuevamente en sus pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Relajación  [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Relajación [Libre]   Relajación  [Libre] Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 9:34 pm

Extrañamente se me habia dado por ir a los baños termales... la herida en mi brazo creada por Teito estaba complicada, por lo que no queria preocupar a nadie...
Habiendome desnudado y puesto la ropa en los correspondientes sectores. Tome una toalla, colocandola alrededor de mi cadera, yendo hacia el agua con los ojos cerrados en un vaiven de brazos...
Me acerque colocandome cerca del borde del agua, poniendo la punta del pie en el agua, empezando a adentrarme lentamente...
Empezando a sumergirme mas y mas...

- Duele... -


Dije pensando que me estaba encontrando solo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Relajación  [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Relajación [Libre]   Relajación  [Libre] Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 6:11 pm

Perdido en sus pensmientos estuvo estando en el borde del agua solo sintiendo la humedad y en sus pies el agua caliente, aunque no duro mucho su soledad en aquel lugar al escuchar hablar a alguién, abrio los ojos buscando con la mirada de donde provenía aquella voz, no muy lejos de donde estaba él sentado. Sin hacer ruido alguno como era de costumbre pasar desapercibido por cualquier lugar se acercó al peli-rojo.

-Hey chico, estas bien? muestrame tú herida.-

Diciendo al momento de estar al lado de él pudiendo notar la herida del brazo, tal vez no sabía mucho de heridas pero si un poco y si podía ayudar no tenía problema alguno. Sin preguntar tomó la mano del chico para acercarlo a él más y poder ver mejor la herida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Relajación  [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Relajación [Libre]   Relajación  [Libre] Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 6:46 pm

¿Uh? ¿Que es todo esto?

-Levantando un poco la vista observando el letrero de las "Baños Termales" pensando: "¿Entrare o no?", entrando lentamente al lugar observandolo empezando a desvestirme dejando la ropa sobre el casillero tomando una toalla enredandola sobre la cintura caminando hasta entrar a donde estaba el agua sin haber notado a los chicos-

¡Waaah! Que enorme es este lugar~

-Entrando al agua de un clavado metiendo por completo mi cuerpo sacando solo mi cabeza cerrando un poco los ojos-

Relajación~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Relajación  [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Relajación [Libre]   Relajación  [Libre] Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 3:04 am

- Uhm? -

Dije hacia el chico que se me estaba acercando... no sabia si era huesped o que... debia mantenerme respetuoso y serivical de todos modos...
Asi que solo puse una mano en mi brazo, y mirandolo de costado.


- No, tranquilo me encuentro bien. Por cierto, me llamo Rayne, mecero y cantinero del hotel. Un gusto, usted es..? -


Pregunte cordialmente, haciendole una leve reverencia, mientras sentia como la humedad del ambiente cristalizaba delicadamente mi piel.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Relajación  [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Relajación [Libre]   Relajación  [Libre] Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 8:43 pm

Ladeo la cabeza al escucharle que se encontraba bien pero le hacia dudar bastante eso, la herida parecia profunda y estaba seguro que le dolía pero como todo chico trataba de aparentar que se encontraba bien. Observo aquella herida un poco y suspiro levemente antes de volver a verle a a los ojos.

-Estas seguro? porque bien podría al menos darte alguna medicina para que al menos no te duela...-

Se cruzo de brazos y esuchaba lo que decía, volviendo a sonreir ladino y solo darle unas leves palmadas en la espalda al chico al escuchar la formal presentación, algo que el el debería aprender pero simplemente no seguia mucho las reglas.

-No te molestes con tanta formalidad, al igual que tú yo también trabajo aqui de botones... Ah! y me llamo Niou.-

Le guiño un ojo divertido y iba a estrecharle la mano para saludarle pero escucho detrás de él a otra persona más que había entrado al lugar.

-Oh genial! hay más personas hoy.-

Mirando de reojo al chico de cabello rubio y levantar levemente la mano para saludarle desde donde estaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Relajación  [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Relajación [Libre]   Relajación  [Libre] Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 8:53 pm

Ignore la presencia del otro, y me preste atencion solo al ser de cabellera semi albina...
Mientras terminaba de hacer la reverencia y oia lo que decia acerca de que era tambien un trabajador de aqui...
A la vez que me percataba de su contacto en mi piel, mi espalda.


- Tranquillo, en serio, me encuentro bien -

Dije con una voz normal, sonriendole, mientras me adentraba mas y empezaba a dejarme hundir por el agua, hasta llegar al cuello... Mientras cerraba los ojos y dispersaba mis pensamientos de las cosas que estaban ocurriendo ultimamente... a veces no podia creer, como la gente pudiese llegar a tomarte como si fueses... nada... o simplemente no entender una situacion, haciendote quedar como si fuese un "mal entendido"... en fin, debia tener en mente el hecho de que hay muchos mas seres a los que le podia llegar a agradar e importar mi ser...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Relajación  [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Relajación [Libre]   Relajación  [Libre] Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 9:30 pm

¿Uh? Hola.

-Llevando la mirada a aquel chico quien le habia saludado antes nadando hasta haya poniendome frente a él sonriendole levemente y amable, cruzandose de brazos, al igual que las piernas metiendo de vez en cuanto la cabeza para remojarla-

Mucho gusto, mi nombre es Oz Bezarius. Entre aqui, por que se me hizo interesante hechar un vistazo.

-Aun en el agua solamente sacando la cabeza ladeandola un poco haciendose chibi "jugando" con el agua aún observando al chico-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Relajación  [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Relajación [Libre]   Relajación  [Libre] Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 5:35 pm

Pudo notar como el peli-rojo había ignorado al chico que había entrado momentos después que él, ladeo la cabeza un poco suspirando levemente, la verdad que aquella herida parecía dolorosa o simpletemente el chico era muy terco como para aceptar que le revisara.

-Aunque digas que bien....-

No terminando la frase que iba a decir, bajandole una leve gotita de la duda cerca de la frente y volviendo a ver al peli-rubio que se encontraba jugando con el agua, tal vez por instinto pudo percatarse que era un huesped o solo porque se notaba a primera vista que aquel chico no parecía empleado y menos de un hotel.

-Espero la estes pasando bien aqui Oz...-

Sonriente y animado como siempre se sentó en una de las escaleras dentro del agua observandole a los dos.

-Y ... como te hiciste eso, Rayne?

Pregunto con curiosidad aunque sabía que tal vez era de mala educación preguntar pero que más le daba a él si tenía curiosidad y no quería quedarse con la duda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Relajación  [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Relajación [Libre]   Relajación  [Libre] Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 9:32 pm

Suspire unos momentos, haciendole una seña con la mano.

- Si quieres que te cuente, ven aqui al lado mio y te contare -

Dije en un tono de voz normal... no me gustaba tener que hablar en un tono de voz alto como para que me puedan escuchar...
Mientras hundia un poco mi cabeza en el agua... Para luego volverme hacia arriba, tomando aire con los ojos cerrados, dejando mis cabellos recorrer por mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Relajación  [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Relajación [Libre]   Relajación  [Libre] Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 2:02 am

Ladeo la cabeza levemente y puso las manos a cada lado sobre su cadera mientras se acomodaba un poco la toalla ya mojada. Era demasiado curioso como para no saber porque el chico tenía aquella herida, tal vez no lo conocía pero sentía curiosidad de poder conocerle más. Se acercó hasta donde estaba el peli-rojo, poniendose a su lado y agachandose hasta quedar el agua ahsta el cuello, observando al chico atentamente.

-Y bien?

Preguntaba mientras se levantaba un poco llegandole el agua hasta el estomago y se quitaba el listón que llevaba puesto en la coleta de su blanco cabello.

-Ahora si me contaras que te paso?

El listón se lo puso en la muñeca para no perderlo y luego por detrás del peli-rojo se recargo sobre él los brazos si su rostro cerca del suyo como si le conociera de toda la vida y fuese su gran amigo, mostrandose con mucha confianza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Relajación  [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Relajación [Libre]   Relajación  [Libre] Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 5:38 pm

-Suspirando levemente, nadando despacio hasta la orilla, poniendo mis manos sobre esta, y recargando mi mentón sobre mis manos cerrando los ojos moviendo un poco los pies como niño "pequeño" murmurando para si, abriendo los ojos un poco, levantando la vista pensando al igual-

Veamos, ¿que podre hacer?.

-Haciendose chibi imaginando algunos luces, aun murmurando, cerrando nuevamente los ojos-

Aaah~ Eso estaria bien. Pero no se en que parte de aqui venden, pero si esta muy lejos, no creo poder ir.

-Quedandose mejor callado, quedandose pensando-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relajación  [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Relajación [Libre]   Relajación  [Libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Relajación [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un momento de relajación [Libre]
» Pesadilla -Libre-
» Descansando...[Libre]
» Tranquilidad -libre-
» Un poco de sol [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Afueras del Eden :: Baños termales-
Cambiar a: