¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Descansando...[Libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Descansando...[Libre] Empty
MensajeTema: Descansando...[Libre]   Descansando...[Libre] Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:24 pm

Era la primera noche que pasaba en el hotel, así que no quería quedarme toda la noche en la cama hinchándome a comer dulces y viendo la tele, así que fui al armario, que por suerte arregle antes de nada, cogí mi mejor vestido de noche, me arregle y me fui hacia el bar del hotel. Metí las llaves en el pequeño bolso que llevaba siempre conmigo, mire hacia los extremos de los pasillos por si acaso había alguien, pero nada solo había silencio, así que sin esperar mas fui hacia el bar. Cuando llegue la verdad es que esperaba encontrar ambiente, así podría inspirarme algo mas para la historia del libro, pero solo había dos o tres personas y todas tenían ya mesa y compañía, así que por desgracia no tendría ninguna charla con nadie, ni alguna “revelación” para poder escribir.

Ya que no tenia otra optativa que sentarme, pedir algo y esperar a que alguien se acercara a darme conversación, me fui a la primera mesa que vi, que daba la casualidad que estaba justo alado de la banda de música, ah.. Vendita música, era la única que me hacia compañía. Espere a que un camarero se acercara para pedir un cóctel, el primero que se me cruzo por la cabeza fue un cosmopolitan, así que ese fue el que pedi. Como era obvio me lo trajeron rapidísimo, y así con la música y el cosmopolitan espere a que alguien me ofreciera conversación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Descansando...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descansando...[Libre]   Descansando...[Libre] Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 3:03 pm

Llevaba ya pocos días en el hotel, su retiro era inminente y sus ganas de empezar a buscar algo que hacer le daban muchas oportunidades, pero decidido a por la escritura debía buscar bases, ideas, ya que si, una autobiografía de seguro sería interesante para muchos pero el problema era este mismo, el clan, la familia, todo era secreto entre comillas y ventilarlo aunque fuera con otros nombres, sería sospechoso. Mejor buscaba historias ajenas. Y... ¿que mejor lugar que donde un par de copas sacan la verdad de cada persona? Vistiendo de unos finos pantalones de tela negra, zapatos y una camisa blanca acompañada de una chaqueta gris corta y unas gafas del color de sus ojos que ivan colgadas en un bolsillo de su camisa.

Llegó hasta el afamado y bohemio lugar, la musica instrumental, algo calsica, nada mal para un lugar que pensó estaría lleno de jovenes ruidosos. Mesas, gente, parejas, charlas, una mujer solitaria con su copa. Bingo. El problema era que Jack Aker no era muy bueno sociabilizando amistosamente con las mujeres u hombres, era un caballero, si. Pero... algo especial.

Ya a una distancia que respetaba el metro cuadrado de la joven, el rubio pidió un simple martini con dos aceitunas y un posillo con manies sin sal. Ahogó un gruñido en su garganta y a ella le irigió no muy disimuladamente su mirada y tiezo rostro hacia la señorita como si le astillara intentar hablarle. Hasta que entonces soltó un quizás hasta gracioso, tiezo y robótico:
¿Estás ocupada? Pregunta más idiota.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Descansando...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descansando...[Libre]   Descansando...[Libre] Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 3:39 pm

Estaba atrapada en mis pensamientos, bebiendo de mi copa y escuchando la música, ensimismada a la vez en las luces de la calle, era como si estuviera perdida en mi mundo, hasta que de repente unas palabras ajenas retumbaron en mi cabeza. Gire lentamente la cara, no quería ser descarada, pero se notaba una sonrisa y una alegría n mi cara, ya que no pasaría el rato sola. Cuando vi por fin a la persona que me quito de mis pensamientos, vi a un chico joven, muy bello, y lo mejor es que parecía que le daba cosa hablar conmigo, eso le hacia tener un punto adorable.

Le sonreí, para intentar de que no hablara de esa manera, fueron pocas las palabras pero se notaba el tono en que lo decía.- Claro que no,me hace el favor de acompañarme?. Señale dejando la copa en un lado de la mesa, la silla que estaba frente mío todavía con una sonrisa, espere a que tomara asiento, para darle otro sorbo al cosmopolitan y hacer mi mas cordial saludo.- Mi nombre es Agatha, Agatha Well, encantada. Estire mi mano dejando sonar la pequeña pulsera con un cascabel, sonrojándome un poco ya que eso me parecía un poco infantil, pero no podía hacerle el feo a mi hermana mayor.


Todavía, no sabia como podía reaccionar el chico, pero esperaba que fuera de las personas que se dejaban llevar y se volvían amistosa, así por lo menos tendría algo mas que contar en mi libro … la verdad es que al final ese libro se convertiría casi en una autobiografía. Aunque en realidad lo que iba buscando era poder hablar con alguien, ya que si estaba de vacaciones que mejor que hacer amigos no?.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Descansando...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descansando...[Libre]   Descansando...[Libre] Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:04 pm

La respuesta por parte d ela joven fue tan amigable, tan... adorable, que una especie de escalofrío le recorrió desde el final de la spina dorsal hasta la nuca y a por los hombros. Otro gruñido se ahogó en su garganta sin sonido alguno y este continuó mirando a la joven que además, le trataba de usted, siendo que él debería ser quien saludaba asi pero su... poco trato con personas por simple necesidad de sociabilizar, le impedía ser más fluido en una conversación. Sin embargo, la actitud de la joven le sirvió para soltarse... un poco.

S-Sí, me.. sería... grato. Acompañarla. Contestó con aún ese acento algo robótico. Espavilando cuando el camarero le sirvió y entregó el martini asi como el posillo.Tomó ambas cosas y caminó a la mesita abriendo la silla con el íe y dejando las cosas en la mesa. Lo siguiente no lo podría evitar al ser educado tan estrictamente por una madre inglesa. Tomó la mano de la joven pero giró su muñeca para hacer que la mano ajena quedara con su contrapalma hacia arriba y cual princesa, fue besada superficialmente por los labios del rubio y soltada luego para este sentarse comodamente. Jack, Jack Aker. El gusto es mío em... Agatha. Dijo presentandose ahora el despues de su principesco saludo algo anticuado.

Con su zurda movió el posillo ahcia el centro de la mesa, ofreciendole indirectamente y admeás d emanera muda, a la joven que podía sacar algún tentenpié cuando quisiera de dicho recipiente. Su mirada estaba más... calmada aunque mantenía en el rostro una sonrisa algo nerviosa aún.
Ehh... Disculpe si, le hago sentir incomoda en algún momento yo... No soy muy... bueno sociabilizando o conociendo gente nueva. Revoleó la vista hacia los aldos al decir aquello, era cierto, muy cierto y no buscaba incomodar a nadie, pero quería que suiera ella, que sis e comportaba algo.. extraño, era por eso. Se le complicaba conocer gente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Descansando...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descansando...[Libre]   Descansando...[Libre] Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:37 pm

Mire como el chico, tomaba mi mano con delicadeza, besándola, como si fuera un caballero británico de los antiguos, eso hizo que un poquito de mi se derritiera por dentro y me sonrojara, esos puntos a las mujeres nos gustan demasiado. Seguía observando los movimientos y las palabras del chico, el pobre se veía nervioso todavía, así que no quite la sonrisa, ya menos pronunciada de mi cara, ya que si seguía con una sonrisa de oreja a oreja parecería algo raro. Retire mi mano cuando el chico ya se había acomodado, mirando lo que había pedido… no veía nada en especial, nada mas que una taza. -El placer es mió Jack, sabe?, es de las pocas personas que todavía saluda así, por supuesto no digo que es malo, a mí me encanta… pero me choca que alguien tan joven como usted siga haciéndolo. Reí leve, mirando como ponía la taza en medio de la mesa, todavía tenia esa mirada nerviosa el pobre.

Volví a escuchar con atención lo que me decía, era algo obvio que le costaba “comunicarse” con los demás, pero bueno, una charlita conmigo podría ayudarle.- No pasa nada, por favor el que se tiene que sentir cómodo es usted. Le sonreí tiernamente.- Bueno, yo siempre digo una cosa, roma no se construyo en un día así que ya tendrá mas soltura Jack, no tiene por que preocuparse por eso, lo que usted tiene que hacer es disfrutar de este encuentro. Ese dicho lo decía yo y todo el mundo… en realidad intentaba que el otro se sintiera cómodo, así que utilice mi poco sentido del humor.. Si es que se puede llamarse así. Tome un trago del cosmopolitan de nuevo, volviendo a mirar la taza … pensando en que es lo hacía con esa taza vacia… así que aunque no se si le podía incomodar un poco me atreví a preguntar.- Disculpa, pero.. De ahí dentro.. Puede no se sacar algo de especial o solo es que ya se termino lo que estaba tomando?.Tenia que haber quedado como una tonta, pero es que en realidad estaba en blanco, tanta imaginación para escribir y escribir libros pero después para las cosas de verdad era lenta.


(off: lo siento si me salen post cortos, pero es que en realida al ser esto alargado parece menos..;_; )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Descansando...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descansando...[Libre]   Descansando...[Libre] Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 5:14 pm

Spoiler:

Comenzaba a sentirse agradado por la joven, realmente esta tenía algo que le permitía tener una cierta soltura para hablar. Aunque poco a poco iría esta saliendo, tampoco er apara tanto. Asintió ante el comentario por su forma de saluda, justamente la madre de Jack era de esas damas inglesas digna de peliculas antiguas. Fui criado a la antigua, podría decirse. Comentó arqueando el labio, no muy orgullosos al parecer pero en el fondo, le gustaban esas costumbres aún en el siglo 21.

Bebió un sorbo del amrtini jugando a menear la copa mientras ella le hablaba y vaya que si era buena en sociabilizar. Incluso le sacó una leve, muy leve y xtraña sonrisa entre palabras y palabras.
Tiene razón en eso, es solo que... bueno. No importa de todas formas parece que su carisma comienza a afectarme. A menos que ste trago tenga algo de más. Je... Ni el se creía haber hecho una broma por un momento, por ello su risa tan... "Je" y miró de reojo el trago. Para cuando pensó en dejarlo a un lado, miró con una expresión algo confusa como Agatha preguntaba por lo del posillo.

Estiró su brazo para que su mano izquierda tomara el posillo y lo moviera un poco ahciendo sonar los manies que estaban dnetro de este. Miró a Agatha con el rostro algo ladeado, quizás ella no conocía esa fruta semillenta lo que si, era raro pero en este mundo había de todo.
¿Nunca ha visto un maní? Dijo con cierto tono curioso y hasta parecía que se burlaba en una leve formalidad para con ella pues sus labios se arquearon en una media sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descansando...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descansando...[Libre]   Descansando...[Libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Descansando...[Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» descansando
» descansando de tanto alboroto
» Trabajando :Libre:
» Sueño... (Libre)
» De compras -Libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Bar y Discoteca-
Cambiar a: