¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recién llegada al lugar

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Little Rawr

Little Rawr


Mensajes : 34
Reputación : 1

Recién llegada al lugar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recién llegada al lugar   Recién llegada al lugar - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 10:07 am

- No sé muy bien, pero los abrazos se dan porque se quieren dar, no por 'responder' alguno que te hallan dado, o porque otro quiera que lo abraces. Los abrazos si no nacen de tí no valen - aún seguía con el tono serio; se acercó a Azuiza y le susurró -: ¿No es verdad?
- Pues yo los doy "respondiendo", porque nacen de mí. Que tú seas un estúpido inhumano sin sentimientos no es mi culpa - su tono no cambió, ni tampoco la pose que tenía en aquel momento.
- Y no debes hacer berrinches, creo que ganas más de las personas cuando no esperas nada de ellas.
- ¿Qué...? - Susurró, para sí, pues sabía que por lo que había dicho Ciel iba a hacer algo.
Aquel gesto, que no tardó en descubrir, fue un abrazo por la espalda como ella había hecho momentos antes. Azuiza, ante aquel gesto, no pudo evitar sonrojarse y ponerse nerviosa puesto que antes no le habían abrazado de esa forma... solamente una persona lo hizo. El ascensor se paró, pues ya llegaron a la planta deseada, y Ciel cogió las maletas para luego salir de allí.
- Es por aqui.
La chica llevaba la cabeza agachada pues no quería que el peliazulado se diera cuenta de su sonrojo, y no dijo nada por todo el camino, solamente tartamudearía y sería "extraño". Así que, se limitó a seguir a Ciel por donde él indicaba.
Volver arriba Ir abajo
Ciel.Phantomhive

Ciel.Phantomhive


Mensajes : 84
Reputación : 2
Edad : 31

Recién llegada al lugar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recién llegada al lugar   Recién llegada al lugar - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 10:46 am

Ella se había quedado callada todo el camino, pareciera que aquel abrazo la hubiera dejado muda. Caminé por todo el pasillo, ella iba detrás.
Llegamos a la puerta de mi habitación y abrí la puerta.

- Puedes pasar, estas como en tu casa.

(https://eden-garden.forosactivos.net/suites-f4/phantomhive-ciel-no-molestar-t618.htm#5532)
Volver arriba Ir abajo
 
Recién llegada al lugar
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Mi llegada
» La llegada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Salon principal-
Cambiar a: