¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi llegada

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mi llegada Empty
MensajeTema: Mi llegada   Mi llegada Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 8:35 pm

Entre a la recepcion con una maleta de mano, no necesitaba mas- Buenas tardes, Tamaki Suoh, soy novelsita y espero poder encontrar algo interesante- murmura con una sonrisa amigable- Llevemonos bien, por favor, que mi estancia tenga beneficios para todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi llegada Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada   Mi llegada Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 9:52 pm

(Edita el post, son minimo 5 lineas. Ten cuidado)

No sabia porque, pero habia tenido que ir a recibir a uno de los nuevos huespedes que llegaron. Era una cocinera, no tenia que estar alli, pero era como Shiki ordenara, y por ello en cualquier momento lo mataria (xD). Esta vez se trataba de un rubio de ojos violaceos, un novelista para ser exactos, alguien que parecia bastante amable y risueño, algo que ella no le llamaba la atencion, e incluso le irritaba.

Era una joven leona de 19 años, cabello negro, ojos hermosamente azules, no muy alta y realmente de aspecto duro. Bueno, como felino con reputacion de violenta y de mal caracter, era facil de relacionar.

-Bienvenido al hotel Eden's Garden, disfruta de tu estadia en este exotico paraiso vacacional... Blablabla.... -Repitio como robot un discurso de poca gracia, mostrando una expresion claramente de desagrado. Odiaba los discursos, porque le decian que decir (xD). Se cruzo de brazos y le miro con desgano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi llegada Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada   Mi llegada Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 10:48 pm

(o.oU no se pero hasta donde tengo entendido la recepcion sería como la zona de "Presentación" y por ello no es como en si el rol que si es obligatorio los 5 renglones... pero como dije no lo se -_-, solo te digo lo que me he fijado en otros foros Tsubasa)


Muy buenas~ soy Mizuki la sexy mucama, espero tu estancia en el hotel sea muy placentera y te diviertas, portate mal~ ejem como sea, nos veremos en algún otro momento. Mizuki a tus servicios Tamaki~ cuando me necesites solo llamame y yo ire a ayudarte en todo lo que necesites(?) . *Hace una leve inclinación tanto en forma de saludo como de despedida y luego huye a violar a Sebastian(?)*
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Michaelis
Demonio
Sebastian Michaelis


Mensajes : 276
Reputación : 3

Mi llegada Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada   Mi llegada Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:11 am

Mira el reloj de bolsillo y suspira brevemente para depues mirara hacia adelante

Bienvenido Tamaki espero que tu estancia sea placentera gira hacia mizuki Solo yo te llamare mizuki asi que deja esos ofrecimientos


(no importa cuantas lineas tengas las presentaciones)
Volver arriba Ir abajo
https://eden-garden.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Mi llegada Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada   Mi llegada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi llegada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Recepción-
Cambiar a: