¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La llegada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Frejya

Frejya


Mensajes : 73
Reputación : 11
Edad : 33

La llegada Empty
MensajeTema: La llegada   La llegada Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 9:17 pm

Entré tranquilamente con mis maletas mientras miraba a mi alrededor sorprendida, me gustaba la decoración incluso se me ocurrieron varias ideas para una nueva historia. Caminaba discretamente por la recepción en silencio.
Queria encontrar a mi hermana pero tampoco era muy provable que ella estubiese nada más entrar...

-bien.. solo tengo que preguntar por ella y...

Me decía a mi misma mientras seguia caminando.
Volver arriba Ir abajo
Julian Delacour
Vampiro
Julian Delacour


Mensajes : 83
Reputación : 11
Edad : 35

La llegada Empty
MensajeTema: Re: La llegada   La llegada Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 10:47 pm

Una joven fue lo primero que vi al entrar, incluso siquiera antes de llegar a la recepcion.

Vine en busca de personajes a conocer, y he aqui el primero, sin dudarlo camine hacia ella y con melodiosa voz le pregunte:

-Disculpe, a juzgar por sus equipaje diria que es neuva en el hotel.

Yo tambien tenia mi pequeña maleta con mas libros que ropa, pero la chica parecia tener el triple de pertenencias que yo.

-Mi nombre es Julian...
Volver arriba Ir abajo
Frejya

Frejya


Mensajes : 73
Reputación : 11
Edad : 33

La llegada Empty
MensajeTema: Re: La llegada   La llegada Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 7:51 am

Me sobresalté ligeramente, por el muchacho que me hablaba en estos momentos, fue cortes y amable, yo sería igual aunque igual menos melódica y algo mucho más tímida. Solté las maletas en el suelo sin hacer mucho ruido, me cogí ambas manos delante de mí y lo miré.

-s…sí, acabo de llegar…

Estaba algo nerviosa, tampoco me acostumbraba mucho el hecho de que me prestasen atención. Me daba algo de vergüenza llevar tantas cosas al ver una simple maleta en su mano, bajé la mirada hacia el suelo, he hice una reverencia.

-Mi...mi nombre es Frejya, en...encantada de conocerle.
Volver arriba Ir abajo
Julian Delacour
Vampiro
Julian Delacour


Mensajes : 83
Reputación : 11
Edad : 35

La llegada Empty
MensajeTema: Re: La llegada   La llegada Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 1:24 pm

Una chica tierna sin lugar a dudas, aunque algo tímida. Pero es natural, a lo largo de estos últimos siglos no pude quitarme la maña de comenzar conversaciones sin previo aviso.

-Frejya... Un nombre extraño pero bonito. -Sonrío dulcemente-. Sabras disculpar mi atrevimiento, pero yo acabo de entrar al hotel también -llevo mi mirada a mi única maleta- Y no pude evitar entablar una conversación contigo.

Daria entonces unos pasos rodeando a la chica para apreciarla mejor.

-Le gustan los libros?





Volver arriba Ir abajo
Frejya

Frejya


Mensajes : 73
Reputación : 11
Edad : 33

La llegada Empty
MensajeTema: Re: La llegada   La llegada Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 8:18 am

-gra...gracias

Me puse colorada ante su comentario acompañado de esa dulce sonrisa, mientras me seguía hablando me rodeaba. Sentía como me miraba.

-ah... sí, me gustan mucho

No podía alzar la cabeza, me daba vergüenza, normalmente la mas lanzada para esas cosas era mi hermana, ella misma se encaraba a todos antes de que me dirigieran la palabra.

-¿me… me lo pregunta por… algo en especial?

Giré un poco mi rostro y lo miré aun un poco colorada, intentaba tranquilizarme, aunque me era un poco difícil, con un chico educado y atractivo como lo era él.
Volver arriba Ir abajo
Julian Delacour
Vampiro
Julian Delacour


Mensajes : 83
Reputación : 11
Edad : 35

La llegada Empty
MensajeTema: Re: La llegada   La llegada Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:29 pm

-Si, lo preguntaba por algo muy especial.

Al ver su ruborizado rostro agregue:

-Ah, nuevamente disculpame por ser tan directo. No era mi intencion incomodarte. -miro para la recepcion- Que te parece si nos registramos en el hotel antes de seguir la charla? No queremos que se ocupen las habitaciones antes de que tengamos una, verdad? -Salte una risa jovial - Luego podemos seguir neustra conversacion en el cafe si asi lo deaseas.
Volver arriba Ir abajo
Frejya

Frejya


Mensajes : 73
Reputación : 11
Edad : 33

La llegada Empty
MensajeTema: Re: La llegada   La llegada Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 8:51 am

Alcé los ojos con algo de intriga cuando me respondió a la pregunta ¿por algo especial? ¿qué sería?, se disculpó.

-no… discúlpame a mí, soy… un poco tímida.


Asentí ante su pregunta, y volví a coger mis maletas. Era cierto, estábamos aun en la entrada del hotel, al estar hablando con él se me había olvidado, sonreí ante su frase, seguramente tendría razón, era un hotel muy bueno.

-si no te molesta, a mí tampoco me molestaría seguir hablando n_n

Me trataba con poca gente pero él había sido amable y me parecía interesante seguir nuestra charla.
Volver arriba Ir abajo
Julian Delacour
Vampiro
Julian Delacour


Mensajes : 83
Reputación : 11
Edad : 35

La llegada Empty
MensajeTema: Re: La llegada   La llegada Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 12:16 pm

Nos acercamos a la recepcion pidiendo asi finalmente nuestras habitaciones. Ya nada impedia que pudiesemos recorrer el hotel a nuestras anchas.

-Bien, ahora si podemos continuar con nuestra conversacion.

Mire nuestras tarjetas de las habitaciones.

-Te han dado una habitacion practicamente en los ultimos pisos, debe de tener una vista hermosa... Ahora en lo que estabamos, podriamos ir directamente el restaurante si tienes hambre, debes estar agotada por el viaje.
Volver arriba Ir abajo
Frejya

Frejya


Mensajes : 73
Reputación : 11
Edad : 33

La llegada Empty
MensajeTema: Re: La llegada   La llegada Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 6:03 pm

Me acerque al lado de mi acompañante hasta recepción para así pedir cuarto, la persona que nos atendió muy amablemente nos permitió dejar las maletas a una de las personas encargadas y nos dio las tarjetas de las habitaciones. Asentí ante la idea de seguir conversando con él.

-estoy casi segura que todas las vistas del hotel son perfectas a su modo

Miré la tarjeta y me la guardé en un bolsillo de la falda para luego sonreírle tímidamente.

-si quieres por mí no hay problema. Bueno… no estoy tan cansada ya estoy acostumbrada a viajar mucho jeje


Bajé mi mirada al suelo, era cierto, había una pregunta en el ambiente que pudiera que fuera buena o mala, a mi la verdad la respuesta no me importaría pero… había personas a las que le importaban tu… “raza"... dejé de pensar en eso y volví a alzar la vista.

-¿tienes hambre?

Volver arriba Ir abajo
Julian Delacour
Vampiro
Julian Delacour


Mensajes : 83
Reputación : 11
Edad : 35

La llegada Empty
MensajeTema: Re: La llegada   La llegada Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 12:13 pm

[antes que nada disculpame por no psotear ahce rato, pero estaba con los examenes]

Un pregunta un tanto curiosa salio de la boca de la hermosa chica, una que para los que son como yo cobra un significado muy diferente...


-¿tienes hambre? - dijo

No pude evitar sonreir que se me escapara una sonrisa.

-A decir verdad, si, algo de hambre tengo. Pero creo que ya has notado que no soy exactamente un humano. Pero no te preocupes no esta en mis planes atacarte. - le acaricie la cara con mi mano en un gesto tranquilizador - Yo puedo seguir sin comer un tiempo mas, en cambio los humanos son mas fragiles, asi que sera mejor que nos dirijamos por fin a la tan esperada charla en el restaurant.



[seguimos ahi, asi que postea en esa seccion ^^]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La llegada Empty
MensajeTema: Re: La llegada   La llegada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La llegada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi llegada
» Recién llegada al lugar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Salon principal-
Cambiar a: