¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando Compañia

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Buscando Compañia Empty
MensajeTema: Buscando Compañia   Buscando Compañia Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:59 am

Tenia entendido que en este hotel podias tener un/a empleado/a que pudiera servirte,un empleado personal solamente para el que lo compra.Me dirigi a la agencia de botones y toque el timbre....y empece a tocarlo varias veces,no por meter prisa,si no por que me parecia divertido hacerlo,siempre lo hacia y nunca me cansaba,mientras esperaba pensaba en el tipo de empleada que queria,de seguro que queria una mujer.
-"como sera el que me den a escoger...?"
pense mientras apoyaba el brazo derecho en la barra mientras miraba alrededor esperando a que me atendieran
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Buscando Compañia Empty
MensajeTema: Re: Buscando Compañia   Buscando Compañia Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 3:13 pm

Me encontraba ordenando los reguistros de lso empleados cuando oi la campana dle mostrador sonar. Como me tomo por sorpresa, me levante bruscamente tirando todas las fichas y recibos al suelo y haciendo que mi trabajo de 2 horas fuese en vano.... sol te un suspiro intentanto tranquilizarme pero no pude evitar fruncir el ceño y el que la campanilla siguiera sonando solo ayudaba a irritarme más y más.

- voy! -

Intentando tranquilizarme, fui hasta el mostrador y haciendo lo posible por mantenerme tranquilo salude a la huesped lal otro lado del mismo

- buenas tardes ... en que puedo ayudarle? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando Compañia Empty
MensajeTema: Re: Buscando Compañia   Buscando Compañia Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 3:43 pm

Mientras esperaba mirando alrededor escuche un fuerte ruido,solo pude imaginarme que estaba trabajando y se asusto y se golpeo al escuchar el timbre tirando al suelo varias cosas,hize una sonrisita pensando que mono era por asustarse.Finalmente salio,era alguien serio,pero amable a la vez,no pude evitar reirme ya que pense sobre la escena anterior
Buenas!-le dije informal y con una sonrisa de ilusion y ganas de teenr mi propia empleada
-tengo entendido...que aqui puedes contratar servicios de una empleada...si es asi...me gustaria tener una mucama...pero no tengo decidido cual...quizas puedas ayudarme-manteniendo mi sonrisa y apoyando mis dos brazos mirandole directo a la cara.
-me gustaria alguien...animado,que no sean muy serios...son muy aburridos-le dije algo quejicosa pensando en aquellos hombres y mujeres tan serios y formales
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Buscando Compañia Empty
MensajeTema: Re: Buscando Compañia   Buscando Compañia Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 4:07 pm

La huesped comenzo a reirse y unicmente levante un poco la ceja mientras la oiadecirme lo que queria, ladee levemente mi cabeza mientars pensaba un poco

- una mucama animada.... dejeme ver que encuentro por aqui -

No me daba muchas caracteristicas apra reducir el campo de busqueda asi que conforme iba encontrando fichas relacionadas con lo que queria, iba colocandolas

Citación :
Nombre: Catherine.
Raza: Neko/Gato.
Empleo: Camarera.
Ficha:Aqui

Citación :
Nombre: Sara y Soujyu
Raza: Nekos
Empleo:Mucamas / Camareras
Ficha: Aqui

- Aqui hay algunas mucamas que encajan en las caracteriticas que me dijo, si encuentra una que le agrade, por favor llene esta forma -

Le extendi el formulario y segui buscando algunas fichas aunque no crei encontrar más

Citación :
Cliente:
Botones/Mucama:
Servicio que solicita: Romantico / Amistad
Suite:
Forma de pago: Efectivo / Cheque / Tarjeta de credito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando Compañia Empty
MensajeTema: Re: Buscando Compañia   Buscando Compañia Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 6:58 pm

Mire dudosa las dos fichas que me enseño...las 2 me llamaba...1 era bisexual y era de mi tipo...las otras eran dos y muy animadas.puse cara seria mientras me decidia,finalmente lo hize a mi metodo,cara cojeria a Catherine...cruz a las gemelas,tire una moneado que la cogi al vuelo,la destape y salio cruz.Mi cara dibujo una sonrisa y cojiendo el boli que me ofrecia empece a rellenar el formulario


Cliente: Mayumi Thyme
Botones/Mucama:Sara y Soujyu
Servicio que solicita: Amistad
Suite: Verbena Room
Forma de pago: Tarjeta de Credito

tras rellenar la solicitud saque mi tarjeta arrastrandola suavemente junto con el boli hacia aquel hombre
-etto...que podria verlas hoy mismo?-le pregunte por si quizas estaban muy liadas trabajando-estare alli dentro todo el dia y no me vendria mal compañia
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Buscando Compañia Empty
MensajeTema: Re: Buscando Compañia   Buscando Compañia Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 7:47 pm

Tome la ficha sobrante y la guarde mientras comenzaba a hacer los tramites necesarios para cobrar la cantidad requerida a la tarjeta de credito

- muy bien, en un momento más s eles dara aviso a las gemelas y estaran en su suite a la brevedad posible, no se arrepentira de su compra, se lo aseguro -

Le dedique una amable sonrisa mientras tomaba el auricular y pedia que localizaran a las mucamas, sorprendentmente esta vez lo hicieron a la primera y colge el telefono, sonriendo a la huesped le hice una leve reverencia

- eso sera todo, muchas gracias por su compra -


TRANSACCION TERMINADA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando Compañia Empty
MensajeTema: Re: Buscando Compañia   Buscando Compañia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando Compañia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Agencia de Botones y Mucamas :: Compras Terminadas-
Cambiar a: