¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando una pelirroja

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Coronello

Coronello


Mensajes : 10
Reputación : 0

Buscando una pelirroja Empty
MensajeTema: Buscando una pelirroja   Buscando una pelirroja Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 8:41 pm

Acaba de llegar a este gran hotel, pero ahora que estaba aqui debia buscar un buen botones que me pudiera ayudar, de por si tenia bastante dinero que invertir asi que no tenia problemas en buscar un botones y pagarle bien. Preferiblemente buscaria una chica ya que no habia mejor compañia que la de una mujer, y si sabia cocinar seria perfecta

Disculpen! Me podrian ayudar, estoy buscando un botones

Toque el timbre y espere con paciencia que viniera a ayudarme con mi peticion, aquel hotel se veia realmente lujoso, me pregunto quien podia tener tanto dinero como para hacer todo esto
Volver arriba Ir abajo
Death the Kid
Shinigami
Death the Kid


Mensajes : 133
Reputación : 0
Edad : 30

Buscando una pelirroja Empty
MensajeTema: Re: Buscando una pelirroja   Buscando una pelirroja Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 11:09 am

Estaba revisando unos papeles, me di cuenta que habían muchos nuevos botones y mucamas en el lugar, cosa que hace que coloque una sonrisa de lado. En eso siento un cierto sonido el cual me hace pensar que alguien busca a un botones o una mucama, un pequeño suspiro salio de mis labios para adelantar el paso hacia la agencia y llegar observando a un chico de cabellos amarillos.

Buenas, ¿En que le puedo servir?

Digo en un tono amable mientras colocaba los papeles a un lado para acomodarlos un poco esperando la respuesta del chico.
Volver arriba Ir abajo
Coronello

Coronello


Mensajes : 10
Reputación : 0

Buscando una pelirroja Empty
MensajeTema: Re: Buscando una pelirroja   Buscando una pelirroja Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 4:18 pm

Mientras esperaba con paciencia a quien alguien atendiera a mi llamada, observaba todo aquel lugar muy entusiasmado, tenia bastante buen gusto aquel que se hubiera hecho cargo de la decoracion de tal lugar. Al fin pude escuchar los pasos de alguien, ya se acercaba un chico que colocaba unos papeles en la mesa mientras me decia que era lo que necesitaba

Buenas, hace poco que me hospedo en este hotel, mi nombre es Coronello y me habitacion es la numero 69.

Le dije brevemente para que para empezar supiera que era un huesped de este hotel, hice una pequeña pausa para comprobar en un extraña caracteristica que tenia aquel chico, lo que mas llamaba la atencion era tres lineas horizontales que habia en su cabeza, concretamente en su cabello negro, pero que solo iban hasta la mitad de este, curioso... pero al mismo tiempo era bastante caracteristico

Bien vengo a solicitar una mucama para que me pueda ayudar mientras estoy en este hotel.
Volver arriba Ir abajo
Death the Kid
Shinigami
Death the Kid


Mensajes : 133
Reputación : 0
Edad : 30

Buscando una pelirroja Empty
MensajeTema: Re: Buscando una pelirroja   Buscando una pelirroja Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 3:51 pm

Prendo aquella gran computadora, mientras esperaba buscaba por los papeles algunos recién llegados de los botones y algunas mucamas, aun me sorprendía que hubieran muchos los cuales algunos viejos trabajadores no se notaban mucho, incluso, algunos se habían ido del hotel. Al ver que por fin prendió por completo el computador, observo al chico el cual se presenta

¿Qué desea exactamente?

Pregunto abriendo varios archivos tanto del computador, como de las gavetas que allí estaban.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando una pelirroja Empty
MensajeTema: Re: Buscando una pelirroja   Buscando una pelirroja Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando una pelirroja
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Agencia de Botones y Mucamas-
Cambiar a: