¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando una compañia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sigma
Humano
Sigma


Mensajes : 109
Reputación : 0
Edad : 33

Buscando una compañia Empty
MensajeTema: Buscando una compañia   Buscando una compañia Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 3:18 pm

Entré a la recepción, observando el lugar con atención, para luego dirigirme a donde podrían atenderme, siempre serio y denotando tranquilidad. Me apoyé en el mostrador con una mano, mientras la otra se mantenia en el pomo de mi espada, como era costumbre mia, y hable con voz suave y elegante.

- ¿Hay alguien que pueda atenderme?
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Buscando una compañia Empty
MensajeTema: Re: Buscando una compañia   Buscando una compañia Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 7:07 pm

Estaba ya por retirarme por el dia cuando oi una voz desde el mostrador, tomando mis cosas sali a ver de quien se trataba y al ver que era un huesped, dibuje una cansada sonrisa en mi rostro mientras dejaba mis cosas de lado y me colocaba al otro lado del mostrador

- buenas noches, en que puedo ayudarle? -

Habia sido un día cansado y solo queria llegar a mi cama y descansar en ella, ojala esto fuese rapido
Volver arriba Ir abajo
Sigma
Humano
Sigma


Mensajes : 109
Reputación : 0
Edad : 33

Buscando una compañia Empty
MensajeTema: Re: Buscando una compañia   Buscando una compañia Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 7:18 pm

Observe a quien me hablo y le sonreí leve, asintiendo con mi cabeza a modo de saludo, siempre manteniendo mi respeto y mi calma especiales, para luego responder a su pregunta con la misma elegante voz.

- Solo quería pedir una mucama... Mmm... Que tenga algun conocimiento en medicina y cuidados - Hablaba sereno y mirandole, aunque, cada tanto bajaba la vista pensativo - ¡Ah! Y si es una succubus mejor. Espero tengan lo pedido y no sea una molestia.
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Buscando una compañia Empty
MensajeTema: Re: Buscando una compañia   Buscando una compañia Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 12:07 am

asenti ante las caracteristicas que me dijo el huesped e inmediatamente me puse a bucar entre las fichas, sacando algunas con los empleado que tenian doble especialidad y metiendolas nuevamente al ver que no eran de la raza adecuada. Finalmente me tope con una adecuada y se la mostre al cliente

- Esta es una de nuestra empleadas disponibles que cumple con esas caracteristicas -

Citación :
Nombre: Renna Kurahashi
Raza:Demonio
Empleo: Enfermera / Mucama
Ficha: https://eden-garden.forosactivos.net/fichas-de-botones-mucamas-f30/renna-kurahashi-t348.htm#3389

- si en efecto es de su agrado, por favor llene esta forma y decida su metodo de pago, asi como si desea verle aqui en el modulo o en su suite -

Citación :
Cliente:
Botones/Mucama:
Servicio que solicita: Romantico / Amistad
Suite:
Forma de pago: Efectivo / Cheque / Tarjeta de credito

Sonrei de forma amablemente con las energias que me quedaban y espere su respuesta mientars le acercaba la forma a llenar
Volver arriba Ir abajo
Sigma
Humano
Sigma


Mensajes : 109
Reputación : 0
Edad : 33

Buscando una compañia Empty
MensajeTema: Re: Buscando una compañia   Buscando una compañia Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 12:33 am

Observe tranquilo aquella forma y, sacando una pluma de mi bolsillo, comencé a llenarla de la siguiente manera:

Citación :
Cliente: Sigma Le gure
Botones/Mucama: Renna Kurahashi
Servicio que solicita:Romantico / Amistad
Suite: Habitación Le gure numero 125
Forma de pago: Efectivo / Cheque / Tarjeta de credito

Una vez terminada, guarde mi pluma y saque mi billetera para entregar el dinero necesario para la compra, sonriendole amablemente, notando lo cansado que estaba, agradeciedole su esfuerzo.

- Espero este todo en orden y, si puede ser, que valla directo a mi suite.
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Buscando una compañia Empty
MensajeTema: Re: Buscando una compañia   Buscando una compañia Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 4:46 pm

- Muy bien, permitame -

Tome las hojas y comence a transcribir los datos en el ordenador lo más rapido que puse, chasqueando la lengua cuando notaba algunos errores y los corregia, en verdad me encontraba fatigado, una vez temrine solte un suspiro y tome el telefono, sontriendole debilmente al cliente

- eso sera todo, dentro de poco se le dara aviso a la empleada y se reunira con usted a la brevedad posible... disfrute su compra -

hice una ligera reverencia y espere a que me contestaran al otro lado dle telefono.... solo queria llegar a mi cama y descansar....

TRANSACCION TERMINADA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando una compañia Empty
MensajeTema: Re: Buscando una compañia   Buscando una compañia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando una compañia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Agencia de Botones y Mucamas :: Compras Terminadas-
Cambiar a: