¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un pequeño descanso (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Maka Albarn

Maka Albarn


Mensajes : 16
Reputación : 0

Un pequeño descanso (Libre) Empty
MensajeTema: Un pequeño descanso (Libre)   Un pequeño descanso (Libre) Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 4:44 pm

La chica entra al salón principal, ha decidido tomarse un descanso después de ayudar a servir durante la cena. Mira a su alrededor y descubre que el salón está desierto, esboza una sonrisita, así estará más tranquila, se sienta en una butaca en la esquina. Saca un pequeño libro del bolsillo y comenza a leer con la cabeza en otra parte. Apenas lleva dos semanas aquí y mas o menos va conociendo el hotel, aunque no sale mucho debido a que acaba rendida, pero cuando puede lo intenta. Es incapaz de concentrarse en la lectura así que cierra el libro y se dedica a mirar a la pared memorizando todos y cada uno de los detalles de esta.
Volver arriba Ir abajo
Death the Kid
Shinigami
Death the Kid


Mensajes : 133
Reputación : 0
Edad : 30

Un pequeño descanso (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño descanso (Libre)   Un pequeño descanso (Libre) Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 4:50 pm

El día había transcurrido bien, todo lo que ordenaba quedaba perfectamente simétrico pero aun así, quería relajarme un rato. Comencé a caminar por todo el hotel observando cada detalle y cada cosa, si veía una cosa fuera de lugar sin duda lo acomodaría. Hasta por ultimo llegar al salón principal donde veo varios cuadros fuera de su lugar cosa que me hizo molestar un poco.

¡¿Por qué rayos esta esto tan desordenado?!

Dije en un tono algo alto mientras que ambas manos se posaban sobre mi cabeza revolviendo un poco mi cabello.
Volver arriba Ir abajo
Maka Albarn

Maka Albarn


Mensajes : 16
Reputación : 0

Un pequeño descanso (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño descanso (Libre)   Un pequeño descanso (Libre) Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 9:26 am

Tan ensimismada como estaba, Maka no se da cuenta de que ha entrado alguien hasta que el susodicho mete un grito, da un pequeño bote y busca esa voz conocida por la sala, cuando descubre de quien es, abre mucho los ojos, no esperaba encontrarse a nadie conocido aquí. Se levanta y se acerca.
-Hola ¿Que ocurre?
Pregunta aunque se inmagina perfectamente por donde van los tiros
Volver arriba Ir abajo
Death the Kid
Shinigami
Death the Kid


Mensajes : 133
Reputación : 0
Edad : 30

Un pequeño descanso (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño descanso (Libre)   Un pequeño descanso (Libre) Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:43 pm

Comienzo a arreglar los cuadros con total cuidado y simetría sin darme cuenta de mi alrededor, los limpiaba y colocaba todo perfectamente antes mi vista, los media con una pequeña regla de bolsillo hasta quedar totalmente satisfecho de mi trabajo.

Waa~h Paafecto no shimetory~

Dije en un tono muy alegre mientras que estaba ligeramente sonrojado y un fondo de flores salia por mi espalda, hasta que siento cierta voz conocida la cual me hace reaccionar y voltear hacia la dirección de la voz.

Valla... Maka-chan, cuanto tiempo.

Digo con una amplia sonrisa sobre mi rostro mientras tenia los ojos entrecerrados. Ambas manos se metieron en mis bolsillos.

Pues... Si ocurrió algo, pero ya lo acomode.
Volver arriba Ir abajo
Maka Albarn

Maka Albarn


Mensajes : 16
Reputación : 0

Un pequeño descanso (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño descanso (Libre)   Un pequeño descanso (Libre) Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 10:54 am

Ve lo que hace mientras se acerca, si lo que ella sospechaba.
-Si bastante, la verdad es que no esperaba encontrar a nadie conocido aquí.
Sonrie y mira sorprendida lo que ha hecho Kid, ha movido casi todos los cuadros de la pared. No dice nada al respecto.
-¿Como es que no estas en Death City?
Pregunta con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Death the Kid
Shinigami
Death the Kid


Mensajes : 133
Reputación : 0
Edad : 30

Un pequeño descanso (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño descanso (Libre)   Un pequeño descanso (Libre) Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 9:53 pm

Sonrió un poco mientras me le acerco lentamente sin quitar las manos de mis bolsillos para luego sacar una mano y colocarla a un lado algo elevada de tal manera de cerrar los ojos. Digo en un tono tranquilo

Yo tampoco me esperaba encontrarte aquí. Y aunque no lo creas, también esta Soul, Stein y Black Star.

Cambio un poco la vista hacia los cuadros abriendo un poco los ojos para luego oír la pregunta de Maka, de tal manera de pensar un tanto ya que eso fue hace mucho

Digamos que quise buscar un trabajo sin la necesidad de estar en el Death City, mi padre lo acepto.

Digo en un tono algo alegre mientras poso una sonrisa sobre mi rostro y tengo los ojos cerrados. En eso me acuerdo de todas las cartas que me manda haciendo que se me borre un poco la sonrisa y caiga una pequeña gota por mi cien

¿Y tu? ¿Quisiste buscar a tu madre?
Volver arriba Ir abajo
Maka Albarn

Maka Albarn


Mensajes : 16
Reputación : 0

Un pequeño descanso (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño descanso (Libre)   Un pequeño descanso (Libre) Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 10:30 am

Le mira sorprendida, ¿estan todos ellos aquí? bueno, por lo menos su padre no está.
-Oh, a ver si puedo verlos algún día -dice sonriendo
Le parece algo raro, debe de ser que el lugar tiene algo llamativo. Al escuchar su pregunta niega con la cabeza.
-No, vine aqui para no tener que vivir con mi padre allí -su cara cambia al decir eso- además no podria buscar a mi madre, cuando llegara al sitio donde me dijo que estaba ya no estaria allí como siempre.
La verdad es que a ella si le gustaria buscarla para irse con su madre, pero sabe que no puede.

Volver arriba Ir abajo
Death the Kid
Shinigami
Death the Kid


Mensajes : 133
Reputación : 0
Edad : 30

Un pequeño descanso (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño descanso (Libre)   Un pequeño descanso (Libre) Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:33 pm

Me rió levemente mientras me volteo y doy unos pequeños pasos con la mirada fija en el techo, mi posición no cambiaba mucho de lo que estaba antes, mi cabeza de inclina un poco hacia un lado para responderle a Maka

Tal ves algún día podamos reunirnos todos

Me volteo para ver a la chica y como cambia su expresión al solo hecho de mencionar a su padre, cosa que me hace reír un poco. Me le acerco y entrecerrando un poco mis ojos digo con una sonrisa

¿Quieres caminar un poco?
Volver arriba Ir abajo
Maka Albarn

Maka Albarn


Mensajes : 16
Reputación : 0

Un pequeño descanso (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño descanso (Libre)   Un pequeño descanso (Libre) Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 12:34 pm

Asiente al oir lo que dice, la verdad es que al saber que están aquí tiene ganas de verlos.
-Estaria bien verles de nuevo -dice sonriendo
Recuerda que dejo el libro sobre la mesa así que se acerca y lo coge, después se encoge de hombros.
-De acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Death the Kid
Shinigami
Death the Kid


Mensajes : 133
Reputación : 0
Edad : 30

Un pequeño descanso (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño descanso (Libre)   Un pequeño descanso (Libre) Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 7:28 pm

Me vuelvo a voltear para luego comenzar a caminar lentamente esperando a la chica de ojos verdes, mis manos se colocan dentro de mis bolsillos mientra que mis ojos se mantenían abiertos para luego decir en un tono sereno y un tanto bajo.

¿A donde quieres ir?

Me detengo momentáneamente para voltear un poco mi rostro observando a Maka para después seguir caminando tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
Maka Albarn

Maka Albarn


Mensajes : 16
Reputación : 0

Un pequeño descanso (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño descanso (Libre)   Un pequeño descanso (Libre) Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 1:29 pm

Guarda su libro en el bolsillo y mira a Kid.
-Pues... no se, apenas conozco el hotel, no se a donde ir
No ha tenido mucho tiempo para averiguar que hay por allí, lleva un par de semanas tan solo.
Volver arriba Ir abajo
Death the Kid
Shinigami
Death the Kid


Mensajes : 133
Reputación : 0
Edad : 30

Un pequeño descanso (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño descanso (Libre)   Un pequeño descanso (Libre) Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 4:55 pm

Me detengo momentáneamente, pensé que conocía un poco mas el hotel cosa que me sorprende un poco de Maka, ella suele ser un tanto curiosa pero dejo salir un leve suspiro de mis labios para verla para reírme un poco.

Quien lo diría, bueno... Seria bueno que te de un pequeño tour por el hotel para que lo conozcas mejor.

Digo para luego voltearme colocando ambas manos sobre los bolsillos pensando un poco para donde llevarla primero para que conozca un poco mas.
Volver arriba Ir abajo
Maka Albarn

Maka Albarn


Mensajes : 16
Reputación : 0

Un pequeño descanso (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño descanso (Libre)   Un pequeño descanso (Libre) Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 12:55 pm

Asiente conforme, habia pensado recorrerlo ella cuando tuviera algo de tiempo, pero si le dice que es cada cosa mejor.
-Vale, y ¿a donde iremos primero?
Se acerca hasta ponerse a su lado, dispuesta a seguirle
Volver arriba Ir abajo
Death the Kid
Shinigami
Death the Kid


Mensajes : 133
Reputación : 0
Edad : 30

Un pequeño descanso (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño descanso (Libre)   Un pequeño descanso (Libre) Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:36 am

Me quede pensando un rato, la verdad no tenía ni idea de donde ir, de tal manera de colocar mi mano bajo mi mentón y la otra sobre mi cadera colocando la vista hacia arriba esperando a que se me ocurriera alguna idea la cual llevar a mi vieja compañera de salón

Veamos que se me ocurre

Me reí un poco al comentar para posar nuevamente mis dos manos dentro de mis bolsillos

OFF:
Continuamos aquí
https://eden-garden.forosactivos.net/pasillos-f29/recorrido-t607.htm#5480
Volver arriba Ir abajo
Maka Albarn

Maka Albarn


Mensajes : 16
Reputación : 0

Un pequeño descanso (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño descanso (Libre)   Un pequeño descanso (Libre) Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 10:01 am

Sonrie y le sigue con curiosidad por ver a donde van a ir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un pequeño descanso (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño descanso (Libre)   Un pequeño descanso (Libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un pequeño descanso (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un pequeño descanso -Libre-
» Un pequeño descanso.
» Un pequeño descanso...
» Descanso de....mins. [libre]
» Descanso [LIBRE, pero solo 1ª persona]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Salon principal-
Cambiar a: