¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Descanso de....mins. [libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shizuo
Humano
Shizuo


Mensajes : 30
Reputación : 0

Descanso de....mins. [libre] Empty
MensajeTema: Descanso de....mins. [libre]   Descanso de....mins. [libre] Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 2:20 pm

hacia rato que termino de trabajar, bueno por lo menos ahora, ya que en breve volveria a trabajar... era bastante agotador la verdad, ya que siempre lo mismo... y clientes insatisfechos y otros muy arogantes, realmente le encantaria estrangularles o darles una simple patada, pero debia controlarse, su trabajo era bien importante, y no debia perderlo bajo nada, ya que fue una gran bendicion que se lo dieran, y mas en un hotel tal lujoso...
se paseo la mano por la nuca mientras encendia un cigarillo, aver a donde iria para calmar su acumulado estres y molestia, siquiera un saco de boxeo lo calmaria... ya que siempre acababa o destrozado o salia por la ventana volando... era una molestia bien grande.
Volver arriba Ir abajo
Hieii

Hieii


Mensajes : 31
Reputación : 0

Descanso de....mins. [libre] Empty
MensajeTema: Re: Descanso de....mins. [libre]   Descanso de....mins. [libre] Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 10:03 pm

(espero no molestar... pero ya no ahi nadie... o eso creo u-uU)


*Se encontraba leyendo una revista y por ende no ponía atención, así que mientras caminaba iba leyendo aquella revista, la cual trataba de geografía y arte, pero no fue hasta que sintio que choco y lo cual hizo que perdiera él equilibrio para luego terminar cayendo de tensón sobre el suelo, pero a pesar de haber sido su culpa, volteo a ver al otro y con tono molesto le reprocho*¡¡¡Deberías tener más cuidado por donde es que vas caminando!!!

*Comento molesto, para luego tomar la revista púes esta se le había caído de la mano quedando algunos centímetros lejos, la tomo y se puso de pie mientras volteaba a ver al otro de forma molesta y esperando a que se disculpara a pesar de haber sido su culpa, a la vez que comenzaba a sacudir un poco sus ropas y movía sus orejas y cola al mismo tiempo*
Volver arriba Ir abajo
Shizuo
Humano
Shizuo


Mensajes : 30
Reputación : 0

Descanso de....mins. [libre] Empty
MensajeTema: Re: Descanso de....mins. [libre]   Descanso de....mins. [libre] Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 9:36 pm

- eeeh? - le miro con mala cara por ese vocabulario tan grosero aun siendo tan pequeño, no lo habia visto ya que su tamaño no se lo permitio - que educacion es esa enanin? perdon por no verte pero es que eres tan enano que ni me di cuenta, vamos que si intentas pasar fijo que te pisaba - tenia mal dia y eso era evidente lo peor es que si ese niño intentaba, fijo que se llevaba un golpe o mas de uno ya que parecia de la clase de peleones y eso le sacaba mas de quicio - el que deberia disculparse eres tu! ya que leyendo no se camina, acaso no te lo enseñaron o que? - vale estaba siendo grosero sin saber siquiera si era un empleado del mismo lugar o un visitante, podia ser un visitante con influencia y eso le mosqueo mas ya que si metia la pata... como que adio trabajo y eso ya destruia el hotel entero.
Volver arriba Ir abajo
Hieii

Hieii


Mensajes : 31
Reputación : 0

Descanso de....mins. [libre] Empty
MensajeTema: Re: Descanso de....mins. [libre]   Descanso de....mins. [libre] Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 3:31 am

*Comenzaron a brotarle varias venas en la frente odiaba que le dijeran enano y todos los derivados que existían, presiono los puños con total fuerza, al igual que su quijada pero a la vez se le vino a la mente que tal vez era un huésped, así que tuvo que tragarse su orgullo, pero su total furia se notaba en su rostro y más que nada en sus ojos, así que de muy mala le respondió* Si... Cierto... Disculpe *dijo con total dificultad, y presionando con más fuerza los puños, sin darse cuenta de que estaba arrugando la revista que veía y a la vez pasando algo de saliva, pero por su mente solo pasaban dos cosas, golpearlo o matarlo por la sarta de cosas que le había dicho el otro*
Volver arriba Ir abajo
Shizuo
Humano
Shizuo


Mensajes : 30
Reputación : 0

Descanso de....mins. [libre] Empty
MensajeTema: Re: Descanso de....mins. [libre]   Descanso de....mins. [libre] Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 5:36 am

era evidente la frustracion que sentia el muchacho, se veia bien clara en su rostro.
- tss si es qu elos jovenes de hoy en dia no tienen reparo - comento con aire cansado mientras se pasaba la mano por la nuca - nadie salio herido asi que ya da igual - lo miro un momento - tu estas bien no? te llevaste un buen golpe al caerte de culo - comento, ciertamente en su interior aun seguia aquella vena protectora de menores por su hermanito, asi que tampoco queria ser duro con el chico, el sabia lo que era ser mas bajo que todos y ser menospreciado - siento haberte dicho eso, fue lo primero que solte y en verdad solo me estaba desahogando, asi que si te moleste lo siento - comento sin cambiar su aburrida expresion, las dusculpas para el eran como un hola, ya que estaba bien acostumbrado a decirlas al cargarse unas cuantas cosas del trabajo, aunque en otras ocaciones ni se disculpaba y simplemente deribaba el negocio completo.
Volver arriba Ir abajo
Hieii

Hieii


Mensajes : 31
Reputación : 0

Descanso de....mins. [libre] Empty
MensajeTema: Re: Descanso de....mins. [libre]   Descanso de....mins. [libre] Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 12:02 am

((Disculpa me enferme ><))

*no sabia en realidad que decir o hacer, se sentia molesto pero su enojo bajo un poco cuando el mayor le pidio disculpas por su comportamiento, aunque sabia que tenia más culpa que el mayor, pero su ego era muy grande como para admitirlo, leugo entrecerro los ojos a la vez que movia sus orejas y se entrecruzaba de brazos, para solo luego decir con tono entre serio y molesto* Hiei... Me llamo Hiei Haganashi *Fue lo unico que se le ocurrio decir al mayor, a la vez que entreabria el ojo derecho y le observaba, mientras su cola se movia de lado a lado*
Volver arriba Ir abajo
Shizuo
Humano
Shizuo


Mensajes : 30
Reputación : 0

Descanso de....mins. [libre] Empty
MensajeTema: Re: Descanso de....mins. [libre]   Descanso de....mins. [libre] Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 6:20 am

[no tienes que pedir perdon por eso XDDDD]

lo miro un rato parpadeando al no entender a que venia la presnetacion, pero bueno seguramente un aro de confianza, no? no pudo evitar el sonreir un poco ya que el chico paresia que no estaba ya molesto con el por ese encuentro tan raro.
- Yo soy Shizuo Heiwajima - se presento tambien por puro respeto y educacion, no iba a dejarlo asi ya que seria peor - a donde ibas? - le pregunto por si acaso ya que asi podria descubrir si era un empleado o un invitado del lugar, esperando que no fuese lo segundo ya que eso seria gran problema para el, bueno no era que estuviese prohibido el hablar con clientes y ser amigos, pero vamos... era mejor prevenir que ser despedido.
Volver arriba Ir abajo
Hieii

Hieii


Mensajes : 31
Reputación : 0

Descanso de....mins. [libre] Empty
MensajeTema: Re: Descanso de....mins. [libre]   Descanso de....mins. [libre] Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 12:38 pm

Iba a ir hacia la playa *comento, púes tenia dos horas de descanso, pero por lo general lo usaba para entrenar y desquitar el estrés y enojos que aveces le hacían pasar los huéspedes* ¿Y usted a donde va? *comento serio pero poniendo una cara, de como si no le importase en realidad, pero sus orejas y su cola delataban su curiosidad por saber a donde iba, era algo que debía admitir, no podía dejar de ser curioso gracias a aquella parte felina suya pero al menos había intentado disimularlo*
Volver arriba Ir abajo
Shizuo
Humano
Shizuo


Mensajes : 30
Reputación : 0

Descanso de....mins. [libre] Empty
MensajeTema: Re: Descanso de....mins. [libre]   Descanso de....mins. [libre] Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 6:06 pm

- no tengo destino fijo...
comento mientras miraba un poco hacia ariba mientras se rascaba la cabeza por detras, ahora qu elo pensaba nada mas salir del trabajo para su hora de descanso siquiera habia pensado a donde ir... suspiro.
- seguramente ire por ahi
comento y bajo l amiraba viendo al chico, era raro... aunque eso de ir a la playa... ¿seria un huesped? aunque eso de las orejas y cola... no recordaba a ningun huesped asi l averdad.
Volver arriba Ir abajo
Hieii

Hieii


Mensajes : 31
Reputación : 0

Descanso de....mins. [libre] Empty
MensajeTema: Re: Descanso de....mins. [libre]   Descanso de....mins. [libre] Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 2:57 am

Ya veo... ¿Eres empleado? *comento púes quería quitarse de dudas, aparte siempre era directo con lo que decía, aparte supuso que también el mayor quería saber con respecto a él, ya que notaba que tenia algo de curiosidad, y a lo cual de forma firme dijo*

Yo soy empleado de este hotel, trabajo en la zona de masajes *dijo sin nerviosismo aparte si ya habia cometido un error ¿que más daba cometer un segundo? aunque deberia de empezar a tomar en cuenta de que podía ser corrido por lo mismo, pero su terquedad y necedad eran muy fuertes*
Volver arriba Ir abajo
Shizuo
Humano
Shizuo


Mensajes : 30
Reputación : 0

Descanso de....mins. [libre] Empty
MensajeTema: Re: Descanso de....mins. [libre]   Descanso de....mins. [libre] Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 12:06 pm

se sorprendio por que ese chico fuese empleado de aquel lugar, ya que su edad... bueno habian jovenes empleados pero dios ese chico era muy pequeño... o no, ya que su altura no tenia nada qu ever con su edad la verdad, asi que mejor callarse eso, cada uno tenia su vida y motivos para trabajar.
- yo tambien soy empleado de aqui, en la seccion de bar - comento, ya que era camarrero y la verdad le gustaba, era lo unico que aprendio aparte de ser guardaespaldas, cosa que no le gustaba mucho ya que la violencia no le gustaba aun cuando el era el mas fuerte y el que casi siempre empezaba los pleitos por alguna cosa...
Volver arriba Ir abajo
Hieii

Hieii


Mensajes : 31
Reputación : 0

Descanso de....mins. [libre] Empty
MensajeTema: Re: Descanso de....mins. [libre]   Descanso de....mins. [libre] Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 5:57 pm

Ya veo... supongo que debe de ser más divertido que estar donde yo *comento mientras le observaba atento y movia un poco sus orejas y cola* E imagino que ahora debe ser tú tiempo libre no? *volvio a comentar, y neuvamente movio sus orejas mientras esperaba la respuesta del otro, si no era asi entonces no le quitaria más el tiempo y lo dejaria irse a su trabajo, despues de todo no queria que le lelgase a reclamar por haberle hecho perder su tiempo y menos sabiendo como podrian ser los gerentes del hotel*
Volver arriba Ir abajo
Shizuo
Humano
Shizuo


Mensajes : 30
Reputación : 0

Descanso de....mins. [libre] Empty
MensajeTema: Re: Descanso de....mins. [libre]   Descanso de....mins. [libre] Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 2:45 pm

- ah, si, tego un descanso asi que siquiera tenia un destino al que ir - comento mientras se llevaba la mano a la cabeza y se desenvolvia un poco el cabello, era cierto, se habia olvidado algo de su trabajo aun cuando ahora no tenia pero fijo que luego tenia que ir... a donde debia ir? bueno ya lo volveria a preguntar ya que la memoria a largo plazo no era su fuerte si no era algo que le interesara asi que mejor ni mensionar el lugar de su proxima cita - y po rlo que veo tambien estas descansando, o es qu eno hay mucho que hacer en tu zona? - le pregunto ya que jamas habia pisado ni conocido a nadie de ese lugar asi que siempre era bueno el conocer detalles del lugar para futuras consultas.
Volver arriba Ir abajo
Hieii

Hieii


Mensajes : 31
Reputación : 0

Descanso de....mins. [libre] Empty
MensajeTema: Re: Descanso de....mins. [libre]   Descanso de....mins. [libre] Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 1:58 am

En realidad si... Solo que me arte de la gente pervertida y decidi tomarme mi descanzo *comento algo molesto al recordar eso, pero no podia hacer nada más que maldecir al tipo que lo habia enviado alli, pero esa seria otra historia, luego suspiro profundamente al mismo tiempo que se cruzaba de brazos y movia un poco sus orejas y cola* Pero bueno, espero que con mi descanzo me tranquilize antes de que termine matando a uno de esos malditos huespedes pervertidos... *Al temino de la oración regreso la vista hacia Shizuo* Tú no has tenido esos problemas con ese tipo de huespedes? *comento algo curioso y moviendo nuevamente sus orejas*
Volver arriba Ir abajo
Shizuo
Humano
Shizuo


Mensajes : 30
Reputación : 0

Descanso de....mins. [libre] Empty
MensajeTema: Re: Descanso de....mins. [libre]   Descanso de....mins. [libre] Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 12:55 pm

- si, si que tuve - dijo al recordar - pero jamas me atacaron a mi, sino a mis clientes del bar, asi que solo tuve que darles su leccion como darles una paliza o romperles la mano o dedos - dijo tranquilo como si fuese lo mas normal del mundo, tomando el cigarillo y dandole una calada - esa clase de gente deberia morirse, dan asco - dijo entrecerrando sus ojos, su propio hermanito menor era de los que la gente acosaba constantemente, ahora tenia guardaespaldas al ser famoso pero antes se liaba mucho las cosas cuando tenia que defenderlo y lo hacia encantado, todo por su hermanito, pero ahora que no sabia que pasaba con el mucho, pues le preocupaba algo asi que se descargaba con uno que otro cliente pervertido.
Volver arriba Ir abajo
Hieii

Hieii


Mensajes : 31
Reputación : 0

Descanso de....mins. [libre] Empty
MensajeTema: Re: Descanso de....mins. [libre]   Descanso de....mins. [libre] Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 2:18 pm

Yo también quisiera que se murieran todos esos malditos pervertidos... *comento notándose en su tono de voz un gran enojo, luego cerro unos instantes los ojos para luego abrirlos y suspirar profundamente al mismo tiempo que habría los ojos* Aunque lo que más coraje me da es el no poder golpearlos... Malditos bastardos... *Sus orejas se movieron hacia los lados y su cola se quedo quieta* Y dime... Tú tienes familia? *comento algo curioso, ya que quería olvidar el tema pasado ya que solo le enfurecia el recordar a esos pervertidos*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descanso de....mins. [libre] Empty
MensajeTema: Re: Descanso de....mins. [libre]   Descanso de....mins. [libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Descanso de....mins. [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un pequeño descanso -Libre-
» Un pequeño descanso (Libre)
» Descanso [LIBRE, pero solo 1ª persona]
» Un merecido descanso?..
» Descanso nocturno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Pasillos-
Cambiar a: