¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un dia de diversion con un minino gruñon alcoholizado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

Un dia de diversion con un minino gruñon alcoholizado Empty
MensajeTema: Un dia de diversion con un minino gruñon alcoholizado   Un dia de diversion con un minino gruñon alcoholizado Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 12:19 am

*Espero a que pasara para después entrar en la limusina y se noto que no se habian tardado mucho en llegar, el tiempo habia sido aproximadamente de 15 a 20 minutos, cuando se detuvo abrio la peurta y espero a que saliera para volver a cerrar, después avanzo hacia la taquilla comprando dos boletos para ir junto con Shiki a la entrada y dar los boletos*

Bien Shiki-san que seria lo primero que le gustaria hacer o a que juego o atraccion le gustaria ir primer *comento pues aquel parque de atracciones era enorme, lo más llamativo era la enorme y larga montaña rusa que habia alli, aunque tambien habia varios juegos emcanicos, como el carrusell y los carritos chocones entre muchas otras cosas*
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Un dia de diversion con un minino gruñon alcoholizado Empty
MensajeTema: Re: Un dia de diversion con un minino gruñon alcoholizado   Un dia de diversion con un minino gruñon alcoholizado Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 5:54 pm

Aunque el trayecto no fue muy largo, me sentí ligeramente mareado dentro del la limusina, quizas la comida no me había caído del todo bien... aun asi me despabile una vez el auto dejo de moverse y no dude en salir de ahí, aunque tropecé un poco no me cai de cara contra el suelo.

Observe el parque de diversiones, en verdad que no recordaba ya como era uno, sin alejarme mucho de Alastor camina, mirando por aqui y por allá colores llamativos y música animada, así como risas y varias parejas. Moví levemente mis orejas, sin decidirme que hacer primero y como acababa de comer, los juegos mecánicos estaban fuera de discusión. Tome la mano de alastor y lo lleve entonces a los juegos de destreza con una pequeña sonrisa dibujada en mi rostro

- No recuerdo mucho de como divertirse bien en un parque, pero siempre eh encontrado estos juegos bastante divertidos... ~ ... -

Me detuve en uno donde habia que disparar al blanco y empuje un poco a alastor hacia el mostrador

- saa saa~ ... tu me invitaste aqui asi que debes saber más o menos como se juega esto, tu primero~ -

Sonrei con ligera malicia mientras movia mi cola y le observaba con expectaciones, colocando mis manos detras de mi espalda y aun sintiendo mi rostro un tanto rojo
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

Un dia de diversion con un minino gruñon alcoholizado Empty
MensajeTema: Re: Un dia de diversion con un minino gruñon alcoholizado   Un dia de diversion con un minino gruñon alcoholizado Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 4:19 pm

Bien bien hehehe, por cierto que premio le gustaria? *dijo mientras era acercado a un juego en el cual consistía en 3 tiros tirar unos bolos acomodados en forma de pirámide, pago lo que costaba el juego, espero a que el co-gerente contestara, aunque primero decidió fallar adrede asi que tomo la primer bola, la cual después lanzo y fallo* Bueno, al parecer e fallado mi primer oportunidad hehe *comento mientras toma la segunda bola, volvio a tirar y volvió a fallar pero esta vez dando más cerca del objetivo*

Parece que mi punteria sigue fallando *dijo sonriendo para tomar la ultima bola la cual lanzo esta parecia que hiba a volver a fallar pero habia tomado un efecto de curva para después darle a la piramide tirando los bolos, después el que les atendio dijo que podia escojer un peluche o un pequeño juguete a * Quisiera volver a intentar *comento mientras pagaba otro intento*
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Un dia de diversion con un minino gruñon alcoholizado Empty
MensajeTema: Re: Un dia de diversion con un minino gruñon alcoholizado   Un dia de diversion con un minino gruñon alcoholizado Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 5:23 pm

- premio? ... -

Pestañee un tanto mientras ladeaba mi cabeza un poco y observaba los premios en exposicion, no habia alguno que me llamase mucho la atencion pero entonces note un pequeño pinguino que resulto ser muy de mi agrado. Me gire un poco para decirle a alastor pero el verle fallar tiros tan faciles me distrajo, una sonrisa burlona se dibujo en mi rostro mientras me recargaba en el mostrador del juego y le veia por sobre mi hombro

- jajaja... que pasa? ... necesitas calentar para tener buena punteria? -

Movi mi cola un tanto mientras seguia viendo al rubio, no lo habia notado pero era 'un poco' atractivo, mi sonrisa paso de burlona a picara mientras movia un poco más mi cola y le señalaba con mi indice hacia el pinguino

- quiero ese, pero si sigues con esa punteria dudo que lo consigas para mi, inclusive si vas y corres directamente a los pinos eres capaz de fallar ~ -

Lo ultimo lo dije con un tono un tanto burlon y rei levemente, cruzandome de brazos mientras seguia recargado en el mostrador y dirigia mi mirada a los bolos

- crei que intentarias impresionarme alastor -
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

Un dia de diversion con un minino gruñon alcoholizado Empty
MensajeTema: Re: Un dia de diversion con un minino gruñon alcoholizado   Un dia de diversion con un minino gruñon alcoholizado Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 6:40 pm

Y asi sera *respondio con tono burlón, mientras sacaba una mascada de color roja y la ponía alrededor de sus ojos* Le mostrare como un experto debe de jugar Shiki *Se acomodo por completo la mascada quedando nula su vista, el que los atendía se burlo, pues le parecía totalmente absurdo pero se quedo observando aunque tambien estando preparado pues creia que era mas probable que le pegara a alguien*

*Después tomo una de las bolas y tomo un poco de vuelo para después lanzar la primer bola dando en el blanco, el hombre se quedo boquiabierto, pues no lo creía y pensó que debía estar haciendo trampa*Me parece que logre dar en el blanco hehe *dijo despues de haber escuchado que había tirado los bolos*
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Un dia de diversion con un minino gruñon alcoholizado Empty
MensajeTema: Re: Un dia de diversion con un minino gruñon alcoholizado   Un dia de diversion con un minino gruñon alcoholizado Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 12:48 am

Cuando vi al rubio comenzar a cubrirse los ojos con una tela bufé con algo de escepticismo y movi la cola un tanto divertido mientras seguia recargado en el mostrador del local vamos, después de fallar tantas ¿como esperaba hacerlo con los ojos vendados? Pense que seria entretenido ver el como al intentar impresionarme fallaba pero me equivoque, al primer intento logro tumbar todos los bolos.

Levante mis orejas bastante impresionado y la cara de estupefaccion del encargado fue suficiente para hacerme reir y dirigirme donde el rubio y hablarle en tono retador

- diste en el blanco, pero eso pudo haberlo hecho cualquiera -

Desate la mascada de sus ojos y le sonrei de lado en forma retadora por con ligera sensualidad - tomara más que tumbar bolos para impresionarme.... alastor... -

Me quede con la tela mientras volvia caminando hacia el mostrador y moviendo la cola alegremente mirando con altaneria al encargado - creo que ese pinguino me pertenece ahora -
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

Un dia de diversion con un minino gruñon alcoholizado Empty
MensajeTema: Re: Un dia de diversion con un minino gruñon alcoholizado   Un dia de diversion con un minino gruñon alcoholizado Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 2:16 pm

*El encargado vio un tanto molesto al joven por la actitud que tenia y de mala gana le entrego el pingüino, casi aventandoselo después se dio la vuelta y se alejo con paso pesado a atender a otros clientes mientras refunfuñaba por lo sucedido aun creyendo que había hecho trampa o que había recibido ayuda de una tercer persona*

¿Y de que otra forma o manera podre impresionarte Shiki? Puesto que se me ocurren cientos de formas pero quisiera que tu me dijeras como *Comento con una sonrisa el demonio mientras se acercaba y le abrazaba por la espalda para ver cual era seria la reacción de Shiki* ¿Ahora a donde te gustaría ir? ¿O que te gustaría hacer ahora? *comento diciéndole suavemente al oído izquierdo, mientras mantenía aún aquel abrazo mientras esperaba la respuesta y su decisión*
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Un dia de diversion con un minino gruñon alcoholizado Empty
MensajeTema: Re: Un dia de diversion con un minino gruñon alcoholizado   Un dia de diversion con un minino gruñon alcoholizado Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 8:20 pm

Tome mi tan codiciado pingüino y sonreí de forma altanera al encargado, el que no admitiese una 'derrota' me hacia bastante gracia, admire el peluche y le abrace levemente contra mí, era bastante suave y de calidad, probablemente era por eso que el encargado se había puesto roñoso al tener que entregarlo.

Repentinamente sentí un par de brazos rodearme y la voz de Alastor susurrándome al oído me tense unos momentos ya que el sentimiento no me era familiar pero solo fueron unos segundos antes de que comenzara a relajarme. Oculte parte de mi rostro detrás de la cabeza del pingüino mientras pensaba en una respuesta, dibujando una leve sonrisa y recargándome solo un poco contra él.

Mhhh que podrías hacer? …. Bueno, como dije, tengo tiempo sin venir a uno de estos lugares, asi que quizás algo se me ocurra en el trayecto

Le sonreí de lado y sin decir nada más le tome de la mano caminando con interés y mirando a mi alrededor, moviendo de vez en cuando mis orejas al oir tantos diversos sonidos de todos los puestos y juegos. Mientras caminaba de la nada salió un payaso frente a mi, haciendo escándalo y ganándose no solo un grito mio si no un fuerte puñetazo y el que caminara más junto a alastor siseándole mientras pasaba junto al agredido hombre con maquillaje.

-“Malditos payasos los odio! “ - mire a alastor mientras me abrazaba un poco a su brazo – si quieres impresionarme entonces no dejes que ningún payaso se me acerque, siempre--- OH!!! PALOMITAS!

Jale al rubio hacia un puesto de golosinas y mire con una amplia sonrisa los dulces, en especial los chocolates con ron, mis ojos brillaron al ver estos y creo que comenzaba a babear un poco… al menos en mi interior
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

Un dia de diversion con un minino gruñon alcoholizado Empty
MensajeTema: Re: Un dia de diversion con un minino gruñon alcoholizado   Un dia de diversion con un minino gruñon alcoholizado Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 10:39 pm

*Sonrió a sus espaldas ante todo lo sucedido, pero al menos tenia dos cosas a su favor, sabia que le tenia fobia a los payasos y que le fascinaban los chocolates con ron, así que pidió una bolsa con aquellos exquisitos y deliciosos chocolates y otra de palomitas acarameladas, para después pagar y darle ambas bolsas a Shiki*

Espero que estén buenos y sean de un total agrado a su paladar *comento mientras le sonreía, a la vez que notaba que el payaso que había sido golpeado apenas estaba reponiéndose de aquel golpe en el rostro, al parecer no recordaba lo sucedido, después regreso la mirada a Shiki*
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Un dia de diversion con un minino gruñon alcoholizado Empty
MensajeTema: Re: Un dia de diversion con un minino gruñon alcoholizado   Un dia de diversion con un minino gruñon alcoholizado Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 12:53 am

Sonreí satisfecho al ver que en efecto Alastor estaba dispuesto a satisfacer algunos de mis caprichos hacia mucho que no probaba este tipo de golosinas. Una vez el rubio termino las compras, camine a su lado lamiendo uno de los chocolates y saboreandolo, asintiendo cuando pregunto si eran de mi agrado.

Meti por completo el chocolate a mi boca y lo comi, sintiendo el sabor del licor en mi lengua y soltando un muy leve gemido de satisfaccion por la golosina, moviendo levemente mis orejas al sentir el ardor del alcohol en mi garganta

- mhhh.. a mi me parecen buenos, pero cada quien tiene gustos diferentes - Mi sonrisa se torno levemente picara y le mire de reojo mientras tomaba otro chocolate - no te eh agradecido por el pinguino, en agradecimiento te dare uno de mis chocolates... pero solo uno -

Me detuve y sonriendole con malicia felina, acerque el chocolate a su boca pero antes de que intentara tomarlo, lo retire y coloque entre mis labios, levantando ligeramente el rostro y aun mirandole con fijeza, mi cola se movia lenta y percezosamente mientras me mantenia esperando la reaccion del rubio
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

Un dia de diversion con un minino gruñon alcoholizado Empty
MensajeTema: Re: Un dia de diversion con un minino gruñon alcoholizado   Un dia de diversion con un minino gruñon alcoholizado Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 1:22 pm

*Cuando hiba a dar la mordida, se sorprendio aunque no lo hizo totalmente aparente, cuando vio que habia puesto el chocolate sobre sus labios, sonrio un poco y de forma delicada tomo sus mejillas para después tomar el chocolate con la boca ala vez que besaba los labios ajenos del Co-gerente, al mismo tiempo que acariciaba suavemente su mejilla izquierda y con la otra mano que mantenia libre acariciaba suavemente sus cabellos, a la vez sintio las miradas ajenas de la gente que los osbervaba a las cuales no tomo mucha importancia pero no sabia como responderia el co-gerente al respecto*
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Un dia de diversion con un minino gruñon alcoholizado Empty
MensajeTema: Re: Un dia de diversion con un minino gruñon alcoholizado   Un dia de diversion con un minino gruñon alcoholizado Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:11 am

Entrecerré mis ojos cuando note las manos del rubio en mis mejillas y al sentir sus labios sobre los míos no dude en cerrarlos por breves momentos, dejándome envolver en la sensación de ser besado por él. Correspondí el beso no era mi primer beso... sin embargo había pasado ya mucho tiempo desde que alguien se atrevía a besarme.. no entendía el porque, soy atractivo, simpático y con una muy agradable personalidad, la gente debería hacer fila para admirarme y cortejarme.

Las caricias eran agradables, bastante... baje levemente mis orejas y ronronee de forma suave antes de separarme un poco para terminar el beso, sonriendo levemente y entonces notando bastante miradas encima mio. Mis orejas se levantaron rapidamente y mira alrededor, frunciendo levemente el ceño

- ... a ver gratis al circo señores~ OI OI!... si quieren ver de perdido paguen~ ... -

tome el brazo de alastor y nuevamente comencé a caminar llevandole hacia los juegos mecanicos pero sin ver uno que verdaderamente me llamase la atencion tenia ganas de hacer algo pero aun no sabia el que. Le mire por sobre mi hombro, sonriendole con malicia mientras movia mi cola

- ese fue solo un gracias por el muñeco, si te esfuerzas un poco más, tendre que agradecerte nuevamente... -
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

Un dia de diversion con un minino gruñon alcoholizado Empty
MensajeTema: Re: Un dia de diversion con un minino gruñon alcoholizado   Un dia de diversion con un minino gruñon alcoholizado Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:50 pm

Entonces me esforzare lo más que pueda por ello hehe *comento mientras le observaba con una leve sonrisa en su rostro*

Y bien, ahora que lugar le gustaría ir o ale gustaría subir a algún juego? *dijo a la vez que se acercaba para ponerse a su lado a la vez que estiraba un poco los brazos hacia arriba escuchándose como tronaba un poco sus huesos*

Me hacia buena falta hacer esto *después entrelaza los dedos de ambas manos para tronarselos, al igual se trono un poco el cuello y volvió la vista hacia el co-gerente en espera de la respuesta a lo que quería hacer, aunque tenia un plan para antes de que acabara el dia*
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Un dia de diversion con un minino gruñon alcoholizado Empty
MensajeTema: Re: Un dia de diversion con un minino gruñon alcoholizado   Un dia de diversion con un minino gruñon alcoholizado Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 11:51 pm

Me comí otro chocolate en lo que oia como alastor tronaba algunos de sus huesos, preguntándome que es lo que queria hacer. Aun no lo desidia asi que le tome de la mano y segui caminando, observando a mi alrededor con una sonrisa y moviendo mis orejas para percatarme de alguna tonada atrayente o algun sonido que me llamase la atension.

Mire entonces un pequeño recorrido con botes de cisnes y un camino de agua, ladee mi cabeza un tanto mientras lo consideraba

- ¿el tunel del amor? ... muy meloso.... ¿la casa de los espantos? .... mhhhh quizas.... ¿la montaña rusa? .... no, las alturas no son lo mio -

Frunci levemente el ceño mientras pensaba y no se me ocurria nada en especial, encogiendome en hombros me dirigi hacia la casa de los espantos y jale a alastor conmigo

- despues de esto iremos a donde tu quieras que yo tome todas las desiciones seria aburrido ~ ... además, dijiste que te esforzarias -

Me coloque en la fila esperando el turno apra que ambos entráramos al lugar donde se oia el constante grito de algunas chicas y mujeres
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

Un dia de diversion con un minino gruñon alcoholizado Empty
MensajeTema: Re: Un dia de diversion con un minino gruñon alcoholizado   Un dia de diversion con un minino gruñon alcoholizado Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 12:02 pm

Esta bien, me parece perfecto Shiki-san *fueron sus únicas palabras en aquel instante a la vez que le sonreía y se posaba a su lado mientras escuchaba los gritos que se encontraban dentro de la casa de los sustos, lo cual parecía música para sus oídos,, después volteo a ver si el co-gerente se sentía intimidado o nervioso por los gritos a la vez que avanzaban un tanto lento por lo mismo que la fila avanzaba un tanto lento*

Parece que ya mero nos toca *comenta mientras avanza un poco y voltea a ver de nuevo al co-gerente con una leve sonrisa, después llega su turno y comienza a avanzar con el co-gerente a la entrada de aquella casa de sustos*
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Un dia de diversion con un minino gruñon alcoholizado Empty
MensajeTema: Re: Un dia de diversion con un minino gruñon alcoholizado   Un dia de diversion con un minino gruñon alcoholizado Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 4:50 pm

Mientras esperábamos en la fila, llamo mi atención el constante griterío que venia de la casa de los espantos ¿que podía ser tan horrorifico que asustara a las personas así? Mantuve una suave sonrisa en mi rostro mientras tarareaba un poco durante la espera, mi sonrisa ampliándose al ver que ya era nuestro turno de entrar

- AL FIN! -

Tome la mano de Alastor y le jale dentro, bastante animado y curioso por ver que era lo que había dentro. El lugar era oscuro, lleno de telarañas y se oían el silbar del viento y algunos rechinidos de la madera de la cual estaba hecha la casa. Mire con curiosidad todo el lugar a lo lejos se oian gritos pero parecian grabaciones ya que no notaba el timbre natural de estos.

- se ve muy amplio, por donde sera que-- GAH! -

De la nada me cayo encima un monton de telarañas falsas, no solo tomandome por sorpresa si no que enredandome no estaba seguro de si me cayeron encima o yo camine hacia ellos sin darme cuenta. Me quite las telarañas como pude y movi mis orejas siguiendo el camino y sorprendiendome un tanto cuando se abrio de la nada una escotillo justo debajo de mi pie y un hombre salia d ela misma, gritando sonoramente y haciendo que se me erizaran los cabellos y me abrazara 'solo un poco' al brazo de alastor, mirando con cara de pocos amigos al fantoche frente a mi y gruñendole mientras pasábamos a su lado

¿ por que me habia metido a esta atraccion!?
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

Un dia de diversion con un minino gruñon alcoholizado Empty
MensajeTema: Re: Un dia de diversion con un minino gruñon alcoholizado   Un dia de diversion con un minino gruñon alcoholizado Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 9:53 pm

*Le tomo cuidadosamente con la mano que le había abrazado para con la otra quitarle aquellas falsas telarañas mientras le sonreía * Deberías de estar mas atento mi querido co-gerente *comento mientras terminaba de quitarle unas telarañas de su oreja derecha, después noto como de la nada salia un fantasma el cual no le tomo importancia pero el cual quito como si nada quitandolo del techo y dejándolo en el suelo* Estas cosas ya no las hacen como antes *dijo para despues abrazarle de forma protectora dandole a entender que no dejaria que nada le pasara*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un dia de diversion con un minino gruñon alcoholizado Empty
MensajeTema: Re: Un dia de diversion con un minino gruñon alcoholizado   Un dia de diversion con un minino gruñon alcoholizado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un dia de diversion con un minino gruñon alcoholizado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Divirtiendose
» Diversion en la piscina
» Buscando diversión..
» Buscando diversión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Afueras del Eden :: Parque de Atracciones-
Cambiar a: