¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Diversion en la piscina

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Diversion en la piscina Empty
MensajeTema: Diversion en la piscina   Diversion en la piscina Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 11:51 am

Tras haber contratado los servicios me dirigi a mi habitacion a cambiarme,tarde sobre 10 minutos en coger las cosas y cambiarme,y me dirigi por los pasillos,junto con Keel,con unas pintas extrqañas que todo el mundo me miraba,llevaba un bañador largo de color blanco con unas rayas negras que subian arriba,unas gafas de sol,una camiseta roja que en medio salia una cara con una gran sonrisa,una toalla alrededor de mi cuello y unas chanclas grises.

M dirigi a paso rapido a la piscina,los quince minutos ya habian pasado y seguro que misa estaba ya alli,por el camino se me salio la chancla y volvi para ponermela otra vez,pique al ascensor y baje a la planta donde estaba la piscina,me dirigi rapidamente alli y mire alrededor...no habia nadie..estariamos practicamente a solas,vi a lo lejos unas hamacas que parecian comodas,Keel se adelanto y se puso unas gafas de sol y comenzo a tomar el sol,cuando llegue me quite la camisa y las chanclas y deje con mi mano izquierda la toalla al lado,me levante y me tire al agua atravesandolo con mis manos,bucee hasta el fondo,sali a fuera y me puse en posician de muerto hacia arriba-que bien se estaaa...-dije con una voz placentera y calmada.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Diversion en la piscina Empty
MensajeTema: Re: Diversion en la piscina   Diversion en la piscina Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 6:09 pm

*Estaba en el restaurante haciendo muy bien mi trabajo, porfin me havia acostumbrado ala velocidad que se necesitaba para llevar a tiempo las ordenes, havia aprendido a sostener cosas con mi colita*
-Myaa!!! Lo hize bieen!-
*dije animosa mientras me detenia y ponia las manos en mi cintura viendo a todos lados de forma complacida, unos huespedes me llamaron, havian terminado de comer, les sonrei vi como se ivan y tome todos los platos de una vez y camine hacia la cosina cuando escuche por el alto parlante*
"A la mucama Misa Taylor se le solicita en la pisina en quince minutos"
*cuando escuche mi nombre resbale y cai rompiendo todos los platos*
-Myaaa me correraan deseguro!!!! myaaaa no tendre trabajoo! deseguro fue ese empleado de antes, todo por golpear a su mascota, pero no fue mi culpa, parce una mosca feaa myaa-
*Dije mientras me quitaba el delantal y caminaba apresurada hacia la pisina, cuando llege, llege con mi traje de mucama y moviendo mi colita, viendo hacia todos lados, buscaba con la mirada a shiki, pero no lo encontraba*
-Um,.. para que me habran llamado, alomejor si es para correrme !-
*Dije consternada*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Diversion en la piscina Empty
MensajeTema: Re: Diversion en la piscina   Diversion en la piscina Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 1:22 pm

Miraba tranquilamente el cielo observando las nubes e intentando jugar a hacerle formas,me rei al ver la forma de una corona...eran tantos los reyes a los que le habia robado...y recorde el robo sobre la Sonrisa de Vintage,una mascara preciosa que ni siquiera una reina se atrevia a ponerse...y aquella mascara estaba en mi posesion,en una vitrina de mi suite,vi despues un racimo de Uvas y recorde sobre las uvas de la ciudad de adonis,unas uvas extrañas con un reloj en medio,cuando ese reloj daban las 00:00,se volvia la fruta mas deliciosa del mundo,por desgracia,aquello fue a parar en el estomago de Keel y mio.

Mi cabeza choco con el borde desconcentrandome y hundiendo,sali rapidamente a flote y observe que Misa habia venido..."maldito chico...haberle dicho que viniera con bañador...ya sabia yo que no era de fiar......ay dios..."suspire y rapidamente me dirigi hacia las escaleras y sali del agua,iba chorreando y me dirigi hacia Misa-Buenas Misa!-le sonrei mirandola a ella dandome cuenta que tenia cara de preocupacion-que te preocupa?-mi rostro era algo pasiva al ver que estaba preocupada,pero en realidad me preguntaba por que estaba asi"algo me dice...que no sabe que la he contratado..."pense estando seguro de que era eso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Diversion en la piscina Empty
MensajeTema: Re: Diversion en la piscina   Diversion en la piscina Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 11:20 pm

*Estaba preocupada mirando hacia todos lados buscando a shiki cuando escuche un ruido en el agua, era un muchacho, se me hizo conosido, mas no le preste atencion, ya que en mi cabeza rondaba la seguridad de mi empleo cuando alguien gritando mi nombre me saco de mi consentracion y voltie un poco sorprendida para luego mirar a el muchacho que havia atendido en el restaurant*
-Pero si es el muchacho pelos necios myaa-
*dije algo curiosa para voltear mirar con toda la preocupacion que podia cargar un rostro y casi lagrimas en mis ojos, era una llorona con mucho caracter*
-Myaa! El señor shiki me pidio que viniera para este lugar y y, creo que me despediraa myaa!-
*dije aun muy nerviosa mientras jugaba con la punta de mis rosados cabellos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Diversion en la piscina Empty
MensajeTema: Re: Diversion en la piscina   Diversion en la piscina Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 7:34 pm

puse una mueca al escuchar aquel adjetivo"pelos necios...? esta bien...no me gusta peinarme...al fin y al cabo siempre me despeinaba moviendome todo el tiempo...que culpa tengo?"pense algo desanimado,pero luego me rei al escuchar aquello-señor shiki...?-me sobo la cabeza recordando quien era-Ah!,el chico de la agencia...con que Shiki eh?....que nombre mas raro-me rio un poco intentandome aguantar aquella risa-nah...no te preocupes...es...que te he comprado...y les dije que te hicieran venir para divertirme contigo,jugando aqui en la piscina-la miro de arriba a abajo-...pero...no llevas bañador....-me doy la vuelta y me dirijohacia las hamacas

-Ven...sientate aqui-golpeo un par de veces un hueco de la hamaca Keel se abre los ojos y observa a Misa,pero no salio huyendo,pues le prometi que la controlaria-Vamos no tengas miedo...no te hare nada parecido a lo del restaurante-sonrei recordando aquella escena...la verdad fui algo cruel.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Diversion en la piscina Empty
MensajeTema: Re: Diversion en la piscina   Diversion en la piscina Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 11:31 pm

*Vi como hizo una mueca rapidamente, sacuddi las orejitas en forma de curiosidad cuando escuche que le parecia extraño el nombre de shiki, al parecer savia a quien me referia, asi que acenti con la cabeza, el rio un poco para despues decir que mehavia comprado, no savia a que se referia, me apunte ami misma*
-Mya?..*apuntandome* -Comprarme? myaa-*aun estaba confundida cuando me pregunto por mi bañador, no lo traia conmigo, la pisina no era para los empleados y no recordaba aver usado uno alguna vez, le volvi a mirar confundida al escuchar que queria jugar conmigo, mire hacia todos lados y seguia apuntandome hacia mi incredula y confundida*
-Myaa?.. *cuando vi como se alejo y se sento en una hamaca pidiendo que me sentara a su lado, recorde lo de al vez en el restauran y dude en hacercarme, por ahy andaba la mosca que normalmente el traia, con cuidado me sente en la amaca con un poco de miedo*
-Comprarme myaa?-
*dije mirandole curiosa y bajando las orejitas*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diversion en la piscina Empty
MensajeTema: Re: Diversion en la piscina   Diversion en la piscina Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diversion en la piscina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Divirtiendose
» en la piscina de noche
» Nadando en la piscina.
» en la piscina
» Un día en la piscina.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Jardines y Piscinas-
Cambiar a: