¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Divirtiendose

Ir abajo 
AutorMensaje
Phirael
Angel
Phirael


Mensajes : 140
Reputación : 3

Divirtiendose Empty
MensajeTema: Un dia de diversión   Divirtiendose Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 11:54 am

*Habia logrado el tener tener el dia libre para poder relajarse y que mejor que el parque de diversiones al cual se encamino, solo cargando consigo su mochila, en la que tenia dentro, su libreta, algunos lápices y una botella de agua, al llegar al parque de diversiones, se detuvo a las afueras de este observando con mucha emoción y agrado, el lugar le parecía enorme y que en un solo dia no podria disfrutar de todas las atracciones, a lo que se le vino la mente que después volvería a pedir un día libre, pero mientras disfrutaria de este, avanzo hacia la taquilla dodne pago su boleto de entrada, del cual se desizo rápidamente en cuando se lo pidieron al entrar, mientras entraba no podia dejar de voltear hacia los lados, totalmente indeciso por saber a que subirse, o que ir a ver*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Divirtiendose Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendose   Divirtiendose Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 1:47 pm

-Teniendo las manos tras mi nuca con los dedos entrelazads, de su pantalón levantando un poco la vista observando todos los juegos en las afueras, quitando mis manos tras mi cabeza levantando un poco mis brazos en forma "chibi"-

¡Un parque de diversiones! ¿Me encontrare con alguien? ¿Cuanta gente abra?

-Corriendo hasta la taquilla comprando un boleto, para despues caminar a la entrada y entregarlo al dar un paso dentro del parque observandolo-

¡Que grande! ~
Volver arriba Ir abajo
Phirael
Angel
Phirael


Mensajes : 140
Reputación : 3

Divirtiendose Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendose   Divirtiendose Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 2:10 pm

*Se sintió totalmente más chico de lo que era, mientras observaba noto a uno de los huéspedes del hotel al cual se acerco entre corriendo y caminando y con tono alegre y sosteniendo una sonrisa llego donde el para saludarle*

Hola señor Oz!!*Hace una reverencia hacia el* No me imagine que lo pudiera encontrarme a alguien conocido por aquí hehehe. ¿Viene a subirse a la gran montaña rusa? Dicen que és la más grande en todo el mundo, yo quisiera subir pero me da algo de miedo hehe *Pregunto curioso al principio a la vez que se llevaba ambas manos hacia atrás en espera de respuesta, mientras sentía el soplar del aire pasar por sus cabellos y no solo eso sino también una mariposa posarse sobre su pelo sin que este pudiera darse cuenta la cual parecía divertirse sobre el pelo del chico a la vez que movia un poco sus alas*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Divirtiendose Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendose   Divirtiendose Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 2:37 pm

¿Eh? ¡Hola Phirael! Yo tampoco creia poderme encontrar a alguien por aqui.

-Volviendo a su estado "normal" observandolo aún con la sonrisa dibujada en el rostro quedandose parado frente a el bajando los brazos-

Y no quiero subierme a la montaña, tambien me da un poco de miedo. -Gota por la sien- Pero, a lo que vine es por las golosinas del parque y la ¡Rueda de la fortuna! Me encanta~

-Buscando con la vista la rueda de la fortuna con brillitos en los ojos algo "niño", para despúes, quedarse un poco callado sonriendo-

Pero, queria ver si encontraba a alguien familiar.
Volver arriba Ir abajo
Phirael
Angel
Phirael


Mensajes : 140
Reputación : 3

Divirtiendose Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendose   Divirtiendose Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 4:03 pm

Me gustaría subirme, pero creo que tampoco me animaría hehe, dicen que ahí una zona donde venden puras golosinas! *responde para después escuchar a Oz decir que quería ver si encontraba a alguien en familiar lo cual le dio curiosidad por saber, pero decidió respetar si el quería decir a quien buscaba o no así que se quedo callado*

Ya veo je, bueno pues es un lugar muy grande y con mucha gente, tal vez este pro aqui entre toda esa gente Sr. Oz *dijo con tono amable y esbozando de nuevo una sonrisa amable y alegre* Quiere ir a la zona de dulces y golosinas Sr. Oz, sirve que puede ir viendo haber si encuentra a esa persona, a menos que aya quedado de verse con esa persona aquí *su curiosidad pro saber a quien se estaba refiriendo crecía y crecía pero, también no quería molestarle, asi que logro contenerse*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Divirtiendose Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendose   Divirtiendose Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 5:28 pm

¿Eh? Cierto cierto, es mejor que vayamos a la zona de golosinas. Y mientras tanto lo ire buscando, por si es que esta por aqui.

-Volviendose chibi alzando un poco los brazos sonriendo alegremente, poniendome detrás de él empujandolo un poco para que caminara junto a él, empezando a caminar entre tanta gente sin saber a donde lo llevaba, volviendo a su estado "normal"-

Agh, ¿Por que hay tanta gente? ¡Ni que estuvieran regalando algo!

-Grito un tanto molesto, para después quedarse callado aun empujandolo un poco-

Hm.
Volver arriba Ir abajo
Phirael
Angel
Phirael


Mensajes : 140
Reputación : 3

Divirtiendose Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendose   Divirtiendose Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 12:45 pm

*Sentía aquellos empujones a la vez que era casi aplastado entre tanta multitud, aparte de que sentia que aveces le pisaban y/o pegaban de forma accidental, de vez en cuando se ponia d epuntitas tratando de ver cual era la razón de tanta gente, a la mejor y si estaban regalando dulces, comento para sus adentros, después se detuvo para alzar la mirada hacia Oz y preguntar*

¿Señor Oz acaso ve algo entre toda esta gente? *Tal vez el tenia mejor vista que él, y podría ver o al menos indagar la razón de tanta gente en esa zona, después sintió que era empujado entre la gente separándose de Oz*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Divirtiendose Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendose   Divirtiendose Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 5:40 pm

-Tratando de quitarme de tanta gente, haciendose chibi caminando para buscar la salida, pensando en encontrar a Phirael primero, antes que aquella persona observando el lugar detenidamente caminando como puede hasta llegar a aquella pequeña fuente que habia visualizado antes de haber sido "rodeado" por toda aquella multitud y gente gustosa de "caramelos"-

Tengo una idea.

-Subiendome a una pequeña fuente que se encontraba en el centro de la gran multitud que nos rodeaba, poniendo mi mano recta sobre mi frente empezando a buscar, levantando la mano libre hacia arriba para que pudiera notarme, moviendola un poco de lado a lado-

Solo espero que funcione.


Última edición por Oz Bezarius el Dom Abr 18, 2010 2:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Divirtiendose Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendose   Divirtiendose Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Divirtiendose
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Afueras del Eden :: Parque de Atracciones-
Cambiar a: