¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando diversión..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alois Trancy
Humano
Alois Trancy


Mensajes : 7
Reputación : 0

Buscando diversión.. Empty
MensajeTema: Buscando diversión..   Buscando diversión.. Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 5:42 pm

Con una típica cara de aburrimiento sobre el rostro, dejando recostar de lado la cabeza sobre una de las mesas estando sentado frente a este. Soltando un leve suspiro, observando a todos los lados sin señales de alguna "diversión" o de alguna victima, para ver si la podria convencer de entretenerlo en esos momento. Pero, agh, estaba demaciado solo. En realidad, no le agradaba eso, no era para el ese tipo de situación algo especial. Lo detestaba, eso era lo que más detestaba. Cerrando fuertemente los ojos, recargando su frente en la mesa. Empezando a mover los pies de lado a lado, para no tener "nada" que hacer. Mientras esperaba que alguien llegara.

Si no viene alguien pronto, tiraré todo.

Frunciendo el ceño, con una leve frustración al momento de pronunciar las pequeñas palabras.
Volver arriba Ir abajo
Death the Kid
Shinigami
Death the Kid


Mensajes : 133
Reputación : 0
Edad : 30

Buscando diversión.. Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión..   Buscando diversión.. Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 7:20 pm

Después de acomodar un poco el bar, limpiar los estantes y las mesas, decidí caminar un rato para revisar que todo estuviese en orden en el hotel. Observaba cada cuadro, cada jarrón y cada mesita, media que todo estuviese bien acomodado hasta que a la final llegue al restaurant
donde veo a los camareros servir a los huéspedes bastante bien, coloco una gran sonrisa hasta que por mi vista se posa un chico de cabellos amarillos el cual me le acerco con ambos brazos detrás en mi espalda

Disculpe, ¿Usted es un huésped o un botones?

Pregunto cortesmente colocando una pequeña sonrisa sobre mi rostro
Volver arriba Ir abajo
 
Buscando diversión..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Restaurant-
Cambiar a: