¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Adquiriendo un servicio del hotel

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Adquiriendo un servicio del hotel Empty
MensajeTema: Adquiriendo un servicio del hotel   Adquiriendo un servicio del hotel Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 7:09 pm

Conocía el servicio extra que el hotel daba a quienes se hospedaban en él. Después de todo, yo mismo se lo había sugerido a Yamamoto. Me preguntaba si había seguido mi consejo o no. Había visto que la mayoría de las personas de aquí ya habían contratado a un trabajor del hotel para que sólo los atendiera a ellos, por lo que supuse que esto era bastante habitual aquí. Supongo que debo encajar para pasar inadvertido por lo que, para ello, debía contratar aquél servicio que, al parecer, era tan popular.

Llegué hasta la recepción del hotel, esperando a que alguien de allí me atendiera. Sin embargo noté que no había nadie en el lugar. Que extraño. ¿Será que tiene horarios de atención al cliente?. No recordaba haber leído nada de eso...

-Hay alguien?...- pregunté aunque no elevé tampoco demasiado la voz por lo que probablemente si había alguien no me hubiera escuchado.
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Adquiriendo un servicio del hotel Empty
MensajeTema: Re: Adquiriendo un servicio del hotel   Adquiriendo un servicio del hotel Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 1:12 pm

Corriendo por los pasillos me dirige de la forma más parida posible por el modulo, me habia quedado dormido por culpa de un demonio de cabellos rubios al cual golpearía hasta la muerte por no haberme despertado a tiempo, en forma de gato, seguia corriendo por escaleras y pasillos, pasando debajo de las piernas de algunos clientes con tal de llegar al modulo a tiempo y hacer mi trabajo.

Saltando sobre el mostrador, recupere mi forma humana y reacomodando un poco mis ropas, le sonrei apenado al huesped que estaba esperando

- ah... buenos dias, disculpemen por la tardanza... en que puedo servirle? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adquiriendo un servicio del hotel Empty
MensajeTema: Re: Adquiriendo un servicio del hotel   Adquiriendo un servicio del hotel Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:16 pm

-Hiiiiiii- exclamé al sorprenderme por la transformación del pequeño gato que se había apoyado sobre el mostrador. Ahora era un chico, común y corriente.

Sabía que esta clase de cosas podían ocurrir. No debería sorprenderme pues yo tampoco era una persona demasiado normal, unas flamas salían de mis manos cuando yo lo deseaba. Sin embargo, pese a todo ello, aún no me acostumbraba a la idea de que los animales podían tomar forma humana.

Él se disculpó por la tardanza y me saludó educadamente, cuestionándome en que podía ayudarme. Fue allí cuando caí en cuenta de que estaba ensimismándome demasiado con mis pensamientos que sólo justificaban mi reacción.

-Buenos días- le saludé con una sonrisa en mi rostro-Etto... si, me gustaría contratar el servicio de uno de los empleados del hotel
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Adquiriendo un servicio del hotel Empty
MensajeTema: Re: Adquiriendo un servicio del hotel   Adquiriendo un servicio del hotel Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 4:03 pm

Frunci levemente el ceño cuando oi el gritillo de sorpresa que solto el huesped, vamos, ¿acaso era tan raro ver a un gato volverse humano?. No fue si no hasta unos momentos despues en los que el huesped finalmente dijo lo que queria, dibuje una sonrisa en mi rostro y asenti levemente mientras encendia el ordenador a mi lado

- muy bien, el hotel cuenta con un servicio exclusivo y privado que le brindara un boton o mucama de su eleccion, tambien puede ser cualquier otro empleado del hotel y su trabajo sera servirle a usted unicamente, complacerle en todo lo posible y hacerle compañia si eso desea, digame, ¿tiene ya una idea de que tipo de acompañante quiere? -

Retire mi vista del ordenador y mire con fijeza al pelicastaño mientras sacaba la pequeña caja con las fichas de los empleados
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adquiriendo un servicio del hotel Empty
MensajeTema: Re: Adquiriendo un servicio del hotel   Adquiriendo un servicio del hotel Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:31 pm

El joven comenzó a explicarme un poco más sobre el servicio que el hotel brindaba. Me llamó un poco la atención cuando mencionó que cualquier empleado del hotel podía ser mi acompañante. Aquello era algo que ignoraba pues pensaba que sólo las mucamas y los botones estaban supeditados a aquél servicio.

Me quedé pensativo cuando me cuestionó si tenía alguna idea del tipo de acompañante que quería. Ciertamente no había pensado aquello. Posiblemente me llevaría mejor con alguien agradable como... mmm... oh cierto! ¿Gokudera-kun no era empleado del hotel? aunque parecía tan amable... seguramente ya alguien lo hubiera contratado.

-Bueno... me preguntaba si Gokudera Hayato estaba disponible- le respondí un tanto inseguro.

Esperaba que así fuese pues sería grato tenerlo como compañero durante mi estancia en este lugar.
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Adquiriendo un servicio del hotel Empty
MensajeTema: Re: Adquiriendo un servicio del hotel   Adquiriendo un servicio del hotel Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 11:45 pm

- Gokudera? .... mhh.... creo que si, permitame ver.... -

Me puse a buscar entre las fichas y cuando encontre la de gokudera, de la mostre al huesped con mucha tranqulidad

- al parecer si esta disponible -

Citación :
Nombre: Hayato Gokudera
Raza: Humano
Empleo: Camarero
Ficha: https://eden-garden.forosactivos.net/ficha-de-huespedes-f7/hayato-gokudera-t318.htm#3065

- si quiere comprar los servicios de hayato, por favor llene este formulario y decida su forma de pago asi como el si quiere verle aqui en el modulo, en su suite o en algun otro lugar del hotel -

Sonriendo levemente, saque el formulario y una pluma y lo coloque al lado de la ficha del camarero

Citación :
Nombre del propietario:
Nombre del Botones:
Relacion trabajo/amorosa:
Modo de pago cheque/tarjeta/efectivo
Numero de la habitacion:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adquiriendo un servicio del hotel Empty
MensajeTema: Re: Adquiriendo un servicio del hotel   Adquiriendo un servicio del hotel Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 10:54 am

Me alegré cuando el gerente me respondió que Gokudera-kun se encontraba disponible. Eso significaba que podía adquirir sus servicios sin ningún problema ¿verdad?. Aunque... quizás debí preguntarle previamente a Gokudera-kun si él quería que yo... mmm... bueno, ya estaba aquí y no podía echarme para atrás, esperaba que no se molestase.

Escuché lo que él me dijo sobre lo que tenía que hacer a continuación. Me extendió la ficha de Gokudera-kun y el formulario. Además tenía que decidir donde nos encontraríamos. Tomé el formulario y, leyéndolo previamente, comencé a completarlo.

Citación :
Nombre del propietario: Tsunayoshi Sawada
Nombre del Botones: Hayato Gokudera
Relacion trabajo/amorosa: amorosa
Modo de pago cheque/tarjeta/efectivo: Cheque
Numero de la habitacion: 27

-Creo que lo esperaré en mi habitación si no es mucha molestia- respondí
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adquiriendo un servicio del hotel Empty
MensajeTema: Re: Adquiriendo un servicio del hotel   Adquiriendo un servicio del hotel Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adquiriendo un servicio del hotel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un servicio
» Solicitando un servicio
» De Servicio en los Pasillos [privado]
» Reglas del Hotel
» Curioseando el Hotel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Agencia de Botones y Mucamas :: Compras Terminadas-
Cambiar a: