¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De Servicio en los Pasillos [privado]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




De Servicio en los Pasillos [privado] Empty
MensajeTema: De Servicio en los Pasillos [privado]   De Servicio en los Pasillos [privado] Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 8:57 pm

cruzaba los pasillos como correspondía su turno, revisando que todo estuviese en orden y atento a las peticiones o necesidades de cualquiera de los habitantes que pudieran atravesar el lugar...

pese a que tenia un poco de hambre, no era su prioridad alimentarse aunque su aspecto le dejaba lucir un poco mas pálido de lo normal, pero en particular no le causaba ninguna molesta, o almenos no una que le impidiera seguir con sus labores.


Última edición por Uchiha Sasuke el Jue Jun 03, 2010 1:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Vampiro
Itachi Uchiha


Mensajes : 57
Reputación : 0
Edad : 35

De Servicio en los Pasillos [privado] Empty
MensajeTema: Re: De Servicio en los Pasillos [privado]   De Servicio en los Pasillos [privado] Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 9:05 pm

Le miro desde las sombras mientras este hacia sus labores, sonrio sin que nadie lo notara pues se notaba que el menor tenía apetito, con sigilo se acerco hasta abrazarlo por la espalda.

-Con que tenemos hambre no?? - dijo susurrante al oido del chico.

Lamio el lobulo del chico justo como sabía que lo haria estremeser, conocia demasiado bien ese cuerpo aun con tanto tiempo de por medio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De Servicio en los Pasillos [privado] Empty
MensajeTema: Re: De Servicio en los Pasillos [privado]   De Servicio en los Pasillos [privado] Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 9:13 pm

Se estremeció ligeramente ante el abrazo tan repentino intentando soltarse

n..no es asi...

intento deshacerse del agarre sintiéndose atrapado entre el fuerte abrazo tratando de mantener la compostura removiéndose como si con ello pudiera escapar.

e..estoy de servicio señor.. no.. no es apropiado
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Vampiro
Itachi Uchiha


Mensajes : 57
Reputación : 0
Edad : 35

De Servicio en los Pasillos [privado] Empty
MensajeTema: Re: De Servicio en los Pasillos [privado]   De Servicio en los Pasillos [privado] Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 9:18 pm

- Y si estas de servicio... No deberias hacer lo que los huespedes te pidieran? - le ronroneo al oido.

Sin soltarle le arrincono contra una pared para así poder verlo a los ojos, aun no olvidaba el encuentro en el restaurant y la verdad es que aun se sentia algo dolido por que no le recordara, pero por el momento podría bien convencerle de darle lo que quería.

- Y da la casualidad que soy un huesped - le sonrio predador, cosa que no hacía muy amenudo pues nadie lograba resistirse a su toque, excepto su adorado hermano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De Servicio en los Pasillos [privado] Empty
MensajeTema: Re: De Servicio en los Pasillos [privado]   De Servicio en los Pasillos [privado] Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 9:29 pm

desvió la mirada tan pronto sintió su espalda en el muro...evitando a todo costa sus ojos...

así es señor... mi deber es atenderles...

intento mantener su tono indiferente ante sus acciones, el que su trabajo fuera ese, no implicaba que se sometiera ante el como tenia el presentimiento que aquel hombre quería.

si... si desea algo... solo pidamelo... pero... no puedo atenderle si me tiene contra la pared
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Vampiro
Itachi Uchiha


Mensajes : 57
Reputación : 0
Edad : 35

De Servicio en los Pasillos [privado] Empty
MensajeTema: Re: De Servicio en los Pasillos [privado]   De Servicio en los Pasillos [privado] Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 9:40 pm

Le lamio el cuello casi derritiendose al sentir el sabor del otro en su lengua, suspiro sin poder evitarlo pues sentia la tension del otro.

- Acaso no te gusto Sasuke?? - le tomo del menton para que le mirara - No te paresco atractivo?? Puedes contestar con toda sinceridad.

Rozo sus labios contra los del pelinegro pero sin besarle del todo solo un suave roze.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De Servicio en los Pasillos [privado] Empty
MensajeTema: Re: De Servicio en los Pasillos [privado]   De Servicio en los Pasillos [privado] Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 9:50 pm

Sentía la respiración del contrario en sus labios...
se soltó de aquella mano que le sostenía el rostro con algo de brusquedad,
alejando de nuevo su mirada del mayor cada vez mas nervioso...
a pesar de aquella incomodidad, no le resultaba desagradable el toque...
pero no podía permitir mas esa situación...

n.. no es adecuado...

intento moverse nuevamente sin lograr mucho realmente-
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Vampiro
Itachi Uchiha


Mensajes : 57
Reputación : 0
Edad : 35

De Servicio en los Pasillos [privado] Empty
MensajeTema: Re: De Servicio en los Pasillos [privado]   De Servicio en los Pasillos [privado] Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 10:08 pm

Nego levemente sin dejar de sonreir - Pero no pregunte si era adecuado - llevo uno de sus dedos a sus labios pasandolos por ellos - Pregunte si te paresco desagradable... Te lo paresco Sasuke?

Se pego contra él dejandole sentir su cuerpo - Tu cuerpo me recuerda Sasuke... - dijo mientras jugaba con su lobulo con maestria y acariciaba la silueta del menor - Acaso no se son familiares mis caricias?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De Servicio en los Pasillos [privado] Empty
MensajeTema: Re: De Servicio en los Pasillos [privado]   De Servicio en los Pasillos [privado] Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 11:10 pm

se estremeció nuevamente entre sus caricias sintiéndose cada vez mas nervioso.

mi.. mi opinión no es algo que a usted pueda interesarle...

tembló levemente intentando alejarle con mas insistencia negando con la cabeza ante todas sus palabras... estaba invadiendo completamente su persona y comenzaba a ser sumamente inquietante

yo no recuerdo nada de lo que usted dice...jamas le he visto hasta ese día en el restaurante, solo tuve un amante... y estoy seguro no fue usted.
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Vampiro
Itachi Uchiha


Mensajes : 57
Reputación : 0
Edad : 35

De Servicio en los Pasillos [privado] Empty
MensajeTema: Re: De Servicio en los Pasillos [privado]   De Servicio en los Pasillos [privado] Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 12:03 am

Se alejo completamente asombrado por las palabras del chico - Un... amante... - sintio de repente que su vision de nublaba, no era posible, no... Sasuke le había prometido, le habia prometido que jamas estaria con nadie.
Rio ironico al recordar que precisamente el menor no tenia la menor idea de su pasado, mucho menos recordaria sus promesas. Bajo la mirada sintiendose miserable, comenzaba a pensar que en realidad no lograria nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De Servicio en los Pasillos [privado] Empty
MensajeTema: Re: De Servicio en los Pasillos [privado]   De Servicio en los Pasillos [privado] Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 12:12 am

le vio tambalearse ligeramente desviando la mirada...
seguramente algo no andaba bien con el...
le paso los brazos rodeandole para sostenerle temiendo que caeria si no lo hacia mirandole preocupado, olvidado su intento de escapar..

se.. se encuentra bien?...

no sabia porque, pero le causaba demasiado pesar ver esa expresión en un rostro tan hermoso como aquel... por un segundo a la par se sintió reconfortado pero la realidad le regreso de golpe he intento mantenerse imperturbable por su condición..

lo lamento no debí hablarle así a un invitado... le ruego me disculpe... no desea sentarse?.. no se ve muy bien

le miro el rostro aun con preocupación con la ligera sensación de que se veía mas palido
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Vampiro
Itachi Uchiha


Mensajes : 57
Reputación : 0
Edad : 35

De Servicio en los Pasillos [privado] Empty
MensajeTema: Re: De Servicio en los Pasillos [privado]   De Servicio en los Pasillos [privado] Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 12:19 am

Se solto como si le quemara el tacto del menor, aun tenía la misma expresion triste que antes, pero no queria que le tocara, no sabía ni como se sentía.

-Estoy bien... y no no quiero sentarme - su voz salio venenosa - Asi que un amante no?? - dijo sonriendo malignamente.

Se recargo en la pared alzando la mirada, de nuevo luchando por que sus ojos no comenzaran a derramar lagrimas de sangre, ultimamente estaba llorando más seguido de lo que le gustaria, o de lo que estaba dispuesto a aceptar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De Servicio en los Pasillos [privado] Empty
MensajeTema: Re: De Servicio en los Pasillos [privado]   De Servicio en los Pasillos [privado] Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 12:27 am

parecía una persona diferente ahora... no era que le molestara solo... que tenia la impresión que de había dicho algo que no debía...

esta seguro?..

le vio recargarse en el muro... su mirada parecía tan furiosa y a la vez como decepcionada... pero no podía inmiscuirse en esos asuntos y mucho menos preguntarle, no tenia derecho...

aquel tono de voz tan resentido fue muy claro y se gravo en su mente causándole algo de pesar y temor...

..si así es... se supone que debe tener mi edad... un poco mas o al menos eso decía mi señor.... pero no tengo idea...
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Vampiro
Itachi Uchiha


Mensajes : 57
Reputación : 0
Edad : 35

De Servicio en los Pasillos [privado] Empty
MensajeTema: Re: De Servicio en los Pasillos [privado]   De Servicio en los Pasillos [privado] Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 12:42 am

-No querido no tenia tu edad... - suspiro profundamente, aunque el otro le hubiera dado ese dato, aun no podía probar nada.
Ya no sabía que mas hacer, que mas decir, penso que estando él cerca comenzaria a recordar algo, se paso la lengua por los labios de manera inconciente pensando que hacer.

-En verdad no recuerdas nada verdad? - mirandole de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De Servicio en los Pasillos [privado] Empty
MensajeTema: Re: De Servicio en los Pasillos [privado]   De Servicio en los Pasillos [privado] Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 12:57 am

negó despacio con la cabeza sin poder mirarle a los ojos...
al parecer parecía mas tranquilo que hace un momento, pero no podía dar por
hecho nada al respecto...

solo se que mi señor me rescato cuando trataron de venderme y un par de años después, cuando considero apropiado según mi edad, me dio la sangre...

suspiro con un deje de molestia al recordar como había sido abandonado después de tantos años de servicio, pero se contuvo de mostrar algo mas que eso...

no pregunte mucho de mi vida mortal y el tampoco decía nada...
al parecer parecía molesto cada que lo hacia y preferí dejarlo... al final simplemente era un sirviente, y continué siéndolo así que no debió ser gran diferencia.
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Vampiro
Itachi Uchiha


Mensajes : 57
Reputación : 0
Edad : 35

De Servicio en los Pasillos [privado] Empty
MensajeTema: Re: De Servicio en los Pasillos [privado]   De Servicio en los Pasillos [privado] Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 1:13 am

Frunce un tanto el ceño al escuchar tantas mentiras que él menor tomaba como verdades pues las había dicho su maestro y eso parecia ser ley para él.

-Parece que aprecias demasiado al maestro - termino la frase odiando como nunca al inmortal-Todo lo que el te dijo lo tomas como verdad, no es cierto?

Se despego del muro parandose de manera correcta, en segundos su mente se había aclarado por completo, en definitiva disfrutaria de ello hasta que alguna noche su hermano recuperara la memoria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De Servicio en los Pasillos [privado] Empty
MensajeTema: Re: De Servicio en los Pasillos [privado]   De Servicio en los Pasillos [privado] Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 1:25 am

le miro algo extrañado... al parecer tenia serios problemas con el que había sido su señor hasta hacia un tiempo, pero no podía hacer nada al respecto, de cualquier manera, no sabia donde se encontraba.

no es que su palabra sea ley para mi... solo es todo lo que se...

al parecer aquello parecía interesarle demasiado, pero aun teniéndole de frente, no sabia como descifrar lo que estaba en la mente del mayor aun cuando lo intento varias veces...

no puedo negar que sea verdad o decir con certeza que lo es.. es lo único que conozco, y aun así... no es como si me importase mucho ahora...
no cambiara mi condición ni lo que soy..
.

hizo una reverencia correctamente de nuevo frente a el evitándole la mirada de nuevo..

así que si necesita algo, estaré a sus ordenes...
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Vampiro
Itachi Uchiha


Mensajes : 57
Reputación : 0
Edad : 35

De Servicio en los Pasillos [privado] Empty
MensajeTema: Re: De Servicio en los Pasillos [privado]   De Servicio en los Pasillos [privado] Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 1:30 am

Su mirada se torno mas brillante y sin acercarse dejo claro su regreso al papel de cazador - Vaya que si quiero algo - se relamio los labios con extrema lentitud dejando sus labios levemente brillantes por la saliva en ellos.

-Algo que solo tu puedes darme... al menos por ahora pues ningun mortal lo resistiria - se cruzo los brazos a la altura del pecho mirandole - Me encantaría pasar toda una noche contigo Sasuke...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De Servicio en los Pasillos [privado] Empty
MensajeTema: Re: De Servicio en los Pasillos [privado]   De Servicio en los Pasillos [privado] Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 1:41 am

volvió a tener aquella sensación recorriéndole la espina al notar la actitud predadora...
nunca nadie le había provocado aquella sensación con una sola mirada...

la..lamento decirle... que no soy un mortal caballero...

bajo la mirada al suelo fingiendo respeto aunque mas bien lo hacia para evitar un tanto aquella sensación que el otro le provocaba.

debo decir que si es lo que usted desea, así sera... pero mis servicios son solo los de un sirviente común... así que preferiría dimitir su oferta ...
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Vampiro
Itachi Uchiha


Mensajes : 57
Reputación : 0
Edad : 35

De Servicio en los Pasillos [privado] Empty
MensajeTema: Re: De Servicio en los Pasillos [privado]   De Servicio en los Pasillos [privado] Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 1:53 am

Rio suavemente - Primero creo que no escuchaste bien Sasuke dije "que ningun mortal soportaria" - le tomo el menton suavemente haciendole que le mirara - Y segundo... no quiero "contratar" tus servicios, te lo estoy pidiendo a ti Sasuke.. como persona... como hombre - termino mientras bajaba su mano por el pecho del menor dibujando arabescos sobre el uniforme que el joven llevaba.
Le miro con intensidad aunque este esquivara su mirada, le divertia ese juego del gato y el raton - Sasuke... no te atraigo ni un poco??? - le comento meloso - Y no me vengas con lo de inapropiado por que sale sobrando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De Servicio en los Pasillos [privado] Empty
MensajeTema: Re: De Servicio en los Pasillos [privado]   De Servicio en los Pasillos [privado] Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 2:07 am

esta ocasión aun cuando desvió la mirada, podía sentirla sobre si como si le quemara por dentro, esas manos tocándole, aun sobre el uniforme le hacían estremecer sin poder apartarse.

yo... aun así no tengo razones para ceder...

sus manos a comparación de las veces anteriores ahora le tocaban con suavidad y delicadeza, no es que le gustara ser tratado como si fuese frágil... simplemente que había algo en en aquellas caricias que le atraían por demás...
miro a sus ojos directamente, rojos como la misma sangre perdiéndose en ellos un segundo sin encontrar palabras para contestarle...
sabia que el no aceptaría mas excusas sin fundamentos nuevamente...
s.si... si lo hace..

estaba tan ensimismado en aquellos ojos que simplemente contesto lo primero que habia en su mente sin poder apartar de nuevo la mirada
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Vampiro
Itachi Uchiha


Mensajes : 57
Reputación : 0
Edad : 35

De Servicio en los Pasillos [privado] Empty
MensajeTema: Re: De Servicio en los Pasillos [privado]   De Servicio en los Pasillos [privado] Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 2:14 am

Le tomo con suavidad por la cintura y sin esperar otra invitacion, tomo con suavidad los labios del chico, casi jadeo al sentirlos de nuevo contra los suyos, seguian siendo tan suaves y apetecibles como los recorada y por Cain cuanto los había extrañado.
Mordiendole el labio inferior se colo a la boca del otro comenzando a rozar e insitar a la otra lengua a unirsele en el beso, afortunadamente al ser vampiros no necesitaban respirar por lo que ese beso podria durar un buen rato si el otro se lo permitia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De Servicio en los Pasillos [privado] Empty
MensajeTema: Re: De Servicio en los Pasillos [privado]   De Servicio en los Pasillos [privado] Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 2:38 am

le coloco las manos en los hombros intentando separarle realmente sin convicción en ello... aunque quisiera admitirlo, le gustaba sentir esos brazos rodeandole de aquella manera.
suspiro suavemente al sentir su aliento en los labios y su nariz rosandole el rostro despacio,
acompañado de las ligeras mordidas separando mas los labios invitándole inconscientemente a profundizar aquel beso haciendo un leve gesto,
le resultaba sumamente placentera aquella caricia y aunque su mente le pedía a gritos alejarse de el, al parecer su cuerpo no opinaba lo mismo.

le rodeo el cuello con un brazo para atraerle a el un poco mas buscando aferrarse a aquella sensación antes de que terminara su consciencia por hacerle caer en cuenta de que tenia que salir de ahí antes de que les viera alguien.
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Vampiro
Itachi Uchiha


Mensajes : 57
Reputación : 0
Edad : 35

De Servicio en los Pasillos [privado] Empty
MensajeTema: Re: De Servicio en los Pasillos [privado]   De Servicio en los Pasillos [privado] Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 2:42 am

Ronroneo gustoso dentro del beso al sentir como el otro le correspondia, despues de todo al parecer su cuerpo si que lo recordaba y pensaba dejarselo muy fresco en la mente, su lengua jugueteo con su anfitriona, al mismo tiempo que saboreaba esa boca hace tanto tiempo privada de sus caricias.
Le atrajo más hacía él, antes de romper el beso pero sin soltarle se acerco a su oido susurrandole con voz baja y profunda, claramente cargada de deseo -Vienes a mi suite conmigo Sasuke?
Sus manos acariciaron la suave tela blanca del traje del chico esperando con esas suaves caricias convencer al chico de acompañarle, sino podia lograr que le recordara le dejaria en la mente la mejor noche de su vida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De Servicio en los Pasillos [privado] Empty
MensajeTema: Re: De Servicio en los Pasillos [privado]   De Servicio en los Pasillos [privado] Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 3:05 am

le miro a los ojos manteniendo la corta distancia entre sus rostros mientras un ligero y apenas perceptible sonrojo se cruzo por sus mejillas recobrando el aliento que había sido robado por el mayor...

volvio a apartar la mirada al escucharle claramente susurrando en su oido, definitivamente esto estaba a punto de salirse de su control pero realmente disfrutaba aquellas caricias que repartía sobre su cuerpo poniéndole mas ansioso o quizá nervioso de lo que ya estaba...

miro al fondo del pasillo completamente vació, perdiendo su mirada en el buscando separarse de nuevo empujándole levemente con la mano que mantenía en su hombro...

insistes en ello?...

realmente no había sido su intención, pero por la situación, hasta de sus modales se había olvidado...
volvió a golpear su conciencia contra el, tenia la sensación de que su conciencia había sido un problema anteriormente al igual que ahora, pero no podia negar que le gustaba aquella cercania

estoy de servicio...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De Servicio en los Pasillos [privado] Empty
MensajeTema: Re: De Servicio en los Pasillos [privado]   De Servicio en los Pasillos [privado] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De Servicio en los Pasillos [privado]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Recorriendo los pasillos
» Recorriendo los pasillos ¿pasara algo aqui?
» Adquiriendo un servicio del hotel
» Limpiando los pasillos
» Recorriendo los pasillos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Pasillos-
Cambiar a: