¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un servicio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Zero Kiryu
Vampiro
Zero Kiryu


Mensajes : 22
Reputación : 0

Un servicio Empty
MensajeTema: Un servicio   Un servicio Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:36 pm

Había llegado a un singular lugar, demasiado diferente al que una vez vivió. Camino sin rumbo aparente entre la gente que caminaba en esa tarde. El lugar parecía tranquilo, algo que busco por mucho tiempo(o al menos eso creía). A los pocos minutos de su caminar se detuvo y observo el lugar al cual sin previo aviso se adentro al este.

Coloco las maletas en el suelo, observo con detenimiento el sitio, leyó el pequeño papel que estaba frente de él: “agencia de mucamas y botones”. << ¿Tengo que hacer esto? >> Se preguntó un poco molesto pero aun con eso debía de acoplarse al lugar.

—Disculpe…—
Alzo la voz.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Michaelis
Demonio
Sebastian Michaelis


Mensajes : 276
Reputación : 3

Un servicio Empty
MensajeTema: Re: Un servicio   Un servicio Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:38 pm

Estaba en su oficina cuando lo llamaron de la agencia habia ocurrido algo, uno de los vendedores no estaba, shiki.. , sali de mi oficna cerrandola bajo llave y caminando por el pasillo hasta el elevador y bajando hasta la agencia, al llegar ahi me tope con un joven de cabellos blancos y una actitud fria-

Buenas tardes en que puedo ayudarlo? -dije mientras cruzaba hasta el mostrador prendiendo la computadora-
Volver arriba Ir abajo
https://eden-garden.forosactivos.net
Zero Kiryu
Vampiro
Zero Kiryu


Mensajes : 22
Reputación : 0

Un servicio Empty
MensajeTema: Re: Un servicio   Un servicio Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 4:34 pm


—Necesito un botones—Dijo seriamente. —¿Podría mostrarme alguna lista?—pregunto sin quitar su pose.


Era mejor pedir un botones puesto que una mucama sería sumamente escandalosa, aun que no disfrutaba de la compañía de alguien por lo menos serviría para disimular si estadía en este lugar y cargar el pesado equipaje que esta vez llevo consigo. Introdujo una de sus manos en el bolsillo esperando respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Michaelis
Demonio
Sebastian Michaelis


Mensajes : 276
Reputación : 3

Un servicio Empty
MensajeTema: Re: Un servicio   Un servicio Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 4:46 pm

Claro como usted guste - le sonrie- alguna clase o algun tipo en especial? alguna cualidad o descripcion fisica? -mientras buscaba en la computadora el registro de empleados para imprimirla-
Volver arriba Ir abajo
https://eden-garden.forosactivos.net
Zero Kiryu
Vampiro
Zero Kiryu


Mensajes : 22
Reputación : 0

Un servicio Empty
MensajeTema: Re: Un servicio   Un servicio Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 5:05 pm

Entrecerró la ceja en ese momento y pensó detenidamente en lo que respondería. —Una persona que pueda subir mi equipaje y que no sea molesto y confiable—comento
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Michaelis
Demonio
Sebastian Michaelis


Mensajes : 276
Reputación : 3

Un servicio Empty
MensajeTema: Re: Un servicio   Un servicio Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 5:17 pm

-escucha atento las peticiones de la persona, ingresando en la comutadora esas caracteristicas, aquel sujeto era una persona de pocas palbras, debido al inconveniente necesitaba la raza para poder buscar cual era del agrado de el-

Y alguna raza en especial... tal vez vampiro? demonios? conejos? -sonriendole suavemente y tranquilo-
Volver arriba Ir abajo
https://eden-garden.forosactivos.net
Zero Kiryu
Vampiro
Zero Kiryu


Mensajes : 22
Reputación : 0

Un servicio Empty
MensajeTema: Re: Un servicio   Un servicio Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 5:33 pm

Entrecerró la mirada un poco molesto al escuchar la palabra ” vampiros”, pareciera que nunca se desharía de ellos—demonios y lobos, esas razas me parecen bien poder checar—comento y coloco su mano en el escritorio.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Michaelis
Demonio
Sebastian Michaelis


Mensajes : 276
Reputación : 3

Un servicio Empty
MensajeTema: Re: Un servicio   Un servicio Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 5:50 pm

-mando a imprimir un a ficha y la tomo en manos extendiendola por el meson hasta el-

quizas esta sea de su agrado, un lobo el cual a sido trasnferido de otra cadena de hoteles de esta misma forma, parece ser muy atento y coordial creo que sera de su interes


https://eden-garden.forosactivos.net/fichas-de-botones-mucamas-f30/ichiru-kiryu-t271.htm#2621
Volver arriba Ir abajo
https://eden-garden.forosactivos.net
Zero Kiryu
Vampiro
Zero Kiryu


Mensajes : 22
Reputación : 0

Un servicio Empty
MensajeTema: Re: Un servicio   Un servicio Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 6:03 pm

Ladeo la cabeza y observo el papel que se deslizaba en el mesón; lo tomo y poso su vista en el pedazo de papel que dando algo asobrando al leer el nombre de esa persona.

—Pero que…..—hizo un chasquido con sus dientes antes de responder—Me parece bien
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Michaelis
Demonio
Sebastian Michaelis


Mensajes : 276
Reputación : 3

Un servicio Empty
MensajeTema: Re: Un servicio   Un servicio Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 6:48 pm

Ok entonces perfecto, por favor llene esto mientras yo llamo a Ichiru desde la trastienda, desea que el venga aca o que vaya a su suite? -le pregunte de forma suave y clara mientras tomaba el telefono y marcaba a la agencia-

Citación :
Nombre del jefe
Nombre del botones adquirido:
Forma de pago: Tarjeta/efectivo/cheque:
Numero de suite:
Volver arriba Ir abajo
https://eden-garden.forosactivos.net
Zero Kiryu
Vampiro
Zero Kiryu


Mensajes : 22
Reputación : 0

Un servicio Empty
MensajeTema: Re: Un servicio   Un servicio Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 11:03 am

Tomo el formato y lapicero en mano para llenarlo. Al término de este, lo deslizo por el escritorio, observándolo fijamente.—Deseo que venga —


Citación :
Citación:
Nombre del jefe: Zero Kiryu
Nombre del botones adquirido: Ichiru Kiryu
Forma de pago: Tarjeta/efectivo/cheque: Efectivo
Numero de suite: 920
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Michaelis
Demonio
Sebastian Michaelis


Mensajes : 276
Reputación : 3

Un servicio Empty
MensajeTema: Re: Un servicio   Un servicio Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 11:46 am

Ok -tomo la ficha leyendola con atencion y asintiendo con la cabeza-

Perfecto todo en orden por favor espere unos minutos hasta que regrese de un pequeño trabajo, muchas gracias por estar en el eden´s garden -toma el aauricular- Halo¨? Shiki? por favor manda al botones ichiru a la agencia gracias -cerro-

ya a sido avisado espere unos minutos pro favor
Volver arriba Ir abajo
https://eden-garden.forosactivos.net
Zero Kiryu
Vampiro
Zero Kiryu


Mensajes : 22
Reputación : 0

Un servicio Empty
MensajeTema: Re: Un servicio   Un servicio Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 4:39 pm

Asintió con la cabeza ante las respuesta que dio la persona que le atendió, cruzo sus manos y camino hacia la pared donde se recargo y espero un poco impaciente la llegada del botones. << ¿En realidad era la misma persona? >> Se pregunto y pensó si hizo lo correcto en comprar a alguien con el mismo nombre.
Volver arriba Ir abajo
Ichiru Kiryu
Lobo
Ichiru Kiryu


Mensajes : 19
Reputación : 0
Edad : 32

Un servicio Empty
MensajeTema: Re: Un servicio   Un servicio Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 5:53 pm

Se encontraba vagando por el lugar, no llevaba mucho tiempo ahí y necesitaba saber donde quedaban todos los lugares, suponiendo si un día llegase tener un "jefe" al menos debía estar informado sobre el lugar un poco. Ya iba por los pasillos cuando alguién le tomó por el hombro para avisarle que le requerían en la agencia, ladeo la cabeza un poco sorprendido y se dirigió hacia esta muy tranquilamente con las manos en los bolsillos del pantalón.
Al llegar al lugar pudo ver por detrás una apariencia muy conocida, "¿Sera él?" se pregunto con algo de duda, no pensaba encontrarse con su hermano justo en aquel lugar. Suspiro levemente antes de llegar hasta donde estaba el peli-plateado.

-Hola... Zero...-

Dibujandose en su rostro una sonrisa ladina y cruzarse de brazos, en su rostro no se mostraba sorpresa alguna aunque en realidad al verle si que se había sorprendido.


-Acaso... eres el que me ah "comprado"?
Volver arriba Ir abajo
http://dl.quijost.com/
Zero Kiryu
Vampiro
Zero Kiryu


Mensajes : 22
Reputación : 0

Un servicio Empty
MensajeTema: Re: Un servicio   Un servicio Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 1:39 pm

Le observo de reojo sin quitar la vista de él después de la espera, sus sospechas eran las correctas, no sabía si le alegraba semejante hecho y menos como reaccionar a este.Camino un poco quedando frente su gemelo.

—Si, yo fui—dijo y paso de lado de este.

Se dirigió a las maletas y tomo una de ellas ( las mas pesada) dejando la otra para su hermano.

—Ayúdame con esa, debemos de ir a la habitación. —
Camino.
Volver arriba Ir abajo
Ichiru Kiryu
Lobo
Ichiru Kiryu


Mensajes : 19
Reputación : 0
Edad : 32

Un servicio Empty
MensajeTema: Re: Un servicio   Un servicio Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:01 am

No pudo evitar una mueca de disgusto al ver que le había tocado la maleta menos pesada, su hermano todavía pensaba que era débil y eso solo le molestaba, no el hecho que lo viese de nuevo sino el hecho que aún pensara que seguía siendo como antes y que dependía de los demás por siempre enfermar con fácilidad.

-Aún te paresco débil? yo puedo llevar todas las maletas perfectamente sin tú ayuda, Zero.-

Decía con un tono de voz algo molesto y cargaba la maleta que le había tocado más la que estaba llevando su gemelo. De alguna forma le demostraría que había cambiado desde la última vez.

-Se supone el amo solo da las ordenes y el sirviente obedece.-

Su tono era serio y sin ocultar la molestia que sentía además como podría estar féliz si su propio gemelo era su "jefe".
Volver arriba Ir abajo
http://dl.quijost.com/
Zero Kiryu
Vampiro
Zero Kiryu


Mensajes : 22
Reputación : 0

Un servicio Empty
MensajeTema: Re: Un servicio   Un servicio Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 1:23 pm

Giro su rostro donde se encontraba el de su gemelo y frunció el ceño un poco molesto por el comentario que este había hecho.

—No es eso…—suspiro

Siguió su paso dejando que su gemelo cargara las maletas, no deseo que la acción que realizo causara algún alguna molestia y menos hacerlo sentir mal, solo quiso ayudarlo. Continuo caminado y esucho lo que el dijo. << Tenía razón >> pensó.

—Si..pero no quiero eso—agrego y apresuro el paso para llegar a la habitación lo mas rápido posible.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un servicio Empty
MensajeTema: Re: Un servicio   Un servicio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un servicio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Agencia de Botones y Mucamas :: Compras Terminadas-
Cambiar a: