¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solicitando un servicio

Ir abajo 
AutorMensaje
Itachi Uchiha
Vampiro
Itachi Uchiha


Mensajes : 57
Reputación : 0
Edad : 35

Solicitando un servicio Empty
MensajeTema: Solicitando un servicio   Solicitando un servicio Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 12:52 am

Entro con su aire aristocrata hasta el sitio que le habían indicado era el apropiado para pedir compañia en el hotel, no es que en realidad quisiera compañia pero era la manera más rapida de saber si su hermano en verdad trabajab ahi. Todo el timbre y espero paciente a que alguien apareciera a atenderle.

-Buenas tardes - dijo con cordialidad- Quisiera solicitar a uno de sus empleados... Su nombre es Sasuke Uchiha, ¿estara disponible?

Esperaba no haber sonado ansioso pero la realidad era que asi era, estaba muy ansioso, esperaba que el menor estuviera ahi y poder verlo de nuevo despues de tantos siglos alejados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solicitando un servicio Empty
MensajeTema: Re: Solicitando un servicio   Solicitando un servicio Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 4:34 pm

Me encontraba revisando unos papeles que me habían dado, no paraba de leerlos ya que era muy interesante; eran de recetas de comida para la cocina, se veían demasiado ricos, estaba cerca de la agencia de botones y mucamas, al entrar al lugar pude escuchar una voz varonil que provenía de la recepción, me acerque un poco para saber de quien se trataba, tal vez ya o conocía.

El muchacho era tez blanca, ojos negros que te podían hipnotizar, cabello entre azulado y negro, llevaba consigo una capa muy grande que tenía unas nubes de decoración. También pude notar que llevaba unas maletas, y podía suponer que era nuevo.

Me acerque mas a el para poder hablarle.

-Mucho gusto, ¿necesita ayuda en algo? Soy Sora Rukuzawa cocinera del restaurante.-

Me presente, dedique una sonrisa para luego poner mi mano frente de el en muestra de saludo. Esperando que el respondiera al apretón de manos u¡y a mi pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Vampiro
Itachi Uchiha


Mensajes : 57
Reputación : 0
Edad : 35

Solicitando un servicio Empty
MensajeTema: Re: Solicitando un servicio   Solicitando un servicio Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:21 pm

El joven la miro sonriente, aparentemente tardaria un poco más de lo esperado en encontrar lo que deseaba, tomo la mano de la chica pero en lugar de estrecharla deposito un suave beso en ella para luego hacer una leve inclinacion. Le era dificil olvidar sus modales antiguos, pero igualmente eso nunca le había representado un problema.

-Un placer conocerla, mi nombre es Itachi Uchiha... acabo de arribar aqui
- miro sus maletas y de pronto penso que eso fue inecesario decirlo - Me dijeron que en este lugar podia pedir compañia para recorrer el hotel y en caso necesario que fuera compañia...

Saco un papel fingiendo leer un nombre y luego le sonrio de nuevo -Estoy interesado en especial en un chico que me dijeron trabajaba aqui... Su nombre es Sasuke Uchiha - rio suavemente -Por supuesto es cohincidencia el apellido debo decir...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solicitando un servicio Empty
MensajeTema: Re: Solicitando un servicio   Solicitando un servicio Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 5:35 pm

Lo medite un momento pensando en aquel apellido "Uchiha" en estos día que había pasado en el hotel no había encontrado a un tal Sasuke, pudo haberme parecido el nombre, ya que un día fui a entregarle una camida a su habitación y me pude dar cuenta de que el era muy gruñon.

-Bueno, he ido a su habitación una vez tal vez podría llevarlo hasta haya, si a usted le parece bien.-

Dije mientras ponía mis manos detras de mi entonando una calamada sonrisa con muestra de respeto a aquel chico, era un cliente así que aunque no estuviera en la cocina debería de ser muy amable con las personas de el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Vampiro
Itachi Uchiha


Mensajes : 57
Reputación : 0
Edad : 35

Solicitando un servicio Empty
MensajeTema: Re: Solicitando un servicio   Solicitando un servicio Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 7:08 pm

Le sonrio suavemente mientras pensaba que tan conveniente seria ir directamente a su habitacion.

-No sería un poco extraño que un cliente visitara hasta sus habitaciones a uno de los empleados??- miro a la chica - Ademas no quisiera interrumpirla de sus labores.

hasta ese momento se fijo que traia una reviste de cocina, se quedo mirando por uno momentos la revista.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solicitando un servicio Empty
MensajeTema: Re: Solicitando un servicio   Solicitando un servicio Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 10:47 am

Después de unos minutos de meditar sobre lo que aquél chico se refería de mi trabajo pude saber que el saco una conclusion por haber visto el libro que traía en manos.
Mire el libor un momento para después explicarle lo que pasaba con el libro y ofrecerme nuevamente a ayudar a encontrar a Uchiha Sasuke.

= Este libro es solo para saber más recetas, mi turno ya ha terminado y aún así no tengo nada más que hacer, así que si podre ayudarle , al menos que usted se vuelva a negar.=

Dije callada esperando la respuesta de el joven peli negro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solicitando un servicio Empty
MensajeTema: Re: Solicitando un servicio   Solicitando un servicio Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 10:16 pm

Estaba cruzando por la recepción,camino a la administración por un par de asuntos sobre sus turnos en el área del bar, al parecer alguien no había notado que le era imposible servir a medio día, debido a su condición...

al parecer había demasiada gente en el lugar, una joven que al parecer recordaba, si no tenia mala memoria, como parte del personal de cocina y el que al parecer era un huésped...

se acerco para rectificar que no hubiese ningún problema, o averiguar si el caballero requería algo porque al parecer al igual que el, habían ido a buscar gente en administración y no había nadie...

Srita sora, sucede algo?

miro detenidamente al joven de tes blanca frente a el, efectivamente era un huésped, a lo que hizo una leve reverencia...

a sus ordenes caballero...
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Vampiro
Itachi Uchiha


Mensajes : 57
Reputación : 0
Edad : 35

Solicitando un servicio Empty
MensajeTema: Re: Solicitando un servicio   Solicitando un servicio Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 11:04 pm

Estaba por contestarle a la chica cuando llego precisamente la persona que estaba buscando, sonrio suavemente al mirarlo.

-Le agradesco sus atenciones señorita - dijo mirando a la chica, tomo una de sus manos depositando un beso en ella - Pero aparentemente el destino quiere que encuentre a la persona que estaba buscando- solto con gentileza la mano de la chica para girarse a ver al joven.

- En realidad estaba solicitando un servicio - le dijo al moreno - justo estaba preguntando por usted.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solicitando un servicio Empty
MensajeTema: Re: Solicitando un servicio   Solicitando un servicio Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 11:25 pm

le miro interesado...

al parecer el administrador esta ocupado en su oficina...

se puso de pie detrás de la joven tocándole la espalda con delicadeza...

en cuanto sea posible, espero le atiendan...

hizo un leve gesto de agradecimiento a la chica, sonriendo levemente de lado mirandole...

su turno termino cierto?... necesita ayuda?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitando un servicio Empty
MensajeTema: Re: Solicitando un servicio   Solicitando un servicio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitando un servicio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Agencia de Botones y Mucamas-
Cambiar a: