¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi nuevo asistente

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mi nuevo asistente Empty
MensajeTema: Mi nuevo asistente   Mi nuevo asistente Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 12:44 am

*caminaba por el hotel, mientras tomaba notas mentales de todos, era un poco dificil, eran tantas personas el hotel parecia popular, justo havia escuchado de algo donde podias contratar a un botones y este siempre te ayudaria y estaria a mis servicios, necesitaba a alguien docil, que pudiera controlar por si hacia falta mentirle, alguien obediente que supiera seguir ordenes,...me diriji hacia la agencia donde podia solicitar a un botones oh mucama,..espere pasientemente a que alguien me atendiera, hize sonar la campanilla 3 veces*
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

Mi nuevo asistente Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo asistente   Mi nuevo asistente Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 2:42 pm

*Había logrado hacer buenos negocios con el gerente y co-gerente para lo cual primero quisieron ver mis habilidades con los huéspedes, así que seria mi primera vez en atender a un cliente, en ello escucho que alguien habia tocado tres veces la campanilla* Bien, es hora de demostrar tus habilidades hehe *dijo apra si mismo y antes de salir a ver al cliente*

*Salio del cuarto de atrás y noto a un joven de pelo castaño el cual esperaba tranquilamente, así que se acerco a él y con una sonrisa y un tono tranquilo se dirigió hacia el* Muy buen dia joven, en que puedo ayudarle? *pregunte, mientras quedaba frente a él*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi nuevo asistente Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo asistente   Mi nuevo asistente Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 2:55 pm

*Me comensaba a desesperar, una de las cosas que mas odiaba era tener que esperar, respire hondamente cuando vi a alguien salir de la parte de atras, le mire por unos momentos, su apariencia era extraña*
-Eh escuchaco que puedo contratar un botones por aqui,..me eh estado interesando por un lobo,..-
*dije mientras le miraba*
-La actitud no me importa, solo debe saber obedecerme ami, y solo ami-
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

Mi nuevo asistente Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo asistente   Mi nuevo asistente Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 3:19 pm

Ya veo hehehe permitame ver la base de datos *comento, mientras caminaba ahcia la computadora donde primero busco los sirvientes que eran lobos y encontro el que imagino más indicado para el cliente*

¿Que le parece este lobezno? *comento mientras le mostraba en la computadora el que creía indicado para el joven y espero su respuesta*

Kotaro escribió:
Nombre: Kotaro
Raza: Lobo
Empleo: Cantante
Ficha: https://eden-garden.forosactivos.net/fichas-de-botones-mucamas-f30/kotaro-nwn-t334.htm

En caso de ser de su agrado por favor llene la siguiente ficha *dijo mientras sacaba de debajo del mueble una ficha y pluma las cuales acerco a las manos del joven*

Citación :
Cliente:
Botones/Mucama:
Servicio que solicita: Romantico / Amistad
Suite:
Forma de pago: Efectivo / Cheque / Tarjeta de credito

*Esperaba haber atendido bien al cliente asi que decidio preguntarle* ¿Cree que hice un buen servicio señor? *en caso de haber sido asi, podria seguir y mejorar y si no, le quedaba el mejorar*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi nuevo asistente Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo asistente   Mi nuevo asistente Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 3:38 pm

*me popuse un poco pensativo, pensando en que caracteristicas podria decirle para que me diera al botones indicado,...*
-Umm,.. este... si creo que funcionara, puede ser conveniente tener de botones al cantante de el hotel-
*tome la ficha y sonrei mientras rellenaba la hoja de datos*

Cliente: Hiroki Kamijou
Botones/Mucama: Kotaro
Servicio que solicita: Romantico / Amistad
Suite: Pendiente
Forma de pago: Cheque

*escuche algo que dijo el que atendia,.. levante una ceja y le mire acercando la pluma un poco asu mano*
-Que dices?... ah si claro lo has hecho bien, felicidades supongo-
*dije mientras esperaba que todos los gastos los cubriera la aganecia para la cual trabajaba*
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

Mi nuevo asistente Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo asistente   Mi nuevo asistente Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 7:17 pm

Bien bien, todo parece en orden, gusta que se lo enviemos a su cuarto o prefiere verlo de una vez aquí en el modulo joven?*Se detiene para ver el nombre* Hiroki *comento mientras tomaba la pluma y la ficha para después dar su firma de aceptación a la ficha y catalogar al empleado como ahora sirviente del joven Hiroki, después guarde la ficha y tome el teléfono en espera de la respuesta del joven para ver si tendria que decirle al cantante que viniera directo para aca o que lo viece en la suite, por la mirada de aquel joven sabia que era un pervertido, aparte que por la palidez de su piel imagino que deberia de ser un vampiro, una raza la cual le era un tanto odiosa pues siempre buscaban sangre ante todo, aunque se comparo unos instantes y vio que no habia muy diferencia entre un vampiro y un demonio, aunque eso siempre dependia del demonio*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi nuevo asistente Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo asistente   Mi nuevo asistente Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 11:49 pm

*aleje de mi con mi mano derecha acercando la aplicacion hacia el, para despues comensar a firmar el cheque, vi como el se quedo un poco pensativo y atendio el telefono, me dispuse a llebar la cantidad a nombre de mi compañia para la que trabajaba, despues de todo necesitaria de el empleado para alimentarme, tenia muchas cosas que comentarle explicarle, y algunas ordenes por acatar, ademas tenia hambre,.. tenia que comer algo oh me deboraria al demonio*
-A la suite Kamijou porfavor, tengo muchas cosas que explicarle al pequeño botones,.. solo espero que me obedesca, gracias por todo.-
*dije mientras me daba la vuelta para dirijirme a mi suite para esperarlo*

Off rol: yo abrire rol
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Alastor


Mensajes : 160
Reputación : 0

Mi nuevo asistente Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo asistente   Mi nuevo asistente Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 12:08 am

Bien, espero sea de su agrado su nuevo botones joven Hiroki *comento mientras pasaba los datos a la computadora, después hizo la llamada, para comentar que el botones Kotaro era requerido en la habitacion del joven Hiroki, termino de llamar posando el telefono en su lugar, despues estiro los brazos escuchandose como estos tronaban, despues regreso hacia dodne estaba, esperando a que un nuevo cliente lelgase para poder atenderle de la mejor forma posible y asi ganar puntos con el co-gerente y ahorrarle trabajo para que al menos tuviera menos y asi ambos pudieran salir mas seguido*

[b][u]Tema cerrado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi nuevo asistente Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo asistente   Mi nuevo asistente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi nuevo asistente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un asistente para el doctor~ ♥
» Un nuevo lugar..
» Un Nuevo Mundo
» Nuevo Huesped.
» Music rol (nuevo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Agencia de Botones y Mucamas :: Compras Terminadas-
Cambiar a: