¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un asistente para el doctor~ ♥

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Frank Stein
Humano
Frank Stein


Mensajes : 25
Reputación : 0

Un asistente para el doctor~ ♥ Empty
MensajeTema: Un asistente para el doctor~ ♥   Un asistente para el doctor~ ♥ Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 10:50 am

Era mi primer día en el hotel y para ser sincero era bastante llamativo, salí de mi habitación con las manos dentro de los bolsillos de mi bata con un cigarro entre dientes, me paseaba tranquilamente con una cara de serenidad por los pasillos y hasta los ascensores eran disecables *risita burlona* cuando llegué al lobby vi con detenimiento a un par de personas pasando por la entrada del jardín, un joven alto que llevaba consigo una hemosa jovencita vestida como una mucama; mi intriga acerca de esa joven tan encantadora me llenó como una hemorragia en el corazón que sólo podía ser curada con una operación... y no deseaba perder mis órganos por no saber algo. Lo que usualmente me molestaba. Muy educado besé la mano de la jovencita y pregunté dónde podría conseguir una compañera que fuese igual o más hermosa que ella si es que eso era posible.

El joven con una cara bastante molesta me pateó y sin darme cuenta entré dejando el trasero arriba tirado en el piso a un lugar llamado "Agencia" Interesante, que señor tan amable. Me levanté y sacudí mi bata encendiendo otro cigarrillo pues el otro me lo abía tragado; toqué la campanita unas cuantas veces.

-~ ¿Hay alguien en este lugar...? Busco una monada para disecar~- dije muy tranquilo mientras seguía tocando infantilmente la campanita
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Un asistente para el doctor~ ♥ Empty
MensajeTema: Re: Un asistente para el doctor~ ♥   Un asistente para el doctor~ ♥ Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 8:54 pm

- Maldito ordenador, un dia de estos te hare trizas... ya lo veras -

Me encontraba debajo del mostrador, intentando instalar un nuevo ordenador que habian mandado y por más que lo intentaba no lograba descubrir como funcionaba esta cosa o donde iba que cable. Ya me habia electrocutado un par de veces al intentar instarlo y no era nada agradable

Finalmente habia logrado encontrar como conectar el maldito aparato cuando un fuerte ruido me sobresalto y provoco no solo que me golpeara la cabeza si no que me machucase la mano... sisee levemente ante el dolor unicamente para fruncir el ceño al oir como tocaban la campanilla justo arriba de mi cabeza.

Saque mi mano de debajo del mostrador y la coloque encima de aquella mano que no dejaba de tocar la campanilla, saliendo poco a poco de debajo de este con una expresion levemente irritada. Frente ami se encontraba un hombre de cabellos blancos, gafas y bata de medico, ante lo cual levante levemente una ceja y luego retire mi mano de encima de la suya y dedicandole una muy leve sonrisa mientras moderaba el tono de mi voz

- buenas tardes .... bienvenido a la agencia, en que puedo ayudarle señor? -
Volver arriba Ir abajo
Frank Stein
Humano
Frank Stein


Mensajes : 25
Reputación : 0

Un asistente para el doctor~ ♥ Empty
MensajeTema: Re: Un asistente para el doctor~ ♥   Un asistente para el doctor~ ♥ Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 11:57 am

Esperaba mientras creía oir algunos ruidos quejumbrosos por debajo de la mesa de; reí cuando una cara extraña se salió de mi rostro al sentir una mano sobe la mía y un muchachito orejudo a lo gatubela salió de debajo del mostrador como un tiburón molesto tratando de atrapar su presa. Reí nuevamente cuando quitó la mano y con una cara de idiota muy tranquilo le contesté.

-Oh vaya cuanta energía~- dije en chibi -Verás jovencito, soy un doctor y estoy buscando a alguien que sea un buen asistente para mi~- continué recostándome del mostrador frente a él mirándole como si fuese cualquier fulano aspirando mi cigarrillo -Me han dicho muy amablemente que aquí se pueden contratar ese tipo de servicios- sonreí

Me daba intriga el saber el motivo de vender empleados y de si era posible disecar a los mismos por ser tan monos *en las nubes* Retiré el cigarrillo de mi boca y lo puse en uno de esos ceniceros y le sonreí.

-Será posible obtener una de esas monadas?
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Un asistente para el doctor~ ♥ Empty
MensajeTema: Re: Un asistente para el doctor~ ♥   Un asistente para el doctor~ ♥ Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 2:35 pm

Levante una ceja al observar a aquel medicucho se comportaba un tanto extraño pero eh visto cosas más raras en este hotel. Sin perder mi compostura le mire con leve seriedad e intentando dibujar una sonrisa amable en mis labios

- si lo que busca son los servicios de alguno de nuestros empleados, en efecto puede solicitarlos aqui. En este hotel tenemos la facilidad de personalizar los servicios y atenciones de 2 empleados a un solo huesped, es decir, este botones, mucama, enfermes u otro empleado se encargara de satisfacer todas y cada una de sus necesidades las 24 horas los 7 dias de la semana, asi que si busca un asistente este es el lugar indicado-

De debajo del mostrador saque una caja con algunas fichas de empleados y me fije que estuviese completa y actualizada

- tiene alguna idea de que tipo de persona es la cual desea o necesita? me refiera a caracter, raza, genero, etc. -

Levante solo levemente mi mirada para observarle mientras seguia con las fichas
Volver arriba Ir abajo
Frank Stein
Humano
Frank Stein


Mensajes : 25
Reputación : 0

Un asistente para el doctor~ ♥ Empty
MensajeTema: Re: Un asistente para el doctor~ ♥   Un asistente para el doctor~ ♥ Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 9:17 pm

Ladeé un poco más la cabeza y exalé un poco del humo que aún quedaba en mis pulmones y me levanté de i posición relajada para ponerme serio al fin y asomarme a chismosear la cajita que el gatito había sacado.

-Oh vaya! 24x7 suena tan prometedor y divertido~- dije algo perverso -... si se trata de razas especiales.... quisiera un enfermero, hombre...- aclaré -Pero en cuanto a al raza... hmmm... bueno que sea... pues... sorprendeme con las razas que poseen- dije mirándolo con una sonrisa algo macabra.

Me distraje un poco viendo los alrededores, era un lugar bastante diferente y llamativo, solo justo como me gustaban las cosas, volvi la mirada hasta el chico y le sonreí.

-Me imagino que debe haber un pago por el servicio... quisiera que si es posible me entregara toda la informaciónq ue fuese posible y... hasta donde pueden llegar los servicios..- dije algo idiota como si mi pose se hubiese tornado a la de un niño curioso y malvado
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Un asistente para el doctor~ ♥ Empty
MensajeTema: Re: Un asistente para el doctor~ ♥   Un asistente para el doctor~ ♥ Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 1:09 am

Levante mi otra ceja al ver como se comportaba el medicucho este, no puede evitar pensar que se trataba de otro depravado al momento en el que me pregunto sobre hasta donde podian llegar los 'servicios' de nuestros empleados.

Manteniendo mi expresion sería comence a hablarle en un tono amable

- Los servicios vienen, efectivamente, a cambio de cierta cantidad de dinero. El hasta donde pueden llegar esos servicios dependen tanto de usted como del empleado que selecciones, sin embargo le advierto, que en cuanto la vida del empleado corra peligro, este esta en total libertad de romper el contrato y solicitar una terminación del mismo. Son empleados, personas... no meros objetos... además de que el hotel no se hace responsable si uno de ellos intenta golpearle por propasarse -

Sin más, comence a colocar algunas fichas frente a él para que las observase

- Estos son los empleados masculinos y con conocimientos de enfermeria, por favor, seleccione el que sea más de su agrado, el precio por sus servicios esta debajo de la ficha-

Citación :
Nombre: Kamui Shiro
Raza: Vampiro
Empleo: Botones || enfermero
Ficha: https://eden-garden.forosactivos.net/fichas-de-botones-mucamas-f30/kamui-shiro-t233.htm

Citación :
Nombre: Nowaki Kusama
Raza: Ángel
Empleo: Enfermero
Ficha: https://eden-garden.forosactivos.net/fichas-de-botones-mucamas-f30/nowaki-kusama-t446.htm#4281
Volver arriba Ir abajo
Frank Stein
Humano
Frank Stein


Mensajes : 25
Reputación : 0

Un asistente para el doctor~ ♥ Empty
MensajeTema: Re: Un asistente para el doctor~ ♥   Un asistente para el doctor~ ♥ Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 7:17 pm

Reí internamente ante aaquel comentario del muchachito de orejas de gato, me agaché a sostener con más fuerza mi adolorido estómago por la risa que se había escapado, casi sínica y mientras respiraba volví a subir la cabeza para notar que entre su spensamientos negativos hacia mi persona seriamente noté las fichas que había colocado sobre el mostrador.

Dejé a mi cara ser cubierta por mis cabellos plateados y aún así algo oscuros y mi sonrisa enferma se notó por entre la sombra, mis ojos se abrieron dejando dilatar mis pupilas en una mirada nuevamente sínica mientras me recostaba un poco del mostrador y tomaba al gatito por la mejilla acercandome a sus labios con esa sonrisa que dejaba ver mis dientes sin dejarle ir; reaccioné a tan hermosa locura dejandole luego de pegar mi frente de la suya; esperaba, luego de darme cuenta, no haberle asustado, respiré hondo y tomé las fichas.

-Pido me disculpes...- dije finalmente dándome la vuelta, observé las fichas detenidamente -Usualmente estas cosas no me suceden, suelo ser más controlador con respecto a mi locura...- y al final me volteé dejando una ficha en el mostrador -Quiero a este...

Citación :
Nombre: Kamui Shiro
Raza: Vampiro
Empleo: Botones || enfermero
Ficha: https://eden-garden.forosactivos.net/fichas-de-botones-mucamas-f30/kamui-shiro-t233.htm
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Un asistente para el doctor~ ♥ Empty
MensajeTema: Re: Un asistente para el doctor~ ♥   Un asistente para el doctor~ ♥ Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 10:43 pm

Me sobresalte al ver al tipo comenzar a reírse de forma casi histérica, mis orejas se levantaron y sentí algunos cabellos en mi nuca erizarse, no sintiéndome para nada cómodo con que se tomara tan a broma un comentario que no estaba destinado a serlo. No obstante estuve a solo momentos de darle un reverendo golpe cuando me atrajo hacia él y acerco su rostro al mio, juntando su frente contra la mía y sujetando mi mejilla con fuerza, de no haberme soltado cuando lo hizo habría rasguñado su cara sin ningún remordimiento.

Me aleje un paso de mostrador y le mire con mucho recelo, gruñendo ante la sensación de su mano en mi mejilla y tomando de forma poco amable la ficha que me tendía. Mire el nombre y la fotografia de Kamui....... quizas el vampiro podria saber cuidarse de este medico loco.

- muy bien, por favor llene este formulario y decida la forma de pago-

Le tendi a continuación la forma a llenar

Citación :
Nombre del propietario:
Nombre del Botones:
Relación trabajo/amorosa:
Modo de pago cheque/tarjeta/efectivo
Numero de la habitacion:

- una ves termine de llenarla hágame el favor de decirme si desea ver a Kamui aqui, en su suite o en algun otra area del hotel -

Segui mirándole receloso mientras comenzaba a preparar lso apeles necesario apra la compra
Volver arriba Ir abajo
Frank Stein
Humano
Frank Stein


Mensajes : 25
Reputación : 0

Un asistente para el doctor~ ♥ Empty
MensajeTema: Re: Un asistente para el doctor~ ♥   Un asistente para el doctor~ ♥ Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 10:37 am

Luego de recibir su dulce ademán de "No me toques Freak" me aleje un poco y reí divertido al escucharlo gruñir, me impresione de tan extrañas razas que el hotel poseía y dejé volar mi imaginación un buen rato; cuando me entrego la ficha de compra o como sea que eso se diga muy tranquilo y con mi típica cara de menso relajado y tomé una plumilla negra para rellenarla.

-Oh que gatito tan gruñon~- dije gracioso rellenando la ficha


Citación :
Nombre del propietario: Frank Stein
Nombre del Botones: Kamui Shiro-chan ♥
Relación trabajo/amorosa: Aún no me decido~
Modo de pago cheque/tarjeta/efectivo: Tarjeta de Crédito~
Numero de la habitacion: 416

Luego de llenarla se la pasé en tono de preparación por si a la próxima me rasguñaba toda la cara que eso luego lamentaría y se la dejé en frente, saqué mi chequera y puse la fecha mi número de cuenta, tipo y dejé el espacio del monto en blanco para que el muchachito le rellenara con cuanto debía pagar, sentándome al fin en el sillón que estaba al lado de la puerta.

-Ohhh esta así bien~?- pregunté dejando caer mi cabeza sobre el espaldar del sillón –Y con respecto a lo demás… quisiera verle en… mi suit~- terminé levantandome y dejando por fin la sala y de atormentar al pobre empleado
Volver arriba Ir abajo
Shiki
Administrador
Shiki


Mensajes : 371
Reputación : 5
Edad : 36

Un asistente para el doctor~ ♥ Empty
MensajeTema: Re: Un asistente para el doctor~ ♥   Un asistente para el doctor~ ♥ Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 6:18 pm

Tome el formulario y el cheque, comenzando a transcribir la información mientras tomaba el auricular del telefono con mi rabo y lo llevaba a mi oido, marcando al extensión de supervision para que localizaran a Kamui. Mire de reojo al doctor, sintiendo leves escalofrios de solo imaginarme lo que le esperaba al vampiro.

Hablando brevemente por el telefono, colge y mire al huesped

- Kamui ah sido avisado se reunirá con usted a la brevedad posible. Disfrute su compra y .... vuelva pronto -

Me costo un tanto decir el final de la frase y solte un pequeño suspiro al ver al doctor chiflado salir de la agencia.... comenzaba a pensar que quizás era necesario hacer exámenes psicológicos para los huéspedes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un asistente para el doctor~ ♥ Empty
MensajeTema: Re: Un asistente para el doctor~ ♥   Un asistente para el doctor~ ♥ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un asistente para el doctor~ ♥
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi nuevo asistente
» Profesiones para habitantes
» Comprando alguien para me
» Un rato para relajarse.
» Profesiones para los trabajadores del hotel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Agencia de Botones y Mucamas :: Compras Terminadas-
Cambiar a: