¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un nuevo lugar..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rin

Rin


Mensajes : 34
Reputación : -1
Edad : 29

Un nuevo lugar.. Empty
MensajeTema: Un nuevo lugar..   Un nuevo lugar.. Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:13 pm

*llege al hotel nuevo, me instale y entre a la resepcion, talves conoseria a alguien nuevo seria interesante
asi que me sente en un sofa, esperando algo nuevo, siempre sonrriente y esperando que no hubiera algun
cambio de actitud.. tome una servilleta y comenze a jugar con ella mientras esperaba a alguien impacientemente
comenze a jugar con mi cabello y a reir un poco*
Volver arriba Ir abajo
Walter C. Dornez
Shinigami
Walter C. Dornez


Mensajes : 25
Reputación : 0

Un nuevo lugar.. Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo lugar..   Un nuevo lugar.. Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 1:17 am

era nuevo en el lugar, comenzó a recorrer explorando un poco, aunque debería comenzar por la primera planta, o es lo que pensaba cuando se levantó de la cama, se puso su chaleco, al igual que pensaba en ponerse el saco, pero se sintió bastante incómodo, por lo que lo dejó colgado en su habitación, salió y se arregló un poco el cabello para luego colocarse los guantes en ambas manos y dirigirse hacia la recepción, mirando a una chica sentada jugando con una servilleta, su instinto lo obligó a acercarse a ver si la chica se encontraba bien o si no deseaba algo

buenos días señorita, está bien?

preguntó haciendo una reverencia ante aquella chica

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Rin

Rin


Mensajes : 34
Reputación : -1
Edad : 29

Un nuevo lugar.. Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo lugar..   Un nuevo lugar.. Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 8:03 am

*mira al chico que acaba de llegar y sonrrie dulcemente repondiendo a su pregunta*

Estoy bien, gracias, solo busco compañia


*sin dejar de sonrreir puse la servilleta lejos de mi y vi al joven, mientras ponia mis manos
en mis piernas, lo comenze a ver a los ojos, tenia unos ojos lindos, y un cabello lindo
tambien, asi que no podia dejar de verlo*
Volver arriba Ir abajo
Walter C. Dornez
Shinigami
Walter C. Dornez


Mensajes : 25
Reputación : 0

Un nuevo lugar.. Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo lugar..   Un nuevo lugar.. Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 1:09 pm

sonreí y cerré los ojos al escuchar que todo estaba bien, disponía de continuar con mi recorrido, pero sentí como me miraba, abrí suavemente los ojos mirandola, era bastante linda y aquellas finas facciones me llamaron un poco la atención, arqué un poco la ceja al notar sus ojos sobre mi y dedicí sentarme un momento con ella, supuse que luego podría seguir explorando el lugar, después de todo tenía toda una vida para hacerlo

desea algo?

pregunté con amabilidad mientras continuaba mirandola
Volver arriba Ir abajo
Rin

Rin


Mensajes : 34
Reputación : -1
Edad : 29

Un nuevo lugar.. Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo lugar..   Un nuevo lugar.. Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:17 am

Pues.. pasar tiempo contigo?

*dije sonrriendo mientras mis ojos estaban cerrados, tenia una inocente mirada.. pero al mismo tiempo tomando en cuenta muchas cosas, suspire y me dije a mi misma, que con el unico que podria estar.. era con len..*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un nuevo lugar.. Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo lugar..   Un nuevo lugar.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un nuevo lugar..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Recepción-
Cambiar a: