¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un Nuevo Mundo

Ir abajo 
+2
Aldred
Roderich Edelstein
6 participantes
AutorMensaje
Roderich Edelstein

Roderich Edelstein


Mensajes : 10
Reputación : 0

Un Nuevo Mundo Empty
MensajeTema: Un Nuevo Mundo   Un Nuevo Mundo Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 6:51 pm

Entro al hotel observando los muchos colores, siendo muy atento a todos los colores, texturas y olores del área sintiéndome a gusto con el lugar ,el lugar que había elegido el amigo de mi padre ,la tranquilidad era muy idéntico a mi aun que las personas no tanto mas con mi pequeño secreto especial, pero paso a la entrada observando el techo y la decoración.

- Buen lugar….pero le falta música-algo desilusionado pasando para irse a registrar acercándose a la fila.
Volver arriba Ir abajo
Aldred
Vampiro
Aldred


Mensajes : 75
Reputación : 1
Edad : 33

Un Nuevo Mundo Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Mundo   Un Nuevo Mundo Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 8:29 pm

Bienveido seas Roderich-san... pss... pásala bien y sigue las reglas o sebastian te comerá(?)
Volver arriba Ir abajo
Roderich Edelstein

Roderich Edelstein


Mensajes : 10
Reputación : 0

Un Nuevo Mundo Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Mundo   Un Nuevo Mundo Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 8:30 pm

O_O no quiero morir joven pero la idea de que me coman no es tan mala XD mas si es sebastian XD ( DIOS QUE NO ME OIGA!!!!)
Volver arriba Ir abajo
Becca Valentine
Demonio
Becca Valentine


Mensajes : 60
Reputación : 0
Edad : 33

Un Nuevo Mundo Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Mundo   Un Nuevo Mundo Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 5:26 pm

Wa~h Hetalia no hito... Es un placer Roderich-san... se bienvenido, pásala bien y hazle caso a Aldred, auqneu a mi tampoco me molesatría que Sebastian-sama me comiera =//=

¡C-como sea! Disfruta =////=
Volver arriba Ir abajo
http://yaoi-wonderland.forosgratuitos.org/
Sebastian Michaelis
Demonio
Sebastian Michaelis


Mensajes : 276
Reputación : 3

Un Nuevo Mundo Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Mundo   Un Nuevo Mundo Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:29 am

^^ Bienvenido Roderich-san... creo que me percate de esto por algun extraño motivo...como dice shiki soy onmipresente ^^
Volver arriba Ir abajo
https://eden-garden.forosactivos.net
Kamui Shiro
Vampiro
Kamui Shiro


Mensajes : 81
Reputación : 0

Un Nuevo Mundo Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Mundo   Un Nuevo Mundo Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 8:42 pm

No ensucie mucho, no haga ruido, no oblique a que lo saquen del hotel por difamación y no moleste a los empleados porque sino haran su vida un infierno
fuera de eso, bienvenido al foro y al hotel Eden, diviertete y espero encuentres algo con que entretenerte
Volver arriba Ir abajo
Corina

Corina


Mensajes : 20
Reputación : 0
Edad : 32

Un Nuevo Mundo Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Mundo   Un Nuevo Mundo Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 11:43 pm

Bienvenido roderich-san! espero y se divierta mucho!! ^^ nya...no se que mas decir~ bueno me retiro n.n *Hace una reverencia y se marcha*
Volver arriba Ir abajo
Roderich Edelstein

Roderich Edelstein


Mensajes : 10
Reputación : 0

Un Nuevo Mundo Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Mundo   Un Nuevo Mundo Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 7:20 pm

JEJE -risa nerviosa- bueno pues gracias a un que me tarde un poco en contestar por el viaje pero bueno gracias por las advertencias y todo . Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Nuevo Mundo Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Mundo   Un Nuevo Mundo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Nuevo Mundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Recepción-
Cambiar a: