¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando mi habitacion

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Buscando mi habitacion Empty
MensajeTema: Buscando mi habitacion   Buscando mi habitacion Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 10:45 pm

*Finalmente havia llegado al hotel que me havian asignado hasta el momento no havia visto nada extraño, tenia que seguir investigando ya me havia registrado, fue algo incomodo darle tanta informacion personal a una persona, pero al final lo logre, ahoa me dirijia por los pasillos buscando mi habitacion mientras que acada paso se escuchana un tintineo, eran las llaves que guardaba cuidadosamente en mi bolsillo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando mi habitacion Empty
MensajeTema: Re: Buscando mi habitacion   Buscando mi habitacion Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 10:59 pm

La joven apenas había terminado de limpiar y estaba realmente agotada, comenzó a caminar mientras se preguntaba que podría hacer ahora, quizas podía ir a la suite de su jefe o irse a comer algo o... mientras la joven pensaba lo que podía hacer sin darse cuenta termino chocando contra la espalda de al parecer un hombre. Se separó solo un poco para despues clavar sus orbes celestes en el muchacho.

- Disculpeme fue un accidente -.

Rápidamente izo una inclinación en forma de disculpas, sin darse cuenta que había dejado mostrar algo de sus senos al hacer esa inclinación, aunque en ese instante pensaba quizas este la consideraba una torpe o que se yo, la rubia por el momento levanto la vista, con un leve sonrojo por la vergüenza de la torpeza que cometio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando mi habitacion Empty
MensajeTema: Re: Buscando mi habitacion   Buscando mi habitacion Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 12:00 am

*Estaba caminando por los pasillos cuando depronto vi un numero en una puerta que se me hizo conosido, talves era mi habitacion me detube y busque la llave y mi numero, el numero no era el correcto, iva comenrsar a caminar cuando senti que algo toco mi espalda, voltie mi rostro, aun le daba la espalda, la chica dio la vuelta y se disculpo inclinandose dejando ver un poco de su cuerpo desnudo, la tome de la barbilla y la hize levantarse y que me mirara directamente alos ojos*

-No se preocupe, fue mi error, no tiene de que avergonzarse-

*dije para luego soltar su barbilla, y mirar hacia otro lado, indiferente,.. no tenia hambre aun, no havia necesidad de lastimar al achica, parecia una buena persona, saque denuevo el cartonsito donde venia el numero de mi abitacion y le di un vistaso*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando mi habitacion Empty
MensajeTema: Re: Buscando mi habitacion   Buscando mi habitacion Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:57 pm

Se le quedo observando a los ojos y cuando este le solto la barbilla, solo alcanzó a retroceder un paso, bajando la mirada aún algo apenada por lo que ella había echo. Miró de reojo al muchacho, viendo lo que miraba al parecer este buscaba una habitación, o al menos eso daba a suponer. Suspiró levemente mientras se acomodaba las ropas, manteniendo la mirada en el muchacho.

- Disculpe, trabajo aquí ¿Puedo ayudarle? -. Musitó de forma amable mientras se cruzaba de brazos, esperando por una respuesta del muchacho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando mi habitacion Empty
MensajeTema: Re: Buscando mi habitacion   Buscando mi habitacion Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 9:23 pm

*la mire , y pense un poco, tenia unas extrañas caracteristicas como cola oh orejitas sin duda muy tiernas, saque el cartonsito donde tenia apuntado el numero de la habitacion y lo escondi de ella para que no lo viera, no podia decirle que buscaba una habitacion en esepecifico para espiarle, ya que mi objetivo se encontraba en el hotel, talves abria sangre, ella se asustaria e iria a dar la keja, lo mejor era que no me acompañara, suspire y segui caminando a un paso lento dejandola un poco atras*

-Le recomiendo que no este a estas horas caminando solitaria por esotos largos pasillos, alguien podria aprobecharse de usted-

*dije mientras seguia caminando esperando la respuesta de la chica*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando mi habitacion Empty
MensajeTema: Re: Buscando mi habitacion   Buscando mi habitacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando mi habitacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitación Le gure - Habitacion 125-
» Buscando..
» Buscando...
» Buscando diversión..
» Buscando una Mucama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Pasillos-
Cambiar a: