¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación Le gure - Habitacion 125-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sebastian Michaelis
Demonio
Sebastian Michaelis


Mensajes : 276
Reputación : 3

Habitación Le gure - Habitacion 125- Empty
MensajeTema: Habitación Le gure - Habitacion 125-   Habitación Le gure - Habitacion 125- Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 11:26 pm

Respeta las reglas y diviertete
Volver arriba Ir abajo
https://eden-garden.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Habitación Le gure - Habitacion 125- Empty
MensajeTema: Re: Habitación Le gure - Habitacion 125-   Habitación Le gure - Habitacion 125- Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 7:09 pm

Entro a la habitacion, cruzandose tanto como de brazos como de piernas, riendo observo a su al rededor, "un cliente nuevo, alguien a quien complacer", penso unos momentos, mientras reia arreglandose poco a poco su cabello largo.
Sus ojos recorrieron toda la habitacion, mientras sus manos jugaban con su cabello azulado largo, su pie golpeaba una y otra ves el piso moviendose de un lado a otro una y otra ves pensando en quien seria su nuevo amo. Suspiro y termino su movimiento sentandose en el piso.

-Ahmm...
Volver arriba Ir abajo
Sigma
Humano
Sigma


Mensajes : 109
Reputación : 0
Edad : 33

Habitación Le gure - Habitacion 125- Empty
MensajeTema: Re: Habitación Le gure - Habitacion 125-   Habitación Le gure - Habitacion 125- Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 7:58 pm

Caminaba por el pasillo con una expresión seria, pero sumamente tranquilo con la mano puesta en el poco de mi espada y la otra tomaba aquel cuaderno que siempre llevaba para contar mi vida.
Había sido un día bastante tranquilo, solo algun que otro encuentro en aquel bosque, nada de otro mundo para un viajero, además, seguramente en mi habitación me esperaria mi mucama nueva, o al menos eso había pedido al amable jefe de botones y, en efecto, aquello fue lo que vi al entrar a mi habitación.

- Oh... Buenas tardes, debe ser Renna - Hable elegante mientras reverenciaba - Es un placer por fin conocerle.

Dicho eso cerré la puerta detras mio y me acerque, con una leve sonrisa, mientras le observaba sumamente tranquilo, notando aquellos ojos bstante hermosos, esperando a ver como reaccionaba al conocerme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habitación Le gure - Habitacion 125- Empty
MensajeTema: Re: Habitación Le gure - Habitacion 125-   Habitación Le gure - Habitacion 125- Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 8:26 pm

Se levanto con rapidez y agilidad para hacer una pequeña reverencia, para luego, cruzarse de brazos observandolo.
Sus ojos, dos perlas oscuras, se posaban en cualquier lugar, mejor dicho, en cualquier parte de el cuerpo de su nuevo "amo". Un suspiro se escapo de sus delicados labios para acercarsele un poco mas.

-Un gusto...esta en lo correcto, soy Renna, y sera un placer servirle.
Una sonrisa traviesa se le escapo para luego dejar una risita.
Volver arriba Ir abajo
Sigma
Humano
Sigma


Mensajes : 109
Reputación : 0
Edad : 33

Habitación Le gure - Habitacion 125- Empty
MensajeTema: Re: Habitación Le gure - Habitacion 125-   Habitación Le gure - Habitacion 125- Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 8:35 pm

Su sonrisa tenía algo especial que me atrajo, al igual que sus hermoso ojos, había echo una gran elección, una vez escuchado la presentación, pase a su lado, tomando con suavidad su mano y acarisiandola, para hablarle suave al oido.

- Ponte comoda, por aqui tengo algo para beber, seguramente la pasaremos bien.

Dicho eso me acerque a un pequeño mueble, abriendolo y sacando dos vasos y una botella de un fino chanpagne, acercnadoem luego con una expresión dulce pero a la vez seria, sentandome en la cama, mirandole para que se acerque.

- Espero disfrute de mi compañía ¿Desea un poco de beber? - Le sonrei dulce pero leve.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación Le gure - Habitacion 125- Empty
MensajeTema: Re: Habitación Le gure - Habitacion 125-   Habitación Le gure - Habitacion 125- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación Le gure - Habitacion 125-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eden´s Garden :: Suites-
Cambiar a: